Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio EL LENGUAJE DE LA LUZ
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

EL LENGUAJE DE LA LUZ

INTERCONEXION ARCOIRIS

EL LENGUAJE DE LA LUZ

Los Maestros y Avatares ya han penetrado la red del mundo trayendo sus propias enseñanzas, están usando elementos que no son de vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen vida propia, componen el lenguaje codificado de la Luz.

Ustedes llevan implantes de formas geométricas de luz que activa cierta información dentro vuestro cuerpo. También facilita a los que trabajan con Ustedes la información que les quieran mandar en forma directa a vuestro Ser.

La mayoría de Ustedes llevan este implante geométrico en vuestro Ser, y si no lo tienen, pronto lo tendrán si eligen abrirse y alinearse a la elevación de Conciencia.

Ciertamente nadie es obligado a recibirlo si no lo desea. Esta estructura del Lenguaje de la Luz es una forma de recibir información y energía para facilitar vuestro desarrollo. "Es aprender sin pasar por libros o el intelecto". Y es abrirse a la idea de que existe una jerarquía inmensa y mas allá de vuestra comprensión, que ha estado trabajando con la humanidad desde el principio.

Hay 144.000 miembros de la jerarquía espiritual que están ensamblados a la red planetaria, y traen sus sellos de energía que serán con el tiempo ensamblados en vuestro Ser.

Ya está en marcha la mutación que les permitirá trasladarse a otro reino, otra vivencia. Cada persona en el planeta tiene el potencial de trasladarse, pero muchos frenarán el proceso porque no desean alinearse con una Conciencia más elevada.

Cuando Ustedes saben quienes son es una cosa, pero cuando se dan cuenta de la Conciencia Divina que siembra al planeta un intelecto que es vasto, que ama y trabaja con Ustedes, es cuando apelan a esa Conciencia queriendo ser parte de ella, es entonces cuando se implanta con las formas geométricas de luz.

La forma piramidal: aquí y en todo el cosmos representa la trinidad y la unidad de la existencia y la Conciencia.

Es la estructura mas difícil de crear, sin embargo es una estructura de perfección. Junta energía de la Tierra y la emite hacia afuera.

La esfera y la espiral son también implantadas en Ustedes. La espiral es muy querida por muchos que han pasado algún tiempo en otras culturas y sociedades donde la espiral fue usada para comunicar ideas.

También habrá implantes de líneas paralelas y cubos, y por supuesto la estructura del Merkabah, que es la figura con 5 caras. La última representa la figura humana totalmente liberada. Es la estructura simbólica que indica que el Ser humano no tiene límites.

El poder de volar es algo que la mayoría de Ustedes creen no poder hacer. El implante les llega cuando se comprometen a lo que antaño fue imposible. Qué implante les tocará recibir dependerá ante todo en que pidan ser alineados, y que puedan creer que estas entidades eligen estar a vuestra disposición, y Ustedes eligen estar a disposición de ellas.

A medida que van desarrollándose y permitiendo que los llamados milagros o eventos magníficos se manifiesten en vuestra vida, ellos comenzarán.

Muchos de Ustedes iniciarán con la geometría del círculo, porque representa la forma del Todo existente - la unidad y realización.

Otros elegirán la pirámide, ya que han tenido muchas vidas relacionadas con pirámides, aquellas que se han descubierto en la Tierra y las que quedan por descubrir. Dentro de las selvas quedan muchas todavía por descubrir y debajo de montículos también.

Y para aquéllos que creen que no existen límites, podrán usar el Merkabah y trasladarse fuera del planeta mientras estén aún aquí. Cuando Ustedes en verdad acuden al Merkabah, y están dispuestos a sentir en verdad lo que eso significa: ser conciencia ilimitada que viaja en cuerpo, sin que el cuerpo deje el planeta.... es cuando se les implanta el Merkabah. No es el mas alto, no hay ni mas altos ni mas bajos implantes, se establece eso cuando mejor conviene a vuestro desarrollo personal. Una vez que empiezan habrá un proceso o secuencia de formas nuevas que les irán llegando.

Al elegir la vida que llevarán en adelante, abren las estructuras de la Luz. Ustedes eligirán lo que será importante día a día, esto les dará acceso a estas formas.

INTERCONEXION ARCOIRIS

Tal vez hayan soñado con formas geométricas, o tal vez era la materia preferida de Ustedes en el colegio. Si quieren saber cual es la forma que se les ha implantado fíjense cual es la que se les aparece con mayor frecuencia: el círculo, el cubo, el triángulo u otra forma.

La espiral es una de las formas básicas de la geometría lumínica. Es un puente, enseña con la información codificada que trae, y cuando Ustedes se trasladan por ella parece infinita. Ustedes podrán dividir vuestra conciencia en dos, una parte viajará por dentro y la otra por fuera, conectándose al fin en donde yace la verdad Universal.

Les hemos dicho que dentro de vuestras células yace toda la historia del Universo, es de esperar que se den cuenta de esto en ésta vida.

El truco es entender que ir para adentro en la espiral e ir para afuera es la misma cosa. La espiral existe en muchas dimensiones, y en cuanto la visualicen sentirán que la conocen.

La espiral es la clave, vuestro ADN tiene la forma de una espiral. En la meditación visualicen una espiral que se les acerca como un tornado, monten ese tornado y que los conduzca para arriba.

La geometría lumínica representa una colección de experiencias de Seres que han encarnado en el planeta, desafiando las leyes humanas y se han manifestado como un lenguaje, son aquellos llamados maestros - guías o Seres de Luz.

Hubo una vez en que estas energías fueron formas físicas de varones y mujeres en el planeta, su evolución Conciencial máxima los condujo a ser símbolos geométricos lumínicos y existen ahora en el reino de la 11ava. dimensión o densidad, así como Ustedes existen hoy aquí. Hay Universos en donde moran estas existencias geométricas, y en este momento están de visita aquí.

Hay círculos y otras formas que han aparecido en los campos de cultivos, actividad a la que llaman como "Crop Circles"; ellos imprimen su frecuencia en la Tierra con esos símbolos, y van a ir en aumento.

Eventualmente Ustedes construirán casas de formas geométricas y no meramente cuadradas o rectangulares.

En esta tercera dimensión se están abriendo unos cuantos portales para que la Tierra evolucione. En un tiempo la Tierra estuvo en cuarentena debido a las luchas entre las fuerzas.

Hubo increíbles guerras en este planeta y todavía quedan rastros de ellas en los lugares áridos y desérticos.

Hace unos 12.000 años la Luz perdió la batalla, la Luz no siempre gana, porque la Luz también tiene que aprender a integrarse con todas las partes de sí misma.

La Conciencia, a la que llamaremos como Creador, está en todas las cosas, en la Luz y en la oscuridad, todo es parte de sí mismo. Ahora se vuelven a abrir los portales para que entre la Luz, y aumente diariamente, debe afincarse en el planeta. No es que una nave espacial baje y forme esos diseños en los campos, aunque algunos de los círculos fueron hechos por aterrizajes, la inteligencia puede asumir la forma que quiere, por ejemplo una ola de Luz.

En sí, los círculos y formas son logradas a través del sonido, para imprimir un lenguaje, un sonido que vibra en una octava cósmica mas allá de la captación humana. Se han visto muchos Crop Circles en Inglaterra y Europa, pero también aparecieron en Rusia y Sud América, y aún en USA., aunque se estén esmerando en pretender que no es así.

Estas formas son como jeroglíficos, y según en qué se basan, por ejemplo La Piedra Rosetta, les dice algo, aunque si pudiesen recordar el lenguaje secreto de los sacerdotes, tendrían otra interpretación.... Los círculos son impresos en los campos para ayudarles a mantener vuestra frecuencia y de tener el coraje de vivir vuestra Luz.

De una manera muy sutil ellos ponen a disposición una información de las frecuencias, y si estuviesen escritas todos en un solo campo, sucedería enseguida algo con ellas, pues están todas conectadas. Ayudan a activar la red que rodea la Tierra. Les permitirán sentirse mas cómodos con la información que les va llegando.

Son como puertas energéticas. Trabajan con lugares que son centros, vórtices energéticos, muchos de ellos reactivados ahora. No son lógicamente explicables, hay que sentirlos con Conciencia realzada para saber sus energías y mensajes.

En Amor, Luz y Conciencia:
Teleos 

INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

Consciencia Cristal Arcoiris en Acción 

Web: www.lainterconexionarcoiris.com