Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ANGEL CHAMUEL: EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO ES AQUI Y AHORA!..EL REINO DE LOS CIELOS EN GAIA SE ESTA MANIFESTANDO AQUI Y AHORA!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ANGEL CHAMUEL: EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO ES AQUI Y AHORA!..EL REINO DE LOS CIELOS EN GAIA SE ESTA MANIFESTANDO AQUI Y AHORA!

SAMANA IKU

SAMANA IKU

NUEVA TIERRA ARCOIRIS

AGAPE RENACIMIENTO 2018 - 2019

ANGEL CHAMUEL: EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO ES AQUI Y AHORA!..EL REINO DE LOS CIELOS EN GAIA SE ESTA MANIFESTANDO AQUI Y AHORA! VICTORIA DE LA LUZ!

SALUDOS MAGNETICOS Y ANGELICALES CON LAS PALABRAS SAGRADAS OMAR TAT SATT

AMADOS HERMANOS..PRIMERAMENTE OS COMPARTO, QUE CUANDO ESTABA REALIZANDO LA TRANSMISION UNIVERSAL DE SAMANA IKU EN LA NOCHE DEL 23 y 24 DE DICIEMBRE, ESTUVE TOTALMENTE TRANSFORMADO EN MI REAL SER Y ORIGEN ANGELICO.

ESTUVE VIVENCIANDO COMO LOS OTROS SAMANA IKU EL GRAN EVENTO EN LA NUEVA TIERRA Y EN TRANSMISION DE INTERCONEXION EN ACCION!!!

PERA ESTA VEZ.. Y CADA VEZ ME RESULTA MAS INTERESANTE..DIVERTIDO Y CON EXPERIENCIAS MULTIDIMENSIONALES POR DOQUIER!..CADA VEZ ME SIENTO MAS LIGERO..MAS EQUILIBRADO.. CON MAS GOZO COSMICO Y MUCHO MAS ABIERTO Y RENACIDO..!!!..Y ESO, ES LO QUE AHORA SE EMPIEZA A VIVENCIAR ENTRE LOS GUERREROS DE LA LUZ!..

EN ESTE ULTIMO SAMANA IKU, FUI TRANSPORTADO Y ESTUVE VIAJANDO Y ANCLANDO Y TOTALMENTE FUSIONADO CON HERMANOS..ELEMENTALES Y ANIMALITOS.. POR MUCHOS LUGARES MARAVILLOSOS Y MAGICOS DE LA TIERRA ..EN LA SUPERFICIE...EN EL MAR...EN LA INTRATERRA!!!..Y POR EL COSMOS!!!

HE PODIDO TRANSPORTARME EN PORTALES Y MUCHOS LUGARES DIVINOS DE GAIA!!!..HE DISFRUTADO CON ELEMENTALES Y SERES DE LUZ MULTIDIMENSIONALES Y TREMENDAMENTE HERMOSOS QUE JUGABAN COMIGO AL MISMO TIEMPO QUE HACIAMOS SANACION E INTERCONEXION TANTO A MI COMO A TODOS. REALMENTE HA SIDO PARA MI MULTIDIMENSIONALMENTE MARAVILLOSO.!!!..NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME!!!..

REALMENTE HA SIDO EL MEJOR Y EL MAS MARAVILLOSO SAMANA IKU QUE HE TENIDO HASTA AHORA..SIN OLVIDARME POR SUPUESTO DE MI PRIMERA VEZ EN EL DIA DEL ECLIPSE TOTAL DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017 CUANDO EL RUGIDO!!!..HAY FUE MI RENACIMIENTO Y MANIFESTACION TOTAL DE MI REAL SER Y DE MI LINAJE SIRIANO..DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO!..FUE A PARTIR DE ESE DIA, QUE EMPEZO LA TRANSMISION UNIVERSAL DE SAMANA IKU!

SAMANA IKU

TRANSMISION UNIVERSAL DEL AMOR DIVINO

AGAPE RENACIMIENTO

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=633&Itemid=643&fbclid=IwAR2MS-LGESQPtLXt434ZaJ5EWQwZQghxaTLtG6H5-Y-3176_v4na3v9aNgI

     

HERMANOS, OS COMUNICO QUE DESDE ESE DIA DEL ECLIPSE SOLAR DEL 21/08/17, HA HABIDO MUCHOS MAS...PERO EMPEZO A SER UN POCO DURO A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO...POR ESTAR TRABAJANDO EN LOS SAMANAS IKUS LA TRANSMUTACION Y LIBERACION DEL KARMA.. TANTO DE MI COMO EL DE LA HUMANIDAD!!!..Y ES PRECISAMENTE ESTO EN LA ETAPA DE METAMORFOSIS QUE ESTAMOS FINALIZANDO EN ESTA ULTIMA TRANSICION DE ESTE AÑO 2018..UN AÑO QUE LO DEFINIMOS POR METAMORFOSIS..DE LIBERACION-TRANSMUTACION- RECONFIGURACION - SANACION..RECONEXION Y AUTO-MAESTRIA!!...DE AHI, LA LIMPIEZA Y DEPURACION QUE MUCHOS SERES DE LUZ Y TODA LA HUMANIDAD!..OBVIAMENTE CADA UNO EN SUS PROCESOS!..PROCESOS DE RECONFIGURACION ENERGETICA ADN..ETC...EN LA TRANSMUTACION DE CARBONO A CRISTALINO!..Y QUE ESTAMOS VIVENCIANDO A FULL EN TODO ESTE AÑO 2018..PARA ENTRAR EN EL NUEVO AÑO DE LA MANIFESTACION DEL AMOR Y DE LA UNIDAD.

HERMANOS, EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO..LA RESURRECION CRISTALINA SE ESTA VIVENCIANDO CON MAS FUERZA QUE NUNCA EN ESTE PRECISO GRAN MOMENTUM..Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO..Y NO PARARA.. YA QUE ES NECESARIO PARA LA INTEGRACION DEFINITIVA DE LA LUZ TANTO EN EL PLANETA COMO EN NOSOTROS!.. DE AHI, LOS DOLORES DE PARTO..SINTOMAS DE RENACIMIENTO DE NUESTRO REAL SER DE LUZ..AL IGUAL QUE NUESTRA MAMA TERRA...Y EN TODA LA GALAXIA DEL REINO DE INTERCONEXION Y EL MULTIVERSOS ENTERO...!!!..

OBVIAMENTE MUCHOS SERES DE LUZ.. Y SEMILLAS ESTELARES.. ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE ESTA ETAPA DE METAMORFOSIS CRISTALINA EN UN EXTASIS DE AMOR Y DE ALEGRIA POR DOQUIER PERO TAMBIEN UN POCO AGOTADOS!...ESO ES MUY NORMAL!..Y AHORA EN ESTE NUEVO AÑO 2019..OS ASEGURO QUE VAMOS A EMPEZAR MUCHOS MAS LIVIANOS..MAS RENACIDOS...Y POR SUPUESTO VIVENCIANDO EXPERIENCIAS MULTIDIMENSIONALES DE RENACIMIENTO E INTERCONEXION POR DOQUIER!..PARA LA GRAN ACTIVACION Y CONEXION DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ ARCOIRIS DE INTERCONEXION Y LA GRAN INTEGRACION CON LA QUINTA ESENCIA DIVINA DE DIOS MADRE PADRE AMOR Y DEL UNO.

ASI QUE YA VEN, LO MEJOR DE TODO, QUE HOY ESTOY MUCHO MAS RENACIDO Y OBVIAMENTE QUE CADA DIA.. HABRA MAS HERMANOS QUE PUEDAN DISFRUTAR CON LO MISMO!!!..DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN CADA UNO DE MIS HERMANOS!!!...EN LA NOVA TERRA DEL AMOR!!!..AL MENOS ESE ES MI DESEO PARA TODOS EN ESTE NUEVA EPIFANIA DEL 2019...!!! 

QUERIDOS, SABED QUE LA VICTORIA DE LA LUZ ES YA UN HECHO!..LA LUZ LO DIRIGE TODO!!!..SOLO NOS QUEDA A NOSOTROS SABERLO Y ACTUAR EN CO-CREACION CONSCIENTE COMO DIOS MANDA Y TODO SERA TRANSFORMADO POR ARTE DE MAGIA EN SU REALIDAD ORIGINAL!..
AUNQUE MUCHOS TODAVIA SIGUEN VIENDO LO CONTRARIO CON SUS OJOS FISICOS..POR LA OSCURIDAD QUE SE VE POR TODO EL PLANETA..SABED QUE ESTAMOS EN LA ANTESALA DE LA MANIFESTACION DEL GRAN EVENTO EN LA NUEVA TERRA. Y SABED QUE EL FIESTON UNIVERSAL DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL DIVINO SE ESTA MANIFESTANDO EN ESTE AQUI Y AHORA!!!!

LA DIMENSION ILUSORIA Y DISOCIADA DE 3D ESTA DESAPARACIENDO...Y SON MUCHOS MILLONES DE PERSONAS LAS QUE ESTAN DESPERTANDO EN ESTE AQUI Y AHORA!!!...ESTE NUEVO AÑO GREGORIANO, ES NUESTRO AÑO ESPERADO DE ASCENSION YA EN MASA QUE HEMOS ESTADO PREPARANDONOS Y ESPERADO DES DE HACE MUCHO TIEMPO!...AHORA YA LLEGADO EL GRAN MOMENTUM Y LOS TIEMPOS DE TRABAJAR CONSCIENTEMENTE CON LA LLAMA ROSADA VICTORIOSADEL AMOR Y DE LA UNIDAD..CON LA LLAMA DEL ESPIRITU SANTO DIVINO EN NUESTROS CORAZONES COMO UNO.

SON TIEMPOS DE ABRIR NUESTROS CORAZONES Y SER CONSCIENTES DE LA LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD...DE LA FUENTE CREADORA PRIMORDIAL PARA EXPERIMENTAR LA GRAN RE-UNIFICACION Y EMPEZAR OTRA NUEVA EPIFANIA EN NUESTRA MISION DE SERVICIO AQUI EN GAIA.

QUERIDOS TENEMOS YA QUE SABER, QUE LA MANIFESTACION DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO ES UN HECHO!!!.. Y APARTIR DE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS DE TRANSICION DONDE LAS ENERGIAS DEL AMOR PERMEAN LA TIERRA COMO NUNCA ANTES JAMAS!!...MUCHO MAS!!!...

SABED QUE REALMENTE ESTAMOS EN UNA BROMA COSMICA EN LA QUE TODOS DEBEMOS DE DESPERTAR!...DESPERTAR DEL HECHIZO O EL ENSUEÑO EN EL QUE HEMOS ESTADO EMBUIDOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO!!!..

MADRE GAIA, NUESTROS HERMANASTROS KOSMICOS Y TODO EL COSMOS NOS ESTAN ESPERANDO QUE DESPERTAMOS TODOS PARA QUE SE PUEDA MANIFESTAR LA GRAN TRANSFORMACION...Y OBVIAMENTE YA ESTAMOS VIVIENDO EN LA NUEVA TIERRA, SOLO QUE TODAVIA UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD NO LO SABE!..YA HA LLEGADO EL MOMENTO DEL GRAN CAMBIO!!!..LA MANIFESTACION DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN GAIA...DE LA MANIFESTACION DEL PLAN DE AMOR DE DIOS EN LA NUEVA TIERRA..PUES QUERIDOS, ESTA ES LA UNICA VERDAD AQUI!!!.. LO DEMAS, ES TODO UNA ILUSION!..Y ESTA VERDAD!.. LA DEBEMOS DE DISFRUTAR TODOS!..TODOS COMO UNO.


HERMANOS..SEMILLAS ESTELARES.. AHORA TENEMOS 11 DIAS DE TRANSICION DIMENSIONAL FUNDAMENTALES Y MUY EXPLENDIDOS DE SANACION Y RECONEXION Y RENACIMIENTO DE NUESTRO SER CRISTALINO...PUES SABED QUE A PARTIR DEL DIA 1 DE ENERO EMPIEZA TODO A VELOCIDAD CRISTALINA....SON LOS MOMENTOS ADECUADOS EN EL QUE TODOS DEBEMOS DESPERTAR Y DISFRUTAR CON ALEGRIA COSMICA PERMANENTE POR DOQUIER!!!....QUE GOZO ES VER COMO EL PLANETA TIERRA Y LA PERFECTA OBRA DE DIOS QUE ES ESTA HERMOSA HUMANIDAD GALACTICA ASCIENDE...

LA HUMANIDAD SE LIBERA DE LA EXCLAVITUD DE LA MATRIX 3D Y AHORA DE ENTRAR DE LLENO Y CON MUCHA INTENSIDAD Y SUAVIDAD AL MISMO TIEMPO Y SIN TIEMPO EN LA UNIFICACION Y ASCENSION PLANETARIA UNIVERSAL..EN EL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD..DE LA FUENTE CREADORA ORIGINAL DE TODO LO QUE ES...DEL UNO.

SEMILLAS ESTELARES...GUERREROS DE LA LUZ..ES HORA DE RENACER Y DE DESPERTAR A LA NUEVA REALIDAD DE QUINTA DIMENSION. DEBEMOS DE TENER PACIENCIA CON LOS HERMANOS QUE AUN DUERMEN Y CON LOS HERMANOS QUE ESTAN EMPEZANDO A DESPERTAR. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA CON ELLOS..QUE SOMOS NOSOTROS..Y TRATARLOS Y CUIDARLOS CON MUCHO MIMO Y MUCHO RESPETO...PARA MANTENER LA CALMA POR TODO LO QUE SE AVECINA..TODO OBVIAMENTE ES SUPER TREMENDAMENTE POSITIVO...PERO DESDE LA DENSIDAD DEL 3D..DESDE LA PERSONALIDAD A VECES..NOS HACE VER OTRAS COSAS!..Y ES POR ESO QUE ESTAMOS LIBERANDO NUESTRAS ULTIMAS CORAZAS PARA SUBIR UN GRAN E IMPORTANTE PELDAÑO EN NUESTRA ESCALERA DE LA ASCENSION Y ASI VER TODO CON NUEVOS OJOS Y CON EL REAL SENTIDO DEL SERVICIO A LA LUZ Y DE LO QUE ES LA VERDADERA LIBERTAD Y LA REAL VIDA. 

MIS QUERIDOS..HEMOS LLEGADO AL TIEMPO (SIN TIEMPO) PERFECTO PARA LIBERARSE DE LA MATRIX 3D EN ESTE BENDITO PLANETA DEL AMOR DE QUINTA DIMENSION!.. ES AHORA QUE ES EL MOMENTUM PERFECTO PARA ABRIR VUESTROS CORAZONES A LA LUZ DEL AMOR!!!...Y ASI PUES, HACER FLORECER-RENACER A VUESTRO NIÑO HOMO-CRISTO INTERNO Y ORIGEN COSMICO EN TODO SU EXPLENDOR!.. Y DANZAR TODOS COMO ANGELES HUMANOS QUE REALMENTE SOMOS..DANCEMOS TODOS CON ALEGRIA COMO NOS MERECEMOS LA NUEVA DANZA DEL AMOR VICTORIOSO!!!

HERMANOS SABED QUE TODO ESTA EN PERFECTO ORDEN DIVINO!!!...
Y POR SU PUESTO, NO NOS QUEDA OTRA QUE DISFRUTAR TODOS COMO UNO POR COLORES DEL REINO DE LOS CIELOS AQUI Y AHORA EN LA NUEVA TIERRA!!!

BENDITA Y MARAVILLOSA NAVE MADRE SHAN DE LUZ Y AMOR!!!...BENDITA UNIVERSUS....BENDITOS TODOS....!!!!

ABRIR VUESTROS CORAZONES DE PAR EN PAR A LA LUZ DEL AMOR...Y OS ASEGURO QUE SE EXPERIMENTARAN MILAGROS POR DOQUIER POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA!!!

ES LA HORA ABRIR NUESTRAS ALAS ANGELICAS Y VOLAR POR EL NUEVO MUNDO ARCOIRIS COMO AGUILAS DORADAS QUE REALMENTE SOMOS COMO UNO.

AQUI OS COMPARTO UNA INFORMACION ESENCIAL QUE ESTA SIENDO DADA A LA HUMANIDAD A TRAVES DE LOS SERES DE LUZ SOBRE LA MANIFESTACION DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN LA TIERRA.

 

441

RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO ♥️

La Compañía del Cielo ha confirmado que por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este trascendental año para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

Me gustaría compartirles alguna información que está siendo dada a la Humanidad a través de los Seres de Luz. Esta información revela lo que significará esta oportunidad sin precedentes para todos nosotros y cómo la co-creación de un Nuevo Renacimiento de Amor catapultará a la Humanidad y a la Madre Tierra hacia adelante en la Luz.

Por favor vayan hacia su interior a la Divinidad de su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele la Verdad de este mensaje y pregunten cuál es su parte en esta asombrosa faceta del Plan Divino.

Cada hombre, mujer y niño y cada partícula de Vida sobre la Tierra ha comenzado el ascenso inicial hacia la Espiral de la Evolución de Quinta Dimensión. Millones de personas sobre este planeta están totalmente Despiertos. Estas preciosas almas están participando deliberadamente en el proceso de la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo tangible de la forma. Imaginen qué milagros co-crearemos dando a luz un Renacimiento de Amor Divino en el estado despierto de consciencia que la Humanidad está ahora experimentando. Los Seres de Luz han dicho que es imposible que la Humanidad pueda sondear la profundidad de lo que será consumado con el advenimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes e increíbles!

Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Esto abrirá un grandioso portal de Luz, a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida evolucionando sobre esta dulce Tierra.

Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan que este aspecto maravilloso de su propia Divinidad allane el sendero para que ustedes puedan cumplir con los deseos del llamado de su corazón.

Escuchen al Llamado de Clarín de su corazón que está ahora reverberando proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios invocando su asistencia en esta tarea sagrada. Respondan de acuerdo a su guía interna. Sepan que en cualquier momento que ustedes se ofrezcan de voluntarios para prestar servicio como un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de TODA Vida evolucionando sobre la Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos y ayudar a allanar el sendero para su participación.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén físicamente presentes para esta faceta importante del Plan Divino que se está develando. Todos los Trabajadores de la Luz que se han preparado para prestar servicio de esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de las sugerencias internas de su corazón. Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria AHORA!

Todo el Universo está apoyándonos en este empeño sagrado. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante para traer este Plan Divino hacia la manifestación física. Nuestra responsabilidad es enorme pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan al interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Perciban el profundo aprecio que ellos nos están enviando por su buena disposición para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crucial en la evolución de esta dulce Tierra. Nosotros somos bendecidos más allá de toda medida por poder asistir a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta maravillosa manera. Por Patricia Diane Cota-Robles

441

  

¡ REGRESO DEL AMOR !

ADAMA

Saludos:

El Amor está Aquí y Ahora, ha regresado en este momento porque la Madre de Toda la Creación está en el planeta, impulsando sus ascensos y los de la Tierra.

• Ella se sumergió en la densidad y en el ego, del planeta más oscuro de toda la Creación, para devolver a todo la Luz y salvar a la humanidad.

• La humanidad está arraigada en el Espíritu del ego, desde hace 26,000 años.

La Madre está aquí, para romper el útero de la oscuridad y devolverlos al Amor.

• En estos momentos, no hay nada que les impida elegir el Amor, salvo el apego al ego, al dolor y a la ilusión del viejo mundo.

• La Madre proporcionó a todas sus herramientas y al Conocimiento para que elijan ver a la Verdad y al Amor.

