Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio ARCAGEL CHAMUEL: ES HORA DE RECONECTAR CON VUESTROS DONES Y NUEVAS HABILIDADES DE 5 DIMENSION!
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

ARCAGEL CHAMUEL: ES HORA DE RECONECTAR CON VUESTROS DONES Y NUEVAS HABILIDADES DE 5 DIMENSION!

441

ES HORA DE RECONECTAR CON VUESTROS DONES Y NUEVAS HABILIDADES DE 5 DIMENSION!

ARCANGEL CHAMUEL

Mis queridos Amigos y Hermanos del Arcoris del UNO.

Ahora ya, podrán notar de muchísimas formas diferentes que estamos en el CIELO en la Tierra.

Si observáis bien con atención y con los ojos del amor en todos los aspectos cambiantes de vuestra nueva Vida, seréis conscientes de vuestras nuevas habilidades tanto en vosotros como en todas las personas y en todos los ámbitos. Fijaros bien en vuestras nuevas formas de pensar y actuar y en las nuevas habilidades espirituales, en el deporte, en el arte, en la Naturaleza, en vuestros cuerpos.. y en todas las cosas.. es más que evidente, de que aquí en la Tierra estamos en 5 Dimensión, solo que simplemente aun las personas no lo saben!!..Pero vosotros los despiertos, los que estáis leyendo estas palabras y que os dedicáis en vuestro día a día en vuestro cambio de consciencia y Ascensión.. los animalitos y pajaritos... si lo vivencian y lo saben! Y obviamente, en cualquier momento, será anunciado a nivel colectivo / con La Divulgación Galáctica y todas las personas sabrán de que estamos en 5D, en el CIELO aquí en la Tierra!

Estamos en las Puertas ante el GRAN CAMBIO ESPERADO EN SUS VIDAS. Y por supuesto, ante EL GRAN REENCUENTRO ESTELAR y por ende en el GRAN DESPERTAR en masa (y que ya está sucediendo..) !!

Confiad, sean conscientes del Poder interno, de la perfección de vuestra divinidad, de vuestra Magna Presencia YO SOY y estén en la Alegría del Corazón y sean Agradecidos en todo momento. Así experimentarán la reconexión con vuestros Dones y Habilidades y verán los milagros que os pertenecen por naturaleza divina.

Es hora de dejar el miedo y volver al amor y reconectar con vuestros dones y nuevas habilidades para el GRAN RENACER CRISTALINO DIVINO. Es hora de despertar a la nueva realidad de 5 Dimensión Aquí y Ahora!!

BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA DEL ARCOIRIS!!

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA ACUARIANA Y EDAD DORADA!!

QUE EL RENACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!

¡LA VICTORIA DE LA LUZ ES UN HECHO!

AN,ANASHA,I AM

Chamuel 

441

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL 

www.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION