Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio LO QUE VA A SUCEDER DESPUÉS DEL PRIMER CONTACTO SHELDAN NIDLE
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

LO QUE VA A SUCEDER DESPUÉS DEL PRIMER CONTACTO SHELDAN NIDLE

441

 

LO QUE VA A SUCEDER DESPUÉS DEL PRIMER CONTACTO

SHELDAN NIDLE

Lo que va a suceder es que van a haber aterrizajes, estos aterrizajes nos llevarán a que todos nos convirtamos en humanos galácticos.

Lo primero que quiero hacer es hablar de los preparativos, así que permítanme decir esto, lo primero de lo que necesitamos hablar es sobre cómo van a convertirse en humanos galácticos.

Para esto, veamos el proceso de preparación de la transformación desde el momento de los aterrizajes hasta el momento en que entremos en las cámaras de luz reales y la Tierra Interna.

Como dije, este es el comienzo, los aterrizajes antes de que realmente migremos a la Tierra Interna.

En la primera semana, lo que sucederá será la presentación del personal de Primer Contacto que junto con los Maestros Ascendidos empezarán a interactuar con nosotros.

Durante el primer mes comenzarán las transferencias de tecnología, y habrá un programa de educación, este programa de educación tratará sobre convertirnos en humanos galácticos, sobre como perciben los humanos galácticos la realidad, que hacen, cuáles son sus poderes entre comillas, cuáles son sus potenciales, qué significa ser un humano galáctico.

Esto es algo que la mayoría de las personas en este planeta no entienden realmente.

Cuando hablo de humanos galácticos trato de hablar basicamente, porque es un intento por mi parte de explicar las experiencias que he tenido, en este caso de personas que son plenamente conscientes.

Pueden transmitir las cosas que me han contado más sus propias experiencias y, de hecho, ayudarles a comprender los procesos que van a suceder y que les llevarán de lo que son ahora, seres de consciencia limitada a ser seres plenamente conscientes.

Digamos que esto es lo que se siente al pasar de estar en un jardín de infancia a conseguir rápidamente un doctorado universitario. Es un cambio muy rápido en la realidad de cada uno de nosotros.

Después de este primer mes continuarán trabajando con nosotros sobre el planeta, pero lo más importante que van a hacer en el segundo mes es hablarnos sobre lo que van a hacer para prepararnos.

El tercer mes verá el inicio de este entrenamiento de plena consciencia profundamente en serio y comenzará la reunión que terminará en la Tierra Interna.

Tenemos que entender que la geología de nuestro planeta es realmente muy diferente a la forma en que pensamos, basada en la llamada entre comillas geología convencional.

Nuestro planeta no es sólido con un manto enorme, y grandes cantidades de metal fundido muy calientes que se mueven en su interior, con un núcleo magnético de metal fundido en el centro de hierro-níquel.

Es muy diferente porque es un cristal.

Entonces, lo que van a hacer es explicarles todo este proceso, lo que significa, como es la Tierra realmente y todo lo concerniente a la Tierra Interna. La Tierra Interna es solo una continuación de lo que aparece aquí.

La única diferencia es que no ven estrellas y no ven planetas girando alrededor, pero ven todo lo demás.

Tiene una atmósfera, tiene luz del día, en este caso es una luz permanente de veinticuatro horas, y no es diferente, no es un mundo cavernoso en medio de la nada o que esté limitado en cuanto lo que pueden ver o hacer aquí.

El cuarto mes después de los aterrizajes, comenzarán la evacuación real a la Tierra Interna y las naves de la flota.

Como expliqué antes, habrán muy pocas personas que abandonarán nuestro planeta.

Tendrán acceso a naves de sus mundos natales equipadas con lo necesario para su transformación en seres humanos galácticos plenamente conscientes.

Cuando lo hagan, tendrán a su disposición naves nodrizas especiales que les llevarán de vuelta a sus mundos natales.

En este punto como me digo a mismo, no puedo esperar a que suceda.

Sheldan Nidle

Vídeo fuente: https://youtu.be/QIoU2F5bChw

Traducción: J.J.L

441

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 20:30)