Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA CRÍSTICA Y DE LA DIOSA. Marzo 2018
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA CRÍSTICA Y DE LA DIOSA. Marzo 2018

     

441

SAMANA IKU

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA CRÍSTICA Y DE LA DIOSA

CAD. 

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS - MARZO 2018


Escuchar en Audio:

https://youtu.be/9gvCqx68V7c 

Se ha abierto un Portal Estelar y estamos recibiendo una potente y enorme actualización Crística AIN SOPH Gold y de la Luz Rosa de la Diosa, que contempla a la combinación de los Códigos 2:2:2:2 y 3:3:3, para el surgimiento del Sagrado Adán KADMON.

 

 El ingreso de estas frecuencias se siente en el Chakra corona, los más sensibles, experimentarán los efectos de la expansión, con un intenso dolor en la parte superior de la cabeza, luego irá descendiendo a los costados y al resto del cuerpo.

Esta es una intensa purga solar, a través de la cual nos están llegando las frecuencias del Espíritu Santo del Cristo Cósmico, para que profundicemos en la limpieza de lo innecesario que nos resta eliminar, y poder transformar nuestro interior en más Luz.

De acuerdo a la asimilación y nivel de aceptación de cada quién, los síntomas podrán ser intensos.

 También se podrán experimentar dentro de la fuerte potencia, a una Sagrada transformación gozosa, por estar recibiendo las mágicas descargas de Amor Incondicional de la Fuente del UNO, para acelerar nuestro cambio.

 Recordemos que la fuerza energética de esta etapa de nuestros viajes, viene potenciada por el espacio Multidimensional, por la que se desplaza Gaia junto a nosotros.

 Debido a la zona de la espiral ascensorial del umbral que ahora estamos parados, para la salida de las 3D y 4D, y la proximidad del destino final, se magnificarán las llegadas de olas Crísticas.

 Esto es para acelerar el proceso de los más avanzados que elijan liderar la senda de la nueva evolución y para despertar a los durmientes restantes, que necesitarán de un gran apoyo de todos los Seres conscientes de la Ascensión, sin olvidar a la Madre Gaia.

No se preocupen por los malestares físicos, emocionales y espirituales, si están más tranquilos consultando a un especialista de la salud, háganlo, pero tengan en cuenta que son señales de la purga Divina del Espíritu Santo, que la Fuente está enviando para nutrir al Bebé Cristo de nuestro interior.

 Trabajen en todo momento, asistidos por sus Guías Angelicales, la Diosa de la Luz Rosa, Gaia, la Madre Dios, o el Ser de Luz de su preferencia. Pero esencialmente háganlo con sus Presencias YO SOY, que la sentirán en la espalda como sensaciones de calor o frío, y luego dentro del cuerpo, a medida que absorban los Códigos.

 Los síntomas que experimentamos ya son conocidos, todos sabemos que la predisposición y aceptación los simplifican,.

 Además de los cuidados amorosos que nos dispensemos, no olvidemos a la Gratitud hacia el querido Padre Madre Dios, que están abrazándonos con palpables demostraciones de su Energía de la Luz del Amor.

Las señales de modificación de la Luz del Cristo Cósmico, incluyen a las células, ADN, Campos y Centros energéticos, activación del nervio vago, hipotálamo, ampliación de la Pineal, para la apertura del Kiristi de la cabeza y la espalda, que contemplan al Tercer Ojo y al Chakra corazón, y son:

- Intensa fatiga,

- Deseos de dormir,

- Posibles náuseas,

- Palpitaciones en el corazón,

- Visión borrosa,

- Dolores en la nuca,

- Insomnio,

- Inapetencia, o aumento del apetito, especialmente dulces,

- Dolores en la zona sacra, bajo vientre, ombligo, garganta, cabeza, oídos.

- Pensamientos negativos,

- Surgimiento de viejas situaciones,

- Sueños vívidos,

 - Vigilias intensas, incluidas interactuaciones con el otro lado.

Esta purga de transformación está ampliando el espacio interno, para el ingreso definitivo del Ser YO SOY y la implosión en el corazón del Cuerpo de Luz.

 Este proceso nos requiere de auto-cuidados como la ingesta de más agua, descanso, enfoques de Amor y perdón hacia nosotros mismos y todos los intervinientes, eliminación de juicios, para lo que pueda surgir, de forma que incorporemos aceptación y Gratitud.

 Estas cuatro premisas son esenciales para aligerar el tránsito por la última fase de la Ascensión, también para un mejor posicionamiento en la Llama Trina del Espíritu Santo, o Shekinah, que nos llega desde la Fuente para la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino. 

 Entonces seamos generosos con nosotros mismos, nuestro Ser YO SOY, Gaia, la Madre Divina que está en nuestro interior, de manera que las frecuencias del Sagrado Padre impulsen las creaciones de nuestros cambios y transformaciones en Luz Crística.

 Conscientemente busquemos empezar a moldear el Traje Dorado del Ángel Solar que calzamos en el Hogar, permitamos que el Ser Cristo se pronuncie en nuestro interior y exterior.

El próximo día 18, habrá una intensificación significativa de las frecuencias Crísticas.

Con Amor, Luz y Servicio, feliz actualización y nuevo viaje espiritual con el Santo Espíritu Crístico Solar.

CAD

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

MAS MENSAJES IMPORTANTES: 

MENSAJE QUAN YIN

ACTIVACIÓN LUZ ROSA DE LA DIOSA I 

https://youtu.be/Bf8cGBtCGh4

 

MENSAJE QUAN YIN

ACTIVACIÓN LUZ ROSA DE LA DIOSA II

https://www.youtube.com/watch?v=GP2_1aDIvRY 

 YO SOY EXPANSIÓN

CAD

https://youtu.be/temksByTtt4

 MENSAJE DE MADRE MARIA - ACTUALIZACION ENERGIAS MARZO 2018 

https://www.youtube.com/watch?v=YiPVEhWP1tc

 YO SOY LUZ CRÍSTICA - 29 MARZO 2018

https://www.youtube.com/watch?v=vL12NLlyxGk

CONTINUARÁ...!!!!

¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

BENDICIONES MAGNETICAS Y RANDIANTES ARCOIRIS!!!

AN,ANASHAMUAA,SSS 

MUCHO SAMANA IKU

¡VICTORIA DE LA LUZ!

AMOR Y LUZ 441

ESPIRITU SANTO 

ARCÁNGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Jueves, 29 de Marzo de 2018 19:16)