Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio MELEK METATRON - Ahora el verdadero cambio de los tiempos ha comenzado
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

MELEK METATRON - Ahora el verdadero cambio de los tiempos ha comenzado

INTERCONEXION ARCOIRIS

Canalizaltación Pública del 21.04.2020 

Escuela Kryon - Sabine Sangitar 

Melek Metatron:

  • Ahora el verdadero cambio de los tiempos ha comenzado

(La Luz Nyoonische – Los mundos de la sombra – La gran   manifestación)

    
Yo soy Melek Metatron, soy la Luz, el Amor. Soy lo que soy.

Con los sonidos de OMAR TA SATT te doy la bienvenida, doy la bienvenida al colectivo. Cada palabra está impregnada de energía de Amor, la luz que se expande cuando toca tu Alma.

Tanto ha sucedido en el Universo y una ola de energías se ha puesto en marcha. La Luz Nyoonische se pone sobre las Luces vivas, que se mostraron dispuestas a crear otra rejilla planetaria con su Amor para colocarla alrededor del planeta y este vuelve a la originalidad de las líneas divinas magnéticas.

Pero Melek Metatron no quiere tocarte con sus palabras en tu mente, sino quiero tocarte en tu Alma, porque las energías han hecho su entrada y cada uno que escucha estas palabras oye los sonidos energéticos, los sonidos originales que han sido liberados para recordar a todos los Seres Humanos por qué vinieron a este planeta. Tú, te hablo a ti, a vosotros, has estado en este planeta desde el principio de los tiempos para estar aquí en esto, el gran cambio, la energía que se está liberando para abrir Quin’Taas. La manifestación de la luz, de la originalidad comenzó en aquel momento en que se nos permitió dejar que las corrientes de la energía de la Veracidad fluyeran más y más en este maravilloso planeta.

Llevas el Corazón Dorado, así como los Milagros Dorados.

Llevas la luz del Amor, eres consciente en tu Alma, en tu sensación de que ahora el verdadero cambio de época ha comenzado. En esta manifestación de la luz todo es posible. Y tantos Seres Humanos se unen a la corriente de la luz, porque escuchan y sienten los latidos de su corazón, la llamada de su Alma. El anhelo se intensifica y el conocimiento profundo se libera en muchos Seres Humanos. Y puedes sentirlo, puedes sentirlo tan profundamente: eres más, eres mucho más que solo un Ser Humano.

Al darte cuenta de tu divinidad, en muchos momentos del tiempo lineal, también para ti hubo un momento cuando decidiste confiar en que tu existencia en este planeta tenía un significado profundo y lo supiste en un momento, con una respiración que esta es la verdad, que tienes una misión, una tarea, y que no es casualidad que hayas venido a este planeta, en tantas encarnaciones de tiempo, para estar aquí en esto.

Cuando se manifieste el proceso espiritual más grande y aparezca Quin'Taas, el Nuevo Mundo, eres parte de este mundo, parte de este mundo lleno de luz, alegría, seguridad, abundancia, Amor humano, paz. Y esta paz, la sientes en lo profundo de ti. Porque ya ahora tiene su entrada, ya ahora tiene su entrada.

Los mundos de las sombras están allí, pero tú te mueves en el lado luminoso de la energía. Te unes a la corriente de Amor y confianza. Estás abierto a la compasión en tu corazón. Llevas agradecimiento. Eres consciente de tu fuerza creadora.

Pasarte al mundo de las sombras ya es casi imposible para ti, porque tu anhelo te lleva a la vida luminosa, amorosa, optimista, abierta, llena de confianza, la vida de la Veracidad, la que sientes dentro de ti, la vivacidad del Amor, la vivacidad del Amor. Sabiendo que hay más para ti que la existencia como Ser Humano. En un instante en que te haces consciente de tu divinidad, en este instante en que no solo entiendes, sino que sientes que eres más que solo un Ser Humano.

