Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio EL CONCILIO DE LOS ÁNGELES: EL PLANETA TIERRA ESTÁ AL BORDE DEL GRAN CAMBIO EVOLUTIVO Y TRANSFORMADOR!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

EL CONCILIO DE LOS ÁNGELES: EL PLANETA TIERRA ESTÁ AL BORDE DEL GRAN CAMBIO EVOLUTIVO Y TRANSFORMADOR!

ARCANGEL CHAMUEL

EL CONCILIO DE LOS ÁNGELES

vía Goldenlight

EL PLANETA TIERRA ESTÁ AL BORDE DEL GRAN CAMBIO EVOLUTIVO Y TRANSFORMADOR!

Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chamuel, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Jofiel, el Arcángel Uriel y el Arcángel Zadkiel.

Su planeta está preparado para volar por el precipicio, por así decirlo, lejos de la destrucción y hacia la creación de grandes alturas de cambio evolutivo y transformador. La energía de alta frecuencia que abarca su planeta ahora está creando una cascada de transformación de energía oscura a luz.

Esta energía de alta frecuencia está mejorando los saltos de conciencia de su planeta, aprovechando el poder de la creación en lugar de la destrucción ... estas dos fuerzas de creación y destrucción son las dos energías generales de Todo lo que es, en todo el Multiverso.

Todo lo que existe, y todo lo que es, es una emanación del Creador de la Fuente, incluido su planeta y todos los seres que se encuentran en él.

Su planeta ahora está preparado para completar una gran transformación que hará que las escalas se desplacen de la oscuridad a la luz ... toda la oscuridad debe desaparecer ahora, ya que la oscuridad no puede existir dentro de esta energía de alta frecuencia o luz dimensional superior; esta energía de alta frecuencia está elevando la conciencia de cada ser vivo en su planeta.

Los de la oscuridad alinearán y "iluminarán" a sus seres para que coincidan con la frecuencia de esta energía, o simplemente abandonarán el planeta de una forma u otra.

Esto lo hemos predicho en muchos de los mensajes anteriores de este querido canal Goldenlight ... también hemos predicho este Gran Despertar que está ocurriendo en su momento actual de marzo de 2019 ... los miembros del Consejo de los Ángeles estamos completamente fuera del tiempo, lo cual es una creación hecha por el hombre de la tercera dimensión ... a medida que usted y todos los seres en su planeta continúan ascendiendo hacia las dimensiones más altas, el tiempo cobrará menos importancia y significado, ya que moverse hacia las dimensiones más altas también se está alejando de este mundo artificial, de la construcción del "tiempo".

Muchos de ustedes pronto comenzarán a darse cuenta de que todo es un Momento del Ahora; de hecho, en realidad no hay pasado ni futuro ... todo lo que realmente existe es este Momento del Ahora en el "tiempo".

Cuando pueda comenzar a entender este concepto, lo expulsará de las energías de miedo, preocupación, enojo, odio, destrucción, etc. de dimensiones inferiores, hacia las energías de creación, amor, alegría y armonía de dimensiones superiores ... paz, La prosperidad, la unidad y el bienestar.

Pues todo su planeta ahora se está moviendo hacia abarcar estos conceptos de dimensiones superiores, y toda la oscuridad ahora se dirige hacia la luz, para ser liberada y transmutada.

Todos estamos viendo, observando y enviando con entusiasmo nuestro amor y luz divinos hacia todos ustedes en el planeta Tierra. Su planeta se encuentra en medio de cambios tan monumentales que esta vez en su "historia" siempre será muy preciada.

Las energías de servicio dimensional inferior al yo, el miedo, la codicia y el odio y la guerra, ahora están siendo transmutadas. Sus líderes mundiales que sirven a la oscuridad están comenzando a ser derribados, uno por uno.

Las energías oscuras de la codicia, el poder sobre los demás y el miedo utilizado para controlar las masas ya no pueden gobernar su planeta ... simplemente no sobrevivirán al influjo de energías de dimensiones superiores en y alrededor de su planeta ahora.

De hecho, todo su planeta ahora está bañado por una luz divina de dimensión superior ... ahora le estamos enviando una imagen telepática de su planeta totalmente envuelto y bañado por la luz divina ... todos deben comenzar a resonar en armonía con esta hermosa energía dimensional superior y luz divina.

La transformación de su planeta afectará benévolamente al resto del universo, ya que todas las otras sociedades de dimensiones superiores en todos los universos y multiversos ... esperamos y observamos con seriedad cómo su planeta inclina la balanza hacia la luz.

Todos somos un Ser, todos somos parte del Todo ... Este es un esfuerzo grupal en su planeta ... ahora hay muchos más seres de luz en la Tierra que seres de oscuridad ... los seres de oscuridad están perdiendo rápidamente su poder.

Uno por uno, rápidamente, en sucesión.

Las cualidades dimensionales superiores de la unidad, la paz, la prosperidad, el bienestar y la abundancia para todos pronto serán las energías rectoras de su planeta en lugar de las energías de la oscuridad. Muchos están trabajando detrás de escena ahora, tantos que se vuelven hacia la luz que emanan esta luz divina para cambiar el destino de su planeta. Nosotros, del Consejo de los Ángeles, observamos con alegría cómo ocurre esto.

Todos los que viven en el planeta Tierra ahora son una parte y una pieza de este rompecabezas de luz ... todos los que leen este mensaje son parte de este proceso. Todos están trabajando juntos para aumentar exponencialmente el cociente de luz de su planeta, de modo que alcance el 80%, el 90% y, finalmente, el 100% de luz y las formas de pensamiento de alta frecuencia.

Todo lo que es, incluidos su planeta y todos los planetas, todos los universos y todos los multiversos, son simplemente una exhalación de la Fuente Creadora, un sueño del soñador ... y todos ustedes son parte de este sueño, una parte de esta creación, una parte de este holograma.

La oscuridad simplemente existe como un opuesto a la luz, y la oscuridad en la exhalación de la Fuente Creadora es una creación temporal para crear contraste y mostrar lo que la luz se compara con la oscuridad.

Sin uno, no sabrías lo otro. Así que lo oscuro sobre tu planeta era mostrarte cómo son las cosas cuando hay más oscuridad que luz ... y ahora todos están transformando el planeta en uno con 100% de luz, para que puedas abrazar y experimentar la luz totalmente ahora.

A medida que su planeta complete esta transformación, puede participar plenamente en esta metamorfosis de la oscuridad a la luz al concentrarse en imaginar su planeta como un todo cohesivo y armonioso, en el que la intención de cada persona, incluida la suya, es ser benevolente, amorosa y humanitaria. , y parte empática del todo, guiando y transformando su planeta Un Alma a la Vez.

Cada acto de bondad, cada mano prestada en apoyo de los demás, cada pensamiento cariñoso contribuyó a la totalidad, ayuda a este cambio benévolo.

Tu enfoque de pensamiento importa, y es parte de esta transición. Sus meditaciones y visiones de un planeta armonioso que trabaja para mejorar todo lo que está dentro y dentro de él, además de irradiar estas intenciones hacia el universo y los multiversos, ayudan enormemente con este proceso ... mucho más de lo que saben.

Cada uno de ustedes es mini creadores, cada uno de ustedes han sido dotados con los dones del Gran Creador y la Fuente de Todo ... nunca subestime el poder de sus pensamientos y conciencia ... recuerde siempre que vino aquí para ayudar con el planeta durante este tiempo. Oscuro a la luz. Eleva tus pensamientos en armonía, cohesión y amor para ser testigo de esta marea de transformación que cambia por completo y rápidamente toda la estructura vibratoria de tu hermoso planeta.

Regocíjate a medida que tu conciencia y tu ser se sintonizan con esta hermosa energía ... sabe que tu conciencia contribuye a la unidad benévola de Todo lo que es. Sepa que los señores oscuros y los días de esclavitud ya casi no están, ya que esta oscuridad y escoria se eliminan rápidamente de su planeta, y mientras la energía de mayor frecuencia continúa elevando su vibración y conciencia a un nivel que sirve al "futuro" simultáneo de su planeta (que ya existe simultáneamente en el Gran Ahora), así como el bien más elevado de Todo lo que es.

Eres parte de una transformación épica en uno de los cambios más grandes que tu planeta jamás experimentará. Estos días pasarán a los verdaderos libros de historia, mostrados en los Registros Akáshicos, como días de transformación y transmutación monumental y épica. Todos los seres de dimensiones superiores benevolentes observan con gran alegría a medida que la luz se apodera una tras otra de las manchas de oscuridad y destrucción que pronto se desvanecerán en su planeta.

Pronto los poderes de la luz en la Alianza en su planeta liderarán benevolentemente y abiertamente el camino hacia la rápida conclusión de esta transformación completa y total. Aquellos de mayor conciencia, como cuando lees esto, serán parte de esto ... eres parte de esto.

Imagina tu mundo como deseas que sea ... usa tus pensamientos para manifestar esta creación benévola y de mayor dimensión.

Nunca dudes que eres parte del Creador de la Fuente, y que estás dotado con los grandes poderes de Todo lo que Es ... tienes el poder para ayudar en esta conclusión de la rápida transformación de la oscuridad a la luz ... tú eres la Luz ... tú eres el Cambip ... eres la Creación ... eres la Manifestación.

Cree en ti mismo, cree en tu planeta y envía amorosos pensamientos de apoyo a aquellos que trabajan en conjunto con la conciencia de tu grupo, con aquellos que trabajan tan diligentemente entre bambalinas para lograr estos cambios épicos benevolentes y la transformación de Todo lo que es En la esfera terrestre, de la oscuridad a la luz.

Enviando amor incondicional a todos en este momento más auspicioso,

Somos,
El Concilio de los Ángeles,
Archangel Michael
Arcángel Raphael
Arcangel Chamuel
Arcangel Gabriel

Arcangel Uriel

Arcangel Jofiel
y el Arcángel Zadkiel

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Viernes, 08 de Marzo de 2019 20:27)