Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Chamuel Eleua Weor EL ARCOIRIS DEL AMOR. Arcángel Chamuel
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

EL ARCOIRIS DEL AMOR. Arcángel Chamuel

ARCOIRIS DEL AMOR

EL ARCOIRIS DEL AMOR

Arcángel Chamuel

AMOR Y LUZ 441

Amados Hermanos de la Luz del Arcoiris.

Sabed que, cuando veas un Arcoiris invertido en los cielos encima de Tí y sin lluvia, es un Arcoiris muy especial, puesto que és, una Nave que está encima de Tí. Es una Señal y una Gran Bendición de que estás siendo Activado, Protegido y Sostenido por una Nave Confederada de La Luz.

En ese hermoso momento, será una gran sorpresa para vos, les recomiendo que se relajen y hacer unas respiraciones profundas para mantener un equilibrio emocional adecuado, en observación y contemplación divina y así puedas comunicarte y disfrutarlo!..pues en ese momento, se está abriendo un Portal en sintonía perfecta con el Portal que está en tu Corazón.

El Arcoiris invertido, es un Arcoiris 441 y es el Arcoiris del Amor y de la Interconexión. En ese momento, estás teniendo una Conexión Telepática y se está descargando un paquete de información en tu ADN y conciencia. Son indicaciones para vos, de que su cuerpo de luz arcoiris se está alineando con tu Presencia Solar y angélica, para tu Renacimiento Divino. 

Este Bendito Arcoiris, puede durar durar unos minutos como puede durar durar horas, pero si te relajas y te conectas en ese momento, después de darás cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido. Puesto que en la quinta dimensión el tiempo no existe.

Cuando suceda EL EVENTO con la OLA DE AMOR en LA TIERRA. Y que por supuesto, será muy pronto.. más pronto de lo que imaginais!.. de hecho, ya estamos en el Evento, pero simplemente estamos siendo testigos directos de nuestra separación ilusoria y vivenciando el proceso de transición, que por supuesto es un proceso necesario, para que el proceso de Ascensión para todos sea lo más suave posible. El proceso de limpieza, Purificación, de transmutación y de liberación es muy importante y necesario para la experiencia de la vida, puesto que en el camino de regreso al hogar será ineludible e inapelable también. Y que por supuesto, el Amor Divino y de la Unidad está en todos siempre.

No olvides que elegiste experimentar la ilusión de la separación para aprender que no existe tal cosa como estar separado de nada. Por que en Verdad, Todos Somos UNO.

 Nuestros cielos son distintos, y los arcoiris ya se presencian por doquier. Pero cuando los Arcoiris invertidos 441 se empiecen a manifestar por doquier en nuestros cielos Gaianos, significará que se está abriendo a pleno EL PUENTE ARCOIRIS DEL AMOR Y DE LA UNIDAD EN LA TIERRA.

A partir de ese momento, se verán Arcoiris 441 por doquier en nuestros Cielos. Por que se abrá abierto el Puente / Portal Arcoiris a pleno y estaremos vibrando completamente en la Quinta Dimensión. La Madre Tierra brillará con los colores del Amor y nuestro Cielo estará lleno de Naves interplanetarias y es por eso que brillará con los más bellos colores jamás visto antes, en este hermoso Planeta del Amor y de la Interconexión.

Mis Amados Hermanos, antes de que eso suceda, muchos de los Seres de Luz podrán desde ahora presenciarlo si así lo eligen. Cuando presencien un Arcoiris Invertido 441 disfrútenlo, por que es el reflejo de su esencia y de su Luz. 

Es un saludo de Bienvenida para recordarte tu Poder Co-creador de Amor Divino y de la Promesa de tu vuelta a casa.

El Arcoiris es el Arco de Mamá y Papá y es el Arco de Todos. 

Le indica su regreso a casa, el retorno de su Omni Shanti Kristus. Por eso, son momentos de dejar la espada y de coger el Arco y transformaros en los Verdaderos Arqueros y Angeles del Amor que realmente son.

El Arcoiris es la la Señal de la Promesa de la Ascensión que Dios nos dio para este Tiempo. Para indicarnos que es el momento de Retornar al Amor aquí y ahora en Gaia.

Es la hora de Abrir sus alas y abrir vuestros corazones y ponerse el Vestido Multicolor de Gala de DIOS.

Sabed que Es un Regalo Divino Estelar y un Llamado para su Misión Victoriosa de Luz como Semilla Estelar y una Gran Bendición por el Comando Ashtar y por el Cristo Cósmico.

BENDICIONES ARCOIRIS POR DOQUIER! QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

!VICTORIA DE LA LUZ!

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL
AMOR Y LUZ 441

AN,ANASHA
Chamuel

INTERCONEXION ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Viernes, 15 de Mayo de 2020 20:12)