La fuerza original de la vida, la fuerza original del Ser, la fuerza original de la fuerza creadora, la fuerza original de la manifestación está presente en estas palabras. Pero depende de ti optar por esta confianza, por el amor, por la apertura, por la luz, por los cantos de la Semillas Estelar, por los tonos originales que son liberados, por lo Nuevo que se mueve a lo largo de las líneas energéticas, tanto por dentro como por fuera. Tienes la decisión de unirte a eso y ya no dar a los mundos de las sombras la oportunidad de que la sombra te toque en tu Luz. Ninguna sombra debería tapar tu luz. Puedes hacer esto confiando, sintiendo el profundo propósito dentro de ti mismo, no dejándote desconcertar, y confiando más que nunca en nuestras palabras que te han traído aquí. Durante todos los años del tiempo linear, te han llevado y te han hecho sentir, te han hecho sentir: Eres más, mucho más que solo un Ser Humano. Si sientes esto dentro de ti, este Amor, apertura, el optimismo, la confianza, la creencia básica de un niño en lo bueno de todos los Seres Humanos, eso te lleva a la profundidad de tus capacidades.

Sé un niño en tu corazón, no te dejes desconcertar por palabras desde el mundo de las sombras que alimentan tu mente, sin embargo, que contaminan tu corazón. Sé como el Amor porque eres el Amor. El Amor ES. No pregunta, no impone condiciones, ES. Y cuanto más sientas este Amor, más profundas pueden fluir las energías en su luminosidad hacia ti. Y para ti en el tiempo linear que aún te acompaña, cada día, cada día es como un papel en blanco, vacío y tú escribes, con tus pensamientos, con tus sentimientos, llenas este papel con palabras, con Amor y confianza, con compasión y agradecimiento.

En todos los Seres Humanos, las energías en la circulación han cambiado. Esta circulación te habilita para que tengas un acceso cada vez más profundo a tus capacidades y que la fuerza de manifestación, la fuerza de manifestación se expanda dentro de ti, no obstante, para eso necesitas un corazón abierto, la humildad, el agradecimiento, el sentir.

Escucha el canto de la Semilla Estelar, cantan para ti, para el planeta. Los sonidos que te llegan son introducidos dentro de ti y eso sucede ahora en este momento, en un momento lleno de mística y magia cuando la Fuente Divina con los sonidos de la Veracidad derrama estas energías sobre ti.

Sonidos de la Veracidad


Te sumerges en las olas de las energías luminosas en el instante del Ahora, más allá del espacio y el tiempo. La Luz Nyoonische se conecta con SHADEES y fluye continuamente hacia el planeta SOL’A’VANA.

Mantente alejado del mundo de las sombras. Un día, un día te despertarás y verás Quin’Taas y SA’MAA’TAH. Eres, y te sumerges cada vez más en esta energía de la Veracidad de Quin’Taas y la sombra ya no estará allí. Y cuanto más permanezcas en esta luz en el tiempo presente, más expansiva será tu luz divina en Quin’Taas. Confía en la manifestación, en la Gran Manifestación que comienza ahora. Utiliza los Cristales. Utiliza SOL’A’VANA, TORA’AN’TARIA, ANA’LOTUS, ELEXIER, ESCHA’TA, MONA’OHA, MOHA’RA, AN’ANASHA.

Siente tu Alma como un niño y lleva la luz a la luz de la manifestación.

Hazte consciente qué poder energético es la fuerza original de la divinidad dentro de ti y escucha los sonidos originales que han sido liberados en el Universo. La Semilla Estelar lleva estos sonidos originales a los Seres Humanos para recordarles, para recordarles que ellos también tienen una misión y una tarea. Ningún ser vivo en este planeta está sin sentido. Hazte consciente de que esta sabiduría está en lo profundo de tu Alma y que el Alma conoce la verdad, que la verdad siempre busca su camino, que la Luz de Cristo está contigo. Todo es posible a través de ti, a través del colectivo, a través de las entradas de energía, a través de la compasión que se forma en este planeta, a través del Amor que se expande y que es más fuerte que cualquier miedo. Lleva esta consciencia y manifiesta, manifiesta lo Bueno, lo Verdadero y lo Bello. Estamos contigo, más que nunca, con cada respiración que tomas. Melek Metatron se despide con las palabras:

A NI O’HEVED O’DRACH, A NI O’HEVED O’DRACH, A NI O’HEVED O’DRACH, Eternamente, eternamente, eternamente.

AN‘ANASHA. 

441

ARCÁNGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

Consciencia Cristal Arcoiris en Acción

Web:www.lainterconexionarcoiris.com