Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio NESARA Y GESARA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

NESARA Y GESARA

EL EVENTO

441

441

CONFERACIÒN INTERGALÁCTICA DE LA LUZ

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL 

o

V

ARCANGEL CHAMUEL: EL EVENTO Y GESARA, RV...

EL RENACIMIENTO CRISTALINO DEL AMOR DIVINO EN GAIA ESTA SUCEDIENDO EN ESTE AQUI Y AHORA!

QUERIDISIMOS HERMANOS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS QUE SOMOS TODOS!..LOS SALUDO CON LAS ALAS DEL AMOR AHORA Y SIEMPRE!

EN LA TIERRA, DESDE EL ULTIMO SALTO CUANTICO, SE PUEDE DECIR QUE HEMOS ASCENDIDO DE UNA 3DIMENSION A UNA QUINTA DIMENSIÓN. AHORA EN ESTE MUNDO, EN LA TIERRA, SE VIVEN DOS REALIDADES DIFERENTES, DOS MUNDOS DIFERENTES, PUESTO QUE SE VIVE EN UN CRUZE ENTRE DOS LINEAS DE ESPACIO TIEMPO. UNA ES LA LINEA DE ESPACIO TIEMPO DE 3 DIMENSIÓN QUE SE BASA EN LA ILUSIÓN DEL EGO, DE LA MENTE SIN EL CORAZÓN Y LA OTRA EN LA LINEA DE ESPACIO TIEMPO DE QUINTA DIMENSION, QUE SE BASA EN EL EQUILIBRIO PLENO DEL CORAZÓN - MENTE UNIVERSAL, EN LA CONSCIENCIA DE UNIDAD Y DE AMOR DIVINO CELESTIAL. AHORA PUEDES ELEGIR EN QUE LINEA DE ESPACIO TIEMPO VIBRAR! EN EL MIEDO O EN EL AMOR..TU ELIGES! 

ASÍ PUES, SABED QUE..EL EVENTO ESTA SUCEDIENDO YA!..SOLO QUE AHORA ESTAMOS VIVENCIANDO UN TIEMPO NECESARIO DE TRANSICIÓN Y DE RESTAURACIÓN, PARA QUE SE VAYA REACOMODANDO TODO. ES NECESARIO LOS ARRESTOS DEL CABAL Y LA LIBERACIÓN DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD PARA DAR EL SIGUIENTE PASO.

SABED QUE, EL AMOR HA GANADO Y LA VICTORIA DE LA LUZ ES UN HECHO!..SE ESTA CELEBRANDO EN TODO EL MACROCOSMOS MULTIVERSAL..Y SOLO FALTA CELEBRARLO EN LO MICRO..AQUI EN GAIA..Y ESO ES LO QUE HAY Y LO QUE VIENE!!! 

MUCHOS SERES YA LO ESTAN VIVIENDO...DESDE SU INTERIOR Y POR SUPUESTO EN SUS VIDAS PERSONALES...!.SOLO FALTA QUE TODOS LO SEPAN Y TODOS SALGAN DEL HECHIZO Y SE ACTUE COMO TAL.. COMO LO QUE REALMENTE SOMOS TODOS!..COMO DIOSAS Y DIOSES CO-CREADORES DESPIERTOS Y EN ACCION AQUI EN LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS, DE QUINTA DIMENSION.

UNA VEZ QUE SE EXPONGAN LOS ARRESTOS DEL CABAL OSCURO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y UNA MASA CRITICA ESTEN VIVENCIANDO SU PROPIA UNIFICACION SE PODRAN ENTONCES UNIFICAR CON SUS COMPAÑEROS DEL CAMINO Y CON LOS DEMAS..! Y ES ASI, QUE EL EVENTO A NIVEL INDIVIDUAL DESDE SU INTERIOR, SE MANIFESTARA EN EL EXTERIOR!..Y ES OBVIO, QUE ESTA APUNTO DE SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTUM!..

QUERIDOS, DESPUES DE LA UNCION..DEL RETORNO CRISTICO EN LOS SERES DE LUZ CRISTALINOS DE ACUARIO, VIENE EL EVENTO!..QUE OBVIAMENTE PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTO...DE HECHO, OS REPITO...YA ESTA SUCEDIENDO!!

HERMANOS, SI ABREN SUS ALAS Y MIRAN CON LOS OJOS DEL CORAZON EL NUEVO CIELO.. VERAN NAVES POR DOQUIER POR TODOS LADOS!

VERAN QUE LAS ESTRELLAS YA NO SON ESTRELLAS..SON NAVES!...QUE EL SOL ES UN NUEVO SOL!...VERAN LAS NAVES CAMUFLADAS EN LAS NUBES EN INFINIDAD DE FORMAS...VERAN UN NUEVO CIELO CON EL NUEVO VESTIDO DE GALA DE DIOS...CON LOS COLORES ROSADOS Y DORADOS Y ARCOIRIS DEL AMOR...!!!..Y MAS IMPORTANTE AUN...PODRAN VIVENCIAR EL EVENTO Y EL CONTACTO DESDE SU INTERIOR EN SUS MEDITACIONES Y CONEXIONES..EN SUS VIAJES ASTRALES..Y MIENTRAS DUERMEN POR LAS NOCHES!..PODRAN EXPERIMENTAR MULTIDIMENSIONALMENTE COMO SON SANADOS POR LOS CIRUJANOS ETERICOS POR SERES DE LUZ DE DIMENSIONES SUPERIORES..POR LOS MEDICOS DEL CIELO...ETC..

INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS

SABED HERMANOS..QUE EL CONTACTO YA ESTA SUCEDIENDO HACE YA TIEMPO!..Y OBVIAMENTE, EL CONTACTO Y LA UNCION QUE MUCHAS SEMILLAS ESTELARES Y SERES DE LUZ ESPERAN, ESTA POR SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTO!

DEBEMOS DE ENTENDER Y SABER YA, QUE EL NUEVO DOLAR BASADO EN ORO Y EN PIEDRAS PRECIOSAS PARA LA PROSPERIDAD MUNDIAL DE LA NUEVA HUMANIDAD 5D .....SERA EL NUEVO DOLAR ARCOIRIS..O MEJOR DICHO LA CORONA ARCOIRIS!..HASTA LA GRAN TRANSFORMACION DEL NUEVO MUNDO 5D QUE OBVIAMENTE AL FINAL EL DINERO DESPARACE Y TODO LO ILUSORIO DEL MUNDO DE TERCERA DIMENSION!...DE HECHO, NESARA - GESARA YA ESTA MANIFESTADO!..PERO OBVIAMENTE SE MANIFESTARA POR COMPLETO JUNTO CON EL EVENTO, LA OLA DEL AMOR..!!! A NIVEL MUNDIAL MAS PRONTO DE LO QUE OS IMAGINAIS!!!..POSIBLEMENTE DURANTE EL NUEVO AÑO 2020-2021-2022.. SI NO ES QUE OCURRE ANTES!..LA PUERTA ARCOIRIS DEL PORTAL DEL AMOR EN LA TIERRA ESTÁ ABIERTA DE PAR EN PAR..PUES QUERIDOS, LA CORONACIÓN CRISTALINA - CRISTICA CÓSMICA ESTELAR, EL FIESTON UNIVERSAL DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA UNIFICACION UNIVERSAL SE ESTA MANIFESTANDO EN ESTE AQUI Y AHORA! 

NESARA - GESARA NO ES OTRA COSA, QUE UN NUEVO SISTEMA SOCIAL GALÁCTICO PERTENECIENTE A LA ASCENSIÓN PLANETARIA A QUINTA DIMENSIÓN. Y EL EVENTO, ES EL RETORNO CRISTICO CRISTALINO Y LA MANIFESTACIÓN DEL REINO DE INTERCONEXION AQUI EN GAIA. Y ESTO, ES EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ EN PLENA MANIFESTACIÓN DE DIOS EN LA TIERRA.

Y ESTO ES LO QUE HAY, Y LO QUE VIENE!

ESTO POR SUPUESTO, INCLUYE NESARA-GESARA - RV, LA GRAN REVELACIÓN, EL ANUNCIO Y LA DIVULGACIÓN GALÁCTICA. OBVIAMENTE, ES A TRAVÉS DE ESTAS REVELACIONES Y MANIFESTACIONES, QUE NOS LLEGA LA PAZ INVERENCIAL Y LA LIBERACION DEL PLANETA Y DE LA NUEVA HUMANIDAD GALÁCTICA DE QUINTA DIMENSIÓN.

ASÍ QUE QUEDE CLARO AQUÍ, QUE ESTA TRANSICIÓN APARENTEMENTE INTENSA E INCOMODA, PERO A LA VEZ INTERESANTE, ES NECESARIA PARA DAR EL SIGUIENTE PASO PARA LA MANIFESTACIÓN DEL EVENTO, EN LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS. EL RETORNO DEL CIELO EN LA TIERRA..EL NUEVO EDEN!


DESPUES DE ESTE CONTACTO..LA UNCION & CORONACION CRISTICA Y LA DIVULGACION!..VIENE REALMENTE NUESTRA INTERCONEXION CON NOSOTROS MISMOS Y ENTRE NOSOTROS LOS SERES DE LUZ DE LA ALIANZA EN TIERRA. SOLO ASI, SE PODRA REALMENTE MANIFESTAR LAS REDES DE LUZ DIAMANTE QUE ESTAMOS ANCLANDO Y CO-CREANDO Y EL CONTACTO FISICO CON NUESTROS YOES CRISTICOS..CON NUESTROS HERMANOS MAYORES EN LA NAVE MADRE Y EN LA INTRATERRA. ES POR ESO, QUE NO DEJEN DE TRABAJAR EN VUESTRA PURIFICACION Y DE ESTAR CENTRADOS EN ALCANZAR EL EQUILIBRIO REQUERIDO EN ESTE FINAL DE METAMORFOSIS ASCENSIONAL!...PUES, PARA ESTOS CONTACTOS NECESITAMOS ESTAR EQUILIBRADOS, PUROS Y CRISTALINOS Y CON NUESTROS CUERPOS DE LUZ ARCOIRIS DE INTERCONEXION VIBRANDO EN TODO SU ESPLENDOR!..SABED, QUE EL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS NO ES OTRA COSA QUE VUESTRAS ALAS PARA EL PASAJE A LAS DIMENSIONES SUPERIORES. ES EL PASAJE AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD 5D DESDE SUS CORAZONES CRISTALINOS. EL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS ES LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD A MATERIALIZAR AQUÍ EN GAIA, Y POR LO TANTO, ES LA VERDADERA ABUNDANCIA INFINITA!!


TODO ESTA A PUNTITO..MIS QUERIDISIMOS HERMANOS!..ADELANTE AGUADORAS Y AGUADORES..GUERREROS DE ACUARIO! EL GRAN MOMENTO DE PASAR EL PORTAL ES AQUI Y AHORA!!!

PERO OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE SOLO MIRAN ABAJO, VIBRANDO DESDE EL MIEDO, EN LA ANTIGUA LINEA TRIDIMENESIONAL DE ESPACIO TIEMPO 3D, SOLO VEN CAOS Y DESTRUCCION... HERMANOS, NO TENGAN MIEDO Y VIBREN EN LA NUEVA VIBRACION DEL AMOR DIVINO Y COMPASIVO..CON GRACIA Y ALEGRIA POR DOQUIER POR TODO LO QUE SE ACONTECE!..ESTA ES LA MEJOR FORMA DE AYUDARTE Y DE PROTEGERTE DE CUALQUIER ENERGÍA DENSA O TECNOLOGIAS NEGATIVAS IMPLANTADAS POR LA ÉLITE OSCURA..

EL MEDITAR Y EL TRABAJAR EN TU DESPERTAR DE CONSCIENCIA LES AYUDARA A VIBRAR EN LA FRECUENCIA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE LA NUEVA LINEA PENTADIMENSIONAL DE ESPACIO TIEMPO 5D, Y ESTO POR SUPUESTO, LES AYUDARÁ A TRANSMUTAR, ACTIVAR Y RESTAURAR EL ADN Y ASÍ ESTAR PROTEGIDOS EN TOO MOMENTO Y ESTAR ESPLENDOROSOS EN SERVICIO DIVINO.

SIMPLEMENTE, EN LA QUIETUD Y EN LA PAZ DEL CORAZÓN, SE PUEDE AYUDAR DE PRIMERA MANO A TUS HERMANOS Y AL PLANETA. AHORA ES EL MOMENTO, DE ELEGIR SER UN VERDADERO GUERRERO DE LA LUZ DE ACUARIO AQUÍ EN GAIA!

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LOS TIEMPOS ILUSORIOS Y DISOCIADOS Y DE DAR EL SIGUIENTE PASO. SIMPLEMENTE ESTAMOS EXPERIMENTANDO Y VIVENCIANDO COMO SE DESMORONA EL MUNDO DE LA MATRIX, PARA DAR PASO A UN NUEVO MUNDO ARCOIRIS DE QUINTA DIMENSIÓN.
ESTAMOS AQUÍ, PARA VOLVER AL AMOR DIVINO..PARA VOLVER AL PADRE, PARA VOLVER A LA MADRE, PARA VOLVER A LA FUENTE CREADORA PRIMORDIAL ORIGINAL DEL TODO LO QUE ES..PARA VOLVER A DIOS.

AHORA LLEGO EL MOMENTO EN ESTA TRANSICIÓN, DE ELEGIR SI VIBRAR EN LA ANTIGUA LINEA DE ESPACIO TIEMPO DE LA MATRIX 3D...O DE VIBRAR Y VIVIR COMO SERES DE LUZ COCREADORES CONSCIENTES..COMO LOS ANGELES Y SERES QUE LUZ QUE REALMENTE SOMOS TODOS..AQUÍ, EN LA NUEVA LINEA DE ESPACIO TIEMPO PENTADIMENSIONAL DE LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS DE QUINTA DIMENSIÓN. TU ELIGES!

HORA DE DAR EL SIGUIENTE PASO...Y SER EL PROTAGONISTA EN TU NUEVA REALIDAD DIVINA!

QUE ESPÉRAIS?...HORA DE SOLTAR!..Y SALTAR!...HORA DE DAR EL SALTO CUÁNTICO ESPERADO POR TODOS DESDE SIEMPRE!

AHORA ES EL MOMENTO DE ESTAR ANCLADOS PERMANENTEMENTE A LO DIVINO Y A TU VERDADERO Y REAL SER. AHORA ES EL MOMENTO DE SER VERDADEROS ANCLADORES PUENTES ARCOIRIS EN ACCIÓN!.. ESTEN EN GRACIA DIVINA Y MANTENGAN LA FÉ, Y SIGAN EL CAMINO DEL AMOR.

LA MATRIX 3D SE ESTÁ DISOLVIENDO PARA DAR PASO A UN NUEVO PARADIGMA, BASADO EN EL AMOR Y EL RESPETO A LA VIDA Y A TODA VIDA. ASI PUES, EL EGO Y LA MENTIRA YA NO TIENE PODER EN LA NUEVA LINEA DE ESPACIO TIEMPO DE QUINTA DIMENSIÓN.

 
EN ESTOS MOMENTOS DE TRANSICIÓN DEL FINAL DE LOS TIEMPOS DE LA MATRIX, GRAN PARTE DEL VIEJO PARADIGMA SURGIRÁ Y LOS QUE AUN VIBRAN EN LA 3D TRATARÁN DE MANTENER EL SISTEMA MATRIX, PERO OBVIAMENTE, ESTA VEZ NO TENDRAN ÉXITO. LA MATRIX 3D YA NO SE PONDRA MANTENER, ESO SON TIEMPOS PASADOS YA!.. AHORA ESTAMOS EN OTRA QUERIDOS.

EN ESTE BENDITO Y GLORIOSO MOMENTUM DE TRANSICIÓN Y ASCENSIÓN, ESTAMOS INICIANDO LA NUEVA ERA DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION, Y ES POR ESTO, QUE NO SE PUEDE HACER OTRA COSA MEJOR QUE DEDICAR SU VIDA A RECONECTARSE CON EL AMOR INCONDICIONAL CELESTIAL UNIVERSAL PRESENTE EN CADA ALMA EN ESTA BENDITA TIERRA, PARA ABRIR EL PORTAL DEL AMOR QUE MORA EN VUESTRO CORAZÓN, Y ASÍ IRRADIAR, ANCLAR Y EXPANDIR A TODA LA VIDA, DESDE UNA CONCIENCIA DE UNIDAD, SEAMOS TODOS COMO UNO, LA REPRESENTACIÓN DIVINA Y LA MANIFESTACIÓN DE DIOS EN LA TIERRA.


LOS SERES DE LUZ DESPIERTOS O AQUELLOS HERMANOS QUE DESPIERTAN..AYUDEN A CALMAR A VUESTROS HERMANOS Y DARLES LAS BUENAS NUEVAS SIN TITUBEOS..CON MUCHO AMOR..CON MUCHO MIMO Y CON FIRMEZA Y ALEGRIA POR DOQUIER...PUES SOLO ES EL ROMPER DE LA MATRIX..DEL SISTEMA DE CONTROL ANTIGUO Y LA LIBERACION DEL PLANETA..EN SU TRANSFORMACION A LA NUEVA MATRIZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD EN GAIA Y LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DE LA NUEVA HUMANIDAD ANGELICA DE QUINTA DIMENSION..

HERMANOS..COMPARTIR Y TRANSMITIR EN SERVICIO DIVINO LA BUENA NUEVA DEL RETORNO AL AMOR DIVINO..EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN GAIA A TODOS..PUES ES LA UNICA Y VERDADERA VERDAD A COMPRENDER Y VIVENCIAR..PUES ES LO QUE HAY Y LO QUE VIENE!!!

SI LO QUE QUIEREN ES ESTAR SANOS Y RESPLANDECIENTES.. SER FELICES..SER LIBRES.. Y DISFRUTAR EN ESTA ESPLENDEROSA VIDA MULTICOLOR A TUTIPLEN!..NO PUEDEN HACER OTRA COSA EN ESTE MOMENTO, QUE DEDICARSE A PLENO PULMON EN SU DESPERTAR DE CONSCIENCIA Y ASCENSION. PUES LA TIERRA YA LO A HECHO..YA ASCENDIO!..LA TIERRA YA NO VIBRA EN 3D DESDE HACE TIEMPO...Y AHORA Y CADA VEZ MAS VIBRA EN 5D..AHORA FALTA SUS HIJOS!..ESTA ESPERANDO A SUS HIJOS PARA DAR A LUZ COMPLETAMENTE Y RETORNAR A SU ORIGEN PRISTINO Y ADAMANTINO DEFINITIVAMENTE!

TENER CLARO, QUE EL PLANETA EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ INTERVENIDO POR LA CONFEDACIÓN INTERGÁCTICA DE MUNDOS LIBRES  Y POR TODO EL REINO ANGÉLICO Y SUS AYUDANTES GALÁCTICOS. ENTEDER Y SABER YÁ, QUE EL PLANETA TIERRA ES EL PLANETA DE INTERCONEXIÓN Y POR LO TANTO ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE INFINIDAD DE RAZAS CÓSMICAS BENEVOLENTES EN SERVICIO AL PLAN DIVINO, EN SERVICIO A LA HUMANIDAD.

HERMANOS..ES UN GOZO COSMICO EL DEDICAR VUESTRO TIEMPO EN SU RENACIMIENTO CRISTALINO Y DIVINO DE SU ANGEL SOLAR Y ASI PODER DISFRUTAR DEL NUEVO SHOW COSMICO ORIGINAL COMO DIOS MANDA!...

A QUE ESPERAIS HERMANOS!..PUES EN ESTE AQUI Y AHORA NO HAY MAS QUE ABRIR LOS BRAZOS SIN TITUBEOS Y ABRIR VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS ALAS AL VIENTO.. Y DANZAR CON ALEGRÍA Y GOZO CÓSMICO Y CELEBRAR LA VICTORIA DE LA LUZ..LA MANIFESTACION DEL PLAN DE AMOR DE DIOS EN GAIA.

AHORA, A CONTINUACION MÁS ABAJO, LES EXPLICAMOS QUE ES REALMENTE el RV (Revaluación de la Moneda) y NESARA / GESARA.

BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION..DE LA FUENTE PRIMORDIAL ORIGINAL DE TODO LO QUE ES...DEL UNO.

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

VICTORIA DE LA LUZ!
INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL
AMOR Y LUZ 441

CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE Y POR SIEMPRE!
AN,ANASHA
I AM Chamuel

O

V

QUE ES GESARA y el RV

441

NESARA / GESARA

"¡El fin de la pobreza, el fin de la deuda, el comienzo de una nueva era dorada!"

¡Sin pobreza, sin hambre, sin deudas, solo prosperidad global y paz para TODOS!

NESARA se ha fusionado con GESARA

El anuncio de GESARA afectará ahora a la República junto con el resto del mundo sumando un total de 206 naciones soberanas.

El nuevo sistema financiero es la economía de CRISTO, y es parte de la ley GESARA.

El FMI anunciará el "sistema monetario del patrón oro global" una vez que se anuncie GESARA.

Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por moneda estándar de oro.

El papel moneda eventualmente se eliminará gradualmente y todas las monedas serán digitales bajo el nuevo sistema financiero.

El objetivo es hacer que el evento de transición sea simple, fluido y rápido.

El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza en realidad es muy estabilizador.

Las personas que han adquirido una nueva riqueza in extremis tienen muchas más probabilidades de sentirse capaces de ayudar a sus familiares, amigos cercanos y conciudadanos.

Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios. Esta es la creación de riqueza.

El RV podría tener una escasez de trabajadores calificados. Esta es la creación de riqueza.

Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos.

Eso se reflejará en los precios, pero esto se compensa con una caída de los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de costo del producto final.

Lo que resultaría en deflación. A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto genera riqueza.

Los costos de la energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos de cualquier producto.

Los costos de la energía también caerán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

El futuro será increíble, completo; nuestras vidas evolucionarán inmensamente.

La camarilla está contra las cuerdas y algunas de las nuevas tecnologías, suprimidas, que se están lanzando se remontan a 70 años o más.

La tecnología suprimida es "nueva" para nosotros, pero en realidad es muy "antigua". Algunos se remontan a millones de años.

Por ejemplo; las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "volver verdes los desiertos" y "restaurar la vida mineral" de todas las plantas y seres vivos.

El futuro estará increíblemente completo con Tarjetas para nuestro propio Crédito Personal.

La aplicación de "Replicadores" que pueden producirlo todo. Y seguramente lo más importante, "una nueva conciencia" del "poder de nuestra mente" para "mostrar" nuestras necesidades.

Y pronto también estará disponible "atención médica real" para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para que vuelvan a crecer extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años.

El dinero y los bancos son herramientas de la camarilla para controlarnos, con su economía basada en la deuda que nunca traerá prosperidad. - En consecuencia, el papel moneda y los bancos eventualmente desaparecerán. La acuñación no lo hará.

El mayor efecto a corto plazo será que la RV creará un gran aumento de consumidores con el tiempo.

Las corporaciones que producen de manera responsable cosas que la gente realmente necesita verán un gran aumento en los negocios y las ganancias durante muchos años.

Esto produce riqueza.

Debido a que un aspecto enorme de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de cada nación en la tierra, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones.

Solo se aplicará un impuesto fijo sobre las ventas de aproximadamente el 15% sobre los artículos nuevos.

La estructura piramidal de la élite global, incluida la mayoría de los gobiernos y corporaciones, se ha vuelto disfuncional.

Creó separación de clases y fomentó la creencia en la escasez.

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está ligada a asuntos materiales.

Cuando haya energía, transporte y replicadores gratuitos distribuidos para todos, seremos iguales.

Nadie será esclavizado, la gente simplemente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo.

No hay necesidad de acumular nada.

Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

La cábala oscura ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fracasado estrepitosamente.

Las personas vivirán en el momento del ahora, es decir, cultivarán su propia comida y también la comida para los demás.

Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas.

Muchas personas realmente van a disfrutar de su trabajo a medida que lo experimentan, les da significado y propósito, otra forma de servir.

Aquellos que no tienen trabajo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de conciencia y pensamiento.

A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad.

¡Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época cariñosa y respetuosa para la humanidad!

A medida que crece la conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y ampliado.

El respeto no es para beneficio personal. Es su derecho soberano.

La conciencia de unidad honra y tiene en alta estima a cada alma en todo momento.

El respeto transformará la sociedad y la empujará afortunadamente hacia un nuevo resultado.

El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje de nuestra nueva y transformadora sociedad, basada en la conciencia de Unidad.

GESARA es un acrónimo de Ley de Recuperación y Estabilización Económica Global o Ley de Reforma y Seguridad Económica Global.

Existe una disputa en curso sobre cuál es el verdadero nombre, según la información que leí.

Es el acto de reforma más innovador para barrer el planeta para restaurar la prosperidad mundial, la paz y una Nueva Era Dorada que funciona para todos, y no solo para unas pocas élites.

GESARA fue votado para ser implementado por las 209 naciones soberanas del mundo, según el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático de 2015 firmado, comenzando con la República restaurada de los Estados Unidos (conocida en los EE. UU. Como NESARA - Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica Nacional). Ley de Estabilización y Recuperación Económica).

En los Estados Unidos, este acto único elimina cánceres como el del Banco de la Reserva Federal, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el gobierno en la sombra de USA, Inc., ¡y muchos más!

La implementación de GESARA y NESARA es inminente.

¿Por qué es necesario GESARA ...?

El planeta Tierra y la humanidad están experimentando el Gran Cambio de Conciencia, también conocido como Ascensión o El Gran Despertar a la Unidad de Conciencia.

La Madre Tierra vuelve a ser un planeta sagrado y se lleva a toda la población humana con ella (quien quiera ir).

Es una edad de oro más allá de nuestra imaginación más salvaje.

La autoridad gobernante de la "cábala oscura" ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la humanidad (incluida la ocupación extraterrestre y la manipulación genética) durante más de 13.000 años. Su plan era esclavizar a la humanidad para sus propios fines egoístas.

Casi lo consiguió...

La Primera Fuente Creadora encargó a la Federación Galáctica de la Luz y las Fuerzas de la Luz detener y revertir el impulso de esta cábala oscura rebelde y descarada, y poner fin a su engaño y ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a alinear los objetivos del Gran Cambio de Conciencia.

Aquí hay una breve descripción del mandato de NESARA en los Estados Unidos:

*Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

Muchos se refieren a esto como un "jubileo" o el perdón total de la deuda.

*Elimina los impuestos federales sobre la renta en los EE. UU. Crea una tasa fija del 17% para artículos nuevos no esenciales que solo generan ingresos por impuestos a las ventas para el gobierno.

En otras palabras, los alimentos y medicinas no estarán sujetos a impuestos, ni tampoco los artículos usados, como las casas antiguas.

*Suprime el Servicio de Impuestos Internos (IRS), con los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos sobre las ventas nacionales del Tesoro de EE. UU.

*Restaura el derecho constitucional a todos los tribunales y asuntos legales en la República de los Estados Unidos de América.

Vuelve a capacitar a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

*Elimina a todos los agentes y funcionarios de la administración de la cábala oscura y a todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos de sus posiciones debido a sus continuas acciones inconstitucionales.

*Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días posteriores al anuncio de GESARA. Permite a la nueva República de los EE. UU.

*Gobernará temporalmente los asuntos del país hasta que se puedan celebrar elecciones justas y legales.

*Los monitores internacionales estarán presentes para prevenir el relleno ilegal de boletas electorales o actividades electorales fraudulentas de grupos de intereses especiales.

*Elimina todos los "estados de emergencia" declarando así la paz para todas las tierras que se rigen por GESARA y su alianza.

*Permite a la nueva República remover o eliminar físicamente cualquier obstáculo que impida la ley GESARA.

*Cesa toda acción militar agresiva del gobierno de EE. UU. En todo el mundo.

*Obliga al ejército de los EE. UU. A retirar inmediatamente las tropas de todas las naciones soberanas que ya no las aceptan voluntariamente para residir en su suelo (incluidos Irak, Siria, Afganistán, Filipinas, etc.).

*Inicia un nuevo sistema bancario del Tesoro de los EE. UU. En consonancia con la ley constitucional.

*Crea una nueva moneda arcoíris del Tesoro de los Estados Unidos respaldada por oro, plata, platino y metales preciosos, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

*Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, se permitirá que la Reserva Federal opere al lado del tesoro de los Estados Unidos durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.

*Restaura la privacidad financiera.

*Establece la paz en todo el mundo supervisada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

* Libera fondos de prosperidad sin precedentes en un "programa de redistribución de la riqueza compartida" para cada individuo en la Tierra, así como la liberación de enormes sumas de dinero para fines humanitarios en todo el planeta.

Esto significa que cada ser humano podría convertirse en multimillonario instantáneamente sin deudas de ningún tipo.

Esto está alineado con el reinicio y revalorización de moneda global (GCR-RV). Manténgase actualizado sobre los desarrollos. Haga clic aquí.

*Permitir la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se están reteniendo al público bajo la apariencia de seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuita, antigravedad y máquinas de curación sónica.

- Elimina todas las armas nucleares actuales y futuras del planeta Tierra.

- Aumenta los beneficios para las personas mayores y los niños.

- Restablece la enmienda del Título original de nobleza.

- Prohíbe la venta de registros de actas de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad mobiliaria por parte del Departamento de Transporte de EE. UU.

.

V

441

GESARA, son las siglas de un Acta o Plan de Reordenamiento Económico y Social, que se planteó desde lo sucedido en el 11-M en adelante.

Fuen planeteado po los Sombreros Blancos, Ancianos Chinos, el grupo Dragones Blancos y todos los miembros de LA ALIANZA TERRESTRE, que incluye miembros de civilizaciones no terrestres, pro humanidad, autorizadas por la Federación Galáctica.

Esto está dirigido a regresar el timón del barco de la Tierra al Plan Divino Original.

Los puntos que comprende GESARA son una larga lista y el jubileo de la deuda es sólo uno.

Desmontar el complejo militar incluyendo silos y bombas nucleares, fue lo primero. Se hizo hace ya muchos años.


Poner en vigilancia a la Tierra para que no entraran naves al servicio del Plan de la Cabal.

Exiliar o eliminar a los Reptilianos era uno de los pasos iniciales para poder hacer esto real.

El segundo montar y hacer funcional un Sistema Financiero Global q estuviera y esté, en manos de La ALIANZA y en justicia y amor, so servicio de toda la humanidad.

Tercero: desmontar la estructura de poder Iluminati o Cabal.


Meter presos a los psicópatas de ese grupo y arrestar también a sus fieles sirvientes y adeptos de su secta. Cerca de 600 000 personas en todo el planeta. Eso lo han venido haciendo. Más estás últimas seis o siete semanas.

Cuarto echar a andar el Sistema Financiero Cuantico, llamado QFS.

Quinto Acordar con todos los 209 países la adhesión al patrón oro, ya se hizo. Reconocer públicamente el patrón oro respaldando las monedas de todo el mundo. Se hará en próximos días.

Sexto: Revaluación de muchas monedas ( RV) O Global Currency Reset.


Séptimo : Acciones militares para rescate de víctimas de la cabal, ya se está haciendo, hay un millón y medio que han rescatado ya. Tomar control de las instalaciones secretas de la cabal. En eso están ahora.


Qué sigue:

Jubileo de la Deuda, dicen que ya se hizo, según vídeos de ayer 15 de abril 2020, hay que hacerlo oficial a nivel planeta.

Liberar más de 6000 patentes de tecnología ocultada: de generación de energía libre, de generación de alimentos, de erradicación total de enfermedades, de transporte de levitación con combustible de costo cercano a cero, de viajes interestelares y mucho más.

Entrega de Programas de Prosperidad en todo el planeta, asignación de una renta universal a cada ser humano.

Revelación de la Realidad de que hemos tenido relación con Ets desde siempre, que somos parte de una Sociedad Galáctica, que existe un Consejo Galáctico, supeditado al de otra galaxia mayor (Andromeda ) y al Consejo de este Universo y que hay varios Universos, dimensiones, planos....


Un replanteamiento de muchas Ciencias como la Física, biología, Astrofísica, Física Cuántica, etc etc etc.

Un rediseño del sistema educativo.

Un rediseño de la forma en la que trabajamos a menos horas al día.

Una apertura a conocer y dialogar con muchas civilizaciones.

Como ven implica la ruptura y cambio a nuevos paradigmas.


Una sociedad reorientada a la creatividad, la investigación, enseñanza, aprendizaje.
Una nueva filosofía de vida, más slow, más natural, más en busca de la Espiritualidad y la Felicidad.

Basada en respeto, tolerancia, amor, paz, reconociendo a la Tierra como nuestra madre y anfitrión, consciente, sintiente.

Respeto a toda forma de vida.

Todos despertarán más rápido o un poco después y se reconocerán seres espirituales en una experiencia en cuerpo humano.

Las tecnologías para limpiar la Tierra, el Agua, el Aire a su estado prístino ya existen, sólo hay que ponerlas en marcha y crear consciencia de cuidarlos.

Reconocer que la Tierra es patrimonio Universal no propiedad de alguien o algunos.

Reconocer a la Fuente Creadora, Consciencia Universal, como parte de cada uno de nosotros, de todas las civilizaciones existentes.

Como bien dijo Drunvalo Melchizedec hace años: El Creador en persona tomó en sus manos el reorientar el devenir de la Tierra, hacia la Luz y el Amor.

Era necesario elevar la frecuencia de la Humanidad para elevar la frecuencia del planeta, elevar la frecuencia del Sistema Solar para ampliar esa frecuencia a TODA LA GALAXIA.
Yo Soy el que Yo Soy.
Amaksi Isadora

UNIDOS EN LA DIVULGACIÓN

¿QUÉ ES GESARA, NESARA, RV Y GCR?

  

Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará. Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable. Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR). Esas primeras monedas de cesta conocidas incluyen al Afghani de Afganistán (AFA), la Rupia indonesa (IDR), el Dong vietnamita (VND), el Rial iraní (IRR), el Dinar iraquí (IQD) y Dólar de (ZWD)

 

 

GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado por grandes mentes de los siglos XX y XXI con el fin de restablecer el planeta Tierra y la humanidad en una base a una gobernanza sostenible.

 

NESARA / GESARA, el RV y la DIVULGACIÓN son iniciativas de cambio lideradas por verdaderos hermanos y hermanas héroes, con el propósito de ayudar a la humanidad a liberarse de nuestra condición actual de esclavitud del Cabal que ha persistido durante 13,000 años.

Una ley se aprobó en los Estados Unidos en marzo de 2000 y se convirtió en ley en octubre de 2000. Esta ley se llama Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (NESARA). Todos los políticos y miembros de los medios de comunicación están bajo una orden de silencio para no hablar públicamente hasta que se anuncie oficialmente. Esta nueva ley se promulgará primero en los Estados Unidos y, finalmente, se implementará en el resto del mundo.

Las disposiciones de NESARA han sido compuestas por visionarios que desean corregir los errores pasados ​​contra las personas en los Estados Unidos. Es apoyada e inspirada por estadistas de todo el mundo, así como fuera del mundo, como una visión de la paz mundial, la libertad y la prosperidad. La ley dispone:

1. El perdón de todas las deudas bancarias de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos estudiantiles y otras, relacionadas con actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

2. La disolución del IRS (Servicio de Ingresos Internos) y del impuesto sobre la renta.

3. La creación de un impuesto a las ventas de “artículos nuevos únicamente” no esenciales de tarifa plana (los alimentos, medicamentos y todos los artículos usados ​​no serán gravados).

4. El incremento de beneficios a las personas mayores.

5. La devolución de la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales: vuelve a capacitar a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

6. La previsión de nuevas elecciones representativas dentro del derecho constitucional.

7. La supervisión de las elecciones evitando actividades ilegales de multimillonarios y grupos de intereses especiales.

8. La terminación del sistema de la Reserva Federal y comienzo de un nuevo sistema bancario del Tesoro de los EE.UU.

9. La creación de una nueva moneda del Tesoro de los EE.UU. respaldada por oro, plata y metales preciosos, que termina con la bancarrota del Gobierno de los EE.UU. Esto iniciará la reforma económica global.

10. La restauración de la privacidad financiera.

11. El cese de toda acción militar agresiva del gobierno de los Estados Unidos en todo el mundo.

12. La conducción a la paz en todo el mundo.

13. La liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas y enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

 

EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO ES PARTE DE LA LEY GESARA


El FMI anunciará el “sistema monetario estándar de oro global” una vez que se anuncie GESARA en los EE.UU. El resto de las monedas fiduciarias restantes se cobrarán por la moneda del estándar de oro. El papel moneda se irá eliminando y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero.

El objetivo de La Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no puede ser pirateado ni accedido sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza es en realidad muy estabilizador. Es mucho más probable que las personas que tienen nuevas riquezas encontradas en extremis se sientan capaces de ayudar a sus familiares, a sus amigos cercanos, a sus conciudadanos. Es más probable que se comprometan en esfuerzos humanitarios. Esto es la creación de riqueza.

El RV podría verificar una escasez de trabajadores calificados. Esto es parte del proceso de generación de riqueza, que traerá sueldos y salarios más altos. Eso se reflejará en los precios, pero esto se contrarrestará con una caída en los impuestos, en algunos casos de hasta el 80% del precio de costo del producto final.

Lo que daría lugar a la deflación. A medida que los precios bajan, los ahorros aumentan para el trabajador y su familia. Esto crea riqueza. Los costos de energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos para cualquier producto. Los costos de energía también bajarán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

FIN DE LA ESCLAVITUD DE LA DEUDA, POR SHELDAN NIDLE UP DATE !

Todo este dinero está llegando, existe una razón legal para cuando se alcance oficialmente el 70%, la corporación USA firmó en septiembre de 2001 ese acuerdo. El acuerdo aún está en vigencia, espero que con todo esto la corporación USA se vea obligada a irse muy pronto. Debido a eso se pondrá fin a la esclavitud de la deuda, lo que significa libertad real, significa que un mundo nuevo para este planeta se está manifestando con éxito finalmente. ¿Que significa eso para todos nosotros? esto es lo que significa.

Significa que ya no seremos esclavos de la deuda, ya no tendremos deudas en la cabeza como decimos, con NESARA. Automóviles, préstamos hipotecarios, en otras palabras hipotecas, deudas personales como préstamos estudiantiles y otras cosas como esas desaparecerán. Tendremos un reinicio, ¿qué más obtenemos? dije que el IRS desaparecerá, pero al desaparecer sucederá una cosa más, se reembolsará cada cheque que alguna vez tuvieron que dar al gobierno de los EE. UU. en sus declaraciones de impuestos.
La Constitución de los Estados Unidos dice que un impuesto gradual sobre la renta de los ciudadanos estadounidenses es ilegal y lo dice bastante claro, por eso tuvieron que crear una enmienda ilegal para ellos. No solo esto está sucediendo en Estados Unidos, está sucediendo en todo el mundo, piensen en eso, libertad para todos nosotros. NESARA se convierte rápidamente en GESARA, piensen en eso, nos conectamos con nuestras familias espirituales y del espacio, libres de deuda.
Tenemos un nuevo gobierno y finalmente por primera vez en nuestras vidas, sabemos que somos ciudadanos libres de este planeta. Así que los fondos se entregan en todo el mundo, ahora hay aproximadamente 400.000 personas en los fondos de prosperidad. Cuando el 70% de estos fondos sean entregados en los Estados Unidos significará la libertad para nosotros, para este país, un nuevo gobierno. También significará que el gobierno de este país estará en este mundo, en Canadá, en Europa, en Australia, en África, en las Américas.
Wow, los fondos son para liberar a la humanidad y forzar una nueva gobernanza. Luego tenemos estos millones y millones de dólares, ¿para qué sirven?, para construir un mundo nuevo, resolver el problema de infraestructuras. Vamos a hablar de tecnología en breve, solo quiero que sepan esto.

NUEVO SISTEMA FINANCIERO
ADONINAS
alt
(Cobra) La mayor parte de esta información viene de fuentes dentro del sistema económico oculto y está relacionado con la implementación del nuevo sistema financiero.

Reinicio

Esto sucederá al mismo tiempo que el Evento, y de hecho es parte de la operación.

Día 1

Cuando una masa crítica de presión sea ejercida sobre la Reserva Federal, será obligada a pagar todo el dinero que deben a muchas personas por culpa de sus operaciones fraudulentas. Esto forzará a la Reserva Federal a declararse en bancarrota, ya que no tienen los medios para pagar este dinero. Esto generará una reacción en cadena que provocará la bancarrota del FMI, el Banco Mundial y todos los bancos centrales alrededor del mundo.

La volatibilidad extrema en los mercados provocará el cierre de las bolsas de valores en todo el mundo, incluyendo la NYSE. Todos los instrumentos financierios como opciones y CDS serán cancelados.

Se cerrarán todas las cuentas fantasma. Todas las cuentas relacionadas con el Cabal serán confiscadas. Toda la deuda pública y privada será cancelada (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito…)

Días 2 a 7

Los bancos estarán cerrados y habrá mucha incertidumbre y confusión. Algunos negocios permanecerán cerrados temporalmente. Los que permanezcan abiertos sólamente aceptarán efectivo, u oro o plata. Las tarjetas de crédito no podrán usarse, ya que el sistema estará caído. Podría haber afectaciones en la cadena de distribución, por lo que se recomienda abastecerse de comida y gasolina.

Reevaluación

Después de una semana del Evento pueden todavía existir problemas con la cadena de distribución.Se introducirá el nuevo sistema financiero, respaldado por el oro de Yamashita. Este oro será resguardado en un lugar que todavía debe ser revelado. No se podrá comerciar con el oro de Yamashita en la banca comercial. Una canasta de divisas que incluye al dólar, el euro, la libra, el yen, el franco suizo y el yuan formarán la base de este nuevo sistema.

Treasure
Los bancos que no tengan conexión con el Cabal, y que hayan evitado la bancarrota volverán a abrir. No se les permitirá cobrar interés. Todas su contaduría será completamente transparente al público. La bolsa no volverá a abrir.Se llevará a cabo la reevaluación. Esto quiere decir que los tipos de cambio entre distintas divisas cambiará, aunque no drásticamente. Las divisas reflejarán más la productividad de las naciones. El dinar iraquí no ganará mucho valor, a diferencia de mucha gente que especula lo contrario. Las notas de la Reserva Federal, y demás notas bancarias serán aceptadas durante unos meses, mientras se imprime el dinero nuevo, y luego será sacado de circulación paulatinamente.

Todas las transacciones, contratos y responsabilidades hechos con honestidad serán respetados. Aquellos acuerdos que tengan nexos con el Cabal serán cancelados, nulos y sin efecto.

Después de unas pocas semanas

Las multinacionales se verán obligadas a comprar sus acciones y esto las llevará a la bancarrota. Se separarán, y se nacionalizarán porciones de esas compañías.La existencia del Fondo Global de Arreglos será revelada al público en general.

Éstos fondos incluyen $70 trillones de dólares conectados con la Milicia Positiva, $100 trillones de la Sociedad del Dragón Blanco, $120 trillones del Movimiento de Resistencia y $10 trillones del fondo de Saint Germain.

El Fondo Global de Arreglos también incluirá todo el dinero y bienes confiscados del Cabal.

El Fondo Global de Arreglos servirá muchos propósitos. Primero, toda la deuda pública y privada al rededor del mundo será pagada. Después de eso, todas las personas reciben una remuneración por todo el robo y las actividades criminales del Cabal. Después, los Fondos de Prosperidad se entregarán a la población y a proyectos ambientales y humanitarios, y se financiarán nuevas tecnologías. Parte del dinero de Saint Germain irá directo a los Trabajadores de la Luz, mientras que el resto financiará proyectos conectados con el Primer Contacto.

SAINT GERMAIN

PUBLICACIONES SOBRE NESARA / GESARA - (Parte I)SAINT GERMAIN: “NESARA TRAE PAZ A LA TIERRA”

!Saludos, amada familia! Yo, Saint Germain, estoy junto a ustedes, me he inspirado una vez más para darles una respuesta a ustedes, y el nombre de esa respuesta es NESARA!

Se trata de Ley de Reforma Económica y Seguridad Nacional (NESARA = National Economic Security and Reformation Act en inglés).Reforma es la clave.

NESARA trae paz a la tierra a todo el mundo, y junto con eso, aporta la Seguridad de la Abundancia.

Cuántos de los que ustedes conocen, Querida Familia, -puede que hasta ustedes podrían estar entre ellos- que se sienten indignados por las injusticias por la escases que sufre la mayoría de las personas de su sociedad, que de hecho pertenece el 99% de la sociedad del mundo.

Estoy aquí para decirles que NESARA es una Ley que viene de una fuente superior -una fuente divina, si lo desea-, de una dimensión sagrada, donde la alta conciencia de Cristo es la directriz.

De hecho, es el estilo de vida de todos. Y yo, y los otros Maestros de la alta dimensionalidad, hemos llegado juntos en Unidad cuando el Planeta Tierra ha necesitado inspiración y apoyo en tiempos pasados.

Y ahora vengo con un mensaje de los Maestros, y tengo el honor y la alegría de brindar inspiración para la Ley NESARA, como lo hice con muchos documentos, incluyendo la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, conocidas como las colonias en ese momento.Así que ahora les aseguro que NESARA es la respuesta a todo los que les preocupa, ya sea si carecen de recursos financieros, ya sea sobre la contaminación del planeta Tierra, ya sea sobre desigualdades en las oportunidades educativas, en atención médica, en libertad de expresarse y de vivir su vida como usted tiene pasión por hacerloSólo piensen lo que ustedes podrían hacer si no tuvieran preocupaciones financieras. Piensen en lo feliz que sería compartir con todos. Piensen en lo que pudiera saludar a su hermano como tú, como uno contigo, y cómo podría llegar a ser compartir y recibir, hasta el momento en que el dinero se vuelve innecesario e inexistente en el Planeta Tierra.Y este es el objetivo de NESARA, Queridos. Sí, traerá el oro y su poder en mi nombre, del Banco St. Germain para todo el mundo sobre el Planeta Tierra, y cuando todo el mundo haya disfrutado de la abundancia, a continuación los dólares ya no serán necesarios.

NESARA elimina todas las amenazas y bloqueos a su Alegría, y sí, cuando se proclame a NESARA, los que han mantenido el control y han incitado a las guerras y provocado las hambrunas y creado todas las pobrezas y crueldades, serán desposeídos y desaparecerán para siempre.De hecho, ese proceso está sucediendo ahora. Y te invito a estar con nosotros, un paso adelante y elevar sus voces por NESARA, porque es el camino a la paz que sobrepasa todo entendimiento y toda alegría, porque trae libertad para todos en el reino humano del planeta Tierra.

Y les decimos, ‘!Gracias por estar aquí en este emocionante momento! Y les pedimos que hagan todo lo posible -todos y cada uno de ustedes- para traer NESARA a la Luz y a su Anuncio. Hay muchas cosas ya listas -Caballeros Blancos y valientes, y el anuncio está por venir-.

La ventana está abierta para el Anuncio! Es apoyado y fortalecido por todas las gloriosas energías que están llegando. ¡Ahora es el momento en tu tiempo! Ponte de pie, sé contado y brilla, y habla de paz y amor y de abundancia para todos, con la libertad para disfrutar de todas las maravillas que viven ahora y que el planeta les ofrece.

Recuerde también que aquellos de ustedes que han elegido la Ascensión se encuentran el camino mucho más aliviado, una vez que NESARA sea anunciada e implementada. ¡Basta pensar en las muchas maneras que usted puede disfrutar de todos esos beneficios!

oV

SAN GERMAIN – TODO SE ESTÁ IMPLEMENTADO…

Vengo aquí hoy, para hablar un poco sobre lo que está sucediendo en su mundo.

Todo el plan Gesara / Nesara se está implementando lentamente y con mucha precaución. Necesito que crea que este plan financiero será el plan de liberación; el plan que permitirá a cada uno de ustedes tener comida en la mesa; comida abundante, comida sana; que todos tendréis un techo para protegeros; que todos tendréis un trabajo, recorrer el camino de vuestra alma.

Este proceso financiero tiene como objetivo destruir las inmensas fortunas de quienes te quitaron durante siglos, siglos e incluso milenios. La idea aquí es ayudar a todos en su viaje, para que puedan tener lo que siempre han soñado y estar seguros de su viaje de vida, que nunca tendrán.

El proceso de implementación es lento, porque el proceso no utiliza ninguna base financiera existente. El sistema es cuántico y es maniobrado y mantenido por la Luz. Así que vacía esos sentimientos, esos pensamientos, que te robarán, o que no tendrás, lo que se te promete.

Entienda lo siguiente: no será su gobierno, quien determinará cuánto recibirá cada uno, eso ya está definido. No será su gobierno el que facilite a uno y se retire del otro. El trabajo de mapear todas las cuentas bancarias se ha realizado durante mucho tiempo. Entonces sabemos exactamente quiénes son todos los que recibirán algo de este proyecto.

Muchos pueden pensar que hay un juicio sobre la cantidad que recibirá cada uno. Esto nunca podría ser igualitario, porque si lo fuera, los que te robaron eternamente también lo recibirían.
Y seguro, todos estos están fuera del intercambio.

La nueva moneda no representará ninguna de las monedas existentes hoy.

Entonces de nada sirve que una moneda valga más que la otra, porque eso no se toma en cuenta, al compartir por ti. Todo se está haciendo de una manera reflexiva y extremadamente silenciosa. No podemos decir que todos los líderes de todos los países estuvieran de acuerdo con esto, porque para muchos, solo tener poder, tener mucho dinero ayuda a las guerras y la superioridad.

Todo esto ha terminado. No habrá más guerras en su planeta; todas las armas fueron desarmadas. Así que no hay nada, como resultado de cualquier intento de la no luz de provocar una guerra, nada sucederá; las armas se han ido.

Cuando se dice aquí, solo hay que confiar. Lo repetiré de nuevo: no os preocupéis por lo que va a pasar, porque cada uno recibirá lo que le conviene, según su recorrido. Estamos siendo muy justos.
¿Cuándo pasará todo y vendrá a ti? No podemos afirmar ni colocar fechas; todo depende de la implementación del sistema en todo el mundo, en todo el planeta.

Las naciones recibirán lo que les corresponde y que les ha sido robado durante tanto tiempo, para que puedan levantarse, para que puedan tomar rumbo en sus economías. No afectado por deudas con otros países; esto terminará.

Cada país podrá mantenerse según lo que produzca, según su flujo financiero.

Algunas cosas son necesarias en todo este proceso. No se trata simplemente de que los países ganen una gran suma de dinero o alivio de la deuda, y eso termina ahí. Por supuesto que no; habrá mucho relacionado con todo este proceso.

Comenzará la limpieza.

Muchas industrias que hoy lo mantienen bajo control total serán eliminadas. Poco a poco, todo lo que hace daño al planeta y lo que produce, es para su esclavitud, todas estas empresas serán destruidas. Esto es solo una parte de lo que sucederá.Con esto quiero que se den cuenta, que el proceso no es rápido y no es fácil. Es un proceso lento. No ponemos fechas, no tenemos forma de decirles a cada uno de ustedes cuándo sucederá, a su nivel. Hay muchas variables a lo largo del proceso. Solo puedo afirmar aquí y ahora que la implementación está en curso. Cuándo terminará, no lo sabemos; porque todo depende, como siempre, de la actitud de los gobernadores, sus líderes.Todos los países estarán involucrados, pero tenga la seguridad de que hay muchos que no están aceptando. Así que esto ciertamente ralentiza todo el proceso. Nadie se quedará fuera, el despliegue será en todo el planeta. Entonces, ¿cómo es que algunos países no van a entrar? Todo el mundo tiene que aceptar.

Puede preguntarse: "¿Y si el líder no lo permite, sucederá?"Tenga la seguridad de que el proyecto se implementará. No tiene sentido decir cómo, solo digo que se implementará. Debes confiar, que no haríamos, tal proyecto de igualación financiera del planeta, para dejarlo en manos de quienes siempre te han manipulado. Aún no entiendes cómo sucederá todo. Así que ahora mismo, solo tienes que esperar y confiar.

Todos recibirán, unos más, otros menos. Como dije, según el andar de cada uno. "¿Todos recibirán?" Sí, todos recibirán, pero algunos, como dije, se quedarán fuera. El “Todos” al que me refiero, es en relación a todos aquellos que merecen recibir; todos aquellos que siempre han sido perjudicados a lo largo del tiempo y se han visto obligados a vivir vidas miserables, hambrientas y sin hogar.

No será un valor dado, porque simplemente no hay intercambio. El trabajo continúa. Muchos serán reubicados para las nuevas industrias que surgirán. Piénselo: el mundo seguirá girando, el planeta seguirá produciendo. Aún necesitas comida. Tantas cosas continuarán.

Y estén seguros de que todo lo que daña al planeta, que contamina o que daña o daña, a sus cuerpos, será destruido; no existirá. Por tanto, muchas cosas tendrán que producirse de otra forma.

Surgirán muchas industrias; industrias sostenibles y con el propósito del bien de la humanidad. Entonces todos tendrán un trabajo; todos trabajarán en lo que saben hacer. Los que no tienen aptitudes, que hacen un poco de todo, se capacitarán y trabajarán donde el proceso les de placer.

Nadie más trabajará gracias. Todos disfrutarán de lo que hacen, ya que este es un mundo nuevo. No hay ningún sentido de rebelión; no puede existir. Entonces los trabajos serán plenamente aceptados, por quienes trabajan y todos trabajarán felices, porque sabrán que están actuando por el conjunto y todos lo harán con mucho amor. Así tiene que ser y así será.Todavía pasarán muchas cosas antes del evento. Queda mucho por implementar en el planeta, antes del evento. Así que no te preocupes por las fechas, mantén el equilibrio como si el evento fuera hoy, todos los días, nunca lo dejes para mañana, porque te pueden tomar por sorpresa.

Prepárate siempre hoy; mantente listo hoy. Y verás mucho antes del evento. La precaución es la mejor manera de implementar cualquier cosa. La desesperación por que todo suceda conduce al caos. No nos quedamos quietos, actuamos de manera constante en todo el planeta.

No lo sabes, porque tus medios insisten en no divulgar. ¿Para qué? Para quitar el foco de su poder, porque estás atento a todo lo que dicen; así que de esta manera te maniobran. Entonces, si comienzan a decir que la luz está actuando, está cambiando todo en el planeta, es admitir categóricamente que están perdiendo poder y que nunca lo harán.

Seré el conductor del nuevo mundo. La Luz Violeta de la transmutación, actuará intensamente transmutando todo; todo lo que no conviene, en amor y luz. Y todos ustedes tendrán la Luz Violeta en sus cuerpos, para ayudar a cada uno de ustedes, a mantenerse equilibrados, en la nueva dimensión.

Créeme. No nos quedamos quietos. Todo se mueve. Y no espere saber nada de sus medios. Quien quiera saber algo, busque.
Tiene fuentes confiables, informando todo lo que sucede.
Mantente informado y espera. La liberación está muy cerca.

No podemos simplemente elevarte a ti y al mundo. ¿Y el entorno donde vivirás? Tienes que estar acostumbrado a vivir en un nuevo entorno, en un nuevo paradigma. Donde en cada momento, todos los días, puedes decir:
¡Todos somos uno!

YO SOY SAN GERMAIN! Y siempre estoy disponible, para quien quiera transmutar, todo lo que te molesta, en amor y luz.



INTERCONEXION ARCOIRIS
Esta Manifestación de Nesara, y todo lo que venga con esto, es de Ustedes.Sheldan Nidle
¡Selamat Jalwa! Dada la necesidad de manifestar un nuevo gobierno de derecho que va a estar en total conformidad con NESARA, hay una enorme cantidad de billetes USA implicados en los primeros desembolsos iniciales. De ahí que se haya decidido trasladar el Tesoro de la República NESARA al Oeste. Este proceso está permitiendo que sucedan varios desembolsos futuros con más eficacia de lo que se esperaba inicialmente. La inmensidad de estos desembolsos iniciales indica que oficialmente la vieja e ilegal USA s.a. implosionará. Se cree también que esta operación significa que el gobierno de Washington finalmente dejará de existir, y también señalará el fin de todos los chanchullos que actualmente son la norma diaria. Los que van a forjar el nuevo gobierno NESARA están ahora ocupados estableciendo una serie de procedimientos que van a marcar los primeros días oficiales de la República. Este acontecimiento está programado para desencadenar otros que van a transformar este globo del borde de la guerra a una larga era de paz y prosperidad. También va a señalar oficialmente que la esclavitud global a la deuda ha acabado.
Este proceso especial está diseñado para transformar a todos los humanos en miembros soberanos y prósperos de esta nueva organización global. El nuevo gobierno USA legal y sus diversas naciones hermanas van a ser restaurados como los líderes legales y bienvenidos de una nueva realidad. Esta realidad va a preparar el camino para la liberación de una serie de dispositivos increíbles que estuvieron oficialmente bajo el control del viejo régimen como instrumentos de seguridad nacional. Esos dispositivos están destinados a curar una enorme legión de enfermedades que han plagado a la humanidad desde la caída de la Atlántida. Además, todo un paquete de historias ahora olvidadas van a ser reveladas y discutidas por nuestros Maestros Ascendidos. La Humanidad va a poder acceder a una sabiduría antes denegada. Utilizando ese conocimiento y tecnologías antes ocultas vais a experimentar milagros al ser liberados del azote de la enfermedad y descubrir cómo puede aplicarse a cada uno de vosotros un maravilloso proceso de rejuvenecimiento. ¡Realmente va a ser un tiempo maravilloso para todos!
El tiempo que se aproxima promete permitiros entrar en una era en la que se haga posible el contacto con nosotros los de la Federación y con los del reino de Agartha de la Tierra Interna. Esa operación de primer contacto es algo con lo que hemos estado trabajando desde nuestra llegada inicial a principios de los 90. La oscura Alianza de Anchara intentó sabotear nuestros esfuerzos creando las condiciones en vuestro Sol que hiciesen posible un fenómeno Súper Nova. El Cielo nos informó de sus actos y nosotros lo corregimos rápidamente. Eso nos hizo muy conscientes de lo importante que era para ellos este proceso ilegal. Nosotros reordenamos rápidamente nuestras misiones de ciencia y exploración y enviamos un pequeño operativo aquí para monitorizar cuidadosamente a vuestro Sol. Esa misión temporal evolucionó a finales de los 80 en una misión de defensa que desbarató una serie de misiones suyas para ayudar a la cábala oscura de la Tierra a organizar una serie de funestas “invasiones” . Ese gran esfuerzo de los oscuros condujo rápidamente, en nombre del Cielo, a nuestra misión de primer contacto. Esta misión ha evolucionado durante las últimas décadas hasta la actual situación. Ahora estamos observando vuestra transición a la Luz y a la plena consciencia.
Esta misión actual ha creado la necesidad para nuestros mentores, junto con los Agarthianos, de crear Cámaras vivientes de Luz de Cristal que van a transformaros en Humanos Galácticos. Hemos descubierto que este proceso requiere un firme y calculado ritmo para asegurar su éxito. A través de nuestros enlaces también hemos descubierto mucho sobre vuestras variadas culturas y creencias. Nos parece interesante cómo retorcieron los oscuros vuestra realidad para ajustarla a sus necesidades.
Estamos felices de que los que están trabajando para alterar este reino nos hayan aceptado completamente. Entendemos lo difícil que era inicialmente dejar que nos introdujéramos en vuestra variada mezcla. Estamos igualmente felices de que vuestra larga lucha contra los oscuros haya ayudado tanto a nuestros esfuerzos. En esencia, estáis muy cerca de una completa victoria sobre la cábala oscura y sus crueles planes para esclavizaros permanentemente. Nosotros estamos preparados para, en el momento adecuado, aceptaros como una nueva nación estelar de Humanos Galácticos y la formación de todos sus planetas oceánicos.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Estamos llenos de gozo en este día por la forma en que nuestras sagradas sociedades secretas están permitiendo rápidamente que la Luz logre su mayor victoria. Este actual conjunto de maravillas se debe a la especial trampa que fue tendida para hacer que la cábala oscura creyese que estaba ganando. De hecho, el cruel gobierno se convirtió para nosotros en una continua operación trampa para exponer su completa ficción sobre la supervivencia de USA s.a. Esta continua operación trampa va a proporcionar la evidencia necesaria para arrestar y aislar a toda la cábala y a sus grandes niveles de secuaces. Seguimos agradecidos a vosotros por mantener vuestras visiones y permitir al Cielo acabar correctamente esto en el momento divino adecuado. A pesar de la cantidad extra de retraso necesario habéis mantenido graciosamente vuestras visiones colectivas. Esto va a permitir ahora que el Cielo otorgue el gran don de un nuevo y próspero reino. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
441441
Os damos las gracias por vuestras visiones y por vuestro maravilloso apoyo. Hemos comenzado juntos en este viaje tan difícil. Este maravilloso colectivo que estamos creando juntos puede asegurar que sus más profundos deseos de paz, prosperidad, libertad y soberanía estén a punto de estar garantizados. Esta manifestación de NESARA y de todo lo que viene con ello es vuestro. Esperamos veros a cada uno de vosotros lograr vuestros sueños más apasionados. También notamos que este don celestial llega como un proyecto exitosamente completado. El Cielo entendió lo difícil que ha sido transformar esta realidad global. El Cielo también vio la forma en que se iba a lograr esta esplendorosa labor. Os damos las gracias por vuestro enfoque conjunto y por vuestra capacidad para superar tantas frustraciones. ¡Os pedimos simplemente que utilicéis el conocimiento resultante para que os ayude a tener una celebración aún más gozosa! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Queremos terminar agradeciendo el colectivo global que vuestras visiones han creado. Esta serie de nobles actos han posibilitado lo que ahora está ocurriendo. Que esta gran sorpresa sirva como punto de referencia de vuestro crecimiento potencial. Mientras observamos el despliegue de vuestros grandes actos de ternura y merced, recordamos lo arrogantes que eran los anteriores gobernantes oscuros de esta realidad vuestra. Ahora deben ver lo mucho que subestimaron la frustración de sus planes. ¡Estamos eternamente agradecidos por vuestra resistencia y por vuestra maravillosa capacidad para crecer! Hicimos un peligroso viaje juntos. Tuvo una serie aparentemente interminable de giros y curvas. El Cielo tuvo que ayudarnos varias veces durante el curso de este viaje. Pero hemos sobrevivido y vivido para contar la más esplendorosa historia. Os enviamos gran cantidad de felicitaciones por el trabajo bien hecho. ¡Con respecto a esto, un mensaje muy merecido de gozo y de vuestra elegante victoria!
441
Hoy nos hemos enfocado de nuevo en lo que está sucediendo por todo este hermoso orbe azul y verde. Hay mucho preparado para desplegarse. Tomaos este tiempo para prepararos para el más gozoso e increíble recorrido. Como dice el viejo dicho “lo mejor está aún por llegar”.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).Canalizado por Sheldan Nidle



MENSAJE MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!!SOBRE EL ANUNCIO GALÁCTICO Y EL RVZORRA CALL 23.5.2020

INTERCONEXION ARCOIRIS
ZORRA CALL MAYO 23 DE 2020
ZORRA: Hola amada Diosa, cómo estás hoy?
JANE: Muy bien Zorra. Se que tienes mensajes para compartir así que te dejo el piso…
ZORRA: Muy bien. (Habló sobre la diadema Lemuriana…) Muchas personas están preguntando sobre el GCR/RV que está ocurriendo inclusive ahora con esto del virus corona que está en su proceso de desaparecer. Mientras tanto muchas cosas suceden detrás de escena como es el movimiento de monedas y lo hace de manera digital, no de papel. Entiendan que una vez que el Sistema Cuántico Financiero esté funcionando de manera completa ya no va a haber la necesidad de tener dinero impreso o de papel. Las personas se preguntan cómo es posible tener fortuna ilimitada sin tener dinero de papel? Y es muy simple, eso se debe al Sistema cuántico que solo trabaja con dinero digital y no se puede jackear. Van a tener una tarjeta que va a contener toda su fortuna. Todo lo que compren será pagado a través de esa tarjeta ilimitada dependiendo del monto de divisas que hayan adquirido ya sea Zim, Dong, Dinar, etc. hay otros que no pudieron comprar de estas divisas pero nadie va a quedar fuera de las benciones porque van a recibir de la misma manera que han recibido sus cheques estímulos aquí en USA: en cualquier momento cuando vean sus cuentas de banco, estarán llenas de dinero debido a los Paquetes de Prosperidad y también al Fideicomiso de Saint Germain. Y también estas bendiciones son para los vagabundos que se ven en las calles.Todo no es como ustedes lo ven porque detrás de escena muchas cosas se están moviendo y de una manera rápida. Quazar, tienes algo que agregar?JANE: Bueno, tenemos un invitado especial y es el Dr. Tom que ha estado envuelto en esto del RV y nos trae información actualizada hoy. Tengo algunas preguntas antes de que lo traigamos. Hay muchos paquetes de prosperidad como has mencionado al igual que el de Saint Germain. Tú dijiste antes que ese Fideicomiso estaba en proceso pero no hemos visto nada en nuestras cuentas de banco todavía.
ZORRA: Sí, lo sé. Esto está por venir de la misma manera que reciben sus cheques estímulos, en cualquier momento.
JANE: Ok. Hemos escuchado “rumores” que las personas que tienen Dong y Zim no van a poder intercambiarlos porque los han quitado de las canastas…Puedes darnos aguna explicación sobre eso? También si pudieras validar la información que algunos de los Ts han recibido sus fondos y los pueden ver en sus cuentas? Es eso correcto aquí en USA?
ZORRA: Así es, eso es correcto. Algunos paymasters han recibido sus fondos y los pueden ver pero van a poder tener acceso cuando todos los demás lo tengan, o sea, todos juntos tendrán liquidez al mismo tiempo. Y sobre el rumor, es solo eso: un Rumor, nada más.
JANE: Entonces todas las divisas van a ser redimidas y a una alta tasa, verdad?
ZORRA: Por supuesto. Lo más bajo que el Zim puede ir es 1 a 1 (1 dólar de Zim por 1 dólar Americano)
JANE: Bueno, eso está bien. Por lo menos queremos adquirir 1:1 para poder cumplir con lo que creamos como proyectos. También si desean una tasa más elevada, solo la tienen que negociar. Todo esto es parte del Plan Divino, esto del RV es algo que pertenece al Plan y no se puede evitar. Fue ordenado por los Altos Reinos, verdad?
ZORRA: Así es. Esto es parte del Plan, cómo lo vamos a quitar o no lo vamos a permitir?
JANE: Esto es parte del proceso de Ascención, verdad?
ZORRA: Indeed jajaja (Así es jajaja)
JANE: jajaja Muy bien Zorra. Ahora traigamos al Dr. Tom que nos ha estado dando información actualizada sobre el RV. Hola Dr. Tom, bienvenido y gracias por todo lo que haces por todos nosotros.
Dr. Tom: Buenos días, gracias y lo mismo para ustedes por todo lo que hacen por los demás. Necesitamos que el RV suceda ahora mismo para evitar que todo se ponga mucho más complicado. No creo que la Alianza se haya imaginado que el planeta entero se iba a cerrar y con estas consecuencias pero están trabajando diligentemente. Se ha ralentizado un poquito debido a algunos problemitas que salieron a la luz. Están viendo qué pasa con Irán y con algunas personas, creo que eran prisioneros, no sé muy bien. También los Chinos creando algunas nuevas leyes en el sistema financiero en Hong Kong, etc. También hubieron unas reuniones con respecto a algunos estados (azules/ oposición a Trump/Demócratas) que no quieren que nosotros tengamos nuestras redenciones. Pero ya se están encargando de ellos. Hay 6 generales, la Alianza, los Galácticos, El Primer Creador y la Fuente que están trabajando duro para poder lograr esto. Yo soy muy afortunado de tener un contacto que está en el gabinete de Trump. Cuando hagamos nuestras redenciones, y esto es información nueva: ahora quieren que después que uno compre lo que quiere o necesita, ELLOS quieren que el dinero sea para ayudar a crear negocios y ayudar a la economía como por ejemplo una granja donde crían vacas para obtener leche y venderla pero no para matarlas. Cualquier tipo de inversión que sea para crear fuentes de trabajo. Estamos esperando a que esto comience la semana que viene aunque esta frase ya se ha escuchado por años pero en realidad esto debe pasar ahora por la gravedad de la sitruación alrededor del mundo.
JANE: Mi pregunta es, después de haber escuchado tantas veces que es la “semana que viene”, cuál sería el porcentaje de credibilidad con respecto a esa fecha que dices?
Dr. Tom: Nunca he escuchado de la manera que ahora se refieren al RV. En mi perspectiva es un 99%. Ellos están diciendo que si no lo hacemos la semana que viene, se vendrá un colapso económico planetario muy difícil de superar. Ese es el panorama. Dicen que el T4a y T4b van a ir juntos. Hay personas que ya han sido pagadas, no hay manera de parar esto ahora, ya no hay vuelta atrás. Ayer dijeron que aunque haya “otro desastre” esto igualmente se va a hacer.
JANE: Y con respecto a los centros de redenciones, eso fue lo que se mencionó como una de las trabas, que debían estar completamente seguros por el Virus con las medidas necesarias. Eso fue así?
Dr. Tom: Bueno, hace un tiempo atrás hicieron una prueba “piloto” con 2000 personas y resultó todo un desastre. Entonces tuvieron que mirar todos los errores y corregirlos para que no se vuelvan a repetir. Sabemos que si tienes Zim, va a ser 1 SOLA CITA donde vas a presentar tus proyectos y en esa misma cita vas a negociar tu tasa. Prepárense para la ocasión, no se frustren. Sólo sepan cuál es su objetivo a cumplir y comience desde allí. Tienes alguna pregunta?
JANE: No, has contestado todas mis dudas. Sé que Zorra no va a dar fechas porque no queremos darle motivos al Cabal. Sabemos que esto es inminente. Esto es el último tramo para lograr esto del RV. Es muy excitante saber que el tiempo es ahora. Muchas gracias por estar con nosotros trayéndonos esta información.
Dr. Tom: Gracias y te voy a dar un llamado si tengo alguna otra actualización.
JANE: Gracias. Zorra, tengo una pregunta que no tiene que ver con el RV. Puedes describir qué va a pasar exactamente cuando se haga el Anuncio Oficial Galáctico? Danos un escenario con respecto a eso por favor.
ZORRA: Muy bien, les voy a pedir que se imaginen que están haciendo algo como por ejemplo: acampando o mirando su equipo favorito jugando un partido en un estadio o si están en sus casas mirando tv. Van a ver una imagen que aparece en el cielo, en una nube. Si están adentro la verán en cualquiera de sus equipos electrónicos ya sea computadora, Ipods, Ipads, Tablets, Tvs o Celulares. Esa imagen va a tener una cara que les va a hablar. Eso va a ocurrir en todo el planeta, globalmente, a la misma vez anunciando que este es el anuncio oficial galáctico.
JANE: Y la cara de quién es, Zorra?
ZORRA: Ese va a ser Yeshua, Sananda/Jesús. El les va a hablar sobre la presencia de la Federación Galáctica que viene a asistir a los humanos en su ascención y evolución. También revelará los secretos que les han sido ocultos a todos ustedes. Sus mensajes serán a través del pensamiento y literalmente ustedes podrán hacerle preguntas que él les va a contestar. Le van a poder preguntar a esa imagen en su TV o a la imagen en el cielo, y obtendrán sus respuestas. Y serán las respuestas verdaderas. Respuestas educativas y en amor.No va a haber un lugar en el planeta que esto no suceda. Globalmente, sin importar donde te encuentres en ese momento, todos lo podrán experimentar. En Europa, cuando vean la imagen, recibirán el mensaje en su lenguaje: en alemán, en francés, en ruso, en chino, etc.
JANE: Y qué pasa con las personas que no saben quién es Sanada/Jesús?
ZORRA: ohh, créeme que si sabrán…su Ser Interno sabe quién es Sananda. No va a haber un lugar donde se puedan esconder, todos lo verán. Y sus gobiernos no van a poder ocultarlo.
JANE: Y no habrán personas asustadas con esto?
ZORRA: No, no van a tener miedo porque van a sentir un amor inmenso que proviene de esa imagen. Mirarán al cielo asombrados pero no miedosos. Y esa imagen aparecerá en cualquier electrónico que en ese momento tengan en sus manos. En cualquier país que se encuentren escucharán el mensaje en sus propios idiomas anunciando que han venido a ayudar a la ascención del planeta y las personas.
JANE: Y cuánto va a durar eso?
ZORRA: Cuánto durará? … Bueno, ni bien haga el anuncio, los mentores serán depositados para que se acerquen a ustedes y de ahí continúa el encuentro.
JANE: Y después de este anuncio, vendrá la OLA/Evento, Zorra?
ZORRA: Esto todavía debe ser determinado por el Primer Creador y La Fuente. No han decidido si el Evento vendrá antes del Anuncio o al poco tiempo después…
JANE: Pero con esto del Corona Virus, cuánto tiempo se ha atrasado el Anuncio Oficial?
ZORRA: El anuncio Oficial no se ha atrasado. Tiene una fecha precisa para que suceda y que no te la voy a revelar. De todas maneras, entiendan que van a comenzar a “ver” señales en la Madre Naturaleza como por ejemplo: las aves volando hacia otros lados, o los animales domésticos teniendo actitudes no normales. Las reacciones diferentes de los animales les harán saber que algo está por ocurrir además de comenzar a ver en el cielo como los colores cambian rápido y aparecen los del arco iris. Esto es un evento global y en ese momento, sus maneras de pensar cambiarán instantáneamente. No van a tener pensamientos negativos o malvados, todo va a cambiar.
JANE: Voy a hacer un resúmen. De repente la presencia de Sananda en el cielo y en los electrónicos se va a mostrar explicando que los Galácticos están aquí para asistir a la humanidad y que nuestros mentores ya están aquí para ayudarnos a cada uno. También las naves Arcturianas que todavía están escondidas se mostrarán y enviarán un impulso de energía curativa que envolverá al planeta entero. También van a aterrizar para abrir sus puertas para que las personas entren y hagan su sanación en estas naves. Los mentores golpearán a nuestras puertas para ayudarnos y educarnos. Y las personas que no saben sobre esto, no estarán en caos sino que sentirán hasta un estado de paz.
ZORRA: Así es. Van a tener un entendimiento que no les va a producir miedo.
JANE: También con respecto al anuncio, como has mencionado anteriormente, todas las “puertas” de la Intraterra y Tierra Hueca serán abiertas para que emerjan nuestros hermanos y así poder reunirnos con todos ellos también, verdad? Y tú también Zorra, te vas a mostrar en tu tamaño normal, cierto?
ZORRA: Por supuesto.
JANE: Vas a bajar de tu nave para que te conozcamos. Probablemente la más alegre va a ser Zaraya!
ZORRA: Y tú también! No voy a ser visto por todos en todo el mundo al mismo tiempo, pero voy a visitar área por área hasta completar todo el mundo.
JANE: Magnífico!Preguntas & Respuestas:
P: Los intercambios van a ser en un centro de redención o en un banco?Zorra: En centros de redención y en algunos casos en bases militaresJane: Y permítanme recordarles que se preparen, tomen su tiempo. No necesitan salir corriendo una vez que tengan los #800s. Prepárense con lo que van a presentar, su ropa y en 2 o 3 días después que ya están seguros que tienen todo en su lugar, pueden ir a sus redenciones.Zorra: Deseo agregar que no vayan con la mentalidad de que solo van a recibir dinero. Piensen en las personas que son las menos afortunadas. Recuerden que el propósito del RV es eliminar la pobreza global. Tampoco salgan a hacer compras extremas que llamen mucho la atención a los demás. Sean concientes del uso que le van a dar al dinero.
Jane: Ok, ya no tenemos más tiempo. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Los amamos a todos, gracias por estar con nosotros. Abundancia, amor, alegría y salud para todos. Nos vemos muy pronto!Zorra: Así es..
4-6-2020
ASHTAR - Todo está listo para dispensar los fondos de Saint Germain…

441

 ASHTAR - Todo está listo para dispensar los fondos de Saint Germain…

Saludos,Soy Ashtar Sheran con un breve mensaje para aquellos en el planeta Tierra.

Ya hemos ganado la guerra. Ahora todo está en su lugar para volcar sus economías para cumplir con GESARA.

Todo está en su lugar para reemplazar a sus gobiernos.

Todo está en su lugar para revitalizar sus sistemas médicos.

Todo está listo para dispensar los fondos de Saint Germain.

Todo esto ha sido preparado y en el fondo ha estado en curso durante muchos años.

La última etapa de esta batalla es hacer que todo tu planeta se dé cuenta de la verdad. Esta es la última parte. Una vez que la mayoría se haya dado cuenta de la verdad, porque esto aún no se ha alcanzado, pero una vez que sea alcanzada, la economía colapsará y se dispensarán de los fondos de Saint Germain.

Tu gente es el atraco.

¿Crees que podríamos crear un mundo nuevo para ti sin haber hecho la preparación adecuada de antemano?

Si siente que está esperando, muchos otros en su mundo se han sentado en silencio, esperando aún más su oportunidad de entrar en acción.

La gente está dando un paso adelante para dar la alarma ahora, para que su mundo pueda despertar del sueño. Todo está en su lugar ahora para que comience su nuevo mundo. Se trata de liberar el control que el viejo mundo tiene en sus mentes.

Ahora se les muestra cómo controlan sus gobiernos. Se están revelando contra este control, ya sea en mente o en mente y cuerpo, y ambos están bien. La conciencia es lo que estamos buscando. No podemos implementar este nuevo sistema si su gente se aferra al anterior.

Todo está listo para comenzar a funcionar. Es necesario cambiar de opinión a una mayoría del 50 por ciento.

Sal y haz tanto ruido como puedas. Ser visto. Ser escuchado.

Transmita el mensaje y toque a otras personas que están actualmente dormidas.

En cuanto a sus medios de comunicación, este es el desafío.Muchos de ustedes se han alejado de los principales medios de comunicación y depende de muchos más seguirlos. Cerrar las facetas de su viejo mundo no cambia la lealtad a los que todavía están en deuda con él; simplemente los haría sospechar de nuestros motivos.

La gente debe darse cuenta de que los nuevos gobiernos y políticas que se implementarán los liberarán. Debemos implementar este nuevo sistema como un sistema de soluciones a los problemas actuales causados por su estado profundo.

Irá por partes.

Estamos contigo. Siempre.

AdonaiAshtar 

Al 10 de abril:

Se ha completado todo lo necesario para un reinicio de moneda global, NO esperamos la publicación de la nueva tasa del dinar. La alianza solo quería una garantía de un billón por ciento de que no habría más monstruos del pantano que interfirieran con el lanzamiento.

Los proyectos de alivio de la deuda de NESARA / GESARA se implementarán en todo el mundo durante los próximos tres meses.

El ejército estadounidense actuó en nombre de la república bajo el mando del general Flynn, quien trabajó en consulta con el presidente Trump debidamente elegido, cuyo vicepresidente estadounidense es actualmente John F. Kennedy. Kennedy Jr.

Se ha fijado un día de celebración para el regreso de Trump. Esto sucederá en 2021.

Seamos claros, diez días de oscuridad son noticias sin censura sobre la destrucción de la Cábala. Se transmitirán en tres sesiones de cine de ocho horas al día (24 horas al día) en todas las redes de medios de todo el mundo.

Recibimos información de que no solo la Casa Blanca está vacía, sino también el Congreso, el Senado, la Corte Suprema, la Junta de la Reserva Federal, el Departamento del Tesoro, etc. en Washington, DC. También estamos escuchando ahora de la NSA que tampoco hay nadie en los edificios del gobierno estatal. Alentamos a los patriotas que viven en el Distrito de Columbia y cerca de los edificios del gobierno estatal a convertirse en reporteros ciudadanos y tratar de confirmar si esto es cierto. Por supuesto, la transmisión de la cámara en vivo muestra que este es el caso, pero en estos días de engaños digitales, los ojos humanos son la fuente más confiable.

441

AMADOS HERMANOS AQUI OS DEJAMOS INFORMACION IMPRESCINDIBLE A COMPRENDER E INTEGRAR EN ESTE TIEMPO..

PARA MAYOR INFORMACIÓN! 

LA CLAVE DE LA FELICIDAD EN ESTE TIEMPO!La Revelación. Chamuel  http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713&Itemid=719

LA VERDAD SOBRE EL CORONAVIRUS Y LA SOLUCION! ARCANGEL CHAMUELhttp://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=708&Itemid=714&fbclid=IwAR1BeD-n-mZIqVLUn5VdZikR9VqnJHJHOcolsMwd5DBovsUY0xnGD-qivn0

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!
PAZ INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL AMOR Y LUZ 441 !
!VICTORIA DE LA LUZ!INTERCONEXION ARCOIRISLA INTERCONEXION ARCOIRIS ARCANGEL CHAMUELwww.lainterconexionarcoiris.comCONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Sábado, 17 de Abril de 2021 23:51)