Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Habrá una gran lucha por delante para aquellos que han elegido quedarse dormidos en esta vida, y queremos ser muy claros al respecto !!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Habrá una gran lucha por delante para aquellos que han elegido quedarse dormidos en esta vida, y queremos ser muy claros al respecto !!

  

  EL EVENTO Y CAMBIO DE CONSCIENCIA

Habrá una gran lucha por delante para aquellos que han elegido quedarse dormidos en esta vida, y queremos ser muy claros al respecto !!

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes !

Seguimos sorprendiéndonos y sorprendiéndonos de cuán resistentes son todos ustedes ante los muchos desafíos que han asumido en esta vida. Esta vida no ha sido una caminata en el parque para aquellos de ustedes que han decidido que se despertarán mucho antes de la hora del turno, y queremos reconocerlo por esa decisión. Es solo a través de enfrentar sus desafíos que podrá integrar todos los aspectos del yo antes de poder ayudar a otros que están luchando.

Habrá una gran lucha por delante para aquellos que han elegido quedarse dormidos en esta vida, y queremos ser muy claros al respecto. Si estás despierto, eso no significa que estés de alguna manera más evolucionado que nadie más en el nivel de tu conciencia. Simplemente significa que eligió desempeñar ese papel en esta vida y ser útil, en lugar de elegir quedarse dormido y ser los que recibirán a su asistente en los momentos en que las energías masivas golpeen y el cambio se vuelva real.

Sus experiencias generan compasión dentro de usted, pero también construyen un tipo de conocimiento que solo puede obtenerse a través de la experiencia. Puedes hablar sobre conceptos e ideologías espirituales hasta que te pongas azul, pero solo obtienes la sabiduría que necesitas para poder servir a través de las experiencias de esos desafíos. Solo puedes convertirte en quien estás destinado a convertirte en esta vida permitiéndote enfrentar desafíos que en otras vidas hubieras elegido ignorar.

Por supuesto, esta asombrosa resistencia que todos ustedes han mostrado como los despertados en el planeta Tierra también les ayudarán a tener un momento más fácil cuando el cambio esté sobre ustedes. No será la experiencia de ser golpeado por una tonelada de ladrillos. Será más una experiencia suave y maravillosa de permitir el ingreso de energías de mayor frecuencia.

Lo que también están haciendo en este momento es practicar esa experiencia, y estamos muy agradecidos por aquellos de ustedes que se han abierto a recibir, porque es a través de su disposición a sentir ya través de su disposición a conectar energías de mayor frecuencia que podamos. Sé más de servicio para ti.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION