Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ASHTAR SHERAN Actualización de la Federación Galáctica - 12 mayo 2020
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ASHTAR SHERAN Actualización de la Federación Galáctica - 12 mayo 2020

INTERCONEXION ARCOIRIS

ASHTAR SHERAN 

Actualización de la Federación Galáctica - 12 mayo 2020

Por Erena Velázquez 


Saludos


Soy Ashtar, el Comandante de la Federación Galáctica.


Estoy feliz de estar aquí hoy y entregarles este mensaje. Ha pasado un tiempo desde que he sido canalizado a través de este canal. Tengo nueva información que revelarles a todos.


Primero, me gustaría llamar su atención sobre el Coronavirus. Mencioné en mi mensaje anterior que este virus se alimenta del miedo. El miedo es una vibración más baja y se alimenta y muta por miedo, así que recuerden no dejen que el miedo se apodere de ustedes, tan pronto como permitan que eso suceda el virus crecerá en ustedes y tratará de destruir su cuerpo.


Hay más que eso, me gustaría darles más información, probablemente hayan escuchado al respecto. Cuando la Cábala y el resto de los Negativos crearon un programa sobre cómo destruir a la humanidad, estaban planeando liberar este virus, que fue creado hace un tiempo, después de liberar esta arma biológica sobre la humanidad, querían que la economía colapsara y luego matara al 95% de la población humana, se llamaba El Nuevo Orden Mundial.


Si ven por ustedes mismos ellos fallaron en eliminar a la mayoría de los humanos en el planeta y su agenda no funcionó. Tuvo el efecto contrario, en su lugar muchos de ustedes despertaron y empezaron a cuestionar lo que realmente está sucediendo a su alrededor.


La Federación Galáctica sabía y esperaba este ataque contra la gente de la Tierra, así que comenzamos a trabajar y a tratar de eliminar esta amenaza. El virus que se lanzó, no fue un sólo virus, se lanzaron alrededor de 100 virus diferentes y todos estaban relacionados con Coronavirus.


Este virus es en realidad una entidad viviente que puede vivir y prosperar en energía negativa, pero tan pronto como se expone a la luz o vibraciones más altas muere.


Tengo una gran sugerencia para todos ustedes, si comienzan a meditar o a estar en vibraciones superiores haciendo cosas que eleven su espíritu entonces este virus nunca los afectará.


Nos complace anunciar que fuimos capaces de ayudar a la humanidad a prevenir este evento catastrófico. Hemos eliminado más del 90% del coronavirus, así que sólo quedan unos pocos que todavía están aquí alrededor del planeta, pero también van a morir, estamos trabajando en eso.


La humanidad pudo ahora ver con sus propios ojos cómo son realmente sus gobiernos. Los gobiernos mostraron sus verdaderos colores, realmente las personas no les importan en absoluto, sólo se preocupan por sus propios intereses.


Sus líderes cerraron países enteros, cerraron todo lo que podían, sin pensar o preocuparse de cómo esto iba a afectar a todos. Supuestamente te estaban salvando, pero en realidad se estaban salvando a sí mismos.


Los gobiernos no estaban pensando en ustedes en cómo ayudarlos, todo lo que les interesaba era cómo ganar más poder y control sobre ustedes al quitarles la mayoría de sus derechos.


A sus líderes no les importaba si tenían comida en la mesa o cómo iban a pagar sus cuentas básicas, todo lo que les importaba era hacer su propia agenda.


Además, sus famosos y sorprendentes médicos que sigues viendo en la televisión y en todas partes, no son tus amigos.

Estos médicos no están aquí para ayudarte, están aquí para sacrificarte o para envenenarte, así que quiero pediros a todos que no os vacunéis.


No permita que se le coloque nada en el cuerpo, como cualquier sustancia extraña, porque no le dirán lo que van a poner en su cuerpo. Solo intentarán destruir tu cuerpo y matarte.


Tengo noticias más felices que esta entidad de virus. Por favor recuerden, este virus va a desaparecer repentinamente de la misma manera que vino y la vida será diferente, va a ir a la Nueva Era.


La Edad de Oro de lo que hemos estado hablando durante mucho tiempo, su más cerca que nunca para llegar a ese destino. El Creador Primario ha estado enviando muchas energías a la Tierra para acelerar el proceso de Ascensión.
Él está tratando de ayudarles a ascender despertando su ADN, que ha estado inactivo por un tiempo, algunas cuerdas de su ADN ya están empezando a despertar, todos estamos listos para llevarlos a ustedes y a este planeta a la 5ªD.


Me gustaría que todos supieran que recientemente hemos reunido a un grupo de Ángeles que han estado separados por siglos. Ahora, se unieron y estarán ayudando a limpiar este planeta y a la humanidad de los Oscuros, los Draconianos y los Reptilianos para acabar con ellos.


Estamos felices de anunciar que estos Ángeles ya empezaron a trabajar juntos como grupo y están haciendo un trabajo increíble limpiando energías alrededor de todo el planeta.

Habrá más grupos que se unirán, empezarán a hacer el trabajo que vinieron a hacer aquí. Este grupo de Ángeles que estoy mencionando, escucharán más acerca de ellos en el futuro cercano. A partir de ahora, no voy a revelar su nombre para su protección.


Nuestras naves han estado sentadas en la órbita por un tiempo, más de un tiempo y ahora están empezando a hacer algunos movimientos. Recientemente hemos sido capaces de localizar el centro de control principal establecido para controlar a los humanos por los Reptilianos.


Una de nuestras fuerzas especiales que ahora mismo está encarnada como un humano en su planeta fue capaz de encontrar con su equipo ese centro de control principal y desmantelarlo, este fue el último eslabón que los Oscuros tenían para controlar la mente de la humanidad.


Este enlace ha sido destruido y es un placer y un orgullo decirles que nos estamos acercando cada vez más a la meta.

Nuestras naves ahora mismo se están moviendo durante ciertos tiempos y haciendo algo de limpieza a la red de la Tierra y conectando todos los puntos de las rejillas alrededor de todo el planeta para traer energía y protección de caparazón a su planeta, para que no pueda ser penetrado por los Negativos.


Tan pronto como limpiemos completamente todas las entidades de la Madre Gaia, entonces ese escudo será puesto alrededor del planeta y ninguno de los Negativos invitados o no invitados podrán aterrizar en la Tierra sin nuestro permiso o permiso de sus nuevos líderes.


Estoy muy feliz y alegre por ello, porque estamos viendo un tremendo progreso sucediendo en la Tierra. Soy Ashtar y estoy agradecido por estar al servicio de la humanidad.


Madre Tierra, la llamamos Gaia, Madre Crista, diferentes nombres, ella ya está en 5ªD, lo que ustedes ven ahora es sólo su reflejo, así que la humanidad se está moviendo y siguiendo sus pasos.


Ahora están entre la 3ª y 5ª dimensión, están justo en el medio. Cada día te acerca más y más a tu destino, tu destino a la Nueva Era Dorada.


En cuanto a los fondos, los fondos de prosperidad también están en camino y no voy a hablar demasiado al respecto. El Primer Creador en su próximo mensaje revelará más información sobre él.


Yo sólo menciono esto por ahora, para que se den cuenta de que todo lo que les hemos dicho viene en camino, solo confíen en ustedes mismos, apoyen y ámennse y ayúdennse a unirse y todo será de la manera en que fue planeado por el Divino, el Primer Creador y por todos los que te han estado sirviendo y ayudando a través de este largo Proceso de Ascensión, el primero en la historia de la Galaxia.


Estoy muy orgulloso de todos ustedes, mi equipo y todos los que han estado trabajando en este proceso al quedarse y no darse por vencidos.


Quiero hacerles saber que mi tripulación, consejeros y la Federación Galáctica siempre han estado de su lado y siempre lo estarán. Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos a través de la Ascensión a la 5ªD.


Me gustaría expresar mi gratitud a los guerreros de la luz que arriesgan su vida todos los días y no se rindieron. Cada momento que están aquí, están ayudando a la humanidad a continuar su viaje a la fase final.


Soy Ashtar y estoy feliz de ser canalizado hoy.
Les envío todo mi apoyo y amor a todos ustedes y regresaré pronto con otro mensaje.


Por Erena Velázquez 

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

INTERCONEXION ARCOIRIS

ASHTAR COMMAND EA

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

Actualizado (Miércoles, 13 de Mayo de 2020 06:56)