Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio COLORES DEL ARCOIRIS. ASCENSION EN EL CIELO.
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

COLORES DEL ARCOIRIS. ASCENSION EN EL CIELO.

    

INTERCONEXION ARCOIRIS

ACTUALIZACIÓN CONSEJO CÓSMICO, HERMANDAD DE LA LUZ.
COLORES DEL ARCOÍRIS.
ASCENSIÓN EN EL CIELO.

Saludos:

El Cielo irradia al amanecer y al atardecer los colores del Arcoíris.


Si los observan realmente, verán un cambio en los tonos y matices de los colores que les son familiares.
Podrán percibir en estos colores que se está produciendo un cambio y que el despertar masivo de la humanidad se está realizando, a pesar de todos los intentos de las fuerzas oscuras para evitarlo.

Los Amarillos ahora son Dorados y están teñidos de Rosa.

Los Azules ahora son más Índigos.

Los Verdes están manchados de Oro.

El Rosa representa al Amor en todas sus formas, es una encarnación muy profunda de esta Energía, en el sentido de que representa al florecimiento de una rosa y si lo desean, a su floración, pétalo por pétalo, hasta que está completamente formada y completa.

El Oro es el color de Cristo, de una Consciencia con el Dominio de un Orden Superior.

Por lo tanto, el Oro Rosa es la encarnación de la Consciencia de Cristo, que es el Dominio del Amor en todas sus formas y la transmisión de las enseñanzas de una Consciencia de Orden Superior.

Ver que el Cielo emana un color Oro Rosa es una bendición, porque es una señal de que el mundo se está transformando de la oscuridad a la Luz.

441

Implica que se están deshaciendo de su caparazón tridimensional y que están emergiendo con la Consciencia de los Reinos Superiores, que están siendo abrazados por la Fuerza Unificadora del Amor del Universo, la que conecta como UNO a todos los Seres vivos y no vivos.

Si ves un color Púrpura teñido de Oro Rosa, es una señal segura de que los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares están enviando Energía para la transmutación de las frecuencias vibratorias más bajas, emitidas por las Almas desconectadas y no iluminadas que están desilusionadas en este tiempo del despertar.

Pero sus Guías personales los están apoyando y alentándolos en sus respectivos viajes, e incluye a aquellos que desean hacer daño para su propio beneficio, ya que no hay juicio por estas acciones.

Los colores del ascenso de la humanidad se pueden usar para ayudarse con su propio despertar y transición a las frecuencias vibratorias más altas de la quinta dimensión.


Si te enfocas en descargar más Luz superior a tus Chakras y Campos de Energía, a través de la meditación, intenciones y perspectivas positivas, puedes comenzar a notar que los colores regulares de tus Chakras se profundizan y cambian a sus sombras.

Cuanto mayor es la vibración de los Chakras, más rápido giran y cambian la frecuencia representada por el color respectivo.

Empiezan a volverse iridiscentes y a tomar los colores galácticos del Agua, Oro, Violeta, Magenta profundo y Plata brillante.

Los colores contienen frecuencias de Luz y cuando se combinan, se convierten en la Luz Blanca iridiscente de la Creación.

Todos los caminos conducen a la Luz, así que deja que sus colores te lleven al encuentro de la vibración más alta, mediante la conexión con tu Dios interior y con tu propia Divinidad.

Somos el Consejo Cósmico de la Hermandad de la Luz, a través de Victoria Cochrane.

o

V

UN MENSAJE A TENER MUY EN CUENTA !!! 

EL ARCOIRIS DEL AMOR

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=719&Itemid=724

Amados Hermanos de la Luz del Arcoiris.

Sabed que, cuando veas un Arcoiris invertido en los cielos encima de Tí y sin lluvia, es un Arcoiris muy especial, puesto que és, una Nave que está encima de Tí. Es una Señal y una Gran Bendición de que estás siendo Activado, Protegido y Sostenido por una Nave Confederada de La Luz.

En ese hermoso momento, será una gran sorpresa para vos, les recomiendo que se relajen y hacer unas respiraciones profundas para mantener un equilibrio emocional adecuado, en observación y contemplación divina y así puedas comunicarte y disfrutarlo!..pues en ese momento, se está abriendo un Portal en sintonía perfecta con el Portal que está en tu Corazón.

El Arcoiris invertido, es un Arcoiris 441 y es el Arcoiris del Amor. En ese momento, estás teniendo una Conexión Telepática y se está descargando un paquete de información en tu ADN y conciencia. Son indicaciones para vos, de que su cuerpo de luz arcoiris se está alineando con tu Presencia Solar y angélica, para tu Renacimiento Divino. 

Este Bendito Arcoiris, incluso puede durar horas, pero si te relajas y te conectas en ese momento, después de darás cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido. Puesto que en la quinta dimensión el tiempo no existe.

Cuando suceda EL EVENTO con la OLA DE AMOR en LA TIERRA. Y que por supuesto, será muy pronto.. más pronto de lo que imaginais!.. de hecho, ya estamos en el Evento, pero simplemente estamos siendo testigos directos de nuestra separación ilusoria y vivenciando el proceso de transición, que por supuesto es un proceso necesario, para que el proceso de Ascensión para todos sea lo más suave posible. El proceso de limpieza, Purificación, de transmutación y de liberación es muy importante y necesario para la experiencia de la vida, puesto que en el camino de regreso al hogar será ineludible e inapelable también. Y que por supuesto, el Amor Divino y de la Unidad está en todos siempre.

No olvides que elegiste experimentar la ilusión de la separación para aprender que no existe tal cosa como estar separado de nada. Por que en Verdad, Todos Somos UNO.

 Nuestros cielos son distintos, y los arcoiris ya se presencian por doquier. Pero cuando los Arcoiris invertidos 441 se empiecen a manifestar por doquier en nuestros cielos Gaianos, significará que se está abriendo a pleno EL PUENTE ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA UNIDAD EN LA TIERRA.

A partir de ese momento, se verán Arcoiris 441 por doquier en nuestros Cielos. Por que se abrá abierto el Puente / Portal Arcoiris a pleno y estaremos vibrando completamente en la Quinta Dimensión. La Madre Tierra brillará con los colores del Amor y nuestro Cielo estará lleno de Naves interplanetarias y es por eso que brillará con los más bellos colores jamás visto antes, en este hermoso Planeta del Amor y de la Interconexión.

Mis Amados Hermanos, antes de que eso suceda, muchos de los Seres de Luz podrán desde ahora presenciarlo si así lo eligen. Cuando presencien un Arcoiris Invertido 441 disfrútenlo, por que es el reflejo de su esencia y de su Luz.

Es un saludo de Bienvenida para recordarte tu Poder Co-creador de Amor Divino y de la Promesa de tu vuelta a casa.

El Arcoiris es el Arco de Mamá y Papá y es el Arco de Todos. Por eso, son momentos de dejar la espada y de coger el Arco y transformaros en los Verdaderos Arqueros y Angeles del Amor.

El Arcoiris es la la Señal de la Promesa de la Ascensión que Dios nos dio para este Tiempo. Para indicarnos que es el momento de Retornar al Amor aquí y ahora en Gaia.

Es la hora de Abrir sus alas y abrir vuestros corazones y ponerse el Vestido Multicolor de Gala de DIOS.

Sabed que Es un Regalo Divino Estelar y un Llamado para su Misión Victoriosa de Luz como Semilla Estelar y una Gran Bendición por el Comando Ashtar y por el Cristo Cósmico.

BENDICIONES ARCOIRIS POR DOQUIER!

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL
AMOR Y LUZ 441

AN,ANASHA
Chamuel

INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION 

Actualizado (Sábado, 18 de Abril de 2020 20:09)