Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Madre Divina - Ascensión a 5 Dimensión
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Madre Divina - Ascensión a 5 Dimensión

INTERCONEXION ARCOIRIS

Madre Divina - Ascensión a 5ª Dimensión

8.5.2020

Por Linda Li

Queridos ángeles en la tierra, soy tu madre Dios, la madre de toda la creación. Vengo hoy a compartir noticias con ustedes.

La ascensión en todo el planeta ha estado yendo bien. Las almas están ascendiendo bien. Las almas van hacia arriba en ola tras ola. Toda la raza humana básicamente ha ascendido.


Ahora, nosotros, el Divino y la compañía del cielo, dejaremos abrir el portal de ascensión por el momento a pesar de que la mayoría de las almas, cuyo destino es la 5 ª dimensión, han ascendido. Sin embargo, nosotros, los Divinos queremos asegurarnos de que todas las almas que están en la 5ª dimensión, sean las que están destinadas a ser ascendidas.


Como sabes, las almas tienen contratos antes de nacer.

Aunque algunas almas han cambiado sus contratos por cualquier razón mientras en el planeta, al final del día, todas las almas que fueron diseñadas para experimentar la ascensión han ascendido. Y ese es el gran logro. Nosotros, los Divinos estamos muy contentos y celebramos la victoria. A partir de hoy, y mientras hablo, la mayoría de las almas se han instalado en el nuevo reino. Algunos pueden tardar un poco más, pero sólo es un pequeño ajuste aquí o allá.


Las almas que no han ascendido y decidieron no experimentar esta ascensión física son las que tienen que dejar el planeta tierra en los próximos años o así. Algunos pueden partir más rápido que otros. Sin embargo, su tiempo en la tierra es debido. Es una decisión del alma en cuanto a si un alma participa en esta ascensión o no. Algunas almas pueden haber cambiado su contrato y decidieron intentarlo. Estas almas todavía están ascendiendo. Si las cosas van bien, y su cuerpo coopera, estas almas tienen una buena oportunidad de hacerlo. También hay almas que han decidido renunciar a la oportunidad a pesar de que su diseño del alma era ascender.

La razón por la que estas almas han renunciado a la oportunidad es principalmente porque sus condiciones corporales ya no son adecuadas para la ascensión Lo han intentado y su alma sabe que no tienen oportunidad de hacerlo. Y ahora es el momento de rendirse. Estas almas están en la categoría de corredores frontales, lo que significa que han estado en el camino durante bastante tiempo pero no son capaces de ascender totalmente a la 5 ª dimensión. Su cuerpo físico finalmente ha dicho que es suficiente. Si el cuerpo físico no funciona con las energías de ascensión, entonces el alma no tiene más remedio que rendirse. Ahora es el momento de que estas almas partan. Han tenido una buena carrera. Su alma está satisfecha. Y su viaje de ascensión ha llegado a su fin.


Hay un pequeño número de almas en el planeta, y su viaje de ascensión también está llegando a su fin. Estas almas son varias en grupos de edad. La razón de su partida es porque estas almas son los grandes líderes en la siguiente fase. Necesitamos sus especialidades. Ellos son los líderes y sanadores para las generaciones venideras. Estarán severamente en demanda cuando reencarnen de nuevo. Ahora es su momento de ir a casa y descansar y entrenar. Cuando llegue el momento, volverán a la nueva Tierra como grandes líderes y educadores. Estas almas son las almas avanzadas.

Siempre están en el frente de la línea cuando el Divino necesita su experiencia. Su servicio es único y sus contribuciones son primordial. Entiendo que para los humanos pedir a las almas que se vayan a casa es algo triste.

Pero enérgicamente, en el reino superior, las almas se enorgullecen cuando el Divino las necesita. No importa cuáles son las tareas. Mientras haya un llamado, las almas están ansiosas por responder y sentir un gran honor por cumplir la misión de Divina.


Por último, nosotros, los Divinos también hemos decidido traer algunas almas a casa simplemente porque estas almas no están cumpliendo sus deberes divinos. Los que han descuido su misión del alma están siendo llamados a regresar a casa.

No importa lo que piensen que son o lo importantes que piensen que son. El punto es que estas almas no honraron su misión de alma y rompieron su contrato de alma. Las almas tienen misiones cuando encarnan. El punto de la encarnación es servir al Divino y realizar la misión del alma. A lo largo del tiempo, hay almas que se meten en el juego del ego y centran únicamente su atención en sus ganancias mundanas. Su trabajo espiritual se vuelve secundario u obsoleto, incluso después de la intervención de Divina. Finalmente, el Divino ha decidido dejarlos ir. Su misión será reemplazada por otras almas. Estas almas también partirán en breve.


Ahora, el planeta finalmente ha ascendido. La humanidad también ha ascendido y se ha instalado en el reino más alto.

Se ha logrado el plan divino en general. Sí, nos quedan algunas cosas para finalizar. Pero las cosas grandes se hacen.

Toda la raza humana ha establecido su 5 ª dimensión y eso es un gran logro. Tu padre y el Divino están contentos y relajados un poco. A partir de este punto, la baja densidad de dimensión ya no puede interferir con la ascensión de Gaia y la siguiente fase. La humanidad ya no es susceptible a la baja densidad. La humanidad, en general, ha subido tanto que las bajas energías no pueden llegar a la humanidad, y eso pone al planeta en una posición mucho mejor y segura. Nosotros, los Divinos estamos extremadamente felices por eso.


En los próximos días y semanas, nosotros, el Divino cambiará el enfoque al proceso de reconstrucción de Gaia. Todo el proceso de reconstrucción tiene un montón de partes pequeñas y es por eso que nosotros, el Divino, por ahora, sólo tenemos que asegurarnos de que todas las partes estén listas y esperar el momento adecuado para comenzar la fase de reconstrucción.


Te amo queridos ángeles. Soy tu madre divina. Trabajo bien hecho queridos. Así es.

Hermosa Li 

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

AMOR Y LUZ 441

INTERCONEXION ARCOIRIS

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION