Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio UN IMPORTANTE MENSAJE PLEIADIANO MARZO 2020
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

UN IMPORTANTE MENSAJE PLEIADIANO! MARZO 2020

INTERCONEXION ARCOIRIS

UN IMPORTANTE MENSAJE PLEIADIANO! 

MARZO 2020

Amados, los saludamos. Su historia tridimensional continúa desarrollándose a medida que su planeta experimenta una recalibración rápida desde la apertura de las vibraciones de 2020. Ha habido un repunte en el drama tridimensional, que se lleva a cabo dentro de los velos de la ilusión.

Estas vibraciones superiores que están entrando en la Tierra han sido fundamentales para crear más drama dentro de su mundo. El resultado de este trastorno está siendo causado por la Frecuencia de Luz del Reino Superior que ingresa a su planeta.

Todo lo que no sea de la Verdad se está desenterrando a través de la iluminación de esta Luz, que está destinada a continuar creciendo en intensidad. Esto es lo que llamamos la era del "Nuevo Amanecer" para su planeta.

Una energía de creación ha nacido dentro de este marco Superior de Luz expandida. La vibración característica de tu planeta ha experimentado un cambio completo, y ahora puede mantenerte dentro de su forma radiante de nueva construcción. Estas energías de creación activas están diseñadas para permitirle recibir apoyo para completar sus misiones individuales.

El movimiento de la iluminación de su planeta todavía está en su fase de construcción. Hay un impulso continuo dentro de esta pulsante Conciencia de la Ola de Luz que emana a través del núcleo de su Tierra. Esta onda contiene un movimiento similar a un latido que fluye hacia afuera desde el núcleo magnético de la Tierra. Se están liberando ondas continuas a través de su plano terrestre, permitiendo que esta Conciencia de la Luz Superior se forje a lo largo de toda la vida en el planeta. Estas energías vibracionales, descritas como expresiones multidimensionales de la energía de la creación, están resurgiendo ahora en su realidad para crear reconexión y renovación para los sistemas energéticos de la Tierra.

A medida que estas ondas fluyen desde el núcleo, se están liberando viejos patrones que se han mantenido en su lugar durante toda la vida. Estos patrones han mantenido la ilusión firmemente anclada. A medida que las viejas y densas energías se levantan, las Puertas dimensionales se iluminan, se revelan y se vuelven a abrir para aquellos de ustedes en el camino. Siempre han estado activos en la Tierra, sin embargo, ahora están encendidos y se les puede acceder fácilmente.

DIOS CONCIENCIA


De manera similar, estás siendo dibujado y reconfigurado dentro de este flujo de pulso energético en una red pura de tu propio Estado de Conciencia de Dios. A medida que la frecuencia aumenta y emerge de manera más completa, se está realineando naturalmente a los aspectos de su SER Superior Multidimensional, Sagrado, Dimensional.

Eres un SER multidimensional, y las células de tu cuerpo están siendo proporcionadas de vuelta a los aspectos de la realineación. Este proceso metamórfico está sucediendo AHORA dentro de ti.

Este es un proceso natural que se manifiesta primero dentro de las células del corazón y luego se irradia a través de los sistemas para interactuar dentro de las células del cerebro y las sinapsis cerebrales. Estos cambios están impactando fuertemente su sistema nervioso a medida que lo mueven y realinean a través de este próximo paso de transición. Estás siendo reorientado a configuraciones dimensionales del Reino Superior. Este es un aspecto esencial de tu renacimiento.

Sepa que este proceso es un paso hacia su transmutación. Esta no es una transición fácil y le llevará tiempo orientarse por completo dentro de todos los componentes multidimensionales necesarios. Deseamos recordarle su acuerdo previo para estar aquí en el plano de la Tierra durante este tiempo glorioso. Muchos estados superiores de la realidad se vuelven accesibles para usted una vez más a medida que regresa a un lugar de conocimiento.

Tu papel en este momento es devolver todo tu enfoque a ti mismo durante este aspecto de tu transición. Tu corazón está en el centro de este proceso de renacimiento puro. A medida que te tomas momentos individuales para alinearte completamente, asegúrate de llevar todo tu enfoque dentro de tu Corazón. Cuando elijas llevar a cabo esta acción de reconexión con tu Corazón, se producirán cambios monumentales dentro de tu vida.

Este es un proceso paso a paso mientras reclamas que tu Corazón se alinea un momento a la vez. Cada vez que elijas reclamar tu Corazón y traer toda tu conciencia dentro de tu Corazón, la transformación puede tener lugar dentro de todo tu sistema. Una aceleración comienza a surtir efecto cuando eliges momentos para realizar esta acción de reconexión consciente. Estás reclamando conscientemente tu propia Multidimensionalidad. Esta acción consciente de usted es lo que hará la diferencia en su capacidad para acelerar su integración y realineamientos a los Estados de Realidad Superior.

Tu corazón es el lugar central para acceder a todo lo que necesitas en tu mundo. Tu corazón es el lugar central para ti en este universo. A través de tu corazón puedes volver a acceder a los Reinos Superiores.

DEJANDO IR


Otra parte esencial para la aceleración de su proceso metamórfico individual es pasar a un estado de abandono consciente. Al "dejar ir" te estás permitiendo entrar por las puertas que están aquí para ti. Dejar ir te permite deshacerte de los viejos y obsoletos sistemas de creencias que has elegido conservar del pasado. Dejar ir es la acción de nacer conscientemente del viejo molde hacia las Nuevas frecuencias de vida. Esta acción liberadora te impulsa hacia adelante.

Esta acción de "dejar ir" es su voluntad consciente de llegar más allá de la ilusión y alinearse con estos estados energéticos. Es otro aspecto de los ingredientes esenciales para su proceso de despertar. A través de esta avenida, su Corazón puede transformarse y alinearse dimensionalmente en otro nivel.

El verdadero dejar ir implica sostener tu corazón y utilizar la respiración consciente, una respiración dentro y fuera de la boca, como un suspiro profundo. Necesita respirar por la boca y por la boca. El poder de esta respiración es que evita la capacidad de la mente del ego para retener y la energía de lo que estás dejando ir abandona el cuerpo por completo. La acción creada por la respiración consciente es liberar capas de viejos problemas de las células del cuerpo.

No tiene que usar la respiración consciente todo el tiempo, solo una respiración consciente por hora, o, a veces, cuando está trabajando activamente en un problema, una respiración consciente cada 60 segundos. La respiración consciente dice dos cosas: "Sí, estoy dispuesto a dejar ir" y "Sí, estoy dispuesto a recibir mi Luz". A medida que los problemas y la densidad abandonan las células del cuerpo, la Luz puede ingresar a las células.

ASPECTOS HUMANOS Y SAGRADOS


Otro aspecto importante de su proceso de desarrollo es ser consciente y participar activamente, con las dos expresiones muy diversas de su composición: su aspecto humano y su aspecto sagrado, que existen simultáneamente. Requiere que ambas partes de usted mismo se realineen completamente. Mantenga un respeto mutuo por ambas partes de usted mismo, con énfasis en profundizar su realineación con el aspecto sagrado de usted. A través del Amor que se lleva dentro de su Ser Sagrado, la curación puede tener lugar dentro de la parte humana. El aspecto sagrado puede ser de gran apoyo para el aspecto vulnerable de ustedes, que es humano.

Este ha sido el diseño establecido como parte de su proceso de iluminación. Este plan es para que cierres la brecha entre ambas partes de ti mismo, trayendo una sensación de amor, compasión y paciencia desde tu aspecto sagrado a tu humanidad. Esta acción de autoaceptación es realmente la acción del amor propio. Actualmente estás viviendo en dos realidades distintas simultáneamente, una de ilusión y otra de Verdad. Esta acción descrita anteriormente es su proceso de autorrealización.

Tu Ser Sagrado posee las llaves del Amor, y a través de este Amor tu experiencia dentro de tu mundo tridimensional puede transformarse. A través de este Amor, te estás permitiendo soltar el drama y el sufrimiento que se crea a través de las percepciones erróneas de la mente del ego, tu aspecto humano. En última instancia, podrá simplemente presenciar el drama y seguir apoyando su aspecto humano para dejarse llevar por cualquier experiencia de vida, y al mismo tiempo avanzar hacia una existencia más pacífica dentro de su mundo.

Todos ustedes llegarán a una finalización exitosa de esta fase de transición a medida que se permitan navegar su camino a casa hacia la Conciencia del Ser de la Frecuencia Superior. Esta es una certeza absoluta. Una iluminación sagrada ahora te rodea para ayudarte en esta asimilación de ti mismo. Este flujo está diseñado para reposicionarlo a esta reconexión con su Ser Superior al que se accede dentro de su Corazón.

AUTO LIBERACIÓN


Este es tu momento para la auto-liberación mientras vuelves a abrir tu poder ilimitado. Su transición exitosa depende de que elija reclamar activamente su reconexión cardíaca. Este debe ser un proceso consciente puesto en marcha por usted. Tienes libre albedrío en esta vida y el deseo y el diseño de volver a casa deben ser Autoaccionados a través de la fuerza pura que existe dentro de tu Corazón.

Todo su proceso tiene que ver con la reconexión y la reunión de regreso a la realidad multidimensional al hogar, donde se realinea al aspecto natural de su frecuencia sagrada de la Luz de Dios. A través de los elementos profundos activados por la conjunción Saturno / Plutón en enero, se reformó y recreó una serie de aberturas de Puerta Multidimensional, y se hizo accesible para que usted pueda regresar AHORA.

Los espacios dentro de su plano terrestre llevan los enlaces a expresiones multidimensionales de lo sagrado. Tu Tierra se ha convertido en un contenedor para que te abras a la reconexión con lo que estás dentro de los Reinos Superiores. Usted, su vehículo físico, es un catalizador para su cambio. Sus células se han realineado para que su elemento de creación se manifieste una vez más dentro de usted.

Este es un aspecto de las NUEVAS profecías del amanecer que fueron ancladas y puestas en movimiento, predestinadas para ustedes en la Tierra. Tus momentos de reconexión están aquí AHORA MISMO.

Los elementales de la Tierra están jugando un papel importante al sostener una plataforma de cambio para ti, para que puedas saltar hacia estos Nuevos Reinos de Conciencia que ahora están vinculados desde los Reinos Superiores a ti.

Tómese unos minutos para reclamar los elementos y niveles de esta reconexión conectándose a su espacio del Corazón. Esta es tu puerta de entrada a casa. Esto es tuyo. Reclama el momento y realinea a casa. Hay un poderoso llamado que te ha salido del Estado de Conciencia de Dios, atrayéndote como un imán a través de tu Corazón.

¡Utiliza esta atracción magnética, este llamado sagrado!

Sepa que este es su destino en movimiento.

Nosotros, y el resto del Universo, tenemos un espacio estable, un ancla para que cambies tu conciencia dentro de tu corazón y vuelvas a casa.

Bendiciones

LOS PLEYADIANOS

Canalizado por Christine 
INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION