Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Hay inmensos cambios en el planeta Tierra!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Hay inmensos cambios en el planeta Tierra!

    INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS

Hay inmensos cambios en el planeta Tierra!


Por Judith Kusel

“Hay inmensos cambios en el planeta Tierra y su gente en las próximas semanas y meses.

Inherentemente, esto se debe a que los Rayos Platino, Esmeralda, Rubí y Diamante, así como los Transparentes, ahora están abriendo los bancos de memoria celular, ya que las nuevas cadenas de ADN se están activando: 12, 24 y 36. Esto significa que hay mucho más de lo que está sucediendo dentro de los cuerpos humanos físicos, emocionales, espirituales y mentales de lo que los ojos desnudos pueden sentir.

Por lo tanto, es muy importante mantener el cuerpo físico libre de todos los radicales; todo alcohol y drogas o cualquier método artificial inducido que haga que el alma se abra de par en par a entidades e influencias negativas. Tal como entonces en cualquier forma que sea de frecuencias vibratorias más bajas, y por lo tanto no de la Luz y el Amor más puros.

Hay muchas octavas de ser y, por lo tanto, uno tiene que entender que el cuerpo físico debe estar preparado en múltiples niveles para poder realmente absorber estas nuevas energías. Por mucho que uno sea alma y espiritual, uno también es la forma mental, emocional y física, y ambos se están afectando enormemente en este momento.

En primer lugar, el rayo de diamante y los rayos cristalinos son los rayos de PURIFICACIÓN, eliminando así todas las impurezas del cuerpo físico, así como los otros cuatro cuerpos.


Muchos trabajadores de la Luz se quedan atrapados en el nivel emocional y espiritual de la vida, y olvidan que uno está aquí para ANCLA en estos rayos y luego para hacerlos visibles y así activarse en todas las formas de vida. No sirve de nada si uno está flotando entre los reinos superiores de los Ángeles, etc. y la Madre Divina, por ejemplo, y uno no se ancla en este trabajo en el plano terrenal. La mayoría de estas almas olvidan que el verdadero dominio reside en vivir verdaderamente la vida en este planeta y luego traer y anclar en la Nueva Era Dorada en el planeta Tierra. Aquí es donde radica el verdadero trabajo, y no ser desterrado y flotando en los cielos.

Por lo tanto, existe una gran necesidad de utilizar HERRAMIENTAS para poder realmente asimilar estos rayos de frecuencia inmensamente alta. Significa que uno tiene que meditar conscientemente y trabajar con estos rayos, y anclarlos a través de los cuerpos físicos, emocionales, espirituales y mentales y luego a la tierra; una vez hecho esto, expandir esto a los 12 cuerpos. y luego irradiar esto al mundo.

Se basa en la activación completa de las ruedas de energía dentro del cuerpo, en todos los sistemas, no solo en los chakras, sino que luego va más allá para activar los otros 33 sistemas de energía y luego va más allá de los 330 sistemas de energía que ahora se están abriendo.

Aquí es en este momento, por lo tanto, inmensa expansión de la capacidad de la forma humana para absorber este flujo masivo de energías de PURIFICACIÓN. Tiene que ver con la inmensa limpieza del cuerpo emocional, donde las partículas atrapadas que parecen alquitrán y los tentáculos en forma de serpiente, y el lodo, lodo pegajoso, se adhiere a los centros de energía del cuerpo físico, y luego esto incluye TODOS ellos, incluso los que la humanidad ha olvidado, para que se limpien verdaderamente.

Hay mucho trabajo por hacer, y algunos son muy reacios a realizar este trabajo de limpieza y limpieza interior. De hecho, algunos se niegan a hacer esto y creen que pueden ganar si permanecen en el modo actual. Esto no es verdad.

Dominio significa la capacidad de obtener dominio sobre uno mismo, por lo tanto, el ego negativo, que no le gusta la disciplina y que no le gusta hacer el trabajo interno. No hay una sola alma viva en este planeta en este momento, que no necesite trabajar constantemente en sí mismo y, por lo tanto, seguir haciendo este trabajo de limpieza interior y reconectarse diariamente con la Fuente Divina y pedir ayuda para hacerlo. entonces.


Mire a su alrededor: su cuerpo refleja el del Planeta Tierra y con cada limpieza que realiza en su propio cuerpo, está ayudando al Planeta Tierra a limpiar también, para que su forma física esté íntimamente vinculada y refleje la del Planeta Tierra.

Si no hace el trabajo de limpieza interior, ¿cómo puede ayudar a limpiar la Madre Tierra? Si no está preparado para cambiar desde el fondo, ¿cómo puede esperar que otros cambien, incluida la Tierra y todos sus líderes?

La purificación va al núcleo, va a todo el cuerpo mental y a su pensamiento, va a la forma en que los pensamientos de pensamiento afectan su salud y su propio estado mental. ¿Qué es lo que estás pensando? ¿Qué es lo que a través de tu pensamiento estás trayendo al mundo, a través de tus palabras y hechos? Básicamente por lo que piensas: ¡te conviertes y eres! Si su pensamiento está contaminado, entonces sus palabras se contaminan y son contaminantes para todos los que lo rodean, porque sus palabras que escribe y dice son lo que esencialmente hay en su mente.

Cuando la mente actúa por sí sola, puede causar un daño inmenso a los demás, al igual que puede elevar a los demás, ya que es la mente la que crea la guerra y la mente que inventa una bomba atómica y la mente que dispara lo mismo.

Cuando la mente no está conectada al corazón, y por lo tanto a lo Divino, puede convertirse en una herramienta destructiva. Al igual que cuando la mente está tan inmersa en pensamientos y pensamientos negativos que destruye la vida de uno, por lo que crees que atraes. Tal es el poder que uno tiene que entender aquí. Uno tiene que aprovechar la mente del corazón y luego al PODER DEL AMOR, VOLUNTAD Y PROPÓSITO, como una sola unidad, ya que de hecho es una misma.

Estos rayos de intensa purificación luego van al núcleo y se desnudarán hasta el núcleo y abrirán inmensos bancos de memoria colectiva de todas esas almas que han venido aquí para limpiar esto.

Significa que los grupos de almas que estuvieron involucrados en un gran trauma en una etapa u otra, donde la psique colectiva estaba inmensamente traumatizada, tendrán que hacer una limpieza masiva por su cuenta y el colectivo para limpiar esos bancos de memoria. Esto va con la persecución espiritual o la persecución por raza o cualquier persecución y luego también la guerra. Aquellos que han estado involucrados en guerras necesitarán limpiarse por dentro y por fuera, porque las cicatrices de la guerra y la persecución a menudo se extienden por muchas vidas, y estas almas se han encargado de limpiar estos bancos de memoria de una vez por todas.

Estos rayos activarán los rayos del corazón de diamante de aquellas almas que han venido a una misión superior y, por lo tanto, algunos han venido colectivamente, ya que algunos grupos de almas se han ofrecido como voluntarios para elevar a la humanidad y mantener la luz estable colectivamente para que el resto pueda elevarse.

Esto es especialmente cierto para el grupo de almas llamado LOS ILUMINADOS o los Antiguos de los Brillantes, ya que han estado involucrados aquí desde el principio de los tiempos. Serán el ancla y permanecerán para la humanidad y provocarán los cambios desde el núcleo y la profundidad de su corazón y sus almas. Son almas altamente evolucionadas, que traen la comprensión de la humanidad de ALTA SANACIÓN, MAYOR SABIDURÍA, CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA.

El otro grupo de almas involucrado es LAS GRACIAS, que traen la gracia del perdón y la gracia para perdonar y toda esa gracia trae de las profundidades de lo Divino. Traen la GRACIA de lo DIVINO, ya que son los heraldos de la Gracia en acción y, por lo tanto, devuelven la gracia de Dios a la humanidad.

Ellos son apoyados por LOS AMANTES, que están aquí en casi toda su capacidad, ya que de hecho son los que llevan a la humanidad de regreso al arte de amar desde lo más profundo de su ser y luego se anclan en el amor e irradian amor, y traen en toda la inmensa radiación del Amor y en ayudar a la Madre Divina a lograr esto.


En general, queda mucho trabajo por hacer, y estas almas ahora deben permitirse completamente ser activadas y utilizadas en el Servicio Superior a lo Divino.

Cuando un alma está lista para entrar en este servicio superior, entonces un alma será sometida a iniciaciones en los planos internos; de hecho, serán desnudados hasta el núcleo mismo, por lo que todo lo que ya no sirve para su propósito más elevado del alma tendrá que ser purificada y limpiada, a medida que el alma comienza a moverse hacia su Ser Superior del Alma, y ​​así el ego negativo tiene que salir del camino.

Aquí, entonces, están los rayos de purificación masivos que se transmiten a la tierra: de hecho, es el momento de la cosecha, como se ha profetizado y está sucediendo ahora.

Judith Kusel

AMOR Y LUZ 441 ♥️

ARCANGEL CHAMUEL

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION