Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ZORRA CALL 18 Julio 2020 - Sobre EL EVENTO La Ola de Amor y RV...
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ZORRA CALL 18 Julio 2020 - Sobre EL EVENTO La Ola de Amor y RV...

    INTERCONEXION ARCOIRIS 441

ZORRA PADRE

SOBRE EL EVENTO - LA OLA DE AMOR Y EL RV...

ZORRA CALL

18 DE JULIO 2020 (Extracto)

ZORRA: Entiendan amados Seres Galácticos de 5ta Dimensión de qué se trata el RV. Es una bendición que se ha creado para todos los Trabajadores de la Luz del Planeta para que de alguna puedan eliminar la pobreza en su gran mayoría. Hay tantas cosas sucediendo detrás de escena y muchos tratando de obstaculizar o prevenir que esto suceda. No es para ellos! Es para los trabajadores de la Luz. Lo van a poder parar? No! Lo van a poder ralentizar? No es probable. Esta aquí ahora? Sí, así es…hay personas haciendo sus redenciones AHORA. Están intercambiando en Europa, en Australia y en Canadá los dos bancos asociados con los intercambios son el HSBC y el Royal Bank de Escocia. En Canadá tienen centros de redención de estos bancos para las personas que invirtieron en estas divisas.

Lo mismo está ocurriendo en los Estados Unidos: Están estableciendo centros de redención en diferentes localidades. Los oscuros están tratando de prevenir los intercambios del Zim porque aunque es digital significa una cantidad muy grande de dinero. Los banqueros y políticos no quieren entender que estas bendiciones no son para ellos, son para los trabajadores de la luz. Por esa razón no se puede detener y NO va a ser detenida. Toda esa “propaganda” que leen o escuchan que dice que los Chinos se van a ofender con USA y se van a ir, no es cierto. NO depende de los Chinos, en realidad depende del Primer Creador y La Fuente que ha ordenado que esto ocurra. Nada que los políticos o los gurús o quién sea puedan decir o hacer, van a poder impedir que esto suceda. Ya está sucediendo! Esa es la realidad! Entonces paren de escuchar/leer los medios, dejen de preocuparse por la tan llamada “pandemia” porque los números están reduciendo de manera tan rápida que están trayendo informes de “pandemias” pasadas como la Tuberculosis y la Varicela, o de esa naturaleza…Están revisando los “libros de historia” para aumentar los números de infectados del Covid y tener una razón para continuar con la farsa. Todo es una mentira, los números de muertos están disminuyendo porque el virus está desapareciendo. Ya cumplió su ciclo. Entiendan que el tener que usar máscaras ha sido impuesto por sus gobiernos locales y no de Washington. Los gobernadores de sus estados son los que están obligándolos a usarlas porque cierto individuo en Washington dijo que todos deberían usar máscaras cubriendo la nariz y boca porque eso prevendría el contagio. Error! Usar mascarillas va en contra de su salud. Sus cuerpos están supuestos a inhalar entre 98 y 99 % de oxígeno. Eso es bueno y saludable. Al cubrir sus narices, el consumo de oxígeno reduciría drásticamente un 10 %, o sea 88-89% que sería peligroso. Hay muchos que se marean, otros se desmayan y algunos han sufrido paros cardíacos. Sin importar lo que CDC y sus gobiernos digan, dejen de usar las máscaras cubriendo sus narices. El virus no se traspasa de persona a persona si no se cubren la nariz. Escuchen lo que les digo: Dejen de cubrirse la nariz porque se están matando ustedes mismos. Eso es lo único que tengo para decir sobre eso.

JANE: Aunque las usemos y no cubramos nuestras narices, también es malo. Si deben hacerlo, úsenlas pero una vez que no necesiten hacerlo, quítenselas. Ahora quiero volver a tocar el tema del RV. Sabemos que Trump está haciendo todo lo posible para que esto suceda, dinos algo sobre esto?

ZORRA: Está haciendo todo lo posible para terminar con esto y así va a suceder sin importar los obstáculos que pongan. Piensan que pueden impedir que sea re-electo inventando tácticas de miedo convenciendo a las personas a que no voten por él. Recuerden que él está actuando un papel y además ya mencionó que no tiene interés en volver a ser presidente. Él sabe que hay alguien esperando tomar ese cargo una vez que la República esté funcionando oficialmente y Ella será una Indígena Americana de valores y patrimonio indígenas. Ella será la nueva presidenta de la República de Estados Unidos. Él sabe muy bien que está actuando un papel pero todos los demás están en estado de miedo creyendo que será re-electo y seguiría causando más “estragos”. Él no está causando estragos porque está siendo dirigido por la Federación Galáctica. En su gabinete tiene 2 seres que son parte de la Federación Galáctica de los que recibe instrucciones. El está protegido y por eso no puede ser asesinado. Aunque intenten asesinarlo, el proyectil no traspasaría su piel porque está protegido por una “fuerza” a su alrededor. Entiendan que él está actuando un papel y muy importante. Es traer a la manifestación el RV/GCR y lo está haciendo muy bien. Entonces no se preocupen por él. Él sabe que su tiempo de actuación está casi terminando. Dejará la presidencia y la nueva presidenta de la República tomará ese cargo. Una vez que la República de Estados Unidos sea anunciada, vendrá el fin de los republicanos y demócratas. Esos 2 “titulos” se terminarán porque el gobierno será UNO para las personas. No va a estar separado por republicanos ni demócratas. Un gobierno por y para las personas como era al principio y a eso volverá. Entonces recuerden que el RV va a suceder sin importar lo que alguien haga, porque DEBE OCURRIR.

JANE: Zorra, sabemos que la fecha que han mencionado fue el Viernes, inclusive esta semana próxima podríamos estar en los bancos, verdad?

ZORRA: Se encuentran en un alerta de minuto a minuto.

JANE: Oh, maravilloso

ZORRA: Están en un “alerta” de minuto a minuto para recibir sus notificaciones o correos electrónicos.

JANE: Esa orden proviene del Primer Creador y La Fuente?

ZORRA: Sí, viene desde arriba…

JANE: Viene de todos ustedes allá arriba jajaja

ZORRA: Queremos que estas bendiciones les lleguen sin importar lo que sus gobiernos traten de hacer para prevenirlas. Están viniendo. Está aquí. Está sucediendo.

JANE: Muchas gracias por eso Zorra

ZORRA: No voy a dar una fecha específica porque ya sabemos lo que sucede…solo estoy repitiendo lo que el Primer Creador dijo: “Alerta de Minuto a Minuto!!”

JANE: jajajaja

ZORRA: Estén preparados

JANE: Una pregunta más. Aunque Trump sea re-elegido, va a dejar el cargo porque la mujer que mencionaste debe tomar esa posición, verdad? Y ella sabe que va a ser la próxima presidenta?

ZORRA: Ella no sabe todavía, pero se está haciendo más notoria con los días y va a ser como pasó con Obama. A él nadie lo conocía y de repente terminó en la Casa Blanca.

JANE: Y de qué partido es?

ZORRA: Es de partido independiente

JANE: Ok, vamos a abrir la líneas porque estoy segura que las personas tienen preguntas.

P: Con respecto a Judy Shelton, cómo no notaron antes de que sucediera y se dieron cuenta después que todo pasó? (Ella estaba poniendo trabas para que no se haga el RV)

ZORRA: Tenían sospechas pero no pruebas hasta que las tuvieron

P: Tendremos los Paquetes de Prosperidad para la seguridad social? (Jubilados)

ZORRA: La distribución comenzó en las Pascuas (Abril) y de manera lenta. Con todo esto de la “pandemia” ese proceso se atrasó pero continúa y una vez el virus no esté más se hará la distribución de una manera más rápida.

P: Quiero agradecerles por todo el trabajo que han hecho a través de los años. Ponen la información de una manera maravillosa que ayudan a las personas a entender lo que realmente sucede.

JANE: Muchas gracias. Lo hacemos para todos porque estamos en misión. Estamos conectados con La Fuente…

P: Con todo lo que está sucediendo con los disturbios y demás, cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para que todo se calme?

ZORRA: Todo eso sucediendo ahora se está calmando porque cada día que pasa, se están acercando más a su ascensión. Terra Christa, la Tierra, está en su esencia de 5ta D y las personas en su superficie están alcanzándola. Debido a esto, los patrones de pensamientos de los humanos están cambiando y al cambiar, se olvidan el motivo del por qué estaban “discutiendo” o teniendo diferencias. En este momento todo eso: crímenes y disturbios se están calmando porque después del RV, muy pronto, es cuando todo cambia. El “Juego” cambia…lo que estaba “deteniendo” la OLA/evento, era completar el RV. Una vez que terminemos con el RV, y estas son palabras que estoy recibiendo de la Fuente en este momento, la OLA comenzará a acercarse una vez más. El Evento es el que cambiará el juego. Cambiará la manera de pensar de las personas. No habrá más cazadores, pescadores, no más explotación, tráfico humano, no más pensamientos de maldad. Todo eso acabará en un instante cuando la Ola envuelta al planeta. No más pensamientos maliciosos ni de codicia en toda la superficie del planeta. Las personas siempre preguntan por qué el Evento no ha llegado todavía? La ola ha sido detenida por el Primer Creador y La Fuente porque estaban esperando completar el RV. Una vez que se complete, la Ola se moverá nuevamente y esta vez no parará.

