Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Chamuel Eleua Weor
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Chamuel Eleua Weor

A

 CHAMUEL ELEUA WEOR

CRISTO COSMICO

CHAMUEL ELEUA WEOR  

La Interconexión Arcoiris 

- QUIEN ES CHAMUEL

                                 -  EL SENTIDO DE MI PROPOSITO DE VIDA

  

A

Heyeh Asher Heyeh

 I AM

Su nombre profano en la Tierra es Patricio S.P, nació el 24 de Julio de 1973 en la Capital de Toledo, España. Chamuel es su nombre de Origen cósmico, de su Real Ser.

Chamuel Eleua Weor (Patricio)  es una Semilla encarnada del Arcángel Chamuel, el Tetraedro Estelar del Amor Divino y Director del 3º Rayo Magnético del Espiritu Santo y emanada aqui por la Radiacion del Amor de Sherín, Entidad de Venus.

 

Chamuel (o Samuel...) es el Angel del Amor, y su nombre significa "Amor de Dios", El que "Busca a Dios", "El que vé a Dios" o "Fueza de Dios" , El "Perfume" de Dios, La "Medicina" de Dios, La "Alegría de Dios".

El verbo “ELEUA WEOR" o lo que es lo mismo "ELEGBARACHEL", es una chispa desprendida de la Llama de su Presencia Electrónica unificada, de su canal y real esencia de la energía que representa. Es decir, que “ Eleua Weor” es el Logos resplandenciente de su Atman, de la energia del Amor y de la Unidad que emana con fuerza y gracia divina a través de la integración de su Santa Magna Presencia YO SOY. Es decir, de "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" de su Ser Superior Shan,Shija y de su Real Ser de Origen CHAMUEL.

Esto quiere decir que  su Yo más elevado, su OMNI SHANTI Cristo Cósmico (a nivel etérico femenino-masculino) su Shan,Shija, que és  su Ser Superior Santo Cristo autónomo y de su Real Ser y Origen Chamuel (Weor), estan plenamente fusionados en equilibrio y en armonia y de ahí obviamente en unión con los Siete Rayos del Arcoiris de la Unidad con Todo.

El Angel Chamuel es un Maestro que pertenece al Rayo de la Fuerza. La Fuerza del Amor y de la Compasión. Por su trabajo a favor de la humanidad desde toda la eternidad, tiene acceso a la esfera del Ain Soph, con el grado interno de Cristo, conocido también como Elohim Samael  y conocido con otros nombres como Asha, Chamuel, Samuel, Kamael, Kemuel, Shamuel, Shamael, Chamael, Anael entre otros nombres... Es el Principe de las Potencias. Aire. Fuego-Eter.

INTEGRACION ASCENSIONAL DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS

RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO - RETORNO AM

a

11 de Agosto 2009 - MANIFESTACION RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO - RETORNO AM&OM

PORTAL DE ORION & PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD

I AM SamANA

MANIFESTACION RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO AM/OM en LA TORRE DES SAVINAR también conocida como Torre del Pirata o Torre des Cap des Jueu!!! TRONO DE JUSTICIA DIVINA "JUICIO FINAL" EN ESTE NUEVO TIEMPO DEL AQUI Y AHORA!!!

EL CÓDIGO CÓSMICO

441

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=484 

Pinche Aqui!

"Puente Arcoiris de la Gloria/Orión - ASHA,AM/OM"

Alianza Ki-Ris-Ti 

 "PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN"

Original Santa Magna Presencia YO SOY. Arcángel Chamuel

 

A

CONSCIENCIA DE TODO LO QUE ES

https://www.youtube.com/watch?v=_MJN4gRtnwI

 

I AM That I AM

Bienvenidos al Portal Arcoiris del Amor y de la Unidad..de la Fuente Creadora Primordial Original de TODO LO QUE ES..DEL UNO.

Fue el dia 11 de Agosto del 2009 en la Ciudad Perdida de Atlantis IBIZA, en "LA TORRE DEL PIRATA" que experimenté la Promesa Activa de mi Real Ser de Luz de mi Origen cósmico..de mi Padre interno.

Asi pues, en ese momento se inicio mi primera fase de renacimiento y ascension..En ese bendito dia, se activo plenamente la Conexión de mi Cuerpo de Luz Arcoiris Ascensional de Interconexión a través de la Integración de mi SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY. Y fué ahí, a través de esta gran y divina transformación y Conexión de mi Cuerpo de Luz Arcoiris donde me fundí a nivel etérico con la Madre Divina Cósmica y con Mi Padre Interno y Real Ser, El Arcángel Chamuel. 

 Esta integración y alineación de mi Alma con mi Espiritu, me transformó en mi Andrógino Divino - Alquímico, es decir, tuve mi fusión "FEMENINO/MASCULINO" a nivel "etérico" con mi OMNI SHANTI Cristo interno.

En ese sagrado momentum me rendi en el Manto de la Gracia de la llama viva de la Madre Divina, con la Divina Gloria Shekináh, la llama sagrada del "ARCA DE LA ALIANZA" que hace resplandencer en todo su explendor a mi Mónada, a la SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY de mi Real Ser.

  

Asi pues, La Diosa Del Amor floreció dentro de mí, y se creó dentro de mi, mi extensión andrógina y que sigue aumentando con los pasos de los dias. En realidad de verdad, fue ahí que se inicio el Proyecto Estelar de LA INTERCONEXION ARCOIRIS - ARCÁNGEL CHAMUEL". 

JESUS EL CRISTO CHAMUEL

   El Reino Angelico de Interconexión, y mi Grupo Personal de Angeles; ANA/Madre María  y Raphael, Mikael, Saint Germain y Jesus Sananda, junto con La Madre Divina Cósmica ANA/Ishtar (Tanit) han sido los que me ha dictado junto con mi Yo Superior y mi Padre Interno "LA INTERCONEXION ARCOIRIS".

SAMANA IKU, LA INTERCONEXION 441, CHAMANISMO INTERDIMENSIONAL ASCENSIONAL MACUILXOCHITL, La Interconexión Vibral Arcoiris 441, Yoga de Interconexión, Las Danzas Angélicas, y las Meditaciones Dinamicas de Interconexión. "De Anclaje y de Servicio". (Canto y Danza a la Diosa).....etc...!!!

Durante siete años y mas.. aislado en mi Santurio en Toledo y durante el verano del 2009 en la Isla de ibiza, concretamente el dia 11 de Agosto del 2009 en la Torre del Pirata - Atlantis.. La Diosa Ishtar y mi Mónada, expandío el fuego sagrado en mi corazón y en el corazón de toda la humanidad y se abrió una comunicación mutua de AMOR Y COMPASION permanente y simultanea. Se abrio EL PUENTE ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION. Hay fue que experimenté el pasaje de oruga a mariposa y el Pasaje de La Puerta Arcoiris, recibí pués "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" (Merkaba Shekina).

 ¡Debemos de saber ya, que el 11 de Agosto es un dia tremendamente potente y profético del Portal de los Leones y el Portal de Orión. Realmente este dia, es la Manifestación del Portal del Renacimiento del Amor Divino en la Tierra!!! 

Ese día "11, 12 y 13 de Agosto" pasaron muchas cosas!!!.. y se cerró una etapa muy importante de mi vida y se abrio el PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD. Asi pues, se me manifestó la "PROMESA" que LA FUENTE DE LUZ PRIMIGENIA ORIGINAL DE TODO LO QUE ES..Y DEL UNO.

JESUS SANANDA, mi Shan,Shija y mi Padre Interno EL ARCANGEL CHAMUEL me pactaron tiempos atras!!!...

Fue entonces, que recibí la información de los primeros pasos a seguir, para prepararme y realizar mi misión enconmendada. Fue ahí que se me trasmitío los códigos de frecuencias y recibi mi "INTERCONEXION 441" particular y a la vez Universal. Desde entonces este camino Ascensional tomo un nuevo giro y obviamente no he dejado de co-crear con la Diosa y en La Diosa.  Se inicío pues, EL PROYECTO ESTELAR DEL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION, EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO y de LA INTERCONEXION ARCOIRIS.

Asi pues, estos nuevos Conocimientos y este Conjunto de energias  de "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" y el Logos de Luz "ELEUA WEOR" es la mismísima huella electrónica y firma energética de la entidad e INTERCONEXION DIVINA de la DEVI KUNDALINI, MATER DIVINA CÓSMICA y DE LA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY DEL ARCÁNGEL CHAMUEL. 

.

MAGNA PRESENCIA YO SOY

a

LA LÁMINA DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY REPRESENTA NUESTRA PRESENCIA ELECTRONICA CON DIOS. Y ES EN REALIDAD DE VERDAD, "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" INDIVIDUALIZADA DE CADA UNO. EL DIOS EN SI MISMO.

REPRESENTA LA FORMA DE LA PRESENCIA DE DIOS DE CADA UNO DE NOSOTROS EN INTERCONEXION CON TODO. ES LA LLAVE UNIVERSAL QUE NOS ACTIVA NUESTRO CUERPO DE LUZ - PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION, NUESTRO ANTAKARANA, QUE ES NUESTRO "PUENTE - ARCA DE LA ALIANZA" QUE HABITA EN NUESTROS CEREBROS Y CORAZONES CRISTALINOS PARA LA PLENA INTERCONEXION DEL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION. Y ASI PUES, CON ESTA GRAN TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA NAVE PARTICULAR INTERNA NOS LLEVA AL ALINEAMIENTO DE NUESTRO ALMA CON NUESTRO ESPIRITU DIVINO...AL RE-ENCUENTRO CON NUESTRO REAL SER DE LUZ DE ORIGEN COSMICO Y DE AHI AL RE-ENCUENTRO- CONTACTO CON NUESTROS HERMANOS MAYORES EN LA INTRATERRA Y EN LA NAVE MADRE SHAN,SHEA..LA NUEVA YERUHSALAIM. 

ACTIVACION PACTO-ARCA DE LA ALIANZA

HERMANOS DE LA LUZ DEL ARCOIRIS DEL UNO.. CENTRENSÉ EN SUS CORAZONES COMO  SABEN HACERLO  Y SIENTAN!... VERÁN QUE  AHORA ES EL MOMENTO DE CONVERTIRSE EN VERDADEROS PUENTES ARCOIRIS, Y EXPRESAR Y EXPANDIR ESTE AMOR SAGRADO Y DIVINO CON DEVOCION, CON GRACIA, ALEGRÍA Y CON GOZO CÓSMICO HACIA FUERA Y MANIFESTARLO TAMBIEN EN TODO EN  PLANETA. PUES PARA ESO ESTAMOS AQUÍ!...PARA SER "PUNTOS FOCALES" Y DAR LUZ A TODO AL PLANETA!.. ES POR ESO, QUE SE HACE TREMENDAMENTE IMPORTANTE ESTAR INTEGRANDO A NUESTRA SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, PARA VIVIR DESDE NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS LA VICTORIA DE LA LUZ, AQUI Y AHORA!

MIS AMADOS HERMANOS, EN VERDAD OS DIGO, Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA ASCENSIONAL, QUE LA "LÁMINA DE LA MAGNA PRESENCIA YO SOY", ES LA PUERTA O PUENTE ARCOIRIS DE CADA UNO. ES LA PUERTA ABIERTA POR LA QUE TODO SER HUMANO ENCARNADO EN LA TIERRA PUEDE PASAR Y VER A DIOS CARA A CARA!

  A

"Debemos entender ya, que estas enseñanzas cristalinas de LA INTERCONEXION ARCOIRIS se basan plenamente en la integración y conexión con nuestra "SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY" para nuestra Ascensión.

En realidad de verdad, "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" es la enseñanza oculta Universal que nos llega de la Jerarquia Crística de nuestro PADRE-MADRE-DIOS DIOSA AMOR. Siempre ha sido la Verdadera Enseñanza "Oculta" de nuestro amado Maestro Jesus el Cristo y de los grandes iniciados y de nuestros Amados Maestros Ascendidos y Huestes Celestiales; Saint Germain, Buda, Serapis, Madres Divinas etc... disponible para toda la humanidad, para estos tiempos de ASCENSIÓN". Chamuel 

Todas estas energías de LA INTERCONEXION ARCOIRIS hacen referencia y alabanza a la LA MADRE TIERRA Y AL REINO ANGELICO Y ARCANGELICO DE INTERCONEXION. Y POR SUPUESTO, A LA MADRE DIVINA CÓSMICA Devi Kundalini que se manifiestan en nuestras amadas Shantis Divinas Ishtar/Inanna/ANA- Afrodita- Lady Venus - Sherín - Xochiquetzal - Isis , Tonantzin, Ixchel, Lady Nada, Lady Rowena, Madre María, Tonantzin, Rea, GAIA...OMNI SHANTI... y de SAMANA ( SAMA y ANA - SAMANA - AMOR UNIVERSAL ) , la 5ºSerpiente Emplumada del Arcoiris-Cristo Cósmico, del Quinto Sol, XOCHIPILLI MACUILXÓCHITL QUETZALCOATL y que en realidad de verdad significa LA QUINTA FUERZA- 5 Elemento. La Quinta Flor; El Quinto paso de los Siete Arcángeles, Quinta Esencia Divina de Interconexión, Quinto Sol.  Eter-Aire.

Ella hace referencia a todas las Madres Cósmicas Divinas del Reino Angelico y de las Maestras Ascendidas. Ella es la Estrella Matutina "VENUS" el Lucero de la mañana y de la tarde. Ella es "LA INTERCONEXION ARCOIRIS". Y trabajamos juntos a nivel etérico desde entonces, ella junto con mi grupo personal de angeles es la que me está ayudando en la Integración Total de mi Magna Presencia YO SOY - ASCENSION y me guia en mi Labor y Misión en todo momento. 

o

o

o

V

LA DIOSA DEL ARCOIRIS

ANA / ISHTAR

LA MADRE DIVINA COSMICA

ISHTAR MADRE DIVINA COSMICA

ESTRELLA DE VENUS

La Diosa ANA / Ishtar... es la Diosa Divina Shekina del Amor Divino. Es la Gran Madre Reina de los Cielos y de la Tierra, Diosa suprema: Creadora, Fertilizadora y Regeneradora.

Ella es El Sagrado Santo Grial del Amor infinito y de la Sanacion del Alma del Mundo. Es en esencia, La Estrella de Venus y es representada aquí en la Tierra por el Espíritu Santo.

ANA - ISHTAR, Es La Diosa del Arcoiris. Ella es el Enigma Rojo, Guardiana de la Sabiduria Primordial de la Quinta Raza Raiz. Es la Madre Serpiente Roja Electrica del Adam Kadmon. Diosa Creadora Primigenia Original.

Diosa Matter de la Vida, del Arte, de la Cultura y la Belleza, de la Música, la Danza y de la Alegría. 

Es la Diosa de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Creatividad, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de la Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Belleza, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva, de la Estética Espiritualizada.

Ella es la Semilla del Amor, la Shanti Divina Reina de la PAZ en la Tierra.


ANA / ISHTAR es llamada por muchos nombres, y es La Mater Divina Cósmica. Es todas las Diosas en Una, en el ciclo del Retorno a la Unidad.

¡Es Venus reconciliada con la Luna!


“ANN” , “ANNA o ANA”de la que derivará “INANNA” “HANNA”, “JANA”, "SHANA", “XANA” “DANA”, “DIANA”. También llamada “AMMA”.. “AMA”..MA..SHAN o NANA, es nombre antiquísimo del númen de la Madre Tierra, como EA, MAMA-PACHA o PACHA-MAMA.

La Gran Diosa ANA, es el primer nombre de la Madre Primigenia. El mítico nombre de la diosa es el primer sonido que emitió la humanidad: la respiración. El Aliento Divino.

Tomar una gran inspiración y soltar el aire en actitud de relajarse es pronunciar el primer mantra, el nombre primitivo de la diosa: “Aaaa” “Aaannna” “Ama”. En sánscrito, Anna significa alimento y “An” aliento, respiración.

He aquí, les revelamos ahora el significado del conclave de algunos nombres muy importantes y con palabras sagradas donde estan las claves precisas para trabajar con amor conscientemente nuestro Renacimiento y asi recuperar el brillo sagrado de nuestra propia alma para la Autorrealización de nuestro Real Ser de Origen cósmico.  


AN,ANASHA en el idioma de los angeles, tambien un paso muy importante de Kryon, dado por la Fuente en las Piramides de Egipto, es la energia del Cristo Cosmico. Su numero es el 13..numero sagrado de la Madre Tierra. AN,ANASHA Significa GRATITUD y AMOR CRISTICO UNIVERSAL.

Este nombre obviamente esta codificado y vamos a verlo:

AN / ANA - Padre/Madre. Alimento..Aliento Divino.

ANA - Madre Divina - Energia del Angel Chamuel

ASHA - Nombre Codificado del Angel Chamuel y significa JUSTICIA DIVINA - AMOR DIVINO.

------

ASHA - ASHATAR - ASHTAR

He aqui otro Nombre Codificado Revelado: 

ASHA - Justicia Divina - Amor Divino - Chamuel

TAR - Venus -  Diosa Ishtar - ANA 

----------

Lo mismo ocurre con SAMANA.

SAM - ANA
"SAMA - ANA"

SAM o SAMA - En idioma angelico IRDIN significa Sanacion Cristica - Significa La Quinta Esencia Divina . Nombre del Quinto Arcangel de los Siete - Sama-EL el Verbo de Dios.

ANA - Madre Divina. Alimento - El Aliento Divino de Dios.

Asi pues..SAMANA significa AMOR DIVINO UNIVERSAL, y en esencia..LA ESENCIA DE LA CONCIENCIA CRISTICA.

Como vemos en estos nombres siempre esta codificado el sonido del principio Primigenio Original ANA, el Amor Divino de Dios. Y por supuesto es muy importante que los Seres de Luz tengan muy en cuenta ya en este tiempo

para trabajar en la INTEGRACION de nuestras Energias Femeninas y Masculinas en nuestro interior y asi cruzar el PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION que se abre en nuestros CORAZONES CRISTALINOS TRINIZADOS PARA NUESTRO RENACIMIENTO CRISTICO Y ASCENSION.

Vemos, que tanto en la palabra sagrada AN,ANASHA y en los nombres sagrados de SAMANA y ASHATAR se transmite el Sonido Primordial Original de la Creacion y de la Conciencia Cristica y el AMOR DIVINO en incondicional, EL AGAPE.


SAMANA y ASHATAR son nombres codificados donde se refleja el YING y YANG en equilibrio perfecto de la Energia de la Fuente Creadora Primordial Original de TODO LO QUE ES..la Energia Cristica del Amor Universal. EL TAO.

Asi pues, SAMANA es un nombre con-clave del Cristo Cosmico que en este Aqui y Ahora esta siendo revelado.

Informacion sobre la Transmision de SAMANA IKU:

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=633&Itemid=643 Pinche Aqui!

 TANIT CHAMUEL ISHTAR

Imagen escultura antigua de Tanit - Ishtar - Ana - Chamuel .Imagen del Origen de la Creacion y a la vez profetica para este nuevos tiempos y que obviamente esta relacionado con el 11 de Agosto - RENACIMIENTO AMOR DIVINO - PACTO-ARCA DE LA ALIANZA - INTERCONEXION ARCOIRIS

ANA MADRE DIVINA

ishtar

El culto a ANA / ISHTAR se extendía desde tiempos remotos por todo el Mediterráneo, Asia Menor y Mesopotamia.

ANA o AMA que significa tanto Abuela como Madre, se encuentra en diversas grafías, y se manifiesta en la Gran Diosa en forma de innumerables avatares.

En los albo­res de la Humanidad, existía un lazo entre todos los cultos. Este lazo era la Presencia de la Madre Divina ANA.

La Mater Divina ANA era el PUENTE Natural entre Europa, y Asia, en la Península de ANATOLIA, que es donde se han encontrado los primeros registros de la Madre Primigenia. 

 ANA.. llamada tambien EA. Es la Gran Diosa de Anatolia.

En Egipto se sincretiza con ISIS / SEKHMET / HATHOR.

INANNA / Ishtar cuando los Fenicios - Sumeria.

 

TANIT..era la Gran Diosa de la Isla de Ibiza - Islas Baleares - Canarias España..cuando los Cartagos...Chaxiraxi en Canarias...etc..en Mexico la Madre Tonaltzin y Xochiquetzal.. 

    en la India Parhvati-SHANTI (Shiva) y RADA (Krishna). en la mitología griega era Afrodita y su reflejo era la Psique del EROS AGAPE ...y hace 2000 años cuando la venida del Maestro Jesus era Maria y su reflejo era Maria Magdalena y asi sucesivamente..!

En la Antigüedad tardía ello se retoma, en diversas claves, en lo que puede denominarse la "Diosa mediterránea" (Isis, Cibeles, Demeter, Hera, Hathor, etc... y, en convergencia con ello, por un lado, en la figura de María..y por el otro, en la de la Sophia gnóstica.

Sólo cinco de los nombres más antiguos para "Nuestra Madre" son: MUT-EM-UA ("Agua de la Madre Virgen"), quien dio a luz a toda la creación de "Su" enorme y acuoso útero cósmico, MARI EN ("Big Uno "), ASET (" Trono "- que se llamaba Isis, la Señora de Los Diez Mil Nombres, La Reina de La Luz y de la Magia, SHEKINAH (" Presencia Divina "- una referencia a" Tu "LUZ) y SHAKTI (" Poder "). "Ella" es "hecho a sí mismo" y "hecho a sí mismo".

Es "Ella" quien dio a luz a BRAHMA (el "Expansor"), VISHNU (el "Conservador", también conocido como "Narayana") y SHIVA (el "Transformador"). "Ella" pronunció "AUM" y "su" Matriz Divina se abrió. “Ella” nos cuida, nos nutre, nos enseña, nos cura, nos trae prosperidad, nos protege.

"Ella" son todos "Devas" y "Devis" - los "Brillantes". Esta es la VERDAD de los anales del continuo espacio-tiempo profundamente antiguo.

En resumidas cuentas, estos son algunos ejemplos de algunos nombres, pero hay muchisimos mas, pues La Diosa Venusiana del Amor ha reencarnado en muchas diferentes etapas de nuestra vida en Gaia. Es por eso que la Diosa en este mundo mental, donde la energia masculina patriarcal es la que esta al poder, desde el ego obviamente, en la Matrix 3D. La Energia femenina..La Diosa ha permanecido oculta durante muchas decadas y  trabajando en secreto desde nuestros ancestros para la Sanacion y el Renacimiento del Equilibrio en su Creacion que es esta Bendita Vida. Por eso, a mi gusta decir metafóricamente, que La Diosa ha permanecido oculta en "la Cueva", hasta este Gran Momentum en el que nos encontramos.

Ahora la Diosa esta RENACIENDO, esta saliendo de la Cueva!..estamos todos en pleno RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO, EN EL RENACIMIENTO DE LA DIOSA..en nuestro interior..y la MADRE TIERRA esta renaciendo, está de PARTO. 

Ahora en estos tiempos.. LA MATER DIVINA COSMICA es EL PUENTE ARCOIRIS A LA LIBERTAD para la UNIFICACION EN GAIA.
Hace de PUENTE ARCOIRIS entre ESPAÑA-EUROPA y SUDAMERICA... 

 AMERICA DEL NORTE (Aguila) y AMERICA DEL SUR (Condor) y en TODO EL PLANETA TIERRA SHAN y en INTERCONEXION con TODO.

El concepto Diosa Madre se contempla como una deidad energetica de la fertilidad a Nivel Global. En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la Tierra.

Como tal, no todas las Diosas pueden considerarse manifestaciones de la Diosa Madre.

Ahora en esta Nueva Era del Amor, ella esta "RE-NACIENDO" a traves de la Madre Tierra y de toda la Humanidad.

a

La Madre Divina, la energía femenina, es el corazón divino, o  el Amor Divino. El Padre Divino, que es lo masculino, es la mente divina, o la sabiduría divina.

 

Cuando la Madre Divina y el Padre Divino están en nosotros mismos unificados en perfecto equilibrio y armonía, es entonces que aparece la Conciencia Cristal Arcoiris, el Niño o Niña Omni Shanti Cristo o conciencia de Cristo en Acción! 

 

           La Madre Divina es el Santo Grial y es representada aquí en la Tierra por el Espíritu Santo, y ella no podría existir sin una contraparte masculina, como todo en el universo, ella también necesita del Yin y el Yan.

 

           La Madre Divina es la mismisima Shekiná Divina, ella Es El Puente Arcoiris de Interconexión, que nos une entre la realidad y el espíritu de la materia física", y obviamente al tener la conciencia de la Madre Divina nos libera y nos volvemos COCREADORES de nuestra verdadera realidad! Ella nos da la Gracia Divina y el Gozo Cósmico que el Gran Espiritu otorga a todo Ser de la Creación.


La Madre Divina es el alimento espiritual primordial para nuestra alma, y con la ayuda del Espiritu Santo nos teje el Amor Divino en nuestras mentes y en nuestros cuerpos lúminicos, y esto obviamente nos hace expandir el amor de Dios en todo el universo, a través de sus canales espirituales de energía. 

 

 La Madre Divina es la fuerza del amor en acción, y tiene el poder de la verdad del Padre Divino y obviamente lo pone en nosotros para nuestra purificación, curación, transfiguración y la autorrealización del Ser.  

 

 Desde nuestra Madre, recibimos la comunicación, la protección, el consuelo, la atención y la seguridad que necesitamos para crecer como un hijo o una hija de Dios. Ella nos proporciona una mayor capacidad para aprender a amarse, a cuidarse, y a cuidar a otras almas.  Recibimos su dulzura, su energía sanadora, su guía y su cooperación para ser co-creadores amorosos en Servicio Divino. 

Amados hermanos, La MADRE DIVINA en nuestro interior, es la que nos puede REDIMIR, pues de esto se trata nuestro RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO en GAIA. RENDICION EN LA MADRE Y CON LA MADRE.

Esto quiere decir, que es LA MADRE DIVINA COSMICA la que tiene la llave secreta para liberarnos de las cadenas de la dualidad..del sufrimiento, del ego.. y nos acompaña para ayudarnos a cruzar el PORTAL ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA UNIDAD.


Ella nos ayuda, a reencontrarnos con la Fuente Creadora Primordial Original de TODO LO QUE ES…DEL UNO.

La Madre Divina nos ayuda a cruzar a integrar nuestra SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY, nuestra INTERCONEXION ARCOIRIS PARTICULAR y cruzar el Portal del Amor y de la Unidad de quinta dimension y mas alla…en el “NUEVO EDEN” de la Eterna Juventud de nuestro Real Ser.

 

441

 

La Madre Divina, es la Verdadera Maestra del Amor y de la Vida y es por esto, que el regalo que nos trae a través de la gracia, es la luz y el gran amor divino, la real y verdadera liberación y el renacimiento de nuestro niño/a omni shanti cristo interno...la instalacion de nuestro CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE INTERCONEXION, que es, nuestro CUERPO DE LUZ DE ETERNIDAD.

Ella es la Maestra del Amor en Accion...!!!...y su fundamente se basa en tejernos nuestras alas, para llegar a alcanzar y hacer nuestros Propósitos de Vida como Dios manda aqui en GAIA...!!!


Este es el Gran Momentum que hemos estado esperando aqui en la Tierra desde eones. Llegó el momento en que tanto los hombres como las mujeres debemos de re-establecer la esencia sagrada femenina y es por eso que debemos de volver a conectar con la Madre Divina y con la Madre Tierra que es lo mismo.

  

Cuando la Mujer se vuelve consciente de lo materno, del don de dar vida, del gran potencial de su cuerpo y la capacidad que tiene de elevar la consciencia de la Humanidad, es que entonces que comenzará otra vez a honrar los dones que le concedio la Madre Tierra al elegir "SER MUJER" como Guardiana de la Vida y Portadora de la Energía Sagrada y Divina Femenina.

 

Al estar oculta la Energía Femenina, obviamente hemos estado autodestruyendo inconscientemente nuestro hermoso Planeta. Asi pues, todo lo que hemos destruido, debemos de re-construirlo nuevamente en este grandioso tiempo. Pero obviamente siempre, a través del AMOR...con AMOR y para el AMOR...!!! 

CHAMUEL

XOCHIQUETZAL

"Xochiquetzal es el espejo o igual de Xochipilli (femenino-masculino), y simbolizan pues El "RETORNO"  de Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada del Arcoiris.

Xochiquetzal es la SHANTI DIVINA, la mismisima ANA/ISHTAR, diosa deVenus. Es la Madre de la Humanidad del Quinto Sol, la representacion misma del Amor y de las Flores".

"Flor es Xochitl que es también el símbolo del sexo femenino, Queztal “rica pluma”, la energia sexual es el “Misterio Místico” por excelencia, “la sabiduría de la Iniciada Serpiente ” es el tabú a liberar con el encuentro de Almas Gemelas,  el ascenso de la energia femenina hasta equilibrar la masculina. Fruto del Quinto Sol, la humanidad recuerda el poder de la quinta Fuerza galáctica,  el poder supremo femenino de la creación".

Asi pues, al emerger en el nuevo ciclo de tiempo, Quetzalcoatl se desdobla en Xochipilli. Este es el viaje de Retorno.

Xochiquetzal y Xochipilli  simbolizan el "AMOR" a través de muchas manifestaciones:

 El Arte, La Danza, el Canto,  los Juegos, la música, el yoga, etc... practicas que nos llevan a la liberación de la energía sexual, la fuerza secreta humana de la evolución.

ESTRELLA DE VENUS



 La Madre Divina es la divina presencia, el Aguila y Condor AM/OM que renace entre las cenizas en este tiempo. Ella es la respiración de la vida que impregna todo. Ella es el Viento Consolador, Purificador y Transformador del Espiritu Santo en Acción...y es la única que puede ayudarnos a liberarnos de de la exclavitud de la matrix tridimensional.

Ella nos transforma a través de la FUERZA DEL AMOR y nos lleva a transformar el ego a la Conciencia Universal. AQUI Y AHORA !!!

Ahora en esta Nueva Era del Amor, ella esta "RE-NACIENDO" a traves de la Madre Tierra, a traves de todas sus hijas e hijos.. y de toda la Humanidad.

ANGEL CHAMUEL

En los tratados sobre el tema de los Ángeles, La Diosa ANA / Ishtar aparece reiteradamente como ANAEL/CHAMUEL.


Al Angel ANAEL obviamente se le relaciona con CHAMUEL-SAMAEL. Los dos forman el equilibrio perfecto en el mundo manifestado de la Energia YING y YANG, la energia SAMANA. La Gracia y la Fuerza de Dios. El PODER DEL AMOR DIVINO EN ACCION.

VENUS-MARTE.


Es por esto, que a Anael y Chamuel se le identifica con Ishtar Caldeo, regente de VENUS. Es por esto, que la ESTRELLA DE VENUS es su Logos Resplandeciente.


ANAEL, es el angel del mes de Diciembre y regente del Singo de Capricornio. En el Ocultismo, Anael es quien transporta en una Gran Nave Estelar a Enoc en el Cielo.


El Angel Samael – Chamuel es el quinto de los siete Arcángeles, además de ser el regente de la Actual Humanidad, de la Quinta Raza ARIA y ahora ya retornando al ORIGEN.


Su energía celestial y la misión que lleva a cabo, es una bendición para cada ser humano que forma parte de esta gran familia terrenal.


Asi pues, El Angel Chamuel-Anael junto es el angel que personifica a la Diosa Madre Divina Cosmica y fue Chamuel junto con su alma gemela el Angel Gabriel quien fortalecio a Jesus en el Huerto de Getsemani.

Ellos le dieron la Promesa de la Ascension a Jesus para este tiempo en el que nos encontramos ahora. Es asi, que se activaron los códigos cristicos para este Aquí y Ahora!

 

También se le identifica con Ishtar Caldeo, regente de Venus. Como Anael, de acuerdo a algunos tratados antiguos, es director de los Principados, Príncipe de los Arcángeles y Regente de los Ángeles del día Viernes. Por su relación con el planeta Venus, el planeta del amor, es considerado el Ángel encargado de la sexualidad en la raza humana.


Gobierna el segundo cielo, donde su labor es encargarse de las emanaciones sublimes que ascienden a Dios provenientes de la oración que llegan a través del primer cielo.


Tiene a su cuidado a todos los reinos y reyes de la Tierra y el dominio sobre la Luna. Se le identifica como el jefe de los ocho Ángeles del Mercabah; guardián de las llaves del cielo; Príncipe de las Aguas. A veces se le identifica como Metatron. Se le relaciona también con el planeta Marte y como el Ángel de Justicia Divina; uno de los Siete ante el Trono de Dios y uno de los Ángeles de Sefiroth. Se dice que es el Ángel que proclama “Abrid las puertas y entre la gente justa, que observa la verdad”. Elizabeth Clare Prophet

EL MANTRA DEL AMOR Y DE LA UNIDAD

ISHTAR CHAMUEL

I AM That I AM

 I AM Ishtar Asha 

¡SUREIJA OM ISHTAR OM!

¡SUREIJA OM ISHTAR OM!

¡SUREIJA OM ISHTAR AM OM AM!

OMNI SHANTI SHANTI SHANTI KRYSTO,SSS 

Aqui y Ahora me muevo en la Diosa!


Me fundo con la Diosa!


Vivo en la Diosa!


Camino en la Diosa, pues ella es todos los caminos!


Me alimento en la Diosa!


Me saturo en la Diosa!


Soy un Pilar de la Diosa en acción!

Ella me envuelve en Espiral, con la llama de La Gloria y con el Manto de la Gracía!


Sostengo el Portal Arcoiris a través de ella!

La Diosa me ha magnétizado, su magía me cautivó y desde ahí, la canto y la vailo a la Diosa todos los días a través de la Danza Del Amor de La Interconexión Arcoiris.

Con los dias voy desvelando sus velos, la Verdad es mi razón!


Co-creo con la Diosa, ella puso su Manto y Chispa Divina sombre mi.


Ella es "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" EN ACCION!

En esta Nueva Era del Amor, Somos La Victoria de la Diosa en Acción!


Gloria a la Diosa por siempre, todos los tiempos son para Ti.

SO AM

¡SUREIJA OM ISTHAR OM!

¡SUREIJA OM ISHTAR OM!

¡SUREIJA OM ISHTAR ASHA AM!

OMNI SHANTI SHANTI SHANTI KRYSTO,SSS

AN,ANASHA,AM&OM&AM

 (Mantra de Interconexión - Todos los Mantras puros y divinos que existen estan contenidos en este Mantra)


REINO DE INTERCONEXION

A

Estos son las Siete Serpientes Emplumadas del Arcoiris, Los 7 Arcángeles de Dios

Estos 7 Rayos provenientes de la Luz Blanca y Dorada de la Creación se ubican en el “CORAZON”, sintetizados en la Sagrada Trinidad “Padre, Hijo y Espiritu Santo”, es decir, en el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura Unificada. Esta cualidad de la Tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior, esto nos trae una perfecta y completa unidad con nuestro Ser interno.

 

 

 ¡La integración y armonización de los Siete Rayos de la Consciencia Dios son uno de los pasos más importantes en el proceso de ascensión!

 

 

Cada uno de los 7 Rayos se subdivide en 7 gamas que se identifican con el PADRE, y por ley de en Verdad y Unidad, se reunen en el “DORADO”, la Energia Dorada representa a la “LUZ DEL PADRE” que se ubica en la “CORONA”, la cual debemos conquistar una vez que se logre la ILUMINACION MULTIDIMENSIONAL, es decir, “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” permanente con el Centro Divino de Luz del ¡Yo Soy! y si pues, hechar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas del Arcoiris y convertirnos en ancladores genuinos de las Redes de Amor en la Nueva Tierra, en Seres Cristicos Cósmicos conscientes en Acción!...

Los Siete Pasos, Las Siete Flores, Los Siete Cosmocratores, Los Siete Rayos Divinos o Logos Planetarios.

¡Ellos conforman a los siete principios Logoicos superiores, encarnaciones del gran Verbo Universal... y que junto con los otros cinco rayos salvadores conforman los doce rayos de la creación, es decir, EL REINO ARCÁNGELICO DE INTERCONEXION.

Estos son 7 Rayos de Luz del primordiales de los 12 Rayos de la Creación y que debemos de re-activar en nuestro Ser Interno, integrar en nosotros para la integración de nuestra Santa Magna Presencia Yo Soy, y para nuestra Ascensión.

"Cada uno de nuestros Chackras y centros energéticos, contiene los dones divinos de cada rayo. Ahora es el momento de reconectarnos a estas energías divinas que moran en nuestro Ser Intimo. 

A

a

 

Arcángel Gabriel / Esperanza: Primer Paso. El Regente de la Primera Raza. Antigua Tierra. Rayo Blanco. Regente de la Luna. 1º y Chakra Timo. Llama de Purificación y Ascensión.

Arcángel Rafael / María: Segundo Paso. El Regente de la Segunda Raza y del Planeta Mercurio. Rayo Verde. 4º y 6º Chakra. Rayo de Sanación y de la Verdad.

Arcángel Uriel / Aurora: Tercer Paso-3ºRaza. La Lemuria. Regente del Planeta Venus. Rayo Oro-Rojo-Rubí. 1º y 3º y 7º Chakra. Rayo de la Paz y de la Justicia Divina. Bendita Llama de la Reversión.

Arcángel Miguel / Fé: 4ºPaso, Regente de la 4ºRaza Atlante. El Regente del Sol. Rayo Azul. 5º Chakra (Garganta). Poder, Fuerza y Voluntad Divina. Comunicación. Protección. Este Rayo representa la Primera Persona de la Llama Insustenta.

Arcángel Chamuel / Caridad: 5ºPaso. Regente de la 5ªRaza. Planeta Marte. Rayo Rojo-Rosa,Magenta. Llama del Amor Divino. Arcángel de la Revolución y misterioso del Arcoiris. Es el 3º Rayo del Espiritu Santo, que es representado por la tercera persona de la Llama insustenta de la Trinidad. 4º Chakra Córazón y Corona. Es el Rayo Consolador-Interconectador-Santificador que interconecta todos los Rayos. 

Arcángel Zadkiel / Amatista: 6ºPaso. Regente de la 6 Raza. Planeta Jupiter. Rayo Violeta. 2º y 7º Chakra. Llama de la Libertad. Poder de Transmutación.

Arcángel Jophiel / Constancia: 7ºPaso. Regente de la 7 Raza. El Regente del Planeta Saturno. 3º y 7º Chakra. El Poder del Pensamiento y la Sabiduria Divina. Entendimiento e iluminación. Este Rayo es represenado por la Segunda Persona de la Llama Insustenta de la Triunidad.

Estos son los Siete Rayos Arcángelinos que debemos de activar e integrar dentro de nosotros, junto con los otros Cinco Rayos, que en total hacen los 12 Rayos Principales de la Creación, cada uno de ellos rige un planeta de nuestra Galaxia de la Rosa Crística Dorada, de el Reino de Interconexión y el Gran Espiritu del UNO. 

Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).


Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).

Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohán y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.

Asi pues, estos 12 magníficos Arcángeles Solares representan la Llama del Amor Divino Transfigurador, y ahora descienden a la atmósfera de la Tierra desde el gran silencio. 


Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. Cada uno de estos mensajeros desinteresados de Dios de buen grado se preparan para asistir a la Humanidad, la Madre Tierra y toda Vida en evolución sobre este Planeta durante esta actividad de Luz. 

LOGOS SOLAR - Ki- Ris-Ti y 12 Arcángeles: Uriel, Miguel, Metatrón, Rafael, Jofiel, Anael, Gabriel, Ksodiel, Taermael, Imeruel, Nisael, Alariel. 

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=328&Itemid=327

UNIXITRON&CRISTOTRON&METATRON

El,Achai

441

.

.

.

REINO DE INTERCONEXION

A


  

EL ENVIO DEL ESPIRITU SANTO A LA TIERRA

A

EL MAHA CHOHÁN NOS DICE:

El Maha Chohán es el Representante del Espíritu Santo. El junto con su flama gemela Palas Atenea, ocupa este cargo en la jerarquía y representa pues al Espíritu Santo del Dios Padre-Madre, de Alfa y Omega, para las evoluciones de este planeta y para el reino elemental. 

En 1973 el amado Maha Chohán dijo, «La Junta Kármica ha decretado que en esta hora en la evolución de esta oleada de vida y en este hogar planetario, ha llegado el momento cuando el reloj cósmico ha sonado. Esta es la hora cuando la humanidad debe recibir al Espíritu Santo y preparar el templo del cuerpo para ser la morada de Dios el Altísimo.

En esta hora de la aparición de ese Espíritu, es necesario que cierto porcentaje de la humanidad sea purificado para recibir ese Espíritu. Porque al menos que ellos reciban esa llama y esa conciencia, la tierra como plataforma de evolución, como la conocéis hoy, dejaría de existir. Ya que, el balance de todas las fases de la vida y la evolución no puede continuar a menos que el Espíritu Santo se convierta en la energía de aceleración y la vida y la luz del hombre y la mujer.

La pregunta es, si entre la humanidad habrá suficientes personas que puedan sostener el tabernáculo para el  Espíritu Santo por medio del sacrificio, la entrega y la purificación personal».

La Paloma junto con el Aguila, es el símbolo físico de la acción de la llama gemela del Espíritu Santo, que también puede ser visualizada como una “V” con alas, un foco de las polaridades masculina y femenina de la Deidad y un recordatorio de que Dios creó las llamas gemelas para representar su Naturaleza Andrógina.

a

a

a

Asi pues, el aspecto Femenino de Dios nuestro Padre-Madre es el Ser de Luz que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo.

Después de la caída de la gracía, cuando se cayó en la separación y la dualidad, nuestros corazones y nuestras conciencias fueron desactivadas. Durante muchos miles de años nuestros egos humanos caídos llegaron a la conclusión errónea de excluir la Energía Femenina. 

Durante eones hemos sabido que el Espíritu Santo es el amor de la naturaleza de Dios y el Espíritu Consolador, pero en esta dimensión tridimensional disociada pensamos en ello solamente como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios. Ahora debemos saber ya, que el Espíritu Santo es, de hecho, nuestra Madre Dios, la Divina Femenina, que trabaja en perfecto equilibrio y armonía con nuestro Padre Dios.   

Las llamas gemelas del Espíritu Santo (Seres de luz Cósmicos, Angeles y Arcángeles) ya se manifestaron hace mucho tiempo!..ahora en este bendito tiempo, tambien se manifiestan y se llegarán a manifestar en todo su explendor en y en toda su compleción en esta Nueva Era de Acuarius cuando los todos los Seres de Luz en este bendito planeta, estén llenos del Espíritu Santo!...

Ahora el el tiempo del no tiempo, precisamente para eso, para beber y ser saciados (nuevos conocimientos y nueva espiritualidad) a través del Espiritu Santo para la integración plena de nuestra SANTA MAGNA PRESENCIA YO SOY.  ¡ASCENSIÓN!

La Compañía del Cielo ha confirmado que por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este gran momentum trascendental para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

Todo el Universo y todas las Huestes Celestiales, están apoyándonos en esta gran misión sagrada. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante para traer este Plan Divino hacia la manifestación física. Asi pues, nuestra responsabilidad es enorme pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan al interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Angelicos Celestiales. Perciban el profundo aprecio que ellos nos están enviando por su buena disposición para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crucial en la evolución de esta maravillosa Nueva Tierra. 


REINO ARCANGELICO INTERCONEXION

¿Quien es el Quinto Paso de los Siete?

     A

QUIEN ES CHAMUEL? Pinche Aqui!

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=232&Itemid=230

Pinche Aqui!

EL QUINTO PASO DE LOS SIETE

"Hay en el universo, sólo hay tres tipos de frecuencias, que llevan el 100% de luz en sí mismo. Estos son Metatrón, Jesús y Ángel Chamuel. Todas las otras luces, todas las demás energías y todo lo que se mueve en el universo, están en una vibración de 95% y 99% de estiramiento ligero." 

"El Ángel Chamuel, Sherin como la naturaleza del planeta Venus, que es él mismo y para trabajar con usted a Cristo. Chamuel es uno de los ángeles más poderosos del universo central"... Lara,Marie

Asi pues, El Arcangel Samael (Samuel) es El Quinto Paso de los Siete, es decir, El 5º Arcangel de los Siete Rayos de Dios,  y és el Arcangel que regenta la Quinta Raza Aria, que es justamente la Raza Raiz de la Humanidad en la que nos encontramos actualmente.

Estamos ahora transitando de la Quinta Raza Aria a la nueva y sexta Raza Raiz Koradi, es decir,  de la transicion del quinto Sol al Sexto Sol, de la Edad de Hierro a la Edad de Oro.

BUDA MAITREYA

A

El quinto Paso o Quinta Flor, es El Quinto Buda Maitreya del Amor y de la Compasión, llamado tambien SAMANA, Guerrero Rojo o EL AGUILA DORADA. En esta Nueva Era de Acuario llevará compasivamente a las personas al Reencuentro y la Paz.

Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego
transmitirlas. Vibra con la luz del rayo color Rojo-Rosa/Dorado.

El Águila Dorada es un Maestro que pertenece al Rayo de la Fuerza. La Fuerza del Amor y de la Compasión. Por su trabajo a favor de la humanidad desde toda la eternidad, tiene acceso a la esfera del Ain Soph, con el grado interno de Cristo, conocido también como Elohim Samael  y conocido con otros nombres como Chamuel, Samuel, Camuel, Kemuel, Shamuel, Shamael, Chamael, Anael entre otros nombres... Es el Principe de las Potencias. Aire. Eter.

 

El Arcángel Chamuel es el Ángel del amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Sexualidad, de la Creatividad, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de la Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Belleza, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva y de la Estética Espiritualizada....!

QUÉ ENSEÑA EL ÁGUILA DORADA?

Su enseñanza podría sintetizarse en lo siguiente:


Llegar a la Iluminación, a la Cristificación, es posible para el ser humano de hoy, es posible que el hombre y la mujer de la nueva era se constituyan en Hombre-Sol y Mujer-Sol, cristos sobre la Tierra. Los grandes maestros que han dirigido el curso espiritual de la humanidad han ido, con su vida y su enseñanza, mostrando el camino, que podríamos resumir en las siguientes claves:

Necesidad de integrar los valores del Ser, del Espíritu, de la chispa divina que mora en nuestro interior.

Trascendencia del Ego, de aquellos aspectos que en nuestra psique nos conducen al dolor y al sufrimiento.

Amor en acción: servicio hecho con amor, colaboración en el Plan Cósmico de Amor que dirige nuestro Universo.

Este aspecto es la manifestación de los otros dos en la vida cotidiana.

Para ello propone también una metodología precisa:

Autoconocimiento, trabajo interno de observación y comprensión de nuestra alma: mente, emoción y acción.

La Experiencia del Espíritu: la experiencia directa de los Reinos Internos, de la Realidad a la vez Una y Multidimensional y la integración de esta experiencia a la vida cotidiana.

Trabajo con la Energía Sexual Sagrada, Kundalini. Desde dos perspectivas posibles: con pareja y sin pareja... pero siempre con Amor y Reverencia

AGUILA DORADA

Inkarri

AGUILA DORADA

EL ÁGUILA DORADA

El Águila Dorada es el arquetipo viviente que representa a la re-unión de maestros autorealizados de las diferentes tradiciones del planeta y de aquellos provenientes de las estrellas.

El Águila Dorada es una Sociedad de Luz y Amor.

El Águila Dorada es la fraternidad solar que vela por la humanidad hasta su realización.

El Águila Dorada es el Gran Guerrero y Maestro en el conocimiento de la dualidad para la conducción y liberación de las alma.

Su trayecto en la existencia ha sido largo, más largo que ningún otro, pues se ha sumergido en los dos mundos y al “opuesto” lo conoce claramente

Por su sendero hacia la libertad con gran claridad, conduce y enseña la dinámica del universo interno-externo y con gran fuerza otorga los atributos espirituales a los  “Anhelantes del Espíritu”.

Es el Señor de los Ejércitos, el Gran Guerrero que mueve a los Guerreros Espirituales en la labor hacia el despertar... el continuo despertar.

Él es nuestro propio potencial, Él es el resultado de lo que tu estás destinado a Ser... si esa es tu decisión.

Ven y fúndete en su Sagrado Corazón que eres, y reconócelo, abrázalo, ámalo por que es parte de ti.

Cuando te observas, lo observas.

El Águila Dorada es el que muestra la Verdad.

Es el que da la libertad del Ser.

Es el guerrero que lucha contra la oscuridad.

Es el Amor que revoluciona la Conciencia.
 

El Águila Dorada es  el Maestro que otorga la Sabiduría de la Verdad.

“El Arcángel ” que guía y muestra el Camino hacia la Gran Conciencia.

 “El Señor de los Ejércitos”, “El Gran Guerrero” que otorga la fuerza a los Guerreros de la Luz para su lucha del retornar  al Origen.

“El Cristo de los Nuevos Tiempos ” que porta la energía, el que otorga la Sabiduría, la Fuerza, el Amor y la Libertad para la realización de todos los seres.

Él es el gran contenedor y el contenido.

El gran integrador y el integrante.

El gran proyector y el proyectado.

El gran unificador y el que se une.

El gran realizador y el realizado, el Gran Espíritu.

El que otorga y es otorgado.

El que esta aquí y allá, adentro, afuera y en todo lugar.

La fuerza del Amor.

La fuerza guerrera.

La fuerza de la Sabiduría.

La fuerza iluminadora y revolucionaria.

La fuerza que transmite y proyecta la Verdad.

La totalidad omnipotente, omnipresente y omnisciente.

El siempre presente.

El Águila Dorada revoluciona las conciencias y los corazones de aquellos que están dispuestos a escuchar y a involucrarse en el Gran Movimiento Cósmico de la Evolución Universal.

El Águila Dorada libera y enseña a volar a los seres, en la libertad de sus propias existencias.

Es el que lleva a la liberación de las almas y la expansión de las conciencias en esta bendita “Era del Aire ”, aire para sanarse, 

aire para elevarse, aire para sintonizarse, aire para profundizar y evolucionar, aire para volar como las águilas, volar hacia el Sol y fundirse en Él para convertirse en soles vivientes portadores de la verdad.

Fuente: Inkarri - Juan Ruiz Naupari

.

.

a

El Arcangel Samael (Samuel) continúa su trabajo para mostrar el camino de la autorrealización a los seres humanos. Trabaja y se manifiesta desde lo interno con el fin de despertar a los hombres y mujeres de la Nueva Era hacia los valores de la Conciencia. El Águila Dorada es un maestro de la síntesis, además de guiar personalmente los procesos individuales de sus "hijos" (aquellos "tocados" por su energía), su misión dentro del Plan Cósmico, del Plan de Amor es la de unificar a los Guerreros Danzantes del Arcoiris y unificar y reunir las diferentes tradiciones de Oriente, de Occidente y de América a la vez que recupera el Conocimiento olvidado de las grandes civilizaciones.

 

Al Arcangel Chamuel y junto con su complemento femenino La Arcangelina Caridad le ha sido enconmendada la misión de unificar formas, de unificar Almas Gemelas, interconectar a los Guerreros de Luz de la Era de Acuario y asi pues ayudarnos a comprender la Naturaleza y la Creacion por medio del Amor y acercarnos a DIOS PADRE-MADRE y a nuestros semejantes por medio del Amor. 

Asi pues, este Arte Sagrado revolucionario de la Realización del Ser y Sistema de Anclaje Energético de "INTERCONEXION ARCOIRIS" esta profundamente e internamente inspirado, entregado y dirigido por EL AGUILA DORADA, El Arcángel Samuel y al mismo tiempo manifestándose desde lo interno a lo externo a través de su Bodhisatwa Chamuel Eleua Weor (Patricio Sánchez), quien en realidad de verdad es su manifestacion física en este tiempo de Acuario, y que esta aqui para transmitir el Verbo Divino y la Frecuencia del Amor y de la Unidad y nuevos conocimientos a sus hermanos, para el bien de la Humanidad en Verdad y Unidad.

LA MADRE DIVINA, EL CRISTO -ESU ENMANUEL SANANDA, SAINT GERMAIN, EL SEÑOR MAITREYA, El Aguila Dorada Samael, los Consejos de luz de la Jerarquia Crística, los Maestros del plano interno, La Hermandad de los Siete Rayos-Logia Blanca y EL REINO ARCÁNGELICO y ANGÉLICO DE INTERCONEXION son su presencia electrónica permanente en verdad y unidad y Es, desde ese Punto de interconexión consciente que el Logos "ELEUA WEOR" y "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" es una realidad.

  A

INTERCONEXION ARCOIRIS

Chamuel es El Fundador de Interconexión Arcoiris, Instructor y Formador de Seminarios de Interconectadores ArcoIris, Portador y Anclador Ki-Ris-Ti, Representante y Transmisor de la Frecuencia del Amor y de la Unidad y de la Frecuencia Arcoiris de Interconexión junto con la energía Sagrada y Dorada de Eleua en SOL "A"VANA.

Sanador Interdimensional, Investigador Bionergético, Creador y divulgador del Arte Sagrado de la Realización del Ser Divino de INTERCONEXION ARCOIRIS, la nueva filosofia curativa sagrada y angelical del Sendero Dorado que reune un conjunto de ensenanzas, un conjunto de energías y de elementos para la elevacion y la transformación de la nueva conciencia, a través del Arte Sagrado de la Realización del Ser, esto incluye:, Sanación Interdimensional- "SANACION INTERCONECTADA", Conexión Superior  "LA CONESION ARCOIRIS",  la Conexión Interdimensional "LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441"  y por supuesto las Sesiones de Interconexión Grupales y las Meditaciones de Interconexión para la Conexión e integración de la MAGNA PRESENCIA YO SOY.

"LA INTERCONEXION VIBRAL ARCOIRIS 441, LAS MEDITACION DINAMICA DE INTERCONEXIÓN Y LA INTERCONEXIÓN DINAMICA 441".

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=3 

Para información sobre La Interconexión 441 pinche en el siguiente Link!

a

Todas es nuevos Métodos de Meditación de Anclaje y Conexión Superior están diseñados para la conexión de tu Magna Presencia Yo Soy para la Integración con tu Real Ser Mutlidimensional y para para "ANCLAR EL EVENTO, EL PRIMER CONTACTO Y LA RED DIAMANTINA DE AMOR Y DE UNIDAD" .

La De-Codificación e interconexión de Nuestro Cuerpo de Luz, dicho de otra forma, el Despertar/Iluminación/Ascensión se consigue a través de la comprension de Información Espiritual y de la Inter-conexion activa, incorporando en nuestro cuerpo de luz las nuevas energías del Amor y de la Unidad, despertando el “Arcoiris” que todos portamos dentro, elevando y cambiando nuestra frecuencia vibratoria, es decir, de la inter-conexión con nuestra frecuencia y diseño original.

“Toda la Jerarquia de Luz, El Reino Angelico y Maestros Ascendidos del Plano interno se han unido en el relevante propósito de expandir libremente este conocimiento superior, buscando una manera efectiva para que se haga una apertura en la conciencia y en los corazones de toda la humanidad y que puedan enteramente manifestar al Cristo Cósmico viviente”.

 

Interconexión es trabajar en la auto-realización del Angel Solar, del Amor en si mismo, del Real Ser en Unión con Todos y con Todo. Es Transmitir Luz e informacion, para elevar nuestra frecuecia vibratoria, para la reconexión con nuestro Real Ser o Angel Interno y la conexión con la Plenitud del Universo y es por esto que están denominadas como  una "MEDITACION DE SERVICIO" y una "INICIACION" de la Conciencia Cristica Cósmica, ya que es una Bendición Estelar por excelencia que nos llega a través del Quinto de los Siete, EL ARCANGEL CHAMUEL, del Reino Arcangelico de Interconexión y de la Creación para este nuevo tiempo en evolución de la Era de Acuario y Nueva Edad Dorada.

 

A Patricio Chamuel Eleua Weor se le conoce por su region desde su adolescencia como "El Hombre Del Agua" o  "El Brujo del Agua"... pues fue pionero en España en sanar a traves de su Agua Sagrada Diamantina desde el año 1996 (nunca lo hizo público en internet ni en ninguna publicidad) y tiene instaladas más de 600 fuentes de agua sagrada en España, son muchas las personas que han experimentado increibles sanaciones a traves de su agua Sagrada Diamantina. Trabajo que ha ido dejando gradualmente desde el año 2004, fecha en la que experimentó un gran despertar y desde entonces decidió prepararse para este momento. Desde el año 2005 viajó por el mundo, anclando la luz del amor y transformando la vida de muchas personas y a la vez tambien absorbio conocimientos de otras culturas diferentes como así tambien de distintas formas de sanación y filosofias de curación tanto  espirituales como naturales. 

  

Chamuel Eleua Weor es un Canal-Esencia de Maestros de Dimensiones Superiores y del Reino Arcangelico y Angelico proveniente de la Frecuencia de los Angeles.

Portador y Anclador de la Frencuencia del Amor y de la Frecuencia Arcoiris Cristalina. Puente entre lo Humano y lo Divino, una Semilla Solar descendente “Cristal Arcoiris” de Amor y Compasión, que traen a través de El, Luz e información para todo aquel que quiera recibir sanación, que quiera reconectarse con su Divinidad, despertar el fuego sagrado y readquirir la cosnciencia Cósmica requerida por nuestro Creador. Esto le permite ser creador de sanaciones y Conexiónes Inter-dimensionales en un amplio espectro Metatrónico y Cristotrónico.

Su trabajo más destacado, se basa en todo lo referente a la Autorealización del Ser Divino de la nueva consciencia "Cristal Arcoiris", que será en este tiempo la nueva consciencia de la nueva huella digital de la nueva Raza Solar Humana Angelica del Sexto Sol (Koradi) y del grupo Avatar de la nueva Tierra. Esto incluye temas como la iniciación de la consciencia cósmica, anclaje Arcoiris y conexión de redes, conexión con los ángeles, la reconexión con el alma, en el tema de la iluminación-Ascensión, activación dimensional y la Sanación-Conexión Interdimensional..., todo esto y mucho más se sintetiza en la nueva filosofia curativa y del Arte Sagrado de la Realización del Ser  “La Interconexión Arcoiris”.

 

Posee un gran Don de telepatía intuitiva y clarividencia e incluso desde su infancia y adolescencia, y esto le permitía visualizar desde muy joven el cambio inminente o la grandiosa Transformación y Celebración de la Unificación Universal de la Conciencia Cristica Cósmica que se esta llevando a cabo en el Planeta y en el Universo entero en estos momentos.

 

En el año 2008 el Mundo Espiritual Universal le entregaron primeras y diferentes técnicas de Sanación Interdimensional de INTERCONEXION ARCOIRIS.

En el verano del 2009 en Ibiza  y en varios lugares de España estuvo canalizando, creando y practicando estas nuevas y maravillosas técnicas fusionando la Geometria Sagrada e instrumentos sagrados, con sus Piramides de Interconexión, con instrumentos musicales alternativos, a traves de Mantras Sagrados y a través de Música Cósmica Estelar con la afinación de Frecuencia del Amor 528Hz, 432Hz.. Frecuencia Arcoiris en música....".

FRECUENCIA ARCOIRIS..

 INTERCONEXION ARCOIRIS

Realmente esta técnica de Interconexión y que se llevará a su compleción en estos tiempos venideros después de varios años de preparación y co-creación, es llamada "LA INTERCONEXION ARCOIRIS-TRANSMISIÓN DINAMICA DE INTERCONEXION" . Meditacion de Anclaje y de Servicio, DASHA YOGA DE INTERCONEXION...!!!

Chamuel estuvo tambien realizando Sanación Interdimensional con su "PIRAMIDE DE INTERCONEXION" a cientos de personas en el año 2009...!!! en varios lugares tanto públicos como privados de la isla de Ibiza, como por ejemplo: En Cala Jondal, en el famoso Chiringito, en Usuhaia y en Restaurante Post del Sol en Ibiza, donde tenia una sala expresamente para realizar estas sanaciones dinamicas y SANACIONES INTERCONECTADAS.

Chamuel estuvo ANCLANDO, realizando CONEXIONES e INTERCONEXIONES y activando la frecuencia arcoiris en y a través de difererentes Puntos sagrados naturales en la Isla de Ibiza, en las Islas Canarias, en la Sierra de Gredos,en Toledo y en América del Sur.

Todo este trabajo de Sanación Interdimensional lo estuvo realizando al mismo tiempo que realiza su real trabajo de Servicio de Interconexion Arcoiris, es decir, el ANCLAJE DEL PORTAL DEL AMOR Y EL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION, "RED DE LUZ DIAMANTE DE LA NUEVA TIERRA"

Chamuel lleva activando y anclando "EL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD- EL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION - RED DIAMANTE" de forma permanente e individual a través de lo interno a lo externo, irradiando la frecuencia del Amor y de la Unidad-Frecuencia Arcoiris en servicio al Reino Arcángelico de Interconexión en y a través de varios lugares sagrados y puntos focales energéticos de España y México. Estos Puntos Focales que están situados en nuestras Costas y en plena naturaleza, segun Chamuel, están destinados a ser LA RED DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA DIAMANTE, y que en un fúturo muy cercano, serán los Puntos de Luz de la Nueva Atlántida, donde los Seres de Luz "Semillas Estelares" serán re-unidos para cantar y danzar "LA VICTORIA DE LA LUZ EN LA NUEVA TIERRA" y así poder vivir la 5 dimension, el cielo en la Tierra.

Cuando eso suceda, que será en un futuro muy cercano de este aqui y ahora!.. esperamos que suceda de aqui al 2017, si es que la humanidad, los Seres de Luz asi lo eligen!...la luz del amor y de la unidad fluira como dios manda por tada la faz de la Tierra, y es entonces que habrá un despertar en masa de la humanidad, y asi pues, los demás hermanos que así lo eligan serán magnétizados hacia estos puntos focales de la red diamante y asi elevar tambien sus frecuencias para su Ascensión y la Ascensión del Planeta.

RED DIAMANTE NUEVA TIERRA

Estos son algunos de los Lugares Sagrados, en los que Chamuel ha estado anclando la Red de Luz Diamante y que muy pronto en sus Transmisiones Vivenciales se darán revelaciones e información al respecto:

VER IMAGENES: 

https://www.facebook.com/Avinadav/media_set?set=a.458993764194988.1073741827.100002531047420&type=3

RED DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA DIAMANTE

"PUNTOS DE INTERCONEXION MACUILXOCHITL"

  A

RED DIAMANTE

.

 ESPAÑA 

TOLEDO: Barrancas de Burujón, El Valle de Toledo y varios puntos de Castilla la Mancha...

MADRID: Cristal Malva de Interconexión en la Sierra Norte

ARANJUEZ: Eje Portal Arcoiris

ISLA DE IBIZA: La Cueva de Tanit, Cala Ubarca... Es,Veedrá Atlantis- La Torre del Pirata, fue aqui en la Torre cuando en el 2009 se anclo en El Puente Arcoiris, y donde Chamuel experimento su ascensión.

CHAMUEL IBIZA

SIERRA DE GREDOS: En la Vera...

BARCELONA:  Montaña de Monserrat.


ZARAGOZA

 ALMERÍA

SANTANDER

 CADIZ

  MÁLAGA

CÓRDOBA  ... !!!

AMERICA DEL SUR

MÉXICO

OAXACA: Zipolite, Mazunte, Puerto Escondido...!

QUINTANA ROO: Islas Mujeres, Chichen Itzá, Tulum, Cancún, Cozumel...!

MORELOS: Tepoztlán, Malinalco, Xochicalco, Cuernavaca, Amatlán de Quetzalcoatl...!

Valle de Bravo, Tepozotlán, Chichen Itzá, Teotihuacan, Veracruz etc...!

.

 VENEZUELA: Isla los Roques, Monte Avila en Caracas, etc...

ARGÉNTINA: Bariloche, Córdoba Ciudad de Ekrs, Mendoza, Mar de las Pampas, Pina Mar,...

URUGUAY: Bello Horizonte, Costa Azul, Punta del Este...!

CHILE: Viña del Mar, Santiago..etc..

BRASIL:  Salvador de Bahia, Trancoso, Morro de San Paulo, Real de Yuda...

Peru: Esta en proyecto!

 

Actualmente Chamuel sigue anclando LA RED DIAMANTE POR ESPAÑA Y AMERICA LATINA.  

En estos lugares Chamuel estuvo irradiando-ANCLANDO EL PORTAL DEL AMOR - PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSION en union con todos los vortices energéticos del planeta y al mismo tiempo estuvo creando durante unos largos años lo que es hoy en dia "LA INTERCONEXION ARCOIRIS".

En estos lugares se pudo comprobar y manifestar por supuesto increibles manifestaciones y por supuesto increibles resultados en sus sesiones tanto a nivel personal como realizando Interconexion a cientos de personas al mismo tiempo.

A través de la integración de su Santa Magna Presencia YO SOY, Chamuel lleva anclando humildemente y en silencio la frecuencia Arcoiris de Interconexión, activando e interconectado conscientemente "EL PUENTE ARCOIRIS DE LA ASCENSIÓN " e irradiando la Frecuencia del Amor y de la Unidad a todos sus hermanos y de la Madre Tierra desde el verano del 2009 sin descentrarse ni un momento!. 

   INTERCONEXION ARCOIRIS    CHAMUEL ELEUA WEOR

 

 Las formas de comunicacion que utliza Chamuel son multi-variadas e interdimensionales.

Tambien se comunica a traves de los números. Las Huestes Celestiales le han dictado junto con numerosas y dierentes formas de comunicacion interdimesional una nueva numerología de Luz que te conecta con tu verdadera frecuencia cósmica y te ayuda a equilibrar tu rejilla kármica.

Chamuel, canaliza técnicas curativas Venusianas, Arcturianas, Sirianas, Pleyadianas Cristicas…y de ahí, surgen las diferentes y nuevas formas de Sanación y Conexión Interdimensional de INTERCONEXION ARCOIRIS y de iniciación cósmica para nuestro mundo en evolución, mediante la activación dimensional y conexión con las frecuencias internas y el trabajo luminico inter-dimensional para integrarlas a la Luz y llevarte a la iluminación multidimensional de tu Ser Etreté, es decir, al “Eter”.

 Chamuel,  esta diseñado cósmicamente para ayudar a los demás al despertar de nuestra Inteligencia Activa y fuego interno para echar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas del Arcoiris (Código Luz de siete cuerpos / Kundalini/ Corona Diamantina Activada, Vibración de luz de Interconexión 17,7 - 441).

 

Todas estas técnicas de Sanación evolutivas y multidimensionales pertenecientes al Arte Sagrado de INTERCONEXION ARCOIRIS, te activan tu Canal de Luz y te ayudan a conectar con tus guias, con seres de otras dimesniones superiores, con los ángeles y con tu Real Ser Angelical -Planetario y Galáctico. Están especialmente diseñadas para todo aquel que quiera evolucionar y ascender hacia dimensiones superiores de forma divertida, sencilla y original, con creatividad y simplicidad, es decir, con “LA INTERCONEXION ARCOIRIS”. El objetivo, es que todo aquel que busque al espíritu, pueda encontrarlo a través de su propia conexión con la Fuente de Amor Divino Dios, sin intermediarios!…para que podamos seguir avanzando dentro de la Luz y poder cambiar nuestras bajas notas, por los más elevados y sublimes acordes de la Creación.

 

Samuel Eleua Weor ha sido guiado por la real presencia de su santo Cristo autónomo y por su Origen a través de muchos niveles de conciencia. La experiencia recibida de estos niveles de conciencia le permite ahora ser capaz de dar al mundo tal como su ser superior cristo interno y su origen se lo ha dado. Chamuel tiene un Merkaba circular de color dorado, blanco, violeta y el ArcoIris de Síntesis.

 

El proposito de Chamuel es unificar formas y ayudar a anclar las redes de Amor mediante la corporizacion del poder del logro magnético del Amor y la Activacion e Interconexión del Puente Arcoiris. Sanar y ayudar en su transformación a la Madre Tierra y a la Humanidad y elevar conciencias mediante el arte sagrado con las energìas de Interconexión Arcoiris.

 

 

Así pues, sin duda alguna, el reconocimiento más válido, es el que le ha dado su conexión con su Espíritu Divino y con la Fuente de Amor Divino de Dios, que es lo que le permite ser un canal-esencia de revelación para quien le consulta. Su principal deseo es compartir con la Humanidad lo que el ha recibido por gracia divina y lo que aprendido a través de su propia experiencia de su proceso de transformación. Chamuel ha sido objeto de muchos cambios de perspectiva acerca de lo que actualmente hacemos aquí en el planeta. 

Fue el 11 de Agosto del 2009 cuando a Chamuel se le entregó LA INTERCONEXION ARCOIRIS por parte el mundo espiritual Universal y Angelical. Desde esa fecha, hasta ahora a Chamuel no le ha sido permitido divulgarlo publicamente y se le ha estado preparando y se le sigue preparando justamente e intensamente y rigurosamente hasta el dia de hoy y con mas intensidad que nunca para que en el momento adecuado se pueda transmitir a los demas esta nueva ciencia sagrada, esta forma de activación dimensional y anclaje energético, de dar sanación, Luz e información a través de las energías, que ha sido dada a El para compartirlo integramente en Verdad y Unidad.

Las conferencias y Seminarios empezarán a partir de la Gran Activacion de los 12 Discos Solares de Interconexión de Diciembre del 2012, y concretamente para mitad del Año 2013, que será cuando la Rejilla Cristalina 144 esta totalmente interconetada en la Tierra y se haya abierto por completo EL PUENTE ARCOIRIS de la Ascensión en el Planeta.

(Ver en menu CONFERENCIAS Y SEMINARIOS) 

 

Chamuel, es Portador y Anclador de la Energia del Amor y de la Frecuencia Arcoiris, un Factor-Transmisor de trasnferecias energéticas, un cirujano cósmico, un despertador de conciencias en un amplio espectro Metatrónico y Cristotrónico y un facilitador de procesos para el traspaso de umbrales de conciencia de la humanidad en Ascenso.

 

 EL SENTIDO DE MI PROPOSITO DE VIDA

 JESUS EL CRISTO CHAMUEL

a

 

PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD     11 - AGOSTO DE 2009 

Ciudad Perdida de Atlantis - La Torre del Pirata, Es,Veedrá - Isla de Ibiza

PUENTE ARCORIS DE LA ASCENSIÓN

MAGNA PRESENCIA YO SOY - ARCÁNGEL CHAMUEL

ALIANZA ARCOIRIS CRÍSTICA - PORTAL DE LA GLORIA


OD-ER-IM-IS-AL KI-RIS-TI  IS-IS IM-AL 
Yo Acepto la Luz de La Interconexión ArcoIris de Cristo en Verdad y Unidad.
 13:20:33 AMOR Y LUZ441


AN´ANASHA SHAMUAH SAMANA WARITUMI ASHA,AM/OM

¡QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA! 

                                                                            

     Introduccion - Algo sobre mi:

 

Yo Chamuel, soy tan sólo un Hijo-Semilla encarnado del ARCÁNGEL CHAMUEL. Director del Tercer Rayo Magnético del Amor Divino del Espiritu Santo, el Tetaedro estelar del Amor, El Angel  de la Revolución y Misterioso del Arco Iris. El es mi Origen. Pertenezco a la Frecuencia de los Angeles, donde fui creado, como una emanación Divina del Rayo Divino del Amor Viviente de Padre-Madre-Dios, junto a la emanación de ese mismo Amor, conocida por todos como Jesús.

  

Desde mi infancia, desarrolle una gran sensibilidad intuitiva y extra-sensorial hacia el entorno y el ser humano, tenía recuerdos de otros lugares y tiempos y tenia la habilidad para cambiar o transformar la energía de otras personas…!

Desde muy temprana edad sabia que en años venideros tenía que cumplir el rol de un emisario del gran cambio y milagro que sucedería en la Tierra, para poder vivir en un mundo mejor, más Armónico y estar todos en Paz, rodeados de Amor. El ver un mundo así en esta vida, fue siempre y és, mi mayor deseo, mi sueño, y por supuesto nunca deje de visualizarlo y co-crearlo, sabiendo de que en los años venideros ese sueño seria cumplido.

 

 

chamuel guerrero     
 
Soy un Hijo Solar, un Semilla descendente Cristal Arcoiris y como a muchos de vosotros, no me fue facil acoplarme a la vida tridimensional!... pero gracias a Dios me acople bien!... y aunque he tenido algunas dificultades en mi vida para acoplarme al mundo tridimensional!... si bien traían verdades y especialmente información sobre mi, fueron además, una serie de pruebas constantes durante toda mi vida, una especie de “afinación” del canal de recepción y una “preparación” irrevocable y permanente para llegar a este momento. He sido siempre consciente de que estas dificultades y pruebas constantes me fortalecían y han sido necesarias para mi auto-realización y por supuesto han sido y és para mi una grandiosa y maravillosa experiencia!...y que por supuesto continua hasta el dia de hoy y con más intensidad que nunca!...obviamente, de una forma diferente!... pues actualmente estoy profundamente y plenamente volcado a la Luz y lo acojo todo con más consciencia, con más atención, con más intención y con más integridad. Verdaderamente estoy encantando y muy feliz de estar en la Tierra y por supuesto he vivido una vida de alegre aventura y descubrimiento del mundo tridimensional, mientras que al mismo tiempo, he sido consciente de mi existencia infinita como un Ser de Luz en muchas dimensiones simultáneamente.


 

Yo, Chamuel, llegué a la Tierra el 24 de Julio de 1973, donde nací con el nombre de Patricio SP. He de decir, que por Amor y por Conciencia, decidí bajar a la dimensión más difícil y dura de todas, a la 3ªDimensión, la dimensión del olvido, del dolor, de la limitación y la estrechez mental.

Poco a poco, fui construyéndome mi Ser interior, puliendo mis aristas y convirtiéndome en un Ser más integro y soñador de un mundo mejor, pero al mismo tiempo práctico y determinado, porque comprendí, que la espiritualidad no sirve de nada si no la practicamos en nuestra vida diaria.


Desde muy temprana edad, me comunico a nivel telepático con la fuente, especialmente con Jesus y mi Shan,Shija. Jesus ha sido siempre mi inspiración y mi compañero inseparable y mi Shan,Shija  y Chamuel que es mi Yo mas elevado y la parte de Dios que reside en mi, me dieron la Fuerza y la Paz interior, siempre ha sido la inocencia y a la vez la fuerza que calcina!...con Jesus empecé con EL, una comunicación permanente que por supuesto dura hasta el dia de hoy y con más intensidad que nunca!!!... Él és el Director de la toda la Orquesta Celestial y junto a Madre Maria y El Señor Maitreya junto con Las Siete Luces Solares del Reino Angelico de Interconexión, la Fraternidad Blanca y por supuesto mi Real Origen Chamuel... todos ellos son la esencia primordial de "LA INTERCONEXION ARCOIRIS, y por supuesto de toda la orquesta del Plan De Amor de Dios en la Tierra. Jesus fue, quien me comunico en mi adolescencia de que en años venideros yo tenia responsabilidades que cumplir aquí, pues por supuesto fue a través de Él, que me fusioné hondamente con mi Eleua interior, con mi Yo Superior Cristo Interno, con mi Shan´Shija y con mi Origen. El fue quien me comunicó aqui a muy temprana edad que en años venideros y que cuando llegase el momento adecuado, que el me mandaría la forma adecuada y necesaria para cumplir con mi misión irrevocable de ayudar a construir un mundo mejor, de ayudar a construir un Jardín Cósmico, de Cristos Cósmicos, donde todos estuviéramos en Armonia, en libertad y en celebración!...para instalarnos en la Paz Celestial y rodeados de amor y sin limites…Gracias a Él, fui recordando poco a poco lo que era el verdadero sentir, propio de la 5ªDimensión.


Desde entonces, tengo que decir que fue una etapa dura, porque nada de lo que yo estaba viviendo alrededor mío, me avalaba que eso fuera cierto, solo lo hizo mi propio sentir, al que decidí darle poco a poco más y más crédito.
 
En el año 2006-2007 me llegó mucha información, pues me avaló que mi sueño era cierto y que realmente es una realidad. A partir de ahí, me aislé en mi "Santuario Los Leones" y no me dedique a otra cosa que ha investigar bien lo que estaba sucediendo, a trabajar más conmigo, en mi sanacion y despertar, preparandome con atención, con más intención y esperando (por supuesto sin esperar nunca nada) con fluidez y muy libremente, ese momento adecuado que el Cristo me pactó. En ese tiempo me volqué a la Luz completamente, deje todo lo que estaba haciendo!... hize un cambio radical en todos los sentidos!.. y fué unos años despues, concretamente en el año 2009, cuando por fin se me comunico de que debia de ir a la isla de Ibiza y que allí recibiría los primeros pasos a seguir para prepararme y realizar mi misión irrevocable.         

 

He aprendido y por supuesto sigo aprendiendo en primera persona y por mi propia experiencia, lo que es la 3ªDimensión de conciencia, porque he caminado y sigo caminando por ella como uno más, en el mayor incógnito y con las mismas dificultades que el resto de mis hermanos, para ganar experiencia y ayudar de primera mano al Gran cambio inminente.
 
Desperté a quien realmente soy, por pura conciencia y amor a mí mismo y ahora ayudo a despertar a mis hermanas y hermanos, para que recuerden que todos somos Hijas e Hijos del Amor y que a él estamos volviendo.


Yo tenía un deseo, un sueño, un objetivo, un proposito.. y ha pesar de todo, he sabido de siempre y sin dudar de nada de que se podía vivir esta transformación en la Tierra, por que en mis pensamientos estaban!... y por que nunca he dudado de mi Ser Superior Cristo interno. La realidad es que llevo visualizando y co-creando este momento desde siempre!...

 

Queridos amigos, me siento super feliz y conmovido, porque estoy a punto de ver manifestado este sueño multicolor!...en la dimensión más olvidadiza, la 3ªDimensión de conciencia, donde habita la oscuridad, el desamor, el temor, la desconfianza, el miedo, y el ego, es decir, la mente.
 
Yo soy puro Amor Cristotrónico y a Él me debo. Por Amor, participo conscientemente en esta gran labor junto con vosotros. Por Amor, participo conscientemente en esta grandiosa labor junto con mis hermanos estelares, mis Madres-Hermanas y Padres-Hermanos del Amor de la flota intergalactica, las Huestes Angélicas y Maestros Ascendidos del Plano interno…pero en vez de servir desde otras dimensiones o en una nave, sirvo con la misma ilusión aquí en el plano Tierra. Todos nuestros hermanos mayores y todos nosotros, somos liderados por el Hijo de Dios, el Rey de Reyes y Señor de Señores, el Radiante Jesus “Lord Sananda” EL CRISTO y toda la flota intergalactica de las Huestes Celestiales, los Consejos de la Luz y del Reino Arcángelico y Angelico de INTERCONEXION... Ellos siempre han estado conmigo en todo momento, y ellos son los Directores de La Interconexión Arcoiris y de toda la Orquesta Espiritual Universal juntos con el Creador Padre-Madre-Dios.

 

"Esto quiere decir y quiero dejar claro que obviamente LA INTERCONEXION ARCOIRIS no es nada mia personal, sino una Hermandad de Anclaje Avatárica Grupal y al mismo tiempo una filosofia de Arte Sagrado Humano Angélico con las energías destinada para todos aquellos que obviamente quieran aceptar el trabajo de Servir a la Madre Tierra y a la Humanidad como verdaderos Seres de Luz en Representación de los Arcángeles".

  


Con La Interconexión Arcoiris estamos participado en esta Gran Obra del Plan de Amor que se está realizando en la Tierra y en todo el Universo, pues esta gran asistencia nos llega del cielo, del Merkaba Divino de Dios, como una Bendición De Gracia Divina y va dirigida a todas las personas que quieran aceptar este regalo sin excepciones. Nos llega para ayudarnos a recordar nuestra verdadera realidad, para que podamos entrar en el amor sublime que nuestros Yoes Cristicos, nuestros hermanos mayores y nuestro Creador nos mandan a raudales, para mostrarnos el camino del "Conocimiento" y del "Sentir" de nuestra verdadera naturaleza, y así fusionarnos todos en una única dimensión consciente, en la 5ªDimensión y asi pues que se realice el “Plan De Amor De Dios” en la Tierra, pero a la misma vez enriquecida obviamente con las profundas experiencias de la 3ºDimension.
 
El recibir inspiración divina, esa sensación inconfundible, ese soplo de aire que sentimos como verdadera en el alma, siempre de alguna forma u otra estamos transmitiendo y canalizando información constantemente de planos superiores de conciencia, tanto conscientemente como inconscientemente, pero la forma más adecuada para recibir la información verdadera es obviamente despertando nuestra conciencia cósmica y re-adquirir el conocimiento que todos tenemos y asi pues, llegar a la iluminación multidimensional, y es por eso, queridos amigos, que debemos re-activar nuestra semilla “Cristal” interior y reconectarnos con nuestro Ser Superior, que es nuestro verdadero y único maestro a seguir, esa es la única manera de recibir la verdadera y real información sobre nosotros y sobre las leyes del Universo, y asi pues readquirir el "conocimiento", la "sanación" que precisamos y la "realización" de nuestro Ser y asi pues, cruzar la Puerta Arcoiris y reconvertirnos en el nuevo Ser Humano Angel Interconectado, Homo Galactico Cristal Arcoiris de la Nueva Raza Raiz de la Nueva Tierra…(Indalo-Arquero).

 

   a


Queridos hermanos, “Esto es un Reencuentro!,...y debemos de festejar desde nuestra conciencia, desde el corazón El Gran Festín  de Unificación Universal de la Conciencia Cristica Cósmica Dorada del Padre y debemos de celebrarlo en el Aqui y Ahora!... Festejarlo en todo momento como Dios manda!

Es una verdadera INDALACION!!!, mis queridos hermanos”

 

 

   jesus arcoiris


 

interconexion 441 

A lo que llamamos “sincronicidades”, son preparadas y enviadas por nuestro Ser Superior, que es uno con las energías de las Jerarquías Crísticas que están constantemente en todo momento asistiendo a la Tierra.


Por lo tanto, el re-adquirir nuestros mayores dones o virtudes, es solo uno de los tantos tesoros que ha recibido la humanidad en diferentes y bellas formas, como es el arte sagrado en toda su expresión, la sanación, la intuición, telepátia, videncia, canalización etc…, pues esto, queridos amigos, es lo normal que va en el “KIT” dentro de la abertura moral de una consciencia cósmica..., y eso, por su puesto, no me hace más especial, puesto que todos disponemos de estos dones,

todos.somos Seres de Origen Estelar y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Somos particulas de LA FUENTE QUE TODO ES y ahora en estos tiempos de transición del gran cambio inminente, todos debemos de despertar a nuestra Divinidad, y hechar el vuelo de nuestras Serpientes Emplumadas del Arcoiris, cambiar la espada por el Arco!...empezar a prepararnos para ser semillas puras y desarrollar y hacer florecer ciertas capacidades para transformarnos y vivir como seres unificados Homonoosféricos "CRISTAL ARCOIRIS" y  ser efectivamente Dioses en Accion en el nuevo Jardín Cósmico de la Nueva Tierra del Arco Iris.

 

Dicho esto, quiero dejar claro, que yo no soy, ni más, ni menos que cualquiera de vosotros, soy una persona normal y muy sencilla y mi estancia aquí en el Plano Tierra, es él del camino del Auto-conocimiento y la Realización del Ser, el trabajar sobre mis limitaciones y por supuesto la aceptación irrevocable del Servicio y la misión que he venido a cumplir.

 

    

LA-TORRE-DEL-PIRATA-IBIZA-2009


El Cristo, La Jerarquia de la Luz Cristica, El Señor Maitreya, La Diosa del Amor y el Reino Angelico de Interconexión me pidieron ayudar a re-activar la Malla Cristal Arcoiris, es decir, a re-activar e inter-conectar a los Hijos Solares, a los Guerreros Pacificadores del Espiritu, a las Semillas Cristal Arcoiris y otros seres de Luz para Anclar las Redes Cristalinas de Amor de la Nueva Tierra.  Activar e interconectar a las Semillas Estelares y a otros Seres de Luz del Nuevo Tiempo, para ayudar a elevar las conciencias al 3º y 4º Nivel Cristal de la Merkaná y la Merkará de CRISTO AVATAR, para elevar las conciencias de nuestros Hermanos de la Tierra y cruzar "EL PUENTE ARCOIRIS" del Sendero Dorado y asi pues ayudar a cocrear de primera mano LA ASCENSION de nuestro AMADO PLANETA TIERRA en Verdad y Unidad.

 

Es decir, Iniciar la cultura Arcoiris de Eleua de la Rosa Cristica Dorada para la Sanación y el despertar de las conciencias para ayudar de primera mano al Pasaje del Puente Arcoiris de la Nueva Tierra. para la Gran Transformación y la Ascensión inminente que será manifestada en todo su explendor en estos tiempos venideros Acuarianos y Dorados. Toda esta ayuda por supuesto será a través de la corporización del Poder del Logro Magnético del Amor y Unidad mediante mi PADRE INTERNO y Real Ser el Arcangel Chamuel, el Quinto de los Siete, que nos trae la "Fuerza, el Amor y la Unidad" mediante la Promesa del Arcoiris de Dios y por supuesto mediante el anclaje energético a través la Transmisión, Divulgación y la expansión de esta nueva Ciencia Sagrada Cristalina con las Energías y del Arte Sagrado Humano Angélico Revolucionario de la Realización del Ser de "INTERCONEXION ARCOIRIS”, que nos llega con el Fin de representar a los Arcángeles y asi pues transmitir a los demás esta Frecuencia de Interconexión Arcoiris de Dios para elevar la vibración del Planeta Tierra y de la Humanidad como es debido en Servicio del Plan Divino del Padre-Madre-Dios.


Soy Portador y Anclador de energías cristicas cósmicas y actualmente estoy profundamente fusionado y conectado con mi Real Ser Superior Cristo autónomo, mi Shan´Shija y mi Real Ser de Origen. Y es entonces, desde este punto, que “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” es posible y que És, una realidad.


Llevo transmitiendo en silencio y conscientemente la "Energía Eleua" desde hace ya unos largos años (2004) y de muchas formas diferentes!.. pero nunca, la he transmitido con tanta fuerza y con tanta gracia como ahora!... realmente, es muy estimulante para mi, que la Energia Sagrada de Eleua en unión con el Rayo Magnético del Amor  y la Frecuencia Arcoiris (Eleua Weor), se esté cimentando en estos momentos finales del cierre del ciclo y con más intensidad que nunca para el despertar de la humanidad de cara hacia nuestra ascensión planetaria y galáctica. Esta energía divina es La Luz de Interconexión, es la Energia de la Estrella de 6 puntas, la energia de ALFA y OMEGA,  la estrella PENTAGRAMA de 5 Puntas, la Luz Arcoiris de la Serpiente Emplumada del Arcoiris, es la energía de nuestro NIÑO CRISTO COSMICO interior, es la energia más pura de la Luz Divina de Dios, del Merkaba Divino de Dios, para la Nueva Tierra. Así pues, estoy muy conmovido de que la energía Eleua y la luz de Interconexión en SOL"A"VANA , que es la energía que porta el Tono perfecto, la energia de la PAZ, del AMOR y de la UNIDAD se esté manifestando con todo su esplendor en estos momentos, mediante Interconexión Arcoiris.
 
Mis queridas hermanas y hermanos, "LA INTERCONEXION ARCOIRIS" es un "PUENTE ARCA" para el despertar de las conciencias a traves del Arte Sagrado Angélico y de la vibración con las energías que los seres de luz necesitan, para su interconexión en dimensión consciente con la Fuente de Luz Suprema y para el despertar de sus hermanos y congéneres, pues todos los seres existentes en el Planeta Tierra en estos momentos, debemos despertar y renacer a nuestra Divinidad y ser Dioses creadores en ¡Acción! en la Tierra, pues es esto, lo que quiere nuestros hermanos mayores y nuestro Creador en este grandioso tiempo de Ascensión, es decir, AQUI Y AHORA!....lo que significa, que "El Sentido de mi Propósito De Vida” se basa en ayudar a los demás a hechar el vuelo nuestras serpientes emplumadas del arcoiris (kundalini) y de ahi en sincronia perfecta con la Serpiente Arcoiris de la Madre Tierra y de nuestra Galaxia. Ayudar a todo aquel que quiera inter-conectarse con su real esencia y con su diseño Original a traves de esta nueva ciencia sagrada, y así pues, poder despertar el fuego sagrado de nuestro Cuerpo Luz y re-adquirir la Consciencia Cristica Cósmica requerida, ayudaros a captar en el tiempo más corto posible el Espiritu Divino de Unidad y asi pues, Ser conscientes de nuestra "verdadera obra" en la creación de nuestra Arquitectura Espiritual Universal.


Soy consciente desde mi niñez y adolescencia de que llegaría el momento adecuado para cumplir con mi Misión que me fue encomendada, de Servir a Gaia, a la Humanidad, de servir al CRISTO. Mi misión irrevocable y la de todo aquel que se decida a Ser un Representante de los Arcangeles, es preparar el camino para "EL RETORNO DEL CRISTO A LA TIERRA", que llegará en estos años venideros cuando cada uno de ustedes despierten a quienes realmente son!... pues todos ustedes, mis queridas hermanas y hermanos, llevan dentro en su cuerpo Luz (ADN) la Semilla Cristal (Cristo) Arcoiris, su "CRISTOTRON PARTICULAR" y su "PUENTE ARCA-ARCOIRIS PARTICULAR" y que se hace necesario re-activar en estos tiempos grandiosos y gloriosos de Transición y Ascensión… Cuando su Cristotrón es activado, este se encarga de vuestro verdadero despertar, y cuando despiertan, sus conciencias resplandecen, y ésta se abre como una “FLOR DORADA DE AMOR” (corona resplandeciente y corazón cristal-441) y es entonces que se hace el veradero pasaje de "LA PUERTA CRISTALINA DEL ARCOIRIS" y se re-convierten en verdaderos seres Divinos, es decir, en Seres Conscientes Diamantinos “Cristal ArcoIris”, que es, la nueva huella digital, el nuevo Ser humano plenamente unificado, del Angel Humano Cósmico, el nuevo Ser Universal en el Planeta Tierra (Indalo-Arquero), y así poder vivir en un mundo mejor, más armonico, rodeados de Paz y Amor sin limites, y de esta forma, formar un "MESIAS COLECTIVO" y cumplir con la misión de manifestar el CRISTO en la Nueva Tierra y celebrar la Edad Dorada Cristica Cósmica en estos años venideros como Dios manda!

 


Queridas hermanas y hermanos, mis queridos lectores!...de verdad os digo, que todos ustedes son Seres Cristicos Cósmicos, Los Cristos del ArcoIris!... Las Marias del Arcoiris!... los nuevos humanos cósmicos y semillas estelares que crearán la “Nueva Tierra”. Esa és, la verdadera realidad de quienes somos, cuando estamos realmente despiertos y totalmente resucitados, con una consciencia de amor y compasión incondicional y con una gratitud permanente hacia nuestro Creador. La Interconexión Arcoiris les conectará con su frecuencia original, con su real canal-esencia y con su Real Ser de Origen, con su Niño Cristo Sol Interior, con su Avatar de Síntesis, y les fusionará hondamente con esta energía Divina de “Eleua”, la energia de Cristo Cósmico interno, de su Shan´Shija y les guiará de una forma magistral a esta realidad.
 
Mis queridos amigos, el viaje más difícil y más poderoso de todos, es la “Ascensión” y conocer el significado de la “Bondad” y el “Amor”. El Amor consiste en “Dar”, y es por eso que quiero compartir con ustedes y sin animo de lucro el Arte Sagrado Humano Angelico del Nuevo Tiempo, nuevos conocimientos para la elevacion de nuestras conciencias y para nuestra Ascensión.

Tambien quiero compartir con uestedes esta nueva ciencia con las energias de  “LA INTERCONEXION ARCOIRIS”, que está por primera vez disponible para toda la humanidad sin excepciones, para todos los iniciados de la conciencia cristica cósmica en el Planeta Tierra, para todo aquel que quiera “CONOCERSE” a si mismo y re-adquirir el Conocimiento Universal, para todo aquel que quiera “SANARSE” a si mismo y sanar a los demás, dar Luz e Información de una forma jamás vista antes!.., y para que el viaje del despertar hacia una dimensión superior de conciencia y ascensión se realice de una forma tranquila y con simplicidad, sencilla, original, divertida, mágica e inimaginable!!!,,,. Queridos amigos, es para mi muy importante y un placer y un honor, dar todo lo que he recibido como un regalo de gracia divina, a todo aquel que por supuesto quiera aceptarlo, para así llegar a la “REALIZACION” de su Ser y a la Interconexión Universal en este nuevo y maravilloso tiempo acuario de Loto Dorado.


Llevo trabajando independientemente y ayudando a las personas en su sanación y despertar en silencio y de muchas formas diferentes desde hace ya unos largos años. Llevo ya unos cuantos años desde el año (2004) vivenciando en silencio y divulgando la “Energia Eleua” conscientemente a todo aquel que se cruza en mi camino. Son ya, muchas las personas que se han cruzado en mi camino y que han experimentado de una forma u otra esta energia Divina produciéndolos increíbles sanaciones y grandes cambios indescriptibles en sus vidas.
 
Fue en el año 2008 que empezé a notar que mis manos me palpitaban igual que un corazón las 24 horas del dia y empezé a experimentar casos inexplicables como nunca antes, sanaciones y cambios indescriptibles tanto en mi, como aquel que le practicaba una simple sanacion a través con las energías…, meses después, empecé a canalizar y a desarrollar lo que es ahora en la actualidad la “Sanacion Interconectada”. En el verano del 2009 ya volcado hondamente a la Luz, concretamente en el 11 y 13 de Agosto del año 2009, hay fue que recibí mi resplandenciente INTERCONEXION ARCOIRIS, mi ALIANZA DEL ARCOIRIS por obra y gracia del Espiritu Santo y Divino a través de la interconexión plena de mi Shan´Shija y mi Origen!… llevaba esperando ese momento (sin esperar nunca nada), ese Pacto y Promesa del Padre desde hacia mucho tiempo!... obviamente fue ahí que nació “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” y después de esa fecha hasta hora y cada vez con mas intensidad, segun se vayan activando los portales dimensionales del disparador cósmico de Ascensión, no he hecho otra cosa en estos años que "ACTIVAR" y "ANCLAR "en silencio desde el Punto Focal de Interconexión Arcoiris en Toledo-España (Santuario Finca de Los Leones) la luz cristalina de Interconexión Arcoiris meditante la irradiación permanente de la energia del Rayo Magnético del  del Amor y de la Unidad, la Luz crtalina del Espirtu Santo y en sincronia constante con la Fuente y con los demás Puntos Focales y Vortices Sagrados energéticos del Planeta para el despertar de la Madre Tierra y de mis amados hermanos. Obviamente tambien seguí realizando humildemente, en silencio y con más intensidad que nunca Sanaciones Interconectadas y por supuesto realizando varias “INTERCONEXIONES 441” en Las Islas Baleares (Ibiza), en las Islas Canarias-Tenerife, en Madrid y en Toledo, y por supuesto obteniendo grandísimos resultados en muchisimas personas que han experimentado grandes sanaciones y despertares increíbles…

Aprobecho este momento presente, en el cual me siento profundamente agradecido para dar las Gracias a todos aquellos hermanos y hermanas del Arcoris que han confiado en mi y en INTERCONEXION ARCOIRIS! Re-encontrarme con mis hermanos Galácticos del Cielo aqui en la Tierra es para mi lo más grande que me pueda ocurrir aqui en este plano, en realidad de verdad, es lo que me da Alas.!!!!...y tambien obviamente a todos aquellos hermanos que estan leyendo estan palabras en este momento y aquellos Guerreros de la Luz y Pacificadores del Esiritu que estan trabajando conscientemente desde el Amor y la Unidad por el Planeta y sus hermanos. Benditos Todos!... por que han actuado de Puentes y por que son Puentes benditos de Luz y Amor!!!!...Benditos sean!...Benditos sois!...Bendiciones Arcoris... Amor y Lu441

OMAR TA SATT HERMANOS DEL ARCORIS....AN,ANASHA  

A

 sanacion interconectada 

...como decia, desde entonces, desde hace unos largos años hasta ahora, no he hecho otra cosa que ACTIVAR Y ANCLAR LA ENERGIA DEL AMOR, y por supuesto sigo hacendolo y con mas intensidad que nunca!!!...,tambien por supuesto sigo investigando y aprendidiendo cada da más el fenómeno de la bio-energía, creando, co-creando y preparándome con más intensidad que nunca en la Realización de mi Ser, para algún día realizar mi misión que me fue encomendada, y por supuesto divulgar y expandir libremente esta nueva ciencia sagrada angelical “LA INTERCONEXION ARCOIRIS”, para el bien de la humanidad y de la Madre Tierra en verdad y unidad...

 

En realidad no me ha sido permitido hacer conferencias ni seminarios todavia, ya que primero se debiera activar los 12 cristales de Luz de Interconexion a traves de la apertura de los portales cuánticos dimensionales y del "Disparador Cósmco" que se iniciará con el transito de Venus en Junio del 2012 y que llegará a su complencion final de integración de la Rejilla Cristalina en el 12.12.12 y el 21.12.2012 la Madre Tierra se gradurará, despues nos toca a nosotros y de ahi en el mes de Julio del 2013 con el PUENTE ARCOIRIS DE ASCENSION en activacion permanente!.....,y que será en esta fecha del cierre del cicho cuando estas nuevas energias estarán empapando la Tierra en todo su esplendor y  la rejilla cristalina estará completada el 12.12.12 y será cuando la Energia del Espritu Santo irradiará en nuestros corazones como nunca antes jamás!...y por supuesto que obviamente a partir de esta fecha es cuando podrermos irradiar en todo su explendor estas nuevas energias y asi pues obviamente, me será permitido transmitir el sistema Cristal Arcoiris de Interonexion Arcoiris a través de conferencias y charlas vivenciales sin animo de lucro a todos aquellos de mis hermanos que por supuesto asi lo quieran para su elevacion de conciencia y ascension. Por supuesto a partir de esta fecha clave tambien me será permitido transmitir y enseñar esta magia celestial con las energias "LA INTERCONEXION 441, LA CONEXION ARCOIRIS y LA SANACION INTERCONECTADA" para ayudar de primera mano, para el bien de la humanidad.

 

"Desde que recibi La Interconexión Arcoiris, muchas cosas han pasado, muchas sincronias y manifestaciones!... y como dije anteriormente, las “SINCRONICIDADES”, son preparadas y enviadas por nuestro Ser Superior, que es uno con las energías de las "Jerarquías Crísticas" que están continuamente en todo momento asistiendo a la Tierra".


Por ejemplo, una de las muchas sincronias que me impacto muchisimo y en la que por supuesto me sentí muy estimulado, fue en el mes de Noviembre del 2010,  ya que se empezó a manifestar por primera vez la Energia Eleua por canalización pública por nuestra querida y amada Sabine Sangitar de KRYON.

 Fue para mí, una sorpresa muy grande y me sentí muy conmovido, de que la energia que yo estaba transmitiendo conscientemente desde hacia unos largos años, se estuviera manifestando con todo su esplendor por Esu Enmanuel Sananda (Jesus) y a través de un Médium del Nuevo Tiempo, como es Sabine Sangitar..

LA ENERGIA ELEUA 

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=14

Pinche aqui

A


Verdaderamente, es esto una cultura sagrada que está y va a estar con más fuerza que nunca para cambiar la vibracion del Planeta Tierra en esta Nueva Era de Luz Dorada. Pues todos ustedes, queridos amigos que están leyendo ahora mismo estas palabras!..son Hijos Solares en camino de Ser Representantes de los Arcángeles en estos bellos Tiempos Dorados. Son Seres de Luz que han nacido en esta maravillosa Vida para ser “Maestros Cristos Cósmicos Avatares de la Nueva Era”, para mostrar la Verdad a todo aquel hermano que esté luchando por romper sus barreras, pues todo el mundo tiene ahora la misma oportunidad! y al mismo tiempo tambien la obligación! en verdad y unidad, de reiniciarse en la consciencia cósmica de la nueva raza humano-Angelica “Cristal Arcoiris” y de iluminarse y ascender hacia dimensiones superiores asi como lo hace nuestra amada Madre Tierra y así pues, celebrar la “UNIFICACION UNIVERSAL” e inauguración de La Edad Dorada Cristica Cósmica.

En estos años venideros, se manifestará La Interconexión Arcoiris en el Planeta Tierra, es decir El Puente Arcoiris de Ascensión, el Vestido Multicolor de Gala de Dios. o mejor dicho, EL CINTURON MULTICOLOR ELECTRIFICANTE DEL REY DE REYES, DEL “CRISTO”, y por supuesto, si uno quiere, AQUI Y AHORA!...podrá empezar a vivenciar y disfrutar de esta grandiosa ALIANZA DEL ARCOIRIS DE LA CONCIENCIA CRISTICA COSMICA desde este momento!...

 

 

                                          mundo angeles         logo interconexion

          
 
Ahora, ha llegado el momento de reactivar nuestro código Luz de siete cuerpos, nuestro Puente Arcoiris particular, de recibir nuestro dragón de sabiduría, de despertar nuestro CRISTOTRON, ese halito incesante del absoluto que nos hace tomar nuestro poder y despertar al Ser Cósmico Creador que habita dentro de cada uno de nosotros, para así re-convertirnos plenamente y profundamente en un Ser del Juicio del Cristo en acción! …pues todos somos seres humanos de Origen Estelar, todos llevamos dentro de nuestro cuerpo (ADN) la consciencia “Cristalina ArcoIris” lista para ser re-activada!… Solo es cuestión de dejarse llevar y aceptar esa condición de dioses, de seres divinos, porque eso es lo que realmente somos.
 
Queridos Hermana/os…de Corazón os digo, que os pongaís manos a la obra para recibir vuestro dragón de sabiduría, vuestra consciencia cósmica “Cristal Arcoiris” para ser un verdadero cristo cósmico viviente aquí en la Nueva Tierra!!!…y para ello, en estos momentos nuestro Creador y nuestros hermanos mayores nos ponen las cosas muy sencillas y con mucha simplicidad!...nos mandan grandes asistencias para que el camino de nuestro despertar se realice de una forma sencilla y eficaz, para reconectarnos con nuestra real frecuencia vibratoria y así poder RECORDAR!


“CONOCER, SANAR, REALIZAR”

- Conoceté a ti mismo y podrás re-conocer a los demás y las Leyes del Universo.

- Eleva tu Frecuencia, Sanate a Ti mismo y entonces podras Sanar a los demás.

-  Realiza la Interconexión consciente de tu Ser y con el Todo y Realiza Tu Misión.

 

 


Todo ser humano tiene su propio papel en esta obra, y hay diferentes maneras que te ayudarán a recordar para cumplir con tu papel. Ahora, nuestros hermanos mayores intergalácticos y nuestro Creador, nos mandan grandes asistencias para poder "elevar" nuestra frecuencia vibratoria y la del planeta, reconectarnos con nuestro diseño original, re-activarnos nuestro Cristotrón y recordar quienes somos en realidad para cumplir con nuestro verdadero papel en esta maravillosa obra de arte que es la Vida. La Interconexión Arcoiris es una de esas maneras y grandes asistencias y a la vez es un verdadero papel para los "pioneros" de la obra del Plan de Amor de Dios.

441


Este gran regalo celestial de “LA INTERCONEXION ARCOIRIS” al planeta Tierra, proviene de la Fuente de Luz Suprema, de las Huestes Celestiales y del Reino Espiritual, Arcangélico y Angélico, y por su puesto me siento profundamente honrado, y al mismo tiempo lleno de humildad, que el Espiritu y la Luz Divina de Dios me consideren para tal Honor. Todo este trabajo estelar, lo realizo con Amor, con Humildad y con una consciencia integrada y sintetizada del espectro Cristalino Arcoiris del Prisma Total.

 
Mis Hermanos, si están dispuestos a cruzar “MAS ALLÁ DEL ARCOIRIS” y encontrar la manera más sencilla y original para llegar a la “REALIZACION” de su SER… (el tesoro escondido!)…, LA INTERCONEXION ARCOIRIS, És, la "PUERTA" de acceso a la nueva vida de 5Dimensión. És el nuevo “PUENTE ARCA DE INTERCONEXION CON DIOS” que sera abierto por completo en el solsticio de verano del 2013 y por supuesto a través del Arte Sagrado Angelicalico y  con la vibración con las energías de INTERCONEXION ARCOIRIS, este “PUENTE ARCA” les ayudará profundamente a cruzar “LA PUERTA DEL ARCOIRIS” del Sendero Dorado y de la Conciencia Cristica Cósmica requerida para nuestra Iluminación y Ascensión y de una forma que el Universo-DIOS lo tenga especialmente preparado para Ti!... Esta nueva ciencia cuántica de Anclaje Energético y de arte curativo y sagrado de Eleua a través de la vibración con las energías, contiene varios métodos curativos, de reconexión, de iniciación y activación dimensional de la Conciencia Cristica Cósmica, destacando obviamente "LA INTERCONEXION 441".  Esta iniciación es uno de los senderos más integros, sencillos, prácticos, mágicos y divertidos, que encontrarán en estos momentos para la elevación de su vibración, para la elevación de sus conciencias,, para la liberación hacia la libertad, para ser liberados y decodificados de los condicionamientos de la vida tridimensional 3D (pasiones, apegos, miedos, ansias, sufrimientos, ego, etc…) de la antigua matriz y así pues, readquirir la interconexión del poder del fuego sagrado con su Divinidad y con la Fuente de La Luz Suprema del Reino de los Angeles, del Reino Espiritual Divino del Todo lo que Es. PADRE/MADRE/DIOS y así pues, el re-adquirir la “Resurrección Cristica Cósmica” y de esta forma cruzar "LA PUERTA ARCOIRIS" y experimentar LA INTERCONEXION ARCOIRIS en nuestro SER" que És realmente la esencia de la 5ºDimension de Conciencia, de una Consciencia pura y UNIFICADA y asi pues ejercer de forma sincrónica con la nueva huella cristal multicolor en todo su esplendor en este Ciclo de Edad Final.
  
Mis Hermanos, estoy aquí para servir a Gaia, a la Humanidad, al CRISTO, pero en vez de hacerlo desde arriba, sirvo aquí encarnado en este maravilloso paraíso terrenal, al igual que todos ustedes!... Toda mi vida esta dedicada completamente a este único propósito, y esa es la única razón de mi existencia en el Planeta Tierra y en cualquier otro plano, además, no existe otra cosa que me haga más feliz, que ayudarlos a todos ustedes a que alcancen lo mismo que yo, pues todos somos un solo Ser, una sola mente y todos somos hijos de DIOS y sólo hay un Ser en todo el Multiverso Infinito y ese es “DIOS”. Por eso, al ayudarlos a todos ustedes a través de “La Interconexión Arcoiris”, estoy ayudando a DIOS y a mí mismo, pues todos compartimos la misma identidad en DIOS.
 
“Como un Hijo Solar que soy. Yo, Chamuel, el Arquero del Amor, provengo de la frecuencia de los angeles del arcoris de Dios,  soy un Shan,Shija Shai,Ki-Ris-Ti, un "Interconectador Arcoiris 441”, es decir, una Serpiente Emplumada del Arcoiris. Portador de la Antorcha de Cristo. Anclador, Generador y Manifestador de energías Cristicas al Servicio del Plan Divino De Todo Lo Que És. 

 

Yo Soy un Cristo Rojo danzante del Arcoiris de la Nueva Era Acuaria Dorada, y estoy cumpliendo fielmente la Misión que me fue encomendada y agradezco desde lo más profundo de mi Real Ser, a mis Padres Cósmicos SAMUEL y SHERIN-VENUS, a Jesus Sananda y Maria Magdalena, a la Madre Maria Divina, al Señor Maitreya,  al Reino Arcangélico de INTERCONEXION, a la Oficina de Cristo, a las Huestes celestiales, a todos los Maestros Ascendidos del Plano Interno,...a Gaia-La Madre Tierra, a los cuatro elementos-las cuatro direcciones magnéticas y a todos los Devas Supralúminicos, a Sanat Kumara y a toda la Logia Blanca y  a todos mis hermanos y cirujanos etéricos de la flota intergaláctica del Comando Ashtar que están trabajando conmigo en todo momento!…. y al PADRE-MADRE-DIOS De Todo Lo Que Es, el honor que me confirieron”.

Ehyeh Asher Ehyeh Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham

¡Que el Re-Nacimiento y El Poder Del Amor Divino Tome El Control Ahora!

SAMANA IKU 

AN,ANASHA SHAMUAH SHAMANA WARITUMI 

CON GRATITUD Y AMOR SIEMPRE

YO SOY EL QUE YO SOY

I AM That I AM

I AM Chamuel Eleua Weor 

 

¡QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!

 

 EL ANGEL DEL ARCO


 Chamuel del amor
 EL ANGEL DEL AMOR

 
YO SOY CHAMUEL, EL ANGEL DEL ARCO Y DE LA REVOLUCION, EL ÁNGEL DEL AMOR
QUE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN MI REGAZO
SIENTE MI PRESENCIA ENVOLVIÉNDOTE!...
 
YO SOY EL QUINTO PASO DE LOS SIETE, EL ANGEL MISTERIOSO DEL ARCOIRIS QUE TE TRAE LA FUERZA DEL AMOR PARA TU RE-NACIMIENTO DE AMOR DIVINO Y MEDITANTE LA PROMESA DEL ARCO IRIS DE MI PADRE.
.
MI NUMERO CABALISTICO ES EL 441
POR EL PODER DEL TRES VECES 7
CODIFICADO A TRAVES DEL ARCOIRIS Y MEDITANTE LA CORPORIZACION DEL LOGRO MAGNETICO DEL AMOR DIVINO
Y DEL ESPIRITU SANTO.
.
MI CODIGO ES EL ARCOIRIS 
POR EL PODER DEL SIETE
ME MUEVO A TRAVES DE TU MUNDO
DESCIENDO DESDE LAS ALTURAS COSMICAS DE LOS SIETE CIELOS
GUARDO LAS LLAVES DE LOS SIETE DIAS DE LA CREACION
SOY UN INTRUCTOR DE LOS MUNDOS QUE VIENEN,  EL INTERCONECTADOR DEL ARCOIRIS, EL UNIFICADOR DE LAS FORMAS.
.
POR MUCHOS NOMBRES SOY LLAMADO:
SAMUEL DE LOS EJERCITOS...CHAMUEL DEL AMOR...
.
DENTRO DE ARQUITECTURA INTERDIMENSIONAL DE “LA INTERCIONEXION ARCOIRIS” TE MUESTRO LA RUTA DE ACCESO AL CONOCIMIENTO PARA QUE TU RECUERDES
 “ CONOCER, SANAR, REALIZAR”
.
TAMBIEN TE INVITO A SER CONSCIENTE DE ESTAS PALABRAS A TRAVES DE TODAS TUS ACCIONES. POR QUE YO SOY EL AGUILA DORADA, EL GUARDIAN DE LA ALIANZA QUE UNE TODO EL CONOCIMIENTO DE LA SANACION DEL ALMA DEL MUNDO.
.
EL CODIGO ESTA EN MI SER
UN ENIGMA ENVUELTO EN MISTERIO
DEJANDO PISTAS DIVINAS CON TODO AQUEL QUE SE CRUZA EN MI CAMINO.
MI MISION ES DAR EJEMPLO DE LO QUE OTROS TODAVIA DESCONOCEN.
.
¡AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO DEL RAYO MAGNÉTICO
DEL AMOR Y DE LA UNIDAD!
.
¡QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!
.
AHORA EN ESTE GRAN MOMENTUN  DONDE SOLO FLUYE LA LIBERTAD DESDE EL AMOR, EL ANCEL DEL AMOR TE MANDA CON SU ARCO
UNA FLECHA CRISTALIZADA
E IMPREGNADA DE ESENCIAS CELESTIALES DIRECTAMENTE A TU CORAZON.
.
YO SOY EL ÁNGEL QUE TE ENTREGA
UN ARCO IRIS DE LUZ, SIENTE Y OBSERVA LOS COLORES!...
 
EL ROSA DEL AMOR
 
EL BLANCO DE LA NOBLEZA
 
EL AZUL DE LA TRANQUILIDAD
 
EL VERDE DE LA ESPERANZA DIVINA Y
DE LA SALUD CELESTIAL
 
EL RUBÍ DE LA PRESENCIA Y LA REVERSION
 
EL DORADO DE LA SABIDURÍA Y LA COMPASION
 
Y LA LUZ  PLATINO DE INTERCONEXION
 
MEDIANTE EL ARCO IRIS TE TRANSMITO LA LUZ MAS PURA DE DIOS A TU ALMA
LA FRECUENCIA ARCOIRIS, LOS DOCE RAYOS DE LA CONSCIENCIA DE LUZ DIOS, LA LUZ DE PROSONODO Y LA ENERGIA DORADA Y SAGRADA DE ELEUA EN SOL"A"VANA.
.
MI  AMADO HERMANO..MI AMADA HERMANA...SIENTE Y ABSORBE  ESTOS COLORES DE LOS COROS ANGELICOS  DEL REINO ARCANGELICO DE INTERCONEXION Y PERMITE QUE SE IMPREGNEN EN TI.
.
HOY ESTAS  LLENO  DEL PODER CELESTIAL
AHORA  PUEDES PROTEGER A TUS SEMEJANTES
Y CON ORACIONES Y OBRAS DE BONDAD
PROTEGER A LA HUMANIDAD
 
VEN!... VEN! ...VEN! ...
 
QUÉDATE CONMIGO EN MIS BRAZOS
RECIBAMOS  ESTE DÍA QUE TE ESPERA
LLENOS DE TRIUNFOS Y SATISFACCIÓN
MIENTRAS YO DEPOSITO EN TI
UN ALIENTO DE AMOR EN TU CORAZÓN
 
ETERNAMENTE ESTOY EN TI
COMO TU ESTAS EN MI,
SOMOS UN SOLO SER
UNIDOS DE CORAZÓN A CORAZÓN
YO SOY CHAMUEL, EL ANGEL DE LA FUERZA DEL AMOR Y  DE LA COMPASION, AL SERVICIO DEL CRISTO. SOY TU ÁNGEL DEL AMOR
 
¡UN PUENTE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA!
 ¡Asi Como Es Arriba, És Abajo!
--------------------------------------
¡AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO DEL RAYO MAGNÉTICO
DEL AMOR Y DE LA UNIDAD!
13:20:33 AMOR Y LUZ441 - SUREIA OM ISHTAR OMNI SHANTI KRYSTO,SSS 

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE!

Arcangel Chamuel, Samael de los Ejércitos,Chamuel del Amor,

Angel de Gevurah Din (Justicia Divina), 

El Aguila Dorada, La Fuerza del Amor de Dios,

El Angel del Arco y de la Revolución.

La Quinta Trompeta

El Quinto Paso De Los Siete. Quinta Flor- MACUILXÓCHITL

 

 

Arcangel Samuel, Shekinah Bendita, Auxiliadora!...

CHAMUEL ELEUA WEOR
Llevando a la Humanidad hacia las Estrellas.

 

IK Viento Entonado Blanco. Kin. 122, 
SILIO, 28

De La Onda Encantada Del Espejo  Magnético Blanco.

 

"AHORA CORPORIZO EL PODER DEL LOGRO MAGNÉTICO"

 

                                                                            In Lak'ech... Yo soy otro tú... 
                                                                      A Lak'en... Tú eres mi otro yo... 

                                                     Ehieh. Asher. Ehieh…So,Ham...Yo soy el que Soy. ¡TODOS SOMOS UNO!

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

TLF: 695 895 614 - ESPAÑA

TLF: 11 5 0372804 - ARGENTINA 

SKYPE: INTERCONEXIONARCOIRIS

Interconexión
 
INTERCONEXION ARCOIRIS
GRAN INVOCACION
LA GRAN INVOCACION

Actualizado (Martes, 05 de Abril de 2022 13:04)