Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio COMANDO ASHTAR - MENSAJES DE MAYO 2020
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

COMANDO ASHTAR - MENSAJES DE MAYO 2020

INTERCONEXION ARCOIRIS

INTERCONEXION ARCOIRIS

COMANDO ASHTAR 

Mensajes de MAYO 2020

DOMINGO, 31 DE MAYO DE 2020
ASHTAR nos habla del AHORA
ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR


YO SOY Ashtar y como siempre, aprecio estas veces que Yo y todos nosotros, podemos estar contigo de varias maneras y con nuestras diversas Expresiones, para transmitirles ciertos mensajes y comprensiones, con el fin de ayudarlos a moverse a través de Todo Lo Que están experimentando en este Aquí y Ahora.

Mientras observas a las Expresiones que te son presentadas en este Aquí y Ahora, permítete saber que está sucediendo mucho más detrás de escena.

No todo es lo que parece ser, sin embargo, Todo Es cómo lo estás creando con tu Ser, entonces Sé Eso.


Sabe y acepta que tienes y siempre has tenido, a la suficiente capacidad creativa, entonces hazlo Aquí y Ahora mismo, no mañana:

Crea la vida que quieres.

Crea el mundo que quieres.

Esta es la razón que te digamos tantas veces que estés en el momento.

No tengas miedo en absoluto, porque las expresiones negativas inferiores solo te detendrán y te mantendrán presionado en esta ilusión tridimensional de la Tierra.

Ya no tienes que estar presionado, Ahora es el momento de elevarte por encima de la ilusión, solo tienes que saber y reconocer que no hay más ilusión.

La ilusión es una creación que ya no se necesita en este Aquí y Ahora, la creaste a propósito, para poder tener esta experiencia en la dualidad que te permitió elegir entre la Luz y la oscuridad.

Pero ya no necesitas tener más a esta expresión, puesto que tú y todos ustedes han elegido la Luz.

Aquellos que aún eligen la oscuridad a través de la expresión con la que se han sentido cómodos, y que todavía los mantiene aferrados a todo lo que han conocido, serán acomodados de la manera que necesitan para estar en este momento.


Entonces, para cuando el Flash Solar golpee, a medida que suceda el Evento y el Cambio, todos aquellos que ya estén preparados dentro de sí mismos para expresarse en una vibración más alta, podrán efectuarlo.

Quienes no estén preparados y los que todavía están durmiendo, se encontrarán en una Expresión diferente a la tuya.

ESTA ES LA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA PAJA mencionada en su biblia y por Yeshua cuando habló del momento de la separación.

Esto que menciono y que han escuchado es en términos de una separación de líneas de tiempo, donde una se disparará en una dirección y otra irá en la otra.

Esta es una Verdad que los llevará al punto de elegir en qué línea de tiempo desean estar.

Todos los que están en esta llamada, son la mayoría, si no todos, los que resuenan con estas palabras porque ya han hecho su elección.

Muchos más de los que aún están dormidos harán la elección consciente de seguir la Luz o de alejarse de Ella.

Esta es una opción individual que tiene cada uno y no depende del dominio de nadie más, ciertamente, nunca pensaríamos en controlarte.


Solo estamos aquí para ayudarte y guiarte a moverte en la dirección que te sea más útil a ti, en este momento.

Para eso estamos Aquí y Ahora, para ofrecerte el Conocimiento de nuestra Expresión, sobre aquellas cosas que te ayudarán a continuar aumentando la frecuencia hacia tu Expresión más alta.

Ustedes están Aquí y Ahora, para elevarse a sus Expresiones Dimensionales Superiores, algo que todos ustedes están haciendo con exactitud.

Mientras observan lo que está sucediendo en este momento en el mundo, la mayoría de ustedes, si no todos, están dándose cuenta de que es una expresión falsa y que no es real.

Esto es tan real tanto como lo permitan en sí mismos, y si están usando máscaras, sepan que son sus elecciones y creaciones.

Sin embargo, esto no les significa un problema, ya que a cada momento pueden elegir crear en el Aquí y Ahora un cambio que les permita aceptar a su Expresión más elevada.

A aquellos que están listos para aceptar la Expresión que están proporcionándose, les digo en este Ahora, que están creando al ideal que ayudará a despertar a aquellos que todavía están dormidos.

Ustedes son los enviados para esta creación que hacen simplemente sin realizar nada, con sólo mostrar el brillo de su Luz a los demás, los ayudan a aprender a ellos y a nosotros.

Tú Eres Nosotros en una Expresión Superior, esto es lo que tienes que entender.

Somos Tú y Tú Eres Nosotros.

Realmente no hay separación, excepto que se permitan crearla dentro de sí mismos.

Por lo tanto, sigue comprendiendo que Nosotros, en nuestras Naves del Comando Ashtar, del Comando Pleyadiano, de las Fuerzas de la Luz, del Comando de Sirius y de todos los diversos Consejos, solamente estamos ayudándolos en todo lo que está sucediéndoles Aquí y Ahora, para ayudar con la liberación de no solo la Tierra, de Gaia, sino de todo el Sistema Solar, ¡e incluso de la Galaxia!

¡Todo esto se trata, de traer finalmente la Luz a toda la Galaxia!

Entonces, lo que está sucediendo Aquí y Ahora en la Tierra, va a repercutir en todo el Sistema Solar y en la propia Galaxia.

Por lo tanto, ustedes, los que están creando Aquí y Ahora su Expresión en el planeta, ¡van a hacerla reverberar en toda la Galaxia!

En consecuencia, lo que haces en este Aquí y Ahora es importante.

TÚ eres importante.

Si te sientas en casa y sigues la Reglas y Leyes de tu Expresión más elevada, estarás diciendo basta a la separación, pronunciarás las palabras exactas del Creador Principal, te rebelarás sin violencia a cualquier cosa que no haga a tu Divina Naturaleza.

Pero para crear este seguimiento, sigue la orientación y dirección de tu propio corazón, así detectes cuando las fuerzas de la oscuridad intenten detenerte en tu proceso de Ascensión.


Han estado sobre el proceso de Ascensión durante miles de años y han hecho todo lo posible para mantenerte dormido y en la oscuridad, y detener tus avances en el despertar de la Luz.

Ellos no quieren que te vayas, tampoco desean irse porque creen que este es su hogar y que tienen derecho a estar aquí y a expresarse a través del control de todos aquellos que someten a las bajas frecuencias.

Pero ahora están aprendiendo que eso no puede ser, porque todo lo que está sucediendo en este Ahora, está ocurriendo por una razón superior que no pueden detener.

Ya lo saben, pero igual siguen intentando atacar con los diversos mecanismos que les han funcionado en el pasado, y esto incluye al susto y miedo creados en torno del coronavirus, pero no han tenido éxito.

Están descubriendo que la Luz es más poderosa que su oscuridad interior.

Muchos de ellos incluso han comenzado a recurrir a la Luz y una mayoría está saliendo de su sueño.

En esto último que les estoy hablando, están incluidos todos aquellos que aún están dormidos y que ni siquiera saben que están llegando al Gran Despertar.

Entonces, ten Fe, Esperanza y Amor, así Todo Sea Exactamente como debe estar en el AQUÍ y AHORA de este momento.

En este mismo Aquí y AHORA, crea tu vida con una visión exacta que te permita atraer y manifestar lo que deseas tener, no solo para ti y tu futuro, sino para todos los demás y el mundo.

Te pido que sigas mirando a las Estrellas de tu Cielo nocturno, así puedas ver el brillo de más allá.

Ejercita tu visión interior, así sepas que estamos Aquí y Ahora.

Permítete reconocer nuestra Presencia, así puedas conectarte con la ayuda que estamos ofreciéndote a ti, a todos en la humanidad y a la Tierra.

Soy Ashtar, y te dejo mi Paz y Amor.

INTERCONEXION ARCOIRIS

COMANDO ASHTAR - ACELERACIÓN DEL DESARROLLO...

Saludos, querida Tripulación de Gaia:

Soy Ashtar y les traigo noticias muy atractivas y de suma importancia a todos ustedes.

Están siendo eliminados los grandes reservorios que contribuyen con la represión que los mantiene en las dimensiones inferiores.

Algunos de estos reservorios mantienen en el sufrimiento a niños humanos, debido que están expuestos a mantenerse en las básicas frecuencias bajas.

Sin embargo, los perpetradores de este sistema de bajas frecuencias, ya no pueden obtener su habitual nutrición, porque ya no les es posible hacerlo, al menos, no en la medida en que lo han efectuado antes.

El hecho de que ese transformador de bajas frecuencias haya dejado de estar disponible, fue generado por el efecto catalizador de las Energías más altas.

El desarrollo está acelerándose, casi podría decirse que se está gestan do como una implosión que de repente ya está en el Aquí y Ahora, y es lo que se llama ‘El Evento’.

Debes saber que, como Equipo de Tierra, trabajas en muchos eventos de la superficie que no conoces.

Durante la meditación y la noche, en tu estado de sueño, trabajas en estos eventos y en muchos otros más.

A medida que las sombras son retiradas a nivel individual, también se alejan del colectivo, porque la Luz más pequeña que brilla en sus habitaciones personales, ilumina el panorama general y al aparato de poder.

También, a medida que van trabajando en el aumento de sus frecuencias, el gran drama general está activándose en sus escenarios personales.

Les pedimos que en esos momentos, simplemente ‘fluyan’ con ellos, así se permitan abrazar a lo que venga a ustedes, sin juicios, sufrimiento, ni ningún martirio.

Si pudieran ver con claridad, percibirían que el panorama general debe suceder para que puedan desarrollarse en un nivel más alto.

Recuerda que te encuentras en un momento muy destacado que te hará posible la celebración de la Unidad.

Gaia es el ‘Centro del Universo’ en este momento, entonces imagínate a la gran cantidad de miradas que están observando en este Ahora, a este fantástico espectáculo.

No decimos que sea fácil o que de alguna manera estamos menoscabando su lucha, solo queremos que en lo posible levantes tu visión, así puedas comprender que te encuentras participando en un excepcional acontecimiento.

Sabe que nada volverá a ser igual y que tú estás en medio del ‘Gran Evento’.

Te amo mucho, Soy Ashtar, a través de Beatrice Madsen.

 441

Ashtar - Ancient Awakenning
17-5-2020

Soy Ashtar y aprecio este tiempo en el que puedo estar con ustedes y todos nosotros podemos estar con ustedes de diferentes maneras y expresiones para traerles ciertos mensajes, ciertos entendimientos para ayudarlos en su proceso de todo lo que están experimentando ahora. Inclusive si miran lo que está ocurriendo delante de sus ojos, sepan que hay mucho más sucediendo detrás de la escena.

No todo es como pareciera ser, pero sí lo es como ustedes lo crean. Sepan eso! Ustedes tienen la habilidad de crear, siempre la han tenido, entonces CREEN la vida que deseen tener, creen el MUNDO que todos ustedes quieren! NO mañana, no el año que viene pero AHORA MISMO EN ESTE MOMENTO. Por eso les decimos muchas veces que deben estar en el momento. No tengan miedo para nada, eso les va a frenar su avance.

Las expresiones bajas y negativas solo los mantienen abajo, en una ilusión de la Tierra en tercera dimensión pero ustedes ya no tienen que estar en esas vibraciones bajas. Ahora es el momento de elevarse por sobre la ilusión porque no hay más ilusión.

La ilusión es una creación que ya no se necesita aquí. Ustedes la crearon con el propósito de tener la experiencia de la dualidad y poder elegir entre la Luz y la Oscuridad. Pero ya no necesitan tener la ilusión aquí como una expresión porque están eligiendo la LUZ, todos ustedes están eligiendo la Luz y todos aquellos que elijan la oscuridad y que se mantengan atrapados dentro de lo que conocen como norma donde se sienten cómodos actuando, serán “acomodados” en las situaciones que necesitan para su desarrollo en ese momento.

Cuando el Flash Solar o Evento y cambios ocurran todos los que estén preparados expresarán sus altas vibraciones pero los que no estén preparados, aquellos que todavía están dormidos, se encontrarán en una realidad diferente a la de ustedes. Ahí es donde se va a separar “la paja del trigo” como lo menciona Yeshua en su Biblia. Aquí es el momento de la separación. Lo han escuchado como líneas de tiempo donde una línea de tiempo va a ir en una dirección y la otra en otra dirección. Y eso es verdad. Va a llegar a un punto donde algunos de ustedes van a elegir en cuál línea de tiempo van a estar.

Muchos o todos los que están escuchando este llamado ya han tomado la decisión en qué línea de tiempo van a estar y muchos de aquellos que todavía están dormidos también elegirán a través de su conciencia, ya sea seguir la luz o huír de la luz. Y eso va a ser su elección porque no depende de nadie más que tú. Nadie controla lo que tú decides. Nosotros nunca los controlaríamos, ni siquiera lo pensamos. Sólo estamos aquí para guiarlos y ayudarlos a moverse a la dirección que contiene el propósito para cada uno en el momento. Eso es lo que vinimos a hacer, ofrecerles nuestra expresión, nuestro conocimiento, y para ofrecerles lo que necesitan para que continúen elevándose a frecuencias más altas.

Ustedes están aquí para elevarse a vibraciones más altas y todos están haciendo exactamente eso. Si observan lo que está pasando en su mundo ahora mismo, muchos de ustedes o todos ustedes saben que son expresiones falsas, no son reales. Se hacen reales si ustedes permiten que así sea. Entonces si usan una máscara/barbijo, tapa boca (por el virus) o no, no es el problema. O si se separan de otra persona por 2 metros (6 pies) no es el problema.

El problema es lo que QUIEREN CREER EN CADA MOMENTO AHORA MISMO AQUI.

Eso es lo que están aquí para hacer.

Ustedes son los ideales para ayudar a los que todavía están dormidos. Son los que quisieron venir a ayudar a despertar a los demás y lo hacen simplemente mostrándoles cómo. No necesitan decirles nada. Muéstrenle el camino, ayúdenlos enseñándoles así como nosotros les enseñamos a ustedes.

Ustedes son nosotros en una expresión más elevada. Eso es lo que tienen que comprender. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes y en realidad NO hay separación. La única separación es la que ustedes aceptan para sí mismos por medio de sus creaciones.

Continúen entendiendo que en nuestras naves o mi Comando Ashtar o en el comando Playadiano, en las fuerzas de la luz, o en el de Sirios y en todos los comandos variados y consultores que tenemos. Todos estamos aquí para liberar no solo la Tierra o Gaia pero el Sistema Solar entero y también esta Galaxia para traerla a la luz. Ese es el verdadero motivo, entonces lo que sucede aquí en la Tierra va a repercusionar en la Galaxia misma.

Todos ustedes que ahora están creando estas expresiones en el planeta van a tener repercusión en la Galaxia entera. Lo que hacen ahora es muy importante, ustedes son importantes. Aunque estén sentados en casa siguiendo las “reglas” del juego o si dicen NO, YA FUE SUFICIENTE. El Primer Creador dijo esas mismas palabras: YA FUE SUFICIENTE! Cómo ustedes no pueden decir lo mismo? Cómo no pueden declarar YA FUE SUFICIENTE?

Revélense pero no con separación y violencia. Esa no es nuestra naturaleza y jamás sugeriríamos eso. Pero sí que sigan a sus corazones. No sigan a esas fuerzas oscuras que intentan mantenerlos sostenidos bajo su control para seguir atrasando su proceso de ascensión.

Ellos saben sobre el proceso de ascensión por miles de años y han hecho todo lo que han podido para atrasar o evitarlo y mantenerlos en la oscuridad y dormidos porque a medida que más de ustedes despierten, causa que ellos se tengan que ir y ellos lo saben. No quieren irse porque creen que este es su hogar y que tienen derecho a estar aquí y continuar controlando a las personas de la manera que ellos desean. Ellos están aprendiendo ahora que eso no va a pasar y que todo lo que está sucediendo ahora tiene una razón y no puede ser parado y ellos saben eso.

Han querido usar métodos que en el pasado dieron resultados pero ya no, inclusive con esto del virus. Esta táctica de miedo implantado donde todavía creen que van a tener éxito. Ahora están dándose cuenta que la luz es mucho más poderosa que la oscuridad que ellos llevan en su interior. Muchos de ellos se están tornando hacia la luz y muchos de ellos se están despertando y no hablo solo de los oscuros sino también de los que continúan dormidos. Ellos también están siendo parte del gran despertar.

Tengan FE que TODO es como debe ser en este momento ahora y en este momento CREEN LA VIDA EXACTAMENTE COMO LA QUIEREN. No solo para ustedes y su futuro sino en el ahora en este momento.

YO SOY ASHTAR y los dejo ahora en Paz y Amor y continúo preguntándoles que miren hacia arriba las estrellas y miren “más allá” de las estrellas y vean qué es lo que relamente hay que brilla hacia ustedes dejándoles saber que aquí estamos para asistirlos de cualquier manera que podemos.

PAZ Y AMOR SEAN CON TODOS USTEDES.

INTERCONEXION ARCOIRIS

COMANDANTE ASHTAR A LA HUMANIDAD...
Kate Woodley - 29 de mayo de 2020.

Saludos a nuestros amigos y a toda la humanidad. Este es el Comandante Ashtar a su servicio.

Siempre es con gran honor y entusiasmo cada vez que tengo el privilegio de compartir con ustedes algunas actualizaciones muy importantes y significativas. Estas actualizaciones ahora se pueden compartir de forma más regular, ya que están sucediendo muchas cosas en el ámbito terrenal, tanto enérgicamente como a nivel físico en 3D.

Comencemos con lo que está sucediendo y permeando en su reino a un nivel energético. Ha habido una afluencia de energía en dos sentidos, una hacia Gaia tu hermosa Madre Tierra, y otra alejándose de ella. Hemos tenido una serie de trabajadores de la luz y guerreros de la luz que han llevado a cabo un trabajo de limpieza muy eficaz y eficiente. Han despejado capas de oscuridad, tanto físicas como no físicas, de tu reino.

Las entidades negativas están siendo eliminadas

Esto ha representado un flujo de salida masiva, un éxodo masivo de entidades negativas y energía que se ha eliminado tanto de la Tierra interna como de la superficie de la Tierra.

No proporcionaremos los detalles de lo que se ha eliminado.

Para esto tomaría demasiado tiempo, y para algunos de ustedes, puede infundir más preocupación que alivio. Lo que puedo decir es que con la gran eliminación de estas capas de oscuridad, ahora hay una mayor afluencia de luz brillante y poderosa, así como códigos de luz e información. Han penetrado más exitosamente en su planeta.

Esta información ligera ha estado aterrizando en el ADN de la humanidad para activar y activar la información necesaria para prepararlos para la próxima e inminente ASCENSIÓN.

Entendemos que hay dolores de crecimiento. Muchos de ustedes están sintiendo enfermedad y síntomas de la Ascensión. Le aseguramos que estos son temporales, y todos son para un resultado grandioso y hermoso.

Energéticamente, Gaia se ve mucho más brillante, es mucho más saludable. Esto no quiere decir que todavía no haya trabajo por hacer. Esto no quiere decir que no haya más fuerzas oscuras entre ustedes. Hay por desgracia. Sin embargo, la buena noticia es que un gran número de ellos han sido eliminados y capturados. Ya no son capaces de infundir la cantidad de opresión, miedo y abuso que se ha impartido entre la humanidad durante milenios y, en algunos casos, eones.

Las fuerzas de la luz están haciendo ganancias significativas

A nivel físico en su planeta, las fuerzas de la luz están tomando velocidad, sus esfuerzos se están acelerando, en gran parte porque muchas de estas fuerzas oscuras han sido eliminadas, y como tal, los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz están cada vez más libres de obstáculos. El impulso que hemos visto desde nuestro punto de vista es increíble.

Estamos viendo que las fuerzas de la Luz se mueven constantemente a través de muchas regiones de su planeta, incluso aquellos lugares lejanos que hasta hace poco, eran, digamos inalcanzables. Las fuerzas de la Luz, nuestras botas en el suelo o nuestras fuerzas terrestres especializadas, han llegado a todos los rincones oscuros, a todas las bases subterráneas, a todas las bases submarinas, e incluso a esas naves oscuras ocultas que acechan en sus cielos, en su atmósfera e incluso en el sistema solar: han sido rodeados y, en la mayoría de los casos, han sido capturados e incapacitados.

Estas son noticias extraordinarias y nos complace comunicar esto con todos nuestros amigos en la Tierra.

Entendemos que desea más información. Confíe, cuando decimos que a su tiempo, se le otorgará toda la información que necesita saber. Por ahora, simplemente necesita saber y comprender que las fuerzas de la luz están por delante del juego. Su progreso ha sido tremendo y la victoria está sobre nosotros. En muchos sentidos, esto se ha ganado, pero todavía hay algo de trabajo logístico y algunas operaciones encubiertas que todavía se están llevando a cabo.

La humanidad está despertando

Lo que le espera a la humanidad está más allá de lo bello. El sufrimiento, la opresión, el miedo, la ansiedad y la confusión que ha afectado a tantos de ustedes durante demasiado tiempo está comenzando a desaparecer lentamente. Muchos de los que han sentido miedo como resultado de este Coronavirus están emergiendo lenta pero seguramente del miedo que los ha reprimido. Una vez más están comenzando a abrir la cabeza y abrir los ojos espirituales y despertar a la verdad que los rodea. Pero también están despertando hacia el futuro y la vida que desean ver y experimentar. Y como tal, están creando esto para sí mismos y lo están perpetuando en el nivel de conciencia colectiva.

Sepa que no está solo. Por supuesto, todos nuestros trabajadores de la luz en el terreno (ya sea que sepas que eres un trabajador de la luz o no), se paran hombro con hombro enérgica y conscientemente. Debes saber que te unen las legiones de tus amigos de las estrellas, tanto en forma física como no física, que te apoyan firmemente.

Visualiza tu hermoso futuro

Nosotros, incluido yo mismo Ashtar, te enviamos mucho amor y luz. Y nos gustaría felicitar a todos por su trabajo. Si usted es consciente de lo que ha contribuido en esta misión, sepa que todos han jugado un papel importante y que han cumplido sus misiones con éxito.

Continúa sosteniendo la luz y visualizando el futuro que deseas para ti. Ya casi está aquí. Está casi sobre todos ustedes. Solo un poco más de paciencia y mucha confianza.

Tu fiel amigo

Comandante Ashtar

441

  COMANDO ASHATAR SHAN - CONFEDERACION GALÁCTICA
LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCÁNGEL CHAMUEL
www.lainterconexionarcoiris.com

Actualizado (Lunes, 01 de Junio de 2020 08:37)