Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Inicio UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN
logo-facebook-rectangular

Infoteca

Música Estelar

Fotos

galeria-imagenes

Videos

videos

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN

 

 CHAMUEL ARCANGEL 

SEÑORA PORCIA 
UNIFICADOS, LOS DOCE RAYOS DE LUZ AUMENTAN 
Mayo 9 de 2013

 

Yo transmito hacia vuestro camino de Amor, gracia y paz, las sagradas y poderosas vibraciones de los Doce Rayos de Luz. He sido guiada a presentarme para compartir con vosotros técnicas para ayudar y apoyar vuestra mayor experiencia con los Doce Rayos de Luz para apoyar todo lo que vuestra Alma está logrando en la Tierra. YO SOY la Chohan o supervisora del Séptimo Rayo de Luz de color violeta enfocado en la transformación, la magia, los milagros, el amanecer y la experiencia de una Nueva Era. El Rayo Violeta de Luz está conectado también con la Llama Violeta de transmutación; ambos pueden ser experimentados en el Ashram del Séptimo Rayo en los planos internos.

 

Estoy consciente de que muchos de vosotros tenéis diferentes y diversas comprensiones de los Doce Rayos de Luz, especialmente cuando se trata de sus colores, cualidades y Chohanes. En esta etapa me gustaría establecer: ¿Eliges separación o integración cuando te conectas con el Creador? Algunas veces es importante considerar la experiencia o la comprensión de la separación, para descubrir más completamente los valores de una energía, pero ello también puede conducir a confusión pues las Almas expresarán y experimentarán las energías de diversas maneras. Por ejemplo, si Yo compartiera una historia con un grupo; y luego pidiera a los miembros del grupo que volvieran a contar la historia a otras personas, lo más probable es que las historias fueran similares pero no idénticas; esto es por causa de la perspectiva y enfoque propios de cada uno. En verdad es importante que lleguéis a daros cuenta de que percibís, reconocéis, entendéis y veis lo que queréis. Una realidad, una historia, unos hechos, te pueden ser presentados, pero solamente tendrás en cuenta aquello que confirma o está conectado con tu actual comprensión y perspectiva.

 

Después de todo tú eres el creador de tu propia realidad, creas y manifiestas una rápida serie de situaciones y experiencias para ti mismo, pero solamente te conectas con aquellas que confirman tu actual perspectiva. Puedes crear para ti bellas experiencias, pero si en ese momento tu perspectiva es de vibración negativa, entonces reconocerás energía y experiencias que respalden y confirmen tu actual perspectiva. Esto significa que incluso por medio de tus creaciones tienes la habilidad de elegir la manera en la cual quieres conectarte con cada experiencia, tienes el poder de confirmar o reconocer en tu Ser cualquier cosa que quieras.


Por eso os pedimos enfocaros en el Creador, en vuestra Alma, en la sanación, en anclar Luz, en compartir la Unicidad, porque con este enfoque elegiréis reconocer lo mismo en vuestras experiencias y vuestra creación dentro de vuestra realidad, permitiendo así que os deis más cuenta del Creador en todos y cada uno de los momentos.

 

Cuando tú crees en la separación, percibes y experimentas separación; cuando te enfocas en la integración, tienes una experiencia más plena del Creador. Con esto en mente Yo quiero exhortaros a que os conectéis simultáneamente, en este momento presente, con todos los Doce Rayos de Luz. Por supuesto que es apropiado trabajar con Rayos de Luz individuales, pero Yo quiero animaros a que experimentéis los Doce Rayos de Luz integrados. Hay más de doce rayos de Luz en el Universo del Creador, pero los Doce Rayos de Luz ofrecen a todos una herramienta única para tener acceso a la Luz y las cualidades del Creador y bañarse en ellas. Cada Rayo de Luz denota cualidades que pueden ayudar más en la exploración del Creador, de ti mismo; y de ti mismo como Creador. Cuando permites que todos los Doce Rayos de Luz fluyan hacia tu Ser, permites que un aspecto completo del Creador se fusione con tu Ser, permitiendo que las mismas cualidades se activen en tu interior. Creo que los Doce Rayos de Luz integrados pueden permitir mayor sanación en esta presente vibración de la realidad, mientras también crean un fundamento único para sentiros verdaderamente provistos, seguros, apoyados, mientras creáis una experiencia mejorada de vuestro poder.

 

Infusión de los Doce Rayos de Luz

 

Primero quiero animaros a experimentar los Doce Rayos de Luz.

 

'Yo invoco la presencia de los Maestros El Morya, Josué, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarion, Lanto, Señora Porcia, Señora Nada, Madre María, señora Vessa Andrómeda, Señora Quan Yin y Palas Atenea, para que me rodeen en un círculo de Luz. Yo pido que en vuestras manos energéticas sostengáis un cristal energético cargado con el rayo de luz que cada uno de vosotros supervisa. Yo me permito inhalar con facilidad la energía que me transmitís, para ayudar a mayor integración. Yo os pido que me ayudéis a purificar todo mi Ser con vuestra Luz, mientras respiro profundamente. 
(Dedica tiempo a la experiencia)

 

Ahora Yo pido recibir a través de mi Ser y estoy preparado para aceptar una trasmisión y descarga de la más apropiada vibración energética de la energía de los Doce Rayos de Luz integrados, para ayudar a una más pura infusión y activación de las cualidades del Creador en mi Ser.


Ayudadme a incorporar la vibración apropiada e integrada de los Doce Rayos de Luz, a permitir esta sanación y a sostener la Luz presente dentro de mí y empoderar las vibraciones del Creador ya presentes. Por medio de este proceso de infusión me permito recibir todo lo que me es provisto por el Creador, mientras se incrementan el cociente y la fortaleza de mi poder interno. Permitid que comience ahora esta infusión para el más alto Plan Divino para mí.

 

Gracias'.

 

Es importante que imagines, sientas o reconozcas la Luz multicolor de los Doce Rayos fluyendo hacia y a través de tu Ser. Permítete percibir como fluye: ¿Experimentas un color y luego otro, o fluyen como una corriente unificada hacia y a través de tu Ser? Permítete resonar con la energía de la abundancia, la compleción y la integridad que los Doce Rayos de Luz comparten contigo.

 

Quizá quieras preguntarte: ¿Mientras fluyen los Doce Rayos de Luz qué cualidades quieren reforzar predominantemente en tu ser o proveerte?



Disolviendo Carencia y Creando Abundancia

 

Los Doce Rayos de Luz pueden ayudarte a disolver la carencia en tu Ser, en tu consciencia y en tu perspectiva, activando en tu Ser una mayor resonancia con la abundancia del Creador.

 

Antes de comenzar quizá quieras preguntarte: ¿Siento resonancia y familiaridad con la vibración de abundancia del Creador? Si no: ¿Por qué no? Tienes Derecho Divino de experimentar resonancia con la vibración de abundancia del Creador; de hecho éste es un aspecto natural de tu Ser que siempre ha residido dentro de tu esencia energética.

 

'Invoco los Doce Rayos de Luz integrados y unificados, para que fluyan sobre y a través de mi Ser, con las poderosas vibraciones y cualidades del Creador que tenéis; y por favor borrad o sacad a la superficie para su liberación, las vibraciones y consciencias de carencia, especialmente conectadas con la carencia del Creador. Ahora soy liberado de la consciencia de carencia, comprobando que la abundancia siempre ha sido una poderosa vibración dentro de mí, la cual puedo usar eternamente para dar energía a mis creaciones.

 

(Dedica tiempo a experimentar que eres lavado de la consciencia de carencia)

 

Con el poder unificado de los Doce Rayos de Luz multicolores, permitidme experimentar ahora la abundancia del Creador. Aumentar la abundancia del Creador que YO SOY, anclar la abundancia del Creador que está disponible para mí; y ayudarme a experimentar energéticamente la abundancia pulsando a través de mi Ser, ahora y eternamente.

 

Gracias'.

 

Mejorando Tu Sistema Inmune, Tu Sistema Nervioso y Tu Renovación Celular

 

Los Doce Rayos de Luz integrados y unificados tienen poderosas vibraciones que pueden actuar como mejoras de tu Cuerpo de Luz. Mientras la radiancia de tu Cuerpo de Luz es mejorada, esto se integra naturalmente con tu cuerpo físico, enviando hacia tu cuerpo ondas de alta energía vibratoria, las cuales refuerzan particularmente los patrones de funcionamiento de tu sistema inmune, tu sistema nervioso y tu renovación celular. La luz influye en todo tu Ser, pero parcialmente en tu sistema inmune, tu sistema nervioso y tu renovación celular; consecuentemente, la fusión con los Doce Rayos de Luz puede actuar como una fuente de rejuvenecimiento de todo tu Ser.

 

'Pueda la Luz multicolor unificada e integrada de los Doce Rayos de Luz fluír a través de todo mi Ser, con el propósito de aumentar la intensidad, brillantez, claridad, pureza y consciencia de mi Cuerpo de Luz. Alimentad mi Cuerpo de Luz con las vibraciones más apropiadas de los Doce Rayos de Luz unificados.

 

(Dedica tiempo a la experiencia)

 

Yo pido que mi Cuerpo de Luz ayude en este proceso emanando hacia mi cuerpo físico ondas claves de vibración y Luz para aumentar la vitalidad general de todo mi cuerpo físico, con enfoque en mi sistema inmune, mi sistema nervioso y mi renovación celular. Mi cuerpo es un Templo de Luz que alberga a mi Alma Sagrada; ésta es mi Experiencia Divina en la Tierra. 
Gracias'.

 

(Dedica tiempo a la experiencia)

 

Recarga y Equilibramiento del Chakra del Corazón

 

Mientras cada Alma en la Tierra trabaja con las nuevas vibraciones de esta fase de la Ascensión, enfocándose especialmente en la creación y experiencia del Amor, su Chakra del Corazón puede experimentar muchas transiciones, despertares, realizaciones y sanaciones. Con tan titánico trabajo siendo logrado en el Chakra del Corazón de tu Ser, es necesario recargar y equilibrar regularmente el Chakra del Corazón, para que pueda continuar haciendo las transiciones necesarias en un estado de armonía.

 

'Bendecid mi Chakra del Corazón y dejad que sea saturado con la Luz integrada y unificada de los Doce Rayos de Luz. Yo abro mi Chakra del Corazón y doy consentimiento para que los Doce Rayos de Luz y sus Chohanes recarguen y equilibren mi Chakra del Corazón, aumentando todo aquello que es Amor en la vibración de mi corazón. Estimuladme a reconocer mi corazón en su manifestación y forma divinas y sagradas'.

 

Imagina los Doce Rayos de Luz multicolores fluyendo hacia tu chacra del corazón como una sola vibración, remolineando como una espiral de Luz hasta el fondo mismo de tu Chakra del Corazón, creando así una sanación de recarga y equilibrio.

 

o espero que mi estímulo para conectarte y experimentar la energía unificada de los Doce Rayos de Luz, no solamente te permita descubrirte más completamente y también al Creador, sino que permita una sanación y un proceso de despertar más profundos en tu Ser.

 

Yo estoy presente junto a ti.

 

Yo soy la señora Porcia.

 

http://www.jairorodriguezr.com/

LA INTERCONEXION ARCOIRIS – CHAMUEL ARCANGEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION