Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Camas Med Beds. Energía Tachyon y energía del plasma
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Camas Med Beds. Energía Tachyon y energía del plasma

Med Beds

441

LAS CÁPSULAS MÉDICAS o MED BEDS: “La Ascensión de la Tierra y Todas las Formas de Vida es Inminente”…

La cuna de la humanidad está a punto de alinearse con el Sol Central Cósmico, y toda la vida tal como la conocemos cambiará para siempre.

Podremos emplear numerosas tecnologías avanzadas que la Federación Galáctica compartirá después de ascender a 5ªD. Hoy vamos a hablar de uno de ellos.

La tecnología se llama Holographic Medical Pod (Cápsulas Médicas Holográficas).

Es una cama médica que trabaja sobre los principios de la medicina energética.

Muchas tecnologías nuevas estaban siendo reprimidas por aquellos que habían tenido el control durante miles de años. Ese mundo hace mucho tiempo que pasó a la historia, y un nuevo mundo se ha levantado de sus cenizas.

Una de estas tecnologías suprimidas fue la camilla médica holográfica, o Med Bed, como se les llamaba…estas camas podrían curar casi cualquier enfermedad y revertir el proceso deenvejecimiento si se les da suficiente tiempo.

Estas cápsulas médicas holográficas son comúnmente utilizadas por extraterrestres para curar a los de su propia especie que han resultado heridos en misiones de guerra o por accidentes en naves espaciales: los extraterrestres usan tecnología avanzada para curar sus cuerpos.

Estas cápsulas se usaron junto con cristales y otras modalidades…esta capsula se construyópara albergar un cristal, un oráculo que se puede programar con intención y como ser humano. El objetivo es crear una atmosfera de amor y armonía para que la mente, el cuerpo

y el espíritu estén profundamente relajados y receptivos a las energías curativas.

Cada cápsula se configura de manera diferente según las energías que se necesitan para una curación óptima. Nota importante: no se recomienda dormir en esta cápsula a menos que estés enfermo o busques la curación de alguien que haya sido capacitado para trabajar con esta tecnología.

Estas cápsulas se construyeron originalmente con el propósito de crear un espacio para la sanación profunda y la integración entre dimensiones con el fin de traer información a la Tierra desde reinos superiores. La mayoría de las personas nunca han experimentado un nivel tan profundo de relajación o paz. También puede experimentar conocimientos profundos sobre el propósito y los deseos de su vida mientras usa este dispositivo.

Es posible que su vida nunca vuelva a ser la misma una vez que experimente lo que estos dispositivos tienen para ofrecer.

Estas cápsulas no son sólo para sanación; también se utilizan con el fin de mejorar la estructura del ADN para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Esto se puede hacer para curar a una persona de un accidente catastrófico que de otro modo le causaría la muerte.

El cuerpo se coloca en un campo magnético, lo que permite recalibrar el cronómetro natural del cuerpo y el ADN.

La tecnología para crear estas máquinas milagrosas se usaba comúnmente en nuestro pasado lejano, en algún momento alrededor del año 5.000 A. C., pero se perdió con el tiempo, solo para ser redescubierta justo antes del cambio de siglo.

Las nuevas Med Beds (Camas Médicas) funcionaron mejor que sus predecesoras, pero todavía había algunos problemas con ellas que debían resolverse para poder lanzarlas al público que esperaba. Hay tanta tecnología suprimida que ha estado bloqueada durante eones. Las cápsulas médicas holográficas son una de esas tecnologías que han sido bloqueadas y clasificadas como un proyecto de alto secreto.

Los Pleyadianos nórdicos permitieron que la gente de la Tierra usara estos maravillosos dispositivos, razón por la cual los ves en uso durante algunas de nuestras historias antiguas.

Pero después de un tiempo, los nórdicos comenzaron a restringir el uso de estos dispositivos porque querían que la Tierra avanzara por sí sola, sin la interferencia de otras civilizaciones del mundo, por lo que decidieron encerrarlas para las generaciones futuras hasta que estuviéramos listos para ser introducidos a esta tecnología increíble.

Fue entonces cuando comenzamos a escuchar acerca de las calaveras de cristal y las pirámides que se utilizan como generadores de energía.

La cápsula médica no es solo la máquina; La cápsula médica es un invento que salva vidas que nos ha dado la Federación Galáctica y que realiza sin esfuerzo maravillas que son inimaginables y solo pueden describirse como mágicas.

La cápsula médica puede reparar cualquier tipo de daño de ADN, ARN o proteína en el cuerpo de una persona, incluso en un feto.

Un ejemplo: un niño que nació sin piernas (un defecto genético raro) puede ser colocado en la cápsula médica durante un par de horas y luego salir con piernas que funcionan perfectamente, ADN completamente intacto y un cuerpo completamente sanado.

Este es el tipo de tecnología avanzada del que estamos hablando, y esto es lo que nos han dado nuestros benévolos benefactores extraterrestres.

No importa cuán complicado sea el caso, la cápsula médica puede curar a las personas de todo tipo de dolencias.

Cuando una persona muere, no es necesario enterrarla…los cuerpos podrían colocarse en una de las cámaras de este dispositivo, donde se conservan hasta el momento en que se despiertan. Los cuerpos son preservados por una computadora sofisticada que ralentiza el proceso de envejecimiento hasta el momento en que el individuo se despierta.

Entonces el individuo puede vivir durante siglos, básicamente para siempre si es necesario. Esta cámara se llama cámara de hibernación…no hay límite para el tiempo que una personapuede permanecer en esta cámara.

Estas cápsulas también se pueden usar para la curación, la meditación, la proyección astral, los viajes de ensueño, la visualización remota y muchas otras cosas también.

¡Cualquiera que haya estado dentro de uno sabe lo increíbles que son!

Es una pieza de maquinaria muy complicada. Hay muchos componentes diferentes, y cada componente tiene su propio propósito y función.

Estas cápsulas médicas no están en uso con nuestro actual sistema de atención médica, y eso se debe a que reduciría drásticamente las ganancias de los seguros médicos, las compañías farmacéuticas y los médicos.

Si esta tecnología se usara hoy, interrumpiría todo el sistema de atención médica de arriba a abajo. Es por eso que hoy no se nos permite tener esta tecnología. Estamos siendo despojados de nuestra salud y, en muchos casos de nuestras vidas por un monopolio médico

que no quiere que tú conozcas esta tecnología.

La institución médica no quiere que te vuelvas más saludable o que vivas más tiempo. Quieren que sigas estando enfermo para poder ganar más dinero con tu enfermedad.

Pero después de que ascendamos, nada podrá impedir que usemos estas cápsulas médicas para nuestro beneficio, porque no habrá ninguna fuerza adversa para controlarnos en la Quinta Dimensión.

Todo ser humano del planeta puede beneficiarse de este equipamiento y vivir indefinidamente sin enfermedades y en estado de amor y éxtasis.

Te amamos mucho. Estamos aquí contigo. Somos tu familia de luz.

Canal: A'HO - Aurora Ray - Embajadora de la Federación

.

V

Tellinger TN

Camas Med Beds. Energía Tachyon y energía del plasma


Según Jared Rand, hay tres tipos de camas medianas: 
(1) camas medográficas holográficas;


(2) Camas Med regenerativas que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente; 


(3) Camas médicas de re-atomización que en aproximadamente dos y medio a tres minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de pies a cabeza. 


¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría volver a tener 30 años en menos de tres minutos.


Cincuenta años desaparecieron de su vida. Ahora, ella puede tener hijos otra vez. Ella podría tener una nueva familia si así lo desea. A este escritor le parece que la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de la juventud.


La cama Med analiza el cuerpo y corrige las imperfecciones.

La tecnología ha existido por bastante tiempo. No es algo que salga del cielo azul claro. Simplemente se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo.


La tecnología de las Med Beds no es del planeta Tierra. No es una tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que ha sido dada a la humanidad por extraterrestres.


La Med Bed se basa en la energía de las partículas del taquión y la energía plasmática. El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es sólo una forma diferente a través de las frecuencias vibratorias.


Las Med Beds tienen Inteligencia Artificial (IA) que se puede controlar para que no se salgan de control y se vuelvan locas. La IA es la computadora. Funciona como una resonancia magnética donde ustedes se sientan en un tubo y rueda sobre su cuerpo y realiza una exploración de resonancia magnética de su cuerpo para diagnosticar alguna enfermedad. 


La cama Med escanea su piel, su tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en su cuerpo. Lo muestra todo, hasta el nivel de micras de la sangre. 


En realidad identifica tu ADN y realiza un análisis interno completo del cuerpo. Cuando hace eso, recoge cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética.

Por ejemplo, podrías tener leucemia en etapa 4, y en una cama médica en aproximadamente 2,5 minutos estarás curado. Sin efectos secundarios.


Y, si se le cortó o extrajo un órgano del cuerpo, el proceso de re-atomización de la cama Med regenera ese órgano como si nunca se hubiera eliminado. 


Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria. El cuerpo siempre recuerda cuándo un órgano ha sido retirado o dejado de funcionar, y la inteligencia artificial de la Cama Médica se conecta con la frecuencia vibratoria del cuerpo y el ADN para regenerar el órgano.


Rand dice que ha estudiado las investigaciones del cáncer durante muchos, muchos años.

El cáncer se puede curar con los Med Beds durante todo un día. Muy fácil y muy barato, también, dice. Esto porque lo ha hecho por la gente. 


Con las Med Beds el cáncer se ha ido. La quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Hodgkin, la distrofia muscular, toda la enfermedad desaparece, se elimina.


Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción, que no puede ser verdad. ¡Alguien se lo ha inventado!

Y, como nadie cree que existe, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su posterior distribución.

"Cuando estás en esta cama médica no experimentas ningún dolor, no atraviesas radiaciones.

No es como un evento malvado. Ustedes entran en un sueño profundo. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y te miras en el espejo y tu piel espeluznante se ha ido.

Tu pelo blanco ahora es del color que tenías cuando contabas con veinte años (20 años). Es lo mismo para tu vista, tu audición, tu gusto, tu olor. Todo vuelve a un estado más joven perfeccionado", dice Rand.


“Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Se trata de llevarlas de forma inequívoca, SEGURAMENTE, a las personas que las pueden usar".


En el artículo de este sitio web, "Behind the Scenes News Sources", en la actualización del 15 de julio de 2018, Saint Germain dice que las Med Beds se presentarían al público antes de finales de 2018. Hasta donde sé esto no fue así. No ocurrió. Si así fue me gustaría saberlo al igual que a millones de otros. Sin embargo este 2019 promete traer algunas revelaciones sorprendentes. Esperemos que las Med Beds sea una de ellas.

Morgan Diamond

 

MEDBED UN REGALO EXTRATERRESTRE: EL FIN DE TODA ENFERMEDAD.

Porque es hora de traer a los habitantes de la madre tierra a la luz. La imagen de abajo es el aspecto de las cápsulas médicas holográficas que los Programas Espaciales Secretos (SSP) utilizan en sus bahías médicas.

La tecnología de Med Bed ha sido "suprimida" y ocultada al público durante mucho tiempo, afortunadamente, debido al cambio planetario de 3D a 5D que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana, un número cada vez mayor de personas valientes se adelantan para revelar lo que saben que ha estado oculto durante décadas.

Hay tres tipos de camas médicas:

1 - camas médicas holográficas.

2 - Las medicas Regenerativas, que regeneran tejidos y partes del cuerpo, que funcionan con una fuente diferente.

3 - Camas Medicas de Reatomización que en aproximadamente dos minutos y medio a tres minutos regenerarán todo el cuerpo humano, de pies a cabeza.

¿Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años?

Podría tener 30 años nuevamente en menos de tres minutos. Cincuenta años atras su vida. Ahora, ella puede tener hijos otra vez. Ella podría tener una familia completamente nueva si lo desea, la tecnología Med Bed es una fuente perpetua de juventud.


La cama médica observa el cuerpo y corrige imperfecciones. La tecnología ha existido durante bastante tiempo. Se ha mantenido oculto de la raza humana durante mucho tiempo.

La tecnología de las camas Med no es del planeta Tierra. NO es tecnología creada por el hombre. Es una tecnología que los extraterrestres le han dado a la humanidad. Una cama médica se basa en la energía de partículas de taquiones y la energía de plasma (plasmática).

El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es solo una forma diferente a través de la frecuencia vibratoria.

Las camas Med tienen inteligencia artificial (IA) que se puede controlar, por lo que no puede salirse de control y volverse loco. La IA es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde te sientas en un tubo y rueda sobre tu cuerpo y realiza una exploración de resonancia y oscilación magnética de tu cuerpo para diagnosticar una enfermedad.

La Med Bed escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, hasta el nivel de micras de la sangre.

En realidad, identifica tu ADN y realiza un análisis interno completo del cuerpo.


Cuando hace eso, detecta cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podría tener leucemia en etapa 4, y en una cama médica en aproximadamente 2.5 minutos, está curado. Sin efectos secundarios.

Y, si le cortaron o extrajeron un órgano del cuerpo, el proceso de reatomización de Med Bed regenera ese órgano como si nunca hubiera sido extraído. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria.

El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido extraído o dejado de funcionar, y la inteligencia artificial de Med Bed se conecta con la frecuencia vibratoria y el ADN del cuerpo para regenerar el órgano.


El cáncer se puede curar con las camas médicas; también es fácil y muy barato, con las camas Med, el cáncer se ha ido.

La quimioterapia se vuelve obsoleta.

La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Hodgkin, la distrofia muscular, toda enfermedad desapareció, se eliminó.

Todo este proceso de curación con Med Beds no es ciencia ficción, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su distribución.

Cuando estás en esta cama médica, no pasas por ningún dolor, no pasas por radiaciones. Entras en un sueño profundo. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y te miras en el espejo y tu piel antigua se ha ido. Tu cabello blanco es del color que tenías cuando tenías veinte años. Es lo mismo para su vista, su oído, su gusto, su olor. Todo se restablece a un estado más joven perfeccionado nuevamente.

Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que se ha vivido, estas tecnologías ya están aquí. Se trata de llevarlos de manera segura, a las personas que quieran usarlas .

Actualmente las camas Med no están disponibles para el público en general, porque estaban ocultas pero se cambiara en un futuro muy cercano.

Está información vino y se pudo verificar que la información realmente provenía del Programa Espacial Secreto proporcionada por un Q.

Se trata de llevarlos de forma segura, SEGURAMENTE, a las personas que los pueden usar ".

En el artículo de este sitio web,
“ Behind the Scenes News Sources",
Saint Germain dice que Med Beds se presentarán al público antes de finales de 2021 .
2021 promete traer algunas revelaciones Muy sorprendentes.

Esperemos que Med Beds sea uno de ellos.

.

V


La siguiente informacion revela cómo funcionan las cápsulas médicas, cómo se ven y cómo se utilizan en el campo médico avanzado de la tecnología con equipos de imágenes anatómicas en 3D.

También se proporciona información sobre cómo las cápsulas médicas pueden revivir a las personas de los muertos, curar enfermedades, curar heridas, eliminar el tejido cicatricial y administrar un protocolo de regresión de edad antes del alta de los Programas Espaciales Secretos.

Las cápsulas médicas holográficas son estaciones médicas automatizadas donde un experto médico selecciona el tipo de procedimiento médico a realizar desde la base de datos de la computadora, luego el paciente se acuesta en la cápsula y la máquina realiza la operación o procedimiento médico, luego los láseres se cerrarán hasta los puntos de entrada donde se realizó el procedimiento.

Estos tipos de cápsulas médicas holográficas tienen características como un escudo de operación hermético, restricciones de extremidades cómodas, un bisturí láser, brazos de espejo láser para eliminar cicatrices, brazos quirúrgicos robóticos controlados por computadora, anestésicos de pulverización líquida, sensores de signos vitales, y todas estas características son montado en una base ajustable de titanio.

Los Med Pods (también conocidos como Med Beds) permiten a los usuarios diagnosticar, tratar, y realice una amplia gama de procedimientos quirúrgicos con incisiones láser ultrafinas que se guían por escaneo anatómico 3D. El escaneo 3D tiene lentes refractarias que toman escaneos en vivo del cuerpo para realizar diversos procedimientos médicos.

La lente de escaneo anatómico 3D y la tecnología láser permiten diagnósticos completos de todos los sistemas del cuerpo, incluidos los factores neurológicos, el tratamiento de infecciones a través de inyecciones láser concentradas de antibióticos, la desintoxicación del cuerpo para curar enfermedades como el cáncer, la reparación básica o avanzada de heridas, la regeneración de las extremidades a través de células Reconstrucción de ADN y eliminación de cicatrices.

Se pueden realizar otros procedimientos, como apendicectomía, ablación laparoscópica y cesárea.

Los Med Pods también pueden regenerar tejidos celulares moribundos en el cuerpo para que las células vuelvan a estar sanas, así como revivir neuronas, protones, células madre, etc.

Esto se hace para poder curar enfermedades como, por ejemplo, la esclerosis múltiple. , Alzheimer, etc.

Las cápsulas médicas avanzadas tienen tecnología de micro láser y múltiples lentes refractarias que pueden manipular el cronómetro natural del cuerpo y realizar procedimientos de regresión de la edad a través de la modificación del ADN o incluso realizar una hibridación cruzada entre el ADN humano y la genética ET, o mezclar el ADN animal con el genoma humano para crear más fuerza y especies de humanos más saludables.

Existe un avanzado software holográfico de supercomputadora que puede crear varios tipos de engramas de memoria que pueden imprimirse en el cerebro de las personas a través de imágenes visuales del espectro de luz para crear recuerdos de pantalla falsos o alterados.

Además de los medicamentos inyectables para la supresión de la memoria cerebral, los individuos clasificados no pueden recordar fácilmente los recuerdos clasificados que figuran en la lista negra.


Estos procedimientos a menudo se realizan en los programas de SSP mientras alguien recibe tratamiento en el Pod Holográfico Médico antes de que termine el tiempo de alta del contrato y se les administra el protocolo de regresión de edad .

Pantalla interactiva de súper computadora que puede codificar engramas de memoria en el cerebro durante el proceso del protocolo de regresión de edad. Algunos de los Med Pods tienen gel biomimético que sintetizará tejido celular joven y saludable en el cuerpo para reemplazar las células que se están muriendo y ya no pueden auto regenerarse.

El gel biomimético también se usa para evitar que las quemaduras de tercer grado cicatricen el cuerpo y que el tejido cicatricial no se acumule en la piel. Este gel también elimina los gérmenes o bacterias que pueden causar infecciones en el cuerpo humano.

Las cápsulas médicas holográficas generalmente se encuentran en bahías de laboratorios médicos, ya sea en estaciones espaciales, bases planetarias o en naves espaciales.

Estos Med Pods se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, ya que no requieren mucha potencia para funcionar.

También hay unidades portátiles de Meditech Pod que ponen a los sujetos lesionados en sueño de estasis para ralentizar la degradación corporal y conservar la energía de la fuerza vital para que los pacientes no mueran en su camino para recibir atención médica.

Estas unidades portátiles están diseñadas para la reparación básica de heridas sobre la marcha y la regeneración de órganos a pequeña escala.

.

V

COMANDANTE ASHTAR 

VENTAJAS DE LAS CAMAS DE SANACIÓN O CÁPSULAS DE LUZ 

Saludos:

Aquellos de ustedes que estén interesados ​​en aprender más sobre los continuos esfuerzos de los Trabajadores de la Luz que ayudan con la Ascensión de la Tierra, disfrutarán de este mensaje detallado sobre la transformación y eliminación de la nanotecnología del cuerpo de las personas.

Sepan que todo se trata de la vibración y la nanotecnología se nutre y se alimenta, a través de las vibraciones más débiles del cuerpo del Ser.

Cuando te enfocas en aumentar tus vibraciones, a falta de una palabra mejor en esta explicación bastante compleja, podría decirse que esta nanotecnología es desactivada o más bien desmantelada energéticamente.

Pensamos que en el futuro, aquellos que luchen por aumentar sus vibraciones y desactivar a cualquier implante nanotecnológico que pueda haber en sus cuerpos físicos, lo harán a través de lo que llamaremos camas médicas.

No necesariamente las llamamos camas médicas, pero comprendan que están familiarizados con este término, en realidad las denominamos Cápsulas de Luz.

Esta Luz lleva en sí misma a una fuerte vibración que elimina patógenos, toxinas o a cualquier otra tecnología en miniatura o diminuta que pueda estar presente en el cuerpo.

Esto es un poco como un tratamiento con láser, sin embargo, no es un procedimiento de este tipo, más bien es una tecnología más nueva, más avanzada y basada en la Luz a la que algunos de ustedes en su planeta tienen acceso, pero que aún no ha sido ampliamente difundida.

Entonces, hasta que esas Cápsulas de Luz o camas de sanación estén disponibles, la única forma posible de deshacerse de los implantes nanotecnológicos, es a través del aumento de sus vibraciones.

Aquellos de ustedes que son más adeptos a este proceso de sanación, simplemente establezcan su intención de no estar sometidos a nada externo en el interior de sus cuerpos, que no les sirva para su mayor y más alto bien.

Entendemos que muchos de ustedes aún no dominan esta práctica, porque todavía está a más allá de su comprensión.

Si esta temática los preocupa, sepan que a futuro los patógenos, microchips e implantes, podrán y serán eliminados de sus cuerpos.

TODOS SON SOBERANOS DE SU PROPIO CUERPO.

Pueden apelar a diferentes Seres para que los ayuden a sanar y a eliminar a los implantes nanotecnológicos que encuentren, porque no hay límites para la intención y el enfoque humanos.

Les han enseñado a todos a limitarse y a no basarse en la Verdad, y hay muy poca diferencia entre la tecnología subyacente y la composición de un implante nanotecnológico.

La única diferencia está en el tamaño, por lo tanto, en la facilidad con la que pueden percibir o notar lo que vean durante sus trabajos de limpieza.

Pero puedes eliminar absolutamente esta diferencia, algo que también es imperativo que perciban para que crean que les es posible, porque este es un encuentro con sus intenciones.

Si sus intenciones son muy poderosas, lo serán aún más, cuando las combinen con sus enfoques y comprensión de que pueden hacerlo.

Cada uno es Soberano de su propio cuerpo, pueden controlar su salud y bienestar mucho más de lo que creen.

Todos ustedes se han visto privados de su propio Poder y habilidades, y esperamos que al despertar, todos recuerden su belleza interior, y a su vasta y amplia gama de habilidades.

El descubrimiento de lo que pueden hacer para curarse a sí mismos y a los demás, será grandioso y un gran placer para muchos de ustedes acceder a esto que es una gran parte de sus procesos de despertar.

LAS CÁPSULAS DE LUZ FUNCIONAN CON LAS INTENCIONES Y LA CONSCIENCIA DE TODOS.

Nos gustaría informarles que estas camas médicas o Cápsulas de Luz, aunque son muy avanzadas tecnológicamente, funcionan en conjunto con la Consciencia e intenciones de cada uno, no es algo que un individuo haga a nivel externo.

Realmente no se puede hacer nada sin la autorización y permiso individual, porque todos ustedes son dueños de su propio dominio.

Si acuden a las Cápsulas de Luz con la intención de regenerarse, esta intensa Energía de altas vibraciones, trabajará en combinación con sus intenciones para lograr el efecto deseado.

Simplemente es una cuestión de ‘amplificación’ de sus propias intenciones para la aceleración del resultado final, por así decirlo.

Esta es una explicación muy simplificada, pero creemos que les será muy útil para que puedan comprender cómo funcionan estas camas médicas.

Si van allí con la intención de eliminar patógenos, esto se hará.

Si van allí con la intención de rejuvenecerse, esto se hará.

Esta Luz acentuará a tu propia Luz y a tus propios deseos.

Sepan que tenemos mucha tecnología para ofrecerles, todavía son muy pocos los que acceden a ella, una minoría se ha beneficiado en su aligeración con estas Cápsulas de Luz.

Estas camas médicas o Cápsulas de Luz, se pusieron a disposición de los Guerreros de la Luz y los Trabajadores de la Luz, que están a la vanguardia de la atención médica y sanitaria, las han probado, han experimentado su uso y beneficios, para conocer su funcionalidad.

De cara al futuro, una vez que sean desmantelados más completamente el enfoque y mentalidad de sus actuales instituciones, especialmente las de salud que no necesariamente sirven a los Seres humanos o tienen sus mejores intereses en el corazón, las camas médicas irán siendo introducidas lenta y gradualmente.

Creemos que en unos años serán más conocidas y mejor comprendidas, este conocimiento se volverá más común y mundano, habrá muchas personas que estarán trabajando para construir y difundir el uso de estas Cápsulas de Luz, así es como eventualmente tendrán un alcance global.

PUEDES CURARTE A TI MISMO CON TUS INTENCIONES

Algunos de ustedes en sus sueños, aunque mínimamente, y más a nivel astral, han tenido acceso a estas camas médicas para una curación y apaciguamiento espiritual y energético, mientras que otras personas lo hicieron a nivel físico.

Pero diremos que cada uno de ustedes es una Cápsula de Luz, ya que en sí mismos tienen la misma capacidad de sanación, a través del uso de su propio Poder y habilidades.

Entendemos que en este momento les parezca poco probable, e incluso dirán que descabellado, pero a través de sus intenciones, enfoques y creencias, disponen de un Ilimitado Poder curativo.

Puedes comenzar a concentrarte en el rejuvenecimiento celular y en la curación de muchos niveles.

Siempre puedes llamar a quienes te rodean para que te ayuden.

Sin embargo, no podemos garantizarles que necesariamente cualquier persona que solicite el acceso a una Cápsula de Luz tendrá esta oportunidad, pero si podemos percibir que a futuro estarán más disponibles para todos ustedes.

Con Amor y Luz, Soy Ashtar, a través de Kate Woodley.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL DESPLIEGE DE CAMAS MEDICAS MED -BEDS

https://autogestionatusalud.com/despliegue-de-camas-medicas/?fbclid=IwAR1OeUpd3h6_uN_xOYQZcm_BdM9a1RJtUEh15Y1-Xw_BiDaJMZ8JgPZHA3c

DETONADOR 441 PARA ACCEDER A LAS CAMARAS DE LUZ

441

DETONADOR DE INTERCONEXION ARCOIRIS 441 PARA  ACTIVAR VUESTROS CUERPOS DE LUZ ARCOIRIS Y ACCEDER A LAS CAMARAS DE LUZ DE INTERCONEXION MIENTRAS DUERMES O REALIZAS TUS MEDITACIONES E INTERCONEXIONES! 

https://www.youtube.com/watch?v=w0n196l5INs&ab_channel=CAMINOALAGRACIADEDIOS

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Lunes, 21 de Marzo de 2022 18:57)