Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio 11-11-11 ENTRADA DEL AMOR DIVINO - CORAZON COSMICO DE DIOS PADRE/MADRE
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

11-11-11 ENTRADA DEL AMOR DIVINO - CORAZON COSMICO DE DIOS PADRE/MADRE

ARCANGEL CHAMUEL

ARCANGEL CHAMUEL

11-11-11 ENTRADA DEL AMOR DIVINO - CORAZON COSMICO DE DIOS PADRE/MADRE!!!

Una de las puertas de enlace más poderosas, que se han experimentado en este Año Sagrado de 2018, es la Puerta de Entrada del Amor Divino 11-11-11. 


• A través de esta entrada, experimentamos el siguiente nivel de Códigos de Luz que brotan del Corazón Cósmico de Dios Madre Padre.


• En particular, los Códigos de Luz de la Madre Divina y el Padre Divino, para la activación del Corazón Diamante de la Pureza e Inocencia.


• Están apoyando a todos los corazones amorosos, de todas las Almas despiertas de esta Tierra Sagrada, para el encuentro de la Llama del Amor Divino y los Códigos de Luz de la Madre Divina.

• Las Codificaciones se extienden en espiral, inicialmente, a través del Portal de la Madre Divina en Bolivia, cerca del Lago Titicaca y se encuentran dentro del Corazón de Cristal de la Madre Tierra, que representa a la Matriz Universal.

• También, representa a los Templos del Amor Divino de esta Tierra Sagrada, a través de la Madre María y la Hermandad de la Rosa.

ARCANGEL CHAMUEL

  441

 441

Los Códigos de Luz de la Madre Divina y la Llama Sagrada del Amor Divino, se encienden dentro de nuestros corazones amorosos, en cada momento perfecto del Ahora, mientras experimentamos a nuestras iniciaciones únicas de Luz, y a medida que atravesamos por nuestros desafíos y lecciones percibidos, para que sepamos y nos recordemos a nosotros mismos, como Amor.


• A medida que experimentamos, luego aceptamos y abrazamos a toda la gama de emociones humanas, a través del Amor a nosotros mismos.


• Elevamos la autoestima y la autoaceptación, nos liberamos de la culpa y del juicio, y nos separamos de los personajes de nuestras experiencias, pensamientos y sentimientos únicos del pasado. 


• Solo entonces, el Alma se encarna a través y dentro de nuestros corazones amorosos, escuchamos y sentimos la vibración del Hogar del Ser de la Luz Divina de Dios Madre Padre y la amistad que nos otorga nuestra Amada Presencia Yo Soy, mientras caminamos en este camino de Amor.

La Llama del Amor Divino, una hermosa Flama Rosa Naranja, nos lleva a una nueva Unidad del corazón dentro de nosotros.


• Nos unimos y rebalanceamos con nuestros propios Divinos Espíritus Femeninos y Masculinos. 


• Con esto, encontramos a un profundo sentimiento de Gratitud y aprecio en todo lo que experimentamos en nuestras vidas, así como mayores niveles de confianza y entrega a lo Divino.


• Mientras sostenemos la Llama del Amor Divino, dentro de esta Danza Sagrada, estamos sanando colectivamente, las heridas de los compañeros kármicos y las relaciones kármicas, a través de las líneas de tiempo 3D. 


• Esta separación es percibida y experimentada principalmente, en las relaciones entre hombres y mujeres y la ‘guerra de los sexos’, a la que estamos llamados a sanar.


• Los sanamos, a medida que curamos a nuestras propias heridas, y al profundizar en el abrazo del Amor y la Unidad de Shakti y Shiva, o los Divinos Femenino y Masculino. 


• Solo entonces se disuelven estas líneas de tiempo inferiores y emergen líneas de tiempo de las dimensiones superiores, que se funden en Unidad, compasión, comprensión, Sabiduría y Amor.

La Llama del Amor Divino del Sagrado Femenino, ha sido sostenida principalmente, a través de los corazones de las mujeres como Diosas.

- La Diosa tiene la Energía que nutre la Creación.

Muchos han experimentado satisfacción en este Campo de Amor Divino, cuando buscaron en sus propios corazones esta Unidad.


• Esto permitió que ahora, las mujeres escuchen la llamada del Hombre Divino Masculino, que se expresa a través de la Energía Masculina, cuando ellos las invitan para verlas, escucharlas y apreciarlas. 


• Con esto, el Divino Masculino envía una invitación para sostener colectivamente la Llama del Amor Divino, esta re-unión de corazones en los planos internos y externos, se hace a través del Corazón Cósmico.


• Las mujeres se dan cuenta del deseo de salir fuera de los límites de sus zonas de confort. 


• Buscan encender la Llama del Amor Divino dentro de los corazones de los hombres, sabiendo que así es como sanarán las heridas de la separación percibidas en la humanidad.


• Son los hombres quienes ahora, darán un paso adelante para servir y manifestar lo que antes no era manifiesto:

- La Unidad de los corazones entre hombres y mujeres, con un impulso cada vez más profundo, para liberar a la separación percibida entre ambos géneros.

ANRITA MELCHIZEDEK

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!!

ARCANGEL CHAMUEL

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 13:40)