Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio LA SECUENCIA NUMERICA DEL 33
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

LA SECUENCIA NUMERICA DEL 33

  LA SECUENCIA NUMERICA DEL 33

ARCANGEL CHAMUEL

El Despertar de la Conciencia con la Secuencia Numérica del 33


En muchas ocasiones hemos oído hablar del número 33 que a sido reverenciado y admirado por todas la sociedades que han evolucionado se dice que son los años que vivió Cristo en la Tierra, hemos escuchado decir que el 33 es un número maestro usado en la masonería como grado máximo, también existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo y que contiene mucha energía sobre todo del amor.

Sin embargo la simbología de este número tiene como principio creador eldespertar de la conciencia individual como seres espiritualmente superiores, a los elegidos de este mundo les ha pasado que han abierto los ojos a la edad de los 33 años y han comenzado una búsqueda espiritual por el plano invisible de una forma mas auténtica y eficaz, llegando a conectarse con otros seres de elevaciones mas altas, ya sean de la tierra o del espacio o de los planos mas delgados dentro del planeta.

Son muchos los que han entrado a esta edad con una gran inquietud por saber la verdad y también se han dado cuenta que el mundo esta vació y sin amor, porque nada satisface sus almas antiguas, sobre todo el consumismo desenfrenado y todas las desigualdades y vicios que existen hoy en nuestra sociedad.


Son miles de millones de seres humanos que han despertado a esta edad y han vivenciado sentir y ver cosas a su alrededor, como contactos con chamanes, con espíritus de familiares, contactos con seres cósmicos… etc.

Hay un orden en esta secuencia numérica, existe una frecuencia en esta numeración, que miles de almas dan testimonio de este amor tan grande que el Padre les brinda al despertarlos de su letargo y sueño planetario.

Seguidamente del despertar viene la Secuencia Númerica 11.11 vista repetidas veces en los relojes y donde miremos, podremos ver esa secuencia de números que significan que estamos en camino del recorrido, empezamos a experimentar alzas de temperatura elevada y formas de pensar por el bien común, deseamos expresar con fuerza los nuevos conocimientos adquiridos, sin embargo el reptil con su ojo vigilante sabe cuando uno de nosotros despierta de la baja frecuencia reptiliana y saben que es un alma nueva que pierden dentro de la matriz del miedo y la sumisión. Pierden a uno que alimentaba la matriz con su baja conciencia, sus discusiones, amarguras y violencia.


Entonces comienza una guerra desenfrenada contra esa alma que lucha por vencer sus miedos, egos, sus falsas creencias, sus dogmas, en fin, todo lo que lo separa de Dios, entonces los reptiles utilizan todos los medios necesarios junto a sus espíritus desencarnados de baja vibración, para entorpecer el amanecer del nuevo integrante de la familia de la luz, y viene el martirio para bajarlo del nuevo nivel adquirido y comienzan los falsos testimonios, las falsas promesas, vienen los denigradores que ensuciarán sus nombres, vienen las mentiras, las calumnias, el dedo acusador, todo de la mano del opositor… y los despiertos SUFREN las consecuencias de su despertar, sin embargo, siguen caminando por el infierno sin parar jamás!!!… porque son valientes, a pesar de la dura prueba y están los ángeles ayudando a la nueva conciencia para cargar su peso, y contrarrestar a los reptiles del ojo vigilante que le quitarán todo el dinero que los sustenta… para luego ofrecérselo en distintas oportunidades, si adoran a la bestia, si dejan de lado su despertar, si dejan de lado sus ganas de luchar, y es así hermanos míos que muchos de ustedes han padecido esta persecución por evolucionar. Y muchos al igual que Job siguen este orden:

-Job (Cap. 1) Hombre bendecido por Dios en familia y riquezas -Job (cap. 2) Satanás lo maldice con una serie de sufrimientos -Job (cap. 3) Maldicen su nacimiento -Job (cap. 4) Los amigos le dan la espalda -Job (cap. 10) Se lamentan de su condición -Job (cap. 16) Se quejan contra Dios -Job (cap. 21) Afirman que los malos prosperan -Job (cap. 24) Se quejan que Dios es indiferente ante la maldad -Job (cap. 28) buscan de la sabiduría -Job (cap. 29) Recuerdan su felicidad anterior -Job (cap. 38) Dios los convence de su ignorancia -Job (cap. 42) Confesión y justificación, Se les restituye todo

Bueno este hombre sufrió la pérdida de todo, familia, salud y riquezas, pero luego de la prueba se le devolvió todo completamente y dos veces mas que antes… como a ustedes les pasará.

Ahora el número 7 es nuestra siguiente guía, se dice que representa nuestros 7 Chakras, los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33… Hermanos cuando despierten, ustedes pasarán por la prueba del fuego, sufrirán, serán calumniados, destituidos, etc, pero la prueba que pasen no durará mas de “7 AÑOS”, ese es el “PERÍODO” que tiene el reptil para hacerlos sucumbir, sin embargo si eres fuerte en la lucha y te conviertes en un guerrero de luz y logras avanzar en el conocimiento encontrarás dos cosas al final.


1- El triunfo total por merecimiento y obtendrás toda la experiencia que te fortaleció.

2- La restitución de todas las cosas al doble de lo que perdiste cuando todo comenzó.

Sabrás que tu hora llego, cuando empieces a ver como fluye todo a tu alrededor, la riqueza espiritual, la salud, el dinero, todo se te devolverá, todo será tuyo, porque tú mismo lo crearás con el poder de tú mente y la del Creador, serás llamado su hijo y tu le dirás mi Padre.

Cuando tus días de prueba terminen verás la secuencia 3:33 seguidamente o 3:03 o 333… esto te estará indicando que la frecuencia del amor ya esta en tu corazón y has alcanzado el grado de misericordia y compasión que caracteriza a los iluminados en Dios.

Que el Padre los bendiga siempre a los que recién comienzan en el camino y a los que ya cumplieron su etapa de educación… ahora te toca luchar contra el dragón y sus legiones de seres oscuros que te conocen y te temen porque ahora eres un verdadero “Hijo del Rayo Supremo”…

Autor: Raphael Constructor de Mundos  

 

EL NÚMERO 33

441

 

En estos últimos años hemos percibido un gran interés entre nuestros lectores por conocer o saber algo más sobre los números que de alguna manera, están cargados de cierto misticismo o de creencias de algún tipo.

Tenemos por ejemplo el número 7 conocido como el número de la armonía o la perfección (siete días de la semana, siete las notas musicales, siete los colores del arco iris, etcétera) o del conocidísimo y a la vez temido 666.


Si bien en este blog, tratamos de puntillas este asunto de la numerología o el significado de los números como un símbolo mágico (preferimos verlo como un asunto más ligado a las creencias populares, aunque antiquísimas ciertamente), queremos ofrecer a nuestros lectores, que creen en estos temas, algunos datos sobre estos símbolos numéricos. Pues bien, el número o combinación de números que vamos a tocar en este post es el número 33. Un número que está llamando mucho la atención de nuestros lectores y seguidores, tanto en nuestro país Perú, como en otras partes del mundo, un número que como leeremos a continuación está ligado no solo al misticismo, la religión, o el arte sino también a fenómenos como los paranormales y el ufológico.


Estos son algunos de los datos más resaltantes sobre este número que hemos encontrado en Internet


El 33 en la Numerología


La numerología y los estudios esotéricos, le dan un gran poder al número 33. Algunos la señalan como una “vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en pos de grandes sueños e ideales.

También señalan que las personas que nacen bajo este número, podrán desenvolverse bien en el campo artístico y creativo. Otros, consideran este número como el “ideal del amor”, es decir, como el número que representa el amor en su más pura expresión, así como de la amistad y de la búsqueda del equilibrio moral y espiritual. Quizá por ello, dicen los numerólogos, uno de los grandes aprendizajes que deben desarrollar este tipo de personas, es entender que existe un límite para el sacrificio con las personas que más quieren y aprecian.


A veces, consideran, que esta entrega desmedida de los 33, los llevan a olvidarse de sí mismos (e incluso truncar sus propias metas y caminos) para entregarse a los demás.


El 33 en la religión y la masonería

Quizá sea por este concepto de “número maestro” que el 33, así como el número 7 por ejemplo, o el 3, se encuentran registrado en los textos y la tradición de varias religiones alrededor del planeta. En el caso de la biblia por ejemplo, se dice que el Rey David reinó por 33 años en Jerusalén o que, como todos saben, 33 fue la edad de Jesús, cuando murió en la cruz, y si nos acercamos mucho más en el tiempo, recordamos que el Papa Juan Pablo I, murió apenas a los 33 días de su papado.Enotras religiones por ejemplo, el hinduismo cuenta con 33 mil dioses, y en algunas páginas web (aunque no he podido comprobar estos datos) señalan que el budismo cuenta con 33 lugares santos en Japón; que en el taoísmo, el emperador Zhdi de la dinastía Ming, dio órdenes para construir 33 templos en 10 años; y que el Islam cuenta con 33 perlas para la oración.Y por último, está el número 33 en la masonería, que significa el máximo grado masón.


Número además, que según los creyentes en las teorías de la conspiración relacionadas con el poder de la masonería dentro de distintos gobiernos e incluso instituciones internacionales con la Organización de las Naciones Unidas, de la que se dice, que su bandera cuenta con 33 segmentos.


Artistas y el número 33


Pero lejos de especulaciones del tipo conspiranoicas, esotéricas y religiosas (que ciertamente pueden verse como simples coincidencias) valdría la pena recoger algunos registros del número 33, que por lo menos aparentemente, según algunos investigadores, fueron puestos a propósito por algunos artistas para, quizá demostrar su filiación masónica o para dar a entender un significado de esos esotéricos que hemos visto en la primera parte.Uno de los artistas más populares que ha usado el número 33 en sus obras fue el arquitecto y genio español, Antonio Gaudí, justamente, uno de sus obras más conocidas ligadas a este “número maestro” es el llamado “cuadro mágico”, que se halla en la obra inconclusa de La Sagrada Familia. Pues bien, en este cuadro se observa una variedad de número del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical y diagonal, dan siempre el número 33.

Pero eso no es todo, en otra de sus obras, el Parque Güell, se encuentra un complejo de escaleras que sumados sus escalones, también da el citado número.Otros artistas que han dado a este número una singular importancia es por ejemplo el poeta Dante Alighieri, que en su afamada obra la Divina Comedia, a cada uno de las partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso, le dio 33 cantos a cada una. O del pintor estadounidense, Jackson Pollock, que pintó un cuadro en 1949, llamado “Number 33”.


Las 3 y 33 en los fantasmas y los ovnis


Otro de los datos más curiosos sobre el número 33, está ligado a los fenómenos paranormales y el fenómeno ovni. En el caso del fantasma paranormal, se dice que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o fantasmas, es a las 3 y 33 o 3 y 30 de la mañana. Según se dice, esta hora es propicia para hacer cualquier tipo de contacto con estos espíritus y es a esta hora cuando los lugares encantados se sienten más “pesados” o más “cargados” con energía negativa.


Curiosamente, en cuanto al fenómeno ovni, muchos señalan que la hora 3 y 30 ó 3 y 33 de la madrugada, también es propicia para tener algún tipo de encuentro (de la fase que fuera) con seres o naves extraterrestres.La creencia en esto puede verse claramente en diversas películas que han tratado tanto el fenómeno paranormal como el fenómeno ovni, en la película Actividad Paranormal, por ejemplo, mucho de los hechos paranormales ocurrían alrededor de las 3 de la madrugada; y en cuanto al tema ufológico, películas como Encuentros cercanos del Tercer Tipo o La Cuarta Fase, los encuentros con seres extraterrestres ocurren también a las 3 y 33 de la mañana.Por cierto, para tratar de ligar los ovnis y la mencionada en esta nota Naciones Unidas, cabe recordar que esta organización publicó en 1978, una resolución, la única de su tipo, en la que pedía a sus países miembros la investigación seria del fenómeno ovni, aquella resolución fue la resolución 33.

Los 33 mineros de Chilemineros-chile-33 dos

Pero no sólo esto está ligado al número 33, y es que en la web son muy famosos y conocidos los datos que hablan sobre el rescate de los 33 mineros chilenos en el 2010. Como comprenderán, las coincidencias hablan de que fueron 33 los chilenos que quedaron atrapados en aquella mina de Chile, se recuerda también la hoja de papel que los mineros escribieron y que daban a conocer la noticia de su situación dentro de la mina derrumbada, aquella frase decía: “Estamos bien en el refugio los 33”, frase que por cierto, tiene 33 caracteres (con espacio y sin contar las comillas) y que fueron contactados el 22 de agosto del 2010, que sumado da la cifra también de 33. Ah! para cerrar, les dejamos algunas de esas curiosidades en las que el número 33 se repite.


Por ejemplo, el cuerpo humano está compuesto por 33 vértebras; asimismo, algunos científicos señalan, según últimos descubrimientos, que el feto comienza a soñar en el vientre de la madre, a partir de la semana 33; y por último, ¿por qué los médicos suelen decir: “diga 33” a sus pacientes cuando son auscultados? Pues de manera sencilla se puede decir que esto les sirve a los médicos para comprobar el paso a la pared torácica de las vibraciones vocales que se originan en la garganta durante la emisión de la voz, y usan el 33 porque necesitan palabras con consonantes y vocales fuertes.Evidentemente, alguno de estos datos que hemos dado (o quizá todos) pueden explicarse evidentemente como simples coincidencias, y esto puede suceder con cualquier número, sin embargo, lo que me parece curioso, particularmente, es los diversos campos en lo que, por lo menos popularmente o fenomenológicamente, parece expandirse el número 33.


El hecho que abarque desde lo místico o lo religioso, hasta a temas como el espiritismo o el fenómeno ovni, le dan a este número, un aura si se quiere, que pocos números pueden tener. Percy Taira

Fuente: Caballeros de la Orden del Sol, despertando.me

LORD METATRON: "CIRCUITOS 13:20:33" EL AURA CRISTO-ELECTRICA

  CHAMUEL

LORD METATRON *CIRCUITOS: 13-20-33.* (El Aura Cristo-Electrica) J.Tyberonn

1 de septiembre de 2014 a la(s) 21:01

El 13-20-33 es una interfase de emulsión energética que recorre la conectividad entre la antimateria/materia/materia-etérica en una amalgama Cristo-Eléctrica que crea la energía del zumbido del OM. Como tal, el circuito 13-20-33 no es solamente el flujo de frecuencia óptimo requerido para completar la función y cambio ascendente aúrico, es la única frecuencia que puede hacerlo.

 

Es la clave y realmente una compleja, que sirve como “enchufe” para una máxima energía. De hecho y sólo entonces es capaz de portar inmensa energía. Desenreda y combina variadas formas heterogéneas y homogéneas de energía en una matriz unificada compatible que es capaz de fluir hacia el Punto Cero, Campo Cristalino del Mer-Ka-Na.

 

Este circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. Es de hecho el colector múltiple unido que regula la resonancia apropiada del sistema de redes y el entramado de la cuadrícula por adentro y por afuera. Se define como sigue: el 13 representa las 12 capas del Campo Aúrico dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada hacia la Unidad.

 

Así el 12 se convierte en el Uno, formando la frecuencia 12+ 1 = 13. Sólo ocurre después de que suficientes viajes en la dualidad permiten a la consciencia de la entidad activar todas las 12 capas y conectar y activar los 12 chacras principales a cada capa del aura y sin duda los 12 filamentos del ADN.

 

El 20 representa la activación de la interfase de las capas del aura humana hacia la Multi-dimensionalidad dentro de los reinos de la Antimateria. Estas capas no eran fácilmente accesibles hasta que ocurrió el ajuste de la rejilla magnética.

 

La sincronización Fibiocci del 13 más el 20 permite el circuito 33. Esto habilita el circuito que permite que la Humanidad se expanda plenamente hacia los niveles de consciencia cristalinos de no polaridad. Éste es verdaderamente el vehículo que los lleva al círculo completo, al circuito completo… de regreso al hogar.

 

LA MECÁNICA DEL MANTENIMIENTO.

 

Ahora bien el correcto flujo del circuito 13-20-33 depende de ciertas responsabilidades de mantenimiento como lo describimos antes. Ahora expondremos los obstáculos más comunes para la obtención y sostenimiento óptimo del circuito.

 

PROBLEMAS QUE AFECTAN LA INTEGRIDAD AURICA:

 

Campos de Energía Opuestos (1) **

 

Estrés Emocional

 

Conflicto

 

Expansión de Energía Planetaria

 

Apego a Formas-Pensamiento Negativas

 

Viaje Aéreo – Excesivo Estrés Físico

 

Medicación, Exceso de Alcohol, Toxinas

 

Actitud-Inapropiada/Control de los problemas/Desequilibrio del Ego

 

Aquí algunos de ellos son tratados en detalle.

 

(1) Los campos electro-magnéticos que interfieren y los microondas producen Inversión Bio-Polar.

 

En su tiempo actual la rama de la física que se ocupa de la interacción entre el magnetismo y la electricidad, el electromagnetismo de la tierra en ascenso está siendo amplificado en potentes oleadas, sobretensiones presurizadas que pueden expandir y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos aúricos. Ésta es una necesidad fundamental y definitoria de la Ascensión a medida que ustedes se adaptan hacia Auras expandidas del Circuito 13-20-33, para alcanzar la Mer-Ka-Na dentro del Sistema Triple Mer-Ka-Nico.

 

En su generación y con el uso de teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos sus oficinas y hogares están bajo un constante bombardeo de campos de energía electromagnéticos opuestos. El resultado puede ser un efecto temporal de corto-circuito que si no se resuelve, puede conducir a un desequilibrio aúrico mediante una pérdida de energía a través de grietas y fisuras. En esencia esto puede ser denominado ‘sangrado aúrico’. Algunos de los efectos son de corta duración, pero otros pueden volverse crónicos.

 

Los efectos perjudiciales de los campos electromagnéticos y de los hornos microondas, computadores, teléfonos celulares y televisores, han sido reconocidos por algunos profesionales médicos. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas, en parte porque los mismos fabricantes y distribuidores de estos generadores de microondas y de campos electromagnéticos patrocinan y suscriben estudios de científicos y ‘expertos’ con el objetivo pre-contratado de desaprobar o de minimizar enormemente los efectos negativos. El hecho es que los efectos negativos son muy reales y la mayoría de ustedes está constantemente dentro de estos campos negativos. Como ejemplo de ello la mayoría de ustedes leerá este mensaje frente a una pantalla de la computadora.

 

Queridos, hay métodos efectivos para enfrentarse a estos campos contrarios y estos les serán ofrecidos.

 

Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán diversos niveles de afectar mal a su campo aúrico. La mayoría de las ondas y campos in situ, no penetran muy profundamente en las capas de su funda aúrica, otros lo hacen, no obstante todas pueden fisurar sus campos de energía. Puede haber algunos que consideren que esto es un tema del sistema de creencias, o que este mismo mensaje es de miedo. Ni lo uno, ni lo otro.

 

Es verdad que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos, pero Queridos, les decimos amorosamente que a menos que ustedes se estén manifestando en ese nivel y puedan caminar sobre el agua, tengan cuidado. Las consecuencias perjudiciales de las microondas y de las ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son una certeza concisa para las masas de la humanidad en dualidad, tanto lo crean como no.

 

Aunque estos efectos no amenacen la vida, sin duda afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se denomina bio-polaridad invertida y cortocircuito aúrico. Ambos pueden conducir a la fisura aúrica y al sangrado aúrico.

  

441

   DETONADOR 13:20:33  INTERCONEXION ARCOIRIS 441 

   

https://www.youtube.com/watch?v=zqttRHsbOd8 

Pinche Aqui!

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - ARCANGEL CHAMUEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

Consciencia Cristal Arcoiris en Acción


Actualizado (Martes, 30 de Agosto de 2016 16:53)