JANE: Eso fue magnífico, gracias Zorra por esa información. Esta Ola removerá toda la energía negativa y los Cabal en ese momento o antes?

ZORRA: Y eso es lo que acabo de decir! Dije: que todos los pensamientos malvados desaparecerán con la OLA. Eso incluye TODO. Incluye a los cazadores que salen a matar venados, eso incluye las personas con armas tratando de robar a otras personas o matarlas. Cambiará las mentes de todos en un instante. Nadie tendrá maldad en todo el planeta. La Ola cambiará todo. El cielo en todo el planeta se cubrirá de los colores del arco iris cuando arribe y nadie se equivocará porque el cielo se tornará de azul a los colores del arco iris en todo el globo. Colores múltiples y a partir de ese momento no comerán más carne, punto! Nadie comerá carne y no va a haber más animales carnívoros en la superficie del planeta, todos van a ser vegetarianos. No más conflictos ni separaciones. Todas las personas en la Tierra van a ser UNO y esa es la manera en que va a suceder.

JANE: Y entonces el Anuncio Oficial Galáctico vendrá en corto tiempo después?

ZORRA: Tal vez mientras esté sucediendo la OLA…

JANE: Oh, mientras suceda la OLA…ah ok…

ZORRA: Es el mejor momento para que suceda porque ya no va a haber más miedo. Entonces cuando los Galácticos se muestren en su atmósfera, no va a haber pánico porque su mundo estará en un estado de alegría y armonía y cuando las naves aterricen, serán aceptados como sus hermanos y hermanas.

JANE: Es hermoso Zorra, gracias por eso. Y todos los seres que no pueden soportar esa energía, serán automáticamente sacados…

ZORRA: Serán removidos, pero recuerda que la OLA cambiará la manera de pensar de TODOS, entonces serán solo unos pocos que dejarían este planeta para ir al otro porque casi todos o todos pensarán de manera diferente: en paz, alegría, armonía porque no habrá personas con pensamientos desarmónicos y recuerda que la telepatía será el idioma oficial. Su habilidad de telepatía será despertada en el momento que la Ola arribe. Ya no van a hablar con la boca, se van a comunicar de mente a mente. No va a haber mal entendidos porque una vez que comiencen a usar este lenguaje universal, sabrán lo que los demás están pensando. No va a haber separación, todo va a ser armonía como estaba supuesto a ser.

P: Cuándo los medios de comunicación van a desaparecer? Parece que las personas creen todo lo que se dicen…

ZORRA: Bueno, cuando los Galácticos se anuncien, todas las cosas escondidas se van a revelar, pero recuerda que con la Ola los pensamientos de todos los políticos y personas en el planeta van a cambiar. Todas las preocupaciones pararán al igual que esta “pandemia”, una vez que comience a mermar, que ya lo está haciendo por la cantidad de personas que se están dando cuenta de la falsedad de todo esto y los del estado profundo serán arrestados y reemplazados porque todo eso está incluido en el Plan Divino. Eso es lo que está ocurriendo en este momento. En Italia todo ya está normal: el turismo está habilitado, el entretenimiento también, y solo algunas personas usan máscaras. En China, donde se originó, ya se está normalizando y aquí en América, están dejando de usar máscaras sin importar lo que los gobiernos les dictan. Más y más personas están haciendo lo contrario a lo que se les impone porque quieren hacer lo que es correcto. Como mencioné anteriormente, están sumando los números de pandemias pasadas para pretender que el Covid es un virus mortal. O sea, están creando números en el aire que no tiene ningún sentido.

JANE: Podemos hablar de otros temas? Hay un ser de la luz que dice que a partir de este año 2020 en adelante 10 o 15 años más vamos a reconstruir este planeta para hacerlo completamente prístino para que sea el Paraíso en la Tierra. Mi pregunta es: está correcto este comentario?

ZORRA: Así es y además cuando la Ola envuelva al planeta ya no van a haber más terremotos, ni huracanes, ni tornados porque todo esto depende de las actitudes de las personas y cuando las actitudes se transformen en armoniosas, todas esas situaciones climáticas desaparecerán. Ni ciclones, ni tsunamis, ni tifones, nada de eso existirá. Una vez que las actitudes de las personas cambien, ustedes traerán un clima templado. Y recuerden que cuando Gaia tenga que hacer su transformación más grande, todas las personas serán removidas de la superficie del planeta. Hay algunos que se preguntan cómo se podría por ejemplo en Nueva York, que tienen una gran población, remover a tantos? En cuestión se segundos, los Galácticos se encargarán de hacer ese trabajo. Se llama “la Reunión” y será un proceso instantáneo. Cada humano será removido y transportado a la Intraterra, la Tierra Hueca o a naves. A partir de allí, Gaia va a ser libre de hacer su transformación donde cada edificio, monumento o estructura de concreto, se desaparecerá completamente. Cómo puede ser posible? Imaginen que en los 1900s en San Francisco hubo un terremoto de 7. o 9. Bueno, esto sería 10 veces más fuerte. Nada quedará porque Madre Naturaleza se va a hacer cargo. Cuando regresen verán un mundo completamente diferente. Verán Estados Unidos como una masa grande de tierra, África también y alrededor de cada línea costera, habrá mucho más tierra. En Los Ángeles donde está Malibú ahora será considerado tierra adentro porque va a haber más tierra en la costa de California, como 150 millas más. Cada continente se agrandará. Todo el planeta será hermoso, tendrán los océanos y sus tierras bellas con mucha vegetación y no habrá desiertos. No van a ver ninguna estructura, será el Jardín del Edén. Cuando las personas regresen a la Tierra, será para vivir en su interior. Su superficie lucirá como un gran parque y será un lugar para que puedan visitar por 1 o 2 días pero no van a residir afuera. Vivirán en la Intraterra, la Tierra Hueca o en el planeta de donde ustedes son.

JANE: Entonces tenemos el Evento, los Galácticos donde todos tendremos un cambio de conciencia y también toda la nueva tecnología que nos va a ayudar a reconstruir el planeta entero. Entonces cuándo será la Reunión? Porque debemos tener suficiente tiempo para hacer todos los proyectos que tenemos planeado…

ZORRA: Por supuesto.

JANE: Entonces la Reunión será en 10 o 15 comenzando desde este año?

ZORRA: Sí

JANE: Entonces tenemos tiempo

ZORRA: Así es tendrán 3 o 4 años…y te vas a dar cuenta, sin dudas, de cuando la Reunión suceda porque el lugar donde estés va a ser diferente. Muchas personas en este planeta son de diferentes sistemas estelares. Aunque hayan nacido aquí, sus ancestros son de otros planetas. Cuando la Tierra fue creada, después de la gran inundación, el mundo fue poblado nuevamente con seres de distintos sistemas estelares. No todo el planeta fue cubierto con agua, solo en ciertas áreas. Entonces, después de eso, muchos vinieron a vivir en la superficie como un experimento para ver si la vida en el exterior era posible. La Tierra fue elegida para ese propósito. Cada uno de ustedes en este planeta es un extraterrestre. Cuando ustedes hablan de alienígenas, están hablando de ustedes mismos porque ninguno es originario de aquí.

JANE: Mi otra pregunta es, entonces si vamos a tener solo 3 o 4 años no vamos a poder finalizar todos nuestros proyectos…

ZORRA: No digas que va a tomar más tiempo que eso porque podría pasar en menos de 1 año….

JANE: Pero tendremos tiempo en hacer todas las buenas intenciones

ZORRA: Por supuesto

JANE: También escuché que Jesús está encarnado en Siria, es verdad?

ZORRA: No, Sananda está en la Nueva Jerusalén

JANE: NO, pero el aspecto de Sananda, que es Jesús, no está encarnado en Siria?

ZORRA: Eso es Nuevo para mí y para el Primer Creador jajajaja… nadie me dijo….No!

JANE: jajaja ok Zorra enviemos un impulso de sanación a todos

ZORRA: no, no, no, no antes que hagamos eso, trae a mi amada Sarayia

JANE: Ok Zorra

SARAYIA (Madre Dios): Saludó a todos con un mensaje e hicieron una sanación parte por parte del cuerpo entero

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

SARAYIA: 5, 4, 3, 2, 1 digan recibimos!

ZORRA: (fue nombrando cada área del cuerpo comenzando por la cabeza para que la energía envuelva y sane)

SARAYIA: (terminó nombrando las áreas de la cintura hacia abajo) Ustedes son seres perfectos y lo saben! Tengan un maravilloso y glorioso día! Los amamos!!

ZORRA: Estén en abundancia!

SARAYIA: Así es…hemos terminado

ZORRA: Está hecho

INTERCONEXION ARCOIRIS 441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 

AA.CHAMUEL

www.lainterconexionarcoiris.com

Actualizado (Domingo, 19 de Julio de 2020 21:36)