Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MENSAJE DE MARIE: EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MENSAJE DE MARIE: EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA

  

  

EL EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA

EL EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA

MENSAJE DE MARIE 

EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA

En este día, este mensaje sobre el Evento y el cambio de la Consciencia, puede resultarles relevante a ustedes que lo leen o escuchan y, en general, entre otras razones, porque es su elección, estar en la ‘vanguardia’ de los cambios que están sucediendo en la Tierra. 


Recuerden que la Tierra misma está experimentando un gran trastorno dimensional, dentro del sistema solar y su entorno galáctico.

Por lo tanto, lo que viven refleja las elecciones que hacen a medida que se producen aperturas y cambios. 


Dependiendo de su evolución y sus circunstancias, ustedes pueden actuar en otros niveles de su Ser o de sus entornos, ya sea a nivel personal, profesional o ‘dimensional’. - ¡Has entendido esto y estás ‘listo para jugar’ como deberías y como ‘por supuesto’, todos necesitan hacerlo!

Todos deben asumir la parte que les corresponde, de lo que han elegido durante esta transición ascensional. 


También deben asegurarse de equilibrar la empatía con el rechazo, para que mantengan una actitud ‘correcta’ sobre lo que está sucediendo o les está ocurriendo.

Ahora se acercan dos eventos que efectivamente, los moverán a ‘otra cosa’.

- Por un lado, a nivel externo, será la aparición del ‘Evento’, es decir, la promulgación y la implementación del ‘Plan NESARA’.

- Por el otro lado y a nivel interno, ocurrirá un ‘gran despertar’ o ‘choque’ de la Consciencia.

El Plan NESARA se lanzará desde los Estados Unidos de América, donde se inició, y se extenderá a todo el planeta.

Este plan principalmente prevee:

- Restablecer el sistema financiero.

- Divulgar la historia real e implicaciones extraterrestres.

- El cambio de gobierno.

- La implementación de ‘fondos de prosperidad’.

- El contacto ‘extraterrestre’.

- La emergencia ‘intraterrestre’ de Agarta.

Muchas ‘revelaciones’ los esperan, que cambiarán fundamentalmente la faz de la Tierra y provocarán un ‘despertar’ de la Consciencia. 


Permitirán la reunión de la humanidad y la Familia Galáctica en la Tierra, que dará lugar a un gran regocijo, antes de abocarnos ‘todos juntos’ en el trabajo.

El ‘Despertar de la Consciencia’ se refiere, en primer lugar, a los ‘Artesanos de la Luz’ y a los ‘nuevos niños’.

Aquellos que han estado preparándose intensamente, para vivir la Ascensión en la Tierra, de forma gradual recuperarán la ‘Consciencia plena’, una vez que se les quiten los velos que aún los separan de lo que Son. 


Entonces tendrán acceso a otras dimensiones de la existencia, mientras mantienen su identidad y actividades en la Tierra. 


Este umbral se está alcanzando, sincrónicamente con los ‘Eventos’ externos.

A medida que la gente de la Tierra sea consciente de la realidad de la Ascensión en progreso, se ‘despertarán’ de un largo sueño y tendrán el apoyo de sus Familias y Mentores Galácticos. 


Serán acompañados y recibirán un entrenamiento intensivo, que les permitirá evolucionar en su nueva vida, dentro de una realidad Multidimensional, en la que también, nos estamos preparando para recibirlos.

El contacto con nosotros será más directo, aunque aún será individual, durante el tiempo de la transición. 


Varias realidades se vivirán en paralelo, un poco como si comenzaran a soñar a plena luz del día y con plena Consciencia. 


De hecho, es lo que viven durante la noche, pero de manera inconsciente. 


La separación dimensional, existe tanto a nivel del espacio, como del tiempo.

Cada dimensión tiene su propio espacio-tiempo, definido y proyectado por los criterios de las frecuencias, al igual que sus canales de TV pueden coexistir dentro de un solo soporte de medios, mientras que un solo canal se hace ‘visible’ en la pantalla de TV. 


Esta ‘proyección’ es posible al ‘enfocar’ un programa digital o decodificador del canal elegido, asociado con criterios de frecuencia específicos.

En comparación y con la intención de comprender, el cambio dimensional actual, es posible mediante la proyección de la Energía universal ‘Enfocada’ en nuevos criterios de frecuencia analógica de Códigos cuánticos, en correspondencia con la nueva red magnética terrestre.

 
De la misma manera, para cambiar la dimensión de la existencia desde una posición específica, es suficiente ‘enfocar’ la Consciencia en la frecuencia elegida.

Este es el principio, el resto es una cuestión de ‘conectividad’ con el espacio ‘cuántico’ de sus Cuerpos de Energía, enlazado con los ‘decodificadores’ contenidos en su ADN. 


En un punto de su historia terrenal, estos han sido desactivados, es el ADN ‘latente’, para permitir y mantener la separación, entre los niveles consciente e inconsciente de su Ser.

La reactivación en progreso, pronto les permitirá encontrar a todo el potencial de su Consciencia a un nivel ‘Multidimensional’ y esta es una ‘apertura’ anunciada. 


Lo que están a punto de vivir colectivamente en la Tierra, les dará acceso a otros aspectos suyos, ubicados en otros niveles del espacio-tiempo. 


La información y la capacitación o iniciaciones que recibirán, les permitirán ‘conectarse’ con estos nuevos aspectos, para encontrar los niveles de existencia a los que ya no tienen acceso.

La información que se les envió, a través de diversos canales, del fin de las causas y circunstancias de la separación, de las implicancias extraterrestres de la manipulación genética, de la experiencia dual, del Libre Albedrío, de la adhesión ‘desafortunada’ de la lógica egoísta y destructiva, de la manipulación mental, los problemas de poderes de la cábala oscura.

Han tomado la decisión de reunirse, interna y externamente, para responder al llamado hecho por la Tierra de Gaia, por la Confederación Galáctica y por la Fuente.

- Lo hiciste con fuerza, de una manera maravillosa y ‘misteriosa’, y estás en el camino de regreso. 


Este camino puede parecerte largo, en la escala de tu tiempo terrenal, sin embargo, el Evento es real, actual y ampliamente celebrado a escala galáctica. 


Varios niveles de realidades se superponen y se experimentan en paralelo, de modo que esa parte de lo que eres permanece separada, de lo que puedes experimentar en otros niveles de Consciencia.

Esta separación termina y la reunión anunciada, está ahora al alcance de tus ‘sueños’. Ustedes salen de un largo sueño y comienzan a despertarse. 


Cada vez más de ustedes llevan una ‘doble vida’, las incursiones son cada vez más a ambos lados del velo, y en ambas direcciones. 


Los contactos a ambos lados del velo, se multiplican e intensifican. 


Además, intervenimos más a menudo y más ‘directamente’ en sus vidas, para aquellos que están listos y aceptan este vaticinio.

El trabajo realizado ‘prefigura’ este cambio y atestigua este acercamiento.

También es para ‘nosotros’, un signo que están listos para ‘seguir adelante’.

- ¡El ‘cambio’ está cerca! Respecto a la fusión con la Llama Gemela, después de un período inicial de observación y adaptación, su Complemento Divino, comenzará a trabajar a través de ustedes, y lo hará como ‘ustedes’.

Al mismo tiempo, ella todavía está activa, para otros y de otras maneras, ustedes todavía lo desconocen. 


Todo esto se les escapa en gran medida, pero el desenlace está cerca, lo que les permitirá una reunificación más profunda de las Energías implicadas y de acuerdo a los planes de las respectivas Consciencias.

Mientras esperan el ‘Evento’, la actitud que deberán adoptar o que requerirán efectuar, porque piensen que el proceso de Ascensión depende de ello, sepan que no hay nada para ‘hacer’, porque solo se trata de dejar ir, de vivir con aceptación de lo que está por venirles. 


Esta es la ‘actitud correcta’ respecto a la fase de transición actual.

Después del ‘Evento’, entrarán en una fase más ‘concreta’, cuando se trate de implementar las estructuras y los cambios que acompañarán la aparición de la ‘Nueva Tierra’. 
Por el momento, sus medios de acciones ‘físicas’ son limitados, mientras esperan que se anuncie y programe el ‘cambio’. 


Colectivamente, es como estar dentro de una torre de control, justo antes que arranque un cohete, mientras que la cuenta regresiva realmente ha comenzado, donde no hay tiempo para hacer los preparativos finales, o revisar el equipaje, en cuanto a ustedes, la mayoría:

- ¡Están entre los que están en el cohete!

- ¿Están listos para el despegue?

- ¡Confiamos en ustedes’ Entonces no tengan miedo, no están solos, ustedes SON y serán observados, acompañados, ayudados y protegidos, todo a su tiempo, incluso si se acelera y cambia. 


El proceso se desarrolla gradualmente y en muchos niveles del espacio y el tiempo, no pueden seguir al Todo en Consciencia, al menos no todavía.

Sin embargo, algunos están listos para pasar a ‘otra cosa’, háganlo ustedes mismos y confíen en nosotros. 


Su participación contempla a sus capacidades, a sus deseos, a sus entornos de aquí o del otro lugar, a sus mentores, a sus contratos, a sus trabajos, a sus compromisos y al interés colectivo.

- La apuesta ya está ganada y tu Misión se ha cumplido en gran medida.

Tu trabajo continúa.

Pronto recibirán la remuneración correspondiente por lo que han ayudado a lograr en la tierra, para Gaia, sus habitantes, sus antepasados, sus familias de aquí o de otro lugar, para nosotros, para sus diseñadores, para aquellos que los están observando a todos los que toman nota de lo que han hecho para todos los cambios que permitieron que este logro este aquí o en otro lugar para protagonizar sistemas para todos los hijos de las estrellas y de la Fuente misma.

Y es así.

Soy Marie.

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS
https://www.youtube.com/watch?v=MDmFX8uWSlc 

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Lunes, 24 de Septiembre de 2018 09:34)