Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio EL ELOHIM DE SIRIO Y ELOHA MARIA
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

EL ELOHIM DE SIRIO Y ELOHA MARIA

441

EL ELOHIM DE SIRIO Y ELOHA MARIA 

29.5.2020…

Queridos hijos e hijas, amadas semillas del cielo, somos el Elohim de Sirius acompañado de Eloha María, la Madre Divina que creó con todos nosotros la hermosa Madre Gaia. Venimos en estos tiempos maravillosos para unir nuestros corazones con todos ustedes, para restaurar la cadena de vida divina que une a la Madre Gaia y el sistema estelar de Sirio.

Venimos a anunciar el regreso de la Tierra a las esferas unitarias, a los planos dimensionales donde reina el amor y la Luz Divina. La ascensión de la Madre Gaia y de todos ustedes a la 5 ª dimensión es el regreso a su estado crístico, a la soberanía de su Esencia Divina, del Ser que se manifiesta en total libertad, en todos los planes de la creación.

Así es como venimos a recolectar todas las flores y todos los frutos que han crecido durante los tiempos de aprendizaje en dualidad, durante este período donde, previo acuerdo, las fuerzas de la luz y la oscuridad han participado en el juego creativo y evolutivo de la vida No te pierdas!

Vamos a dar la bienvenida a unos momentos, uniendo a la Madre Gaia con Sirius, uniendo nuestros corazones, uniendo de nuevo las aguas de la Tierra con las Aguas Sirius. Acoge este baño de amor, entrando en tu corazón, dejando que el fuego dilate todas las células de la materia que llevas y te acompañe...

El agua y el fuego del cielo se están derramando sobre todo el sistema solar. Durante los últimos meses, como te dijo el Comandante de los Ancianos, has experimentado la llegada e intensificación de la Luz. Los velos que cubren tanto el sistema solar como la Tierra, se están volviendo más transparentes y maleables y están listos para dejar pasar toda la fuerza de la luz de su Sol central, en los momentos más apropiados.

En estos momentos donde la interrupción de la luz y la oscuridad pierde sus nervios en la Tierra, venimos a entregar algunos elementos para que usted esté en la certeza de los juegos que se juegan y se jugarán durante este fin de la fiesta, durante la resolución del Último karma planetario, durante estos tiempos de deconstrucción y transformación total de conciencias, materia y formas de vida que estás encima de Madre Gaia.

Ahora que llega la luz con gran fuerza, que la verdad se manifiesta en todas partes, y los engaños salen a la vista de todos, las fuerzas de la logia negra intensifican sus maniobras para adormecer y capturar a la humanidad inconsciente en sus circuitos espero que la pasen bien

Los acontecimientos recientes que han causado y las regulaciones que el sistema de control está aplicando sólo tienen un objetivo: amortiguar la expansión de las almas, cerrándolas cada vez más en circuitos electrónicos, en mundos virtuales, y disminuir la vitalidad y él vulnerable a las bajas frecuencias que están distribuyendo bajo diferentes nombres y maneras. De hecho, verás que en cada llegada masiva de la luz, las fuerzas de la oscuridad crearán un evento simultáneo que será la inversión de lo que realmente está sucediendo para desorientar a la población. Si te das cuenta, los nombres que el sistema da a sus eventos siempre llevan alguna pista en relación con lo que realmente sucede. No pueden crear nada, simplemente lo deforman!

Este es el plan de la oscuridad que durante muchas décadas, transferirion progresivamente la conciencia humana a circuitos electrónicos, desdibujando el vínculo del corazón y el alma, impidiendo la verdadera esencia del amor en el hombre para que no la pases bien.

Por lo tanto, hijos e hijas, sed libres interiormente haciendo un uso útil y adecuado de las tecnologías que se les ofrecen. Sus intenciones no afectan el desarrollo de la ascensión planetaria que ya es una realidad, y no podrán tocar las almas liberadas que han despertado algunas de las tres coronas y que ya no se identifican con personalidad o máscara astral espero que tengan una buen tiempo

Entonces, durante los tiempos que quedan por vivir en esta dimensión, que todavía se puede extender un número de años hasta que todo se cumpla, estas dos líneas temporales vivirán juntas. Por un lado, el sistema será comprimido, aumentando el control del movimiento, el pensamiento y la expresión, aplicando medidas de distancia y separación con el fin de implementar los nuevos métodos de manipulación.

Por otro lado, las almas que ya viven la libertad y no creen en el viejo orden de los valores, tendrán una forma libre de ser y expresarse, ya sea en medio del sistema, cerca de la sociedad o creando espacios independientes en la naturaleza, En lugares abiertos donde puedes vivir y celebrar directamente el baile del amor y la luz que circula por toda la atmósfera de la Madre Gaia en este momento.

Aclaramos los juegos que se acaban de jugar ahora en la Tierra para que te posicione fuertemente en la Verdad Interior. La información que se compone a través de los medios de comunicación, lo que los gobiernos llaman, no son más que las pautas de la logia negra bien presentadas y argumentadas. Las mismas personas que afirman querer su bien, las organizaciones mundiales, expertos y científicos que hablan en nombre de supuesta salud y seguridad no hacen más que participar, de manera consciente o inconscientemente, de los planes de maestría y dibujar en los planes astrales de las almas humanas No te pierdas!

Tienes que aceptar todo esto con gran amor, perdón y comprensión, entendiendo el papel que juegan estas fuerzas que eventualmente, aunque no te parezca, sirven en el Voluntario del Padre. Sobre todo se te pide que no reaccione de ninguna manera a las acciones de la oscuridad, no resistas, no hables en exceso ni seas demasiado curioso. Basta con observar claramente para distinguir cuál es la intención, cuál es la dirección de la información que te llega.

Cuando te mantienes firme en la Presencia Divina, Absoluta y Libre, serás impermeable y volarás sobre todo lo que suceda. Por lo tanto, repetimos, no reaccionamos, no actúen contra las imposiciones actuales del sistema. La Luz encontrará su camino para ti y te proporcionará los medios y métodos para colocarlos tanto interior como externamente en la línea ascensional de la Tierra.

Damos la bienvenida a unos momentos a la Fuerza Espíritu de Sirius, de todos nosotros, junto con la presencia de los Melchisidecs y varios hermanos de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres...

El Elohim de Sirius y todos los hermanos en nuestro sistema estrella se unen a ti y a los hermanos de la Intraterra.

Recordamos a Lamiram, nuestra compañera de Rila, quien anunció que el Portal Sirius abrió plenamente desde finales del año pasado, y así es, así que está siendo para que la luz se irradia en todo espero que la pases bien Y ahora No sólo a través del Sol Central, Sirius y tu Sol, sino a través del Divino Corazón de la Tierra. El Corazón de la Tierra está transmitiendo los impulsos de la Nueva Vida que llegan a través de canales internos, que son los corazones o núcleos de cada estrella o esfera planetaria.

Por lo tanto, deja que la ola de la vida suba tus pies, con toda la información sobre la renovación y la transformación de la materia, y la revelación de la vida divina en esta misma dimensión donde te encuentras.

Todas las Fuerzas de Luz te dan la bienvenida en sus brazos, ya que siempre hemos sido una unidad, una colectividad, una fraternidad Galáctica y Universal. Es hora de que los hijos e hijas de la Tierra recuperen su filiación original de la Madre Divina, Eloha María, y junto con los Padres de Orión, restauren el agua y la llama que dejaron como testigo y garant de la Unidad en la Tierra , antes del comienzo de este período de aprendizaje en dualidad, los Grandes Guías de Sirio y Orión.

Recuerda que en la materia que llevas es la sabiduría de la reconstrucción de tu templo en esta dimensión. Solo tienes que deshacerte de las capas metálicas y velos que has llevado encima y que a través de las fuerzas psíquicas hacen difícil respirar y el estado natural del cuerpo físico. Es hora de que la máscara astral definitivamente caiga como la llaman los Ancianos, y que os encuentres corazón a corazón, cara con vosotros mismos, desnudos y desnudos. Porque todos, y sin excepción, nacen de nuevo en el Divino Niño, acompañando a la Tierra que también es una hija aprendiendo a recibir y dar, como todos ustedes.

Y es debido al gran amor, por gran ternura, que muchos de ustedes están aquí presentes. Y gracias a su dedicación y atención, el amor de todo el cielo llega ahora a las criaturas más pequeñas.

Somos el Elohim de Sirius y antes de decir adiós a esta transmisión haremos unos momentos de bienvenida, de redención, para despertar juntos al Divino Niño que nace en el Triángulo de Fuego del Sacro. Santificando el Templo, despertando la inocencia, la simplicidad, la bondad y la generosidad del Corazón y el Verbo...

Es ahora que todos sois llamados por la Madre Divina, por el Padre Celestial, por todas las Fuerzas de Luz! No esperes. Es ahora que estás llamado a estar de pie, a estar presente en la verdad, el amor y la sabiduría. Ser quien eres sin remordimientos, miedos o impedimentos. Es hora de manifestar la majestad y la grandeza de los espíritus divinos que sois.

Somos el Elohim de Sirius con la presencia de Eloha María. Somos un solo corazón, somos una sola carne, somos un ADN. Somos el mismo amor infinito e inmensurable que da vida a toda la creación. Pronto y de diferentes maneras nos veremos, nos sentiremos y nos volveremos a encontrar cara a cara, aquí en la Madre Gaia; el cristal, el Diamante, la Perla de Sirius en el sistema solar.

Están todos listos, las semillas y espíritus que han venido a participar en esta gran obra, para salir de la zona galáctica de máxima contradicción y definitivamente entrar en el fuego crístico de la donación, celebración y sacrificio.

Te abrazamos y te damos la bienvenida dulcemente en los brazos de la vida divina.

Aishalem

Transmitido por Silah Pere Sicart 

INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION