Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio Mensaje de Jesucristo: Dios y Amor
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

Mensaje de Jesucristo: Dios y Amor

  

 

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

441

Mensaje de Jesucristo

Dios y Amor

Todo se hace vivo por Amor

Dios me ha dado el nombre de "Amor".

Amor significa "amor".

Entre ustedes, podría ser lo que se ha pedido durante mucho tiempo a lo largo de la historia. Pero "Amor" no es simplemente una historia de amor o un amor como el que se enfatiza en el círculo de una familia, sino que es "amor", "Amor", la esencia del amor, como la esencia de Dios mismo que gobierna este Universo.

¿Qué es eso que se llama amor?

Es la energía fundamental que penetra en el Universo.

¿Que es el amor?

Es la ley misma que Dios ha estado realizando como la gran providencia divina en el universo.

El amor es la energía misma que acepta a muchas personas tal como son sin compensación y trabaja para darles vida. Significa que la energía se ha llenado completamente en el universo.

Lo que se llama el amor en la comunidad local de individuos o el nivel familiar que hemos estado aprendiendo como sus numerosas variedades en la etapa primaria.

Sin embargo, yendo de lo microscópico a lo macroscópico, en este gran universo que existe como una forma expresiva del gran Dios, que incluye no solo nuestro sistema solar sino también la galaxia, el microcosmos y el macrocosmos, la energía del amor significa la energía del amor. principio fundamental, que es una fuerza que reside en todo el universo y da vida a todo.

Allí, mirando sobre la tierra en el universo, desde los tiempos antiguos más de lo que podría haber sabido, Dios había traído el sol de una estrella estelar, brillando en su suelo, y produciendo oxígeno, y protegiendo a la humanidad y la criatura mediante el uso del capa de ozono. En el otro universo es lo mismo.

E, incluso si al fin somos conscientes de que hemos sido revividos, Dios ha estado alimentando a todos los seres vivos del gran universo de forma espontánea, en la energía de sí mismo sin pedir ninguna recompensa, solo de forma espontánea, solo por amor, ya que más de un mil millones de años o un billón de años atrás. Este es el corazón de Dios mismo, y también la providencia divina de Dios mismo.

Deberías haber aprendido que el amor moriría si se pidiera una recompensa. El amor es solo recibir al que es, y solo dar amor y continuar. Ahí reside la esencia del amor. Ciertamente para esto, por medio del principio de creación del gran universo, Dios ha estado expresando amor. En este universo lo ha estado expresando.

Supongamos que no tienes sol desde aquí en el suelo. Toda la humanidad habría sido congelada hasta la muerte. Supongamos que no tienes oxígeno aquí. No podrías haber vivido más de diez minutos. Supongamos que la capa de ozono se hubiera roto. Pronto estarías muerto bajo el efecto de los rayos UV y varios otros rayos cósmicos.

Sin embargo, desde hace mucho más de lo que podría haber sabido, Dios ha estado dando el amor sin hablar de ello en absoluto, y él mismo los ha estado protegiendo y nutriendo a todos con la energía del amor para que puedan vivir. Este es el principio fundamental del amor. El amor es lo que existe así. Es lo que Dios ha expresado a través del cuerpo de este universo.

Amor (Jesucristo)

Mensajes a los hijos de Dios en la era espacial

(Kindle)

AMOR

Conocido como Jesucristo, nacido en Israel y predicado la enseñanza del amor.

En la era de la Atlántida, predicó la enseñanza del amor como el Gran Rey Agasha.

En el cielo, toma el papel del rayo blanco, el amor, y está a cargo de decidir varias políticas orientadoras. 

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!

AMOR Y LUZ 441

AN,ANASHA

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

ARCÁNGEL CHAMUEL 

Web:www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

Actualizado (Sábado, 06 de Junio de 2020 00:08)