• Ahora pueden elegir lo que quieren para sí mismos:

- Si optan por el Amor, tendrán una mejor versión de sí mismos, podrán fluir con las altas Energías, ver a toda la realidad en todas partes, sincronizados en tiempo presente, con experiencias increíbles, experimentarán el Cielo en la Tierra.

- Si escogen la ilusión, seguirán en el miedo, dolor y sufrimiento.

Si eligen el Amor, los guiará a Casa, a la verdadera realidad, al Amor Puro de la Madre de Toda la Creación.

• Ella hizo todo para disolver la oscuridad e impulsarlos a través de sus vidas de experiencias inferiores, para permitirles identificar y superar a cada experiencia negativa con el Amor de su Seno Divino de Madre.

• Vino a enseñarles y a guiarlos, a abandonar la programación y el trauma, mediante la encarnación del Amor del Ser que realmente Son.

• En este momento, Ella está eliminando a toda la densidad en la Tierra, a través del anclaje de las más altas Energías de Amor de su Corazón, para que todos puedan elegir el Amor.

La humanidad ha sido programada muy profundamente, por eso necesitaban que algo los detuviera de seguir optando por la ilusión.

• La humanidad puede elegir el Amor en cada nuevo paso que da, para validar al anterior, y poder liberarse gradualmente, del miedo, la ansiedad, así nada los detenga.

• La Madre los apoya en cada paso del camino para sus retornos al Amor, por ello colocó a más de sus Ángeles, para que los guíen en sus regresos a Casa.

• Entiendan que con cada paso que dan en la oscuridad, e ilusión, se lastiman a sí mismos y a su Divina Madre.

La Madre está haciendo retroceder a toda la densidad en la Tierra, y este es el momento para elegir experiencias superiores para dejar de lado a las frecuencias inferiores del miedo, dolor, enfermedad, e incluso la muerte.

• Todos los que eligen levantarse, ser fuertes y actuar con Amor, se acerca a la genuina realidad, encarna a su Ser Superior y está con Dios.

• Si no eligen el Amor en estos momentos, vivirán con lo que elijan.

- ¡Despierten!

Están en una hermosa y maravillosa Nueva Tierra, elijan al Amor, porque esa opción lleva implícito al apoyo a la Madre de Toda la Creación.

- Sé el amor que realmente eres, la Madre sabe que, y quién eres, entonces, sé tú mejor versión.

- Eres digno, eres fuerte y eres capaz.

 ¡El Amor ha ganado!

- En este momento, todo lo que hagan, sean y hablen, que contenga el Amor de la Madre.

 ¡El Amor ha ganado!

Soy Adama, a través de Love Has Won.

MATRIZ DE CRISTO

ARCANGEL CHAMUEL

441

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL 

MATRIZ DE CRISTO

Saludos: Yo Soy Gabriel y vengo en este momento muy favorable, donde el planeta y ustedes están recibiendo la Matriz de Cristo, que ha estado ausente durante millones de años en la Tierra.

• La palabra ‘Cristo’ que es utilizada por los Maestros de la Luz, no se refiere a ninguna religión o persona ficticia o real, es una Consciencia suprema accesible para todos.

• Este maravilloso planeta ha sido creado con un gran Amor por muchos, donde usaron la Matriz de Cristo.

• Por tanto, la Tierra es un planeta Crístico y ustedes por estar encarnados en un cuerpo y ser parte de Ella, son un Ser Cristico, pero tal vez lo hayan olvidado.

• Esta Matriz es un conjunto muy complejo de capas energéticas, que representan y abarcan a la Naturaleza Crística de la Creación y a los muchos fractales de Luz y color que están contenidos en esta Matriz.

• Esta Matriz se vuelve física por el uso de la Estrella tetraédrica, que ustedes han establecido y anclado muy bien.

Para traer a esta Matriz de un potencial Ilimitado de la Fuente, fue necesario usar el primer Rayo de la Creación que es la intención del Creador para el Plan Divino, también se necesitó del segundo Rayo y de su mecanismo de descenso, para comenzar a dar forma a la Matriz.

• Esta Geometría fue necesaria, para mantener la estabilidad, a medida que se le daba forma.

• La Matriz de Cristo fue devuelta al planeta en ese momento del proceso evolutivo y se la ha colocado en su Tetraedro Estelar, para permitir que cada aspecto de la naturaleza Crística se experimente y se use en la forma física de la Tierra, para la creación de una realidad similar a la de Cristo.

• Ustedes y el Tetraedro Estelar, son los vehículos para el pasaje del Reino ilimitado y no físico, al Reino físico.

• Ustedes lo aceptaron y lo colocaron en su Santuario de Diamantes Rosa, para una expresión y creatividad plenas.

- Ustedes son el vehículo que hacen realidad a esta Matriz en el planeta Tierra.

- Ustedes son el vehículo que permiten que la verdadera expresión de este patrón similar a Cristo, sea llevado y expresado plenamente, en el plano terrestre, en cada evento creativo en el que participan.

Se requiere de ustedes porque han aceptado esta Matriz, entonces deben permanecer muy conscientes y muy centrados en el estado de Consciencia de la quinta dimensión.

• Por tanto, cuando regresen a un estado de tercera o cuarta dimensión les será muy incómodo, ya que, de ninguna manera, es compatible con esta Matriz de Cristo. • Esto requiere que se mantengan muy centrados y muy conscientes en la quinta dimensión, para ingresar en la sexta y séptima dimensiones, donde comenzarán a utilizar a esta Matriz más de lo que se pretendía.

• Cuando empiecen a trabajar con esta Matriz, aceptarán al Amor, la calma y la estabilidad, darán impulso a otros planetas y a otras formas del Reino físico.

Mis Queridos, se han dormido y han olvidado, pero nosotros, los Arcángeles y Maestros estaremos con ustedes para mostrarles el camino, para enseñarles algunos de los conceptos y aspectos de lo que es un Ser Cristo.

• Estamos aquí para despertar esta Memoria, así puedan estar completamente al Servicio del planeta y de la comunidad.

• Juntos, podremos despertar a esta posibilidad en cada Ser del colectivo de la Tierra.

• Estamos a su lado para apoyarlos y ayudarlos a estabilizarse en esta hermosa Matriz.

• Estamos muy contentos que este evento se lleve a cabo ahora. Hace muchos años, vine a anunciar la venida de la Energía de Cristo, y muchos no escucharon el anuncio que les hice.

• No podían oír que se estaban sembrando las Semillas de la Consciencia de Cristo, pero ahora es el momento de dar fruto, y se manifestará a través de ustedes.

• Este retorno de la Energía de Cristo les traerá una nueva Consciencia, ya que participarán por completo en su realización, porque serán los Portadores de esta Matriz en la Tierra.

Gracias por recibir mis palabras, bendiciones, Soy el Arcángel Gabriel, a través de Jim Self.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. ¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

LA NUEVA JERUSALÉN ESTÁ LLEGANDO!

441

MENSAJE DEL EQUIPO DE CONTACTO 

LA NUEVA JERUSALÉN ESTÁ LLEGANDO!

Somos el Equipo del primer contacto: Nos dirigimos a nuestro Equipo de Tierra, en este momento realmente increíble que experimentan mientras están aquí en el planeta Tierra, y atraviesan por los cambios que a veces no entienden, si no los sienten conscientemente.

• Sientan estos cambios dentro de sí mismos, así reconozcan que les está siendo restituida la Energía y que cada vez más personas están alcanzando un punto de equilibrio, porque el ego está siendo desprogramado y se están reconectando con el Corazón del Centro Galáctico.

• A medida que se conectan a través del corazón, van creando una Consciencia grupal que es UNA con Todo Lo Que Hay en la Creación.

• Sus corazones laten al unísono con el pulso del Universo, el latido Eterno de nuestra Madre Padre Dios UNO.

- Las parejas de Llamas Gemelas son las células del Corazón Único. Mientras se abren, van conectándose entre ustedes, van lanzando los accesorios de sus equipajes, lo que les permite liberar sus cuerpos energéticos.

• A medida que esto sucede, despiertan a su canción interior, a la melodía creada por sus vibraciones y que se corresponde con la música celestial del corazón único que eleva las vibraciones en el planeta y trae la Nueva Jerusalén.

• Las Llamas Gemelas se estarán acercando, a medida que se abran para reconectarse y equilibrar sus Energías. • Las Llamas Gemelas se reunirán cuando estén listos para participar en su Misión común en el planeta.

• El ego no puede involucrarse en estas relaciones, por eso la mayoría de las Llamas Gemelas solo permanecen juntas, si ambas han hecho suficiente trabajo interno antes de aunarse. • Cuando están físicamente como UNO con sus Llamas Gemelas, tienen la oportunidad de abrazar el Amor que son, permiten que sus Energías combinadas los equilibren.

• En algunos momentos del encuentro con las Llamas Gemelas, el ego intentará hacerlos saltar al miedo, para poder correr y esconderse, pero en realidad, no tendrá ningún lugar donde refugiarse y camuflarse. Como Consciencia grupal, se verán obligados a despertar y a unirse.

• Todo en el Universo es perfecto, sin guerras, batallas entre el bien y el mal, ni Armagedón, porque todos son integrantes del mismo Equipo.

• Desde que eligieron vivir en la separación, hace eones de su tiempo, han olvidado que hubo quienes controlaron como jugarían su papel en el Plan Divino.

• Ahora han elegido dejar de experimentar la dualidad de los opuestos, para comprender plenamente lo que es realmente la Unidad. - Las batallas de los extremos duales no existe, son una ilusión del ego, ¡solo hay UNO!

Los Illuminati y sus subordinados han desempeñado su papel a la perfección.

• Ustedes avanzarán a medida que tomen la decisión consciente de liberarse de sus juicios y sistemas de creencias, a través del ingreso en sus Centros Sagrados, para experimentar la Paz y las bendiciones del equilibrio de los verdaderos armónicos.

• Muchos todavía operan en un modo dual y esto es lo que estamos trabajando para corregir.

• Están siendo desprogramados y liberados, para que experimenten la Unidad de la Consciencia 5D. El aterrizaje de las Naves y la llegada de la Nueva Jerusalén es lo mismo.

• Permanezcan completamente en el presente, que es el momento de Paz mental que le permite comenzar a hablar a su corazón. • Su mensaje es transmitido por ondas de vibraciones amorosas, que se irradian desde el centro de su Ser.

• Por lo tanto, depende de ustedes relajarse, dejar de preocuparse y disfrutar del momento.

- Relájate y respira, esta fase está casi terminada. El fin de las programaciones mentales del ego es inevitable, para sus liberaciones del juicio y los conceptos del espacio tiempo.

- Mientras lees y escuchas este mensaje, estás Ahora mismo, en el Aquí con nosotros.

- Siente la conexión a la Unidad, relájate y date cuenta que todo es perfecto en el Plan Divino.

- ¡Permítete disfrutar de la experiencia, ríete y te sentirás mejor! Los amamos incondicionalmente, que la Paz sea un componente de sus viajes, Somos el Equipo del Primer Contacto, a través de Love Has Won.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría

BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION..DE LA FUENTE CREADORA PRIMORDIAL ORIGINAL DE TODO LO QUE ES...DEL UNO.

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

SHIBA SAMANA
KUKU GAIA.

Que Cristo Retorne a la Tierra.

Y asi Es!


FELICES FIESTAS DE RENACIMIENTO Y ASCENSION CRISTALINA EN TIERRA SHAN.

BENDICIONES CRISTALINAS MULTICOLOR PARA TODOS!!!

QUIEN SE UNIFICA, ESTA EN LA TODALIDAD!!!
SOMO UNO EN EL AMOR!!!
MUCHO EA

VICTORIA DE LA LUZ!!!
AMOR Y LUZ 441

PAZ INTERCONEXION INVERENCIAL

SAMANA IKU
AN,ANASHA, I AM Chamuel


NUEVA TIERRA ARCOIRIS
ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS
www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Lunes, 07 de Enero de 2019 13